¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Entrenamiento] Nuevos compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Nuevos compañeros

Mensaje por Dhan el Dom Jun 26, 2016 9:13 pm

La primera Misión del Uchiha había sido finalizada y entregada con éxito, el camino del joven ninja recién comenzaba. Dhan sabía que su poder no era el suficiente para lograr ciertos objetivos, por eso mismo en esta etapa de su vida, su afán era entrenar más que cualquiera, y los alrededores del afamado Lago de la verdad era un lugar más que preciso para hacerlo. Dhan conocía muy bien el camino que debía tomar, pues en su niñez había visitado muchas veces ese viejo y mítico lago, el cual hace renombre al feudo Mogura, sin mencionar los numerosos rumores sobre la conexión del señor feudal con el susodicho Lago.

El camino seguía igual de hermoso que siempre, el joven apreciaba el gran paisaje que ofrecía el vasto país. Luego de una hora, el ninja llego a su destino, se tomó un momento para sentarse y contemplar la belleza del gran Lago de la verdad, el lugar estaba repleto de árboles y de vegetación en distintas formas, pero el sabia para que había ido hasta ese lugar, no era solo para ver las maravillas geográficas de su país, sino para entrenarse en el arte ninja y mejorar sus habilidades. Dhan tomo fuerzas en sus piernas y en un instante se puso de pie, luego se alejó unos 20 metros de donde estaba sentado para comenzar con su intensivo entrenamiento, lo primero era realizar un entrenamiento físico para mejorar su habilidad en el arte del Taijutsu, el ninja comenzó a golpear el tronco de uno de los tantos árboles que habitaban allí, el joven enumeraba cada puñetazo, -20, 21, 22, 23…-
Mientras el Uchiha mejoraba poco a poco su fuerza, no se había percatado de que no estaba solo en aquel lugar, ya que la concentración de Dhan estaba totalmente empleada en su entrenamiento.
Dhan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Nuevos compañeros

Mensaje por Asahi el Dom Jun 26, 2016 9:36 pm

Durante el viaje con Yohei había notado la cercanía de alguien más, siendo que este parecía estar por la zona del lago que se encontraba por esa zona, por supuesto eso para Asahi era interesante, quería ver que es lo que hacía allí alguien y que tipo de persona era, comenzando a sentir una curiosidad típica de una niña pequeña. Sin dar muchas explicaciones, se despidió de su medio hermano para así dirigirse ágilmente hasta el lugar indicado, notando como un chico rubio permanecía sentado frente al lago, observándolo y seguramente meditando.
Por su parte, se decantó por subir a un árbol, descansando tumbada en una de las ramas de la mitad de la copa, proporcionándole una posición perfecta para poder ver medianamente bien y no ser captada por nadie que no la buscase.  Y así permaneció, atenta mientras disfrutaba de la suave brisa que llegaba desde el interior del bosque que rodeaba la pequeña masa de agua, deleitándose en los aromas de la fauna y el cantar de las aves mezclada con el susurro de las hojas al rozar con el viento.

Sin perder la calma, creyó haber sido vista pues este se acercaba a su posición, más se quedó justo en el árbol que había al lado, pudiendo fijarse en que se trataba de un chiquillo, uno bien curioso y que procedía a entrenarse “Oh… Interesante…” Pensó para sí misma, tomándose su tiempo para saber qué hacer, podía marcharse, podía quedarse y seguir viéndole… Pero eso era sumamente aburrido, lo que venía perfecto para pasar el rato era la cosa más imprudente  estúpida que podría hacer cualquiera.
Se levantó en la rama, manteniéndose en esta sin producir ruido ningún ruido, estirando la espalda y los brazos, que había subido entrelazando los dedos para luego moverlos hacia delante.
De un salto, bajó del árbol, si era escuchada o no por el joven no le importaba, pues pensaba llamar de todas formas su atención de una u otra manera.
Entrenar contra un árbol debe ser aburrido ¿No? –Preguntó cuándo se había colocado tras él, manteniendo una pequeña distancia por si acaso, no todo el mundo era tan abierto como ella… Algo que no parecía en ese instante, mientras pronunciaba esas palabras pues su rostro se mostraba serio y frío como acostumbraba cuando no se daba cuenta.
Me llamo Asahi, un placer conocerte –Esta vez sonrió, dándole a su expresión un tono más amable y alegre que antes, cruzando por debajo del pecho los brazos mientras esperaba una respuesta por parte del chico.
Asahi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Nuevos compañeros

Mensaje por Dhan el Dom Jun 26, 2016 10:53 pm

Dhan estaba tan concentrado, que noto la presencia extraña una vez que esta salto de aquel árbol cercano al que era víctima de los ataques del ninja, entonces una voz femenina se hizo audible a los oídos del joven Uchiha, este volteo enseguida para ver a la persona a la cual esa voz pertenecía, entonces Dhan pudo ver a la joven que interrumpía su entrenamiento, era aparentemente una mujer mayor, con cicatrices en el rostro y una linda figura, pero lo que llamo su atención fue una gran cabellera de color rojo o rosa según la perspectiva, la joven pelirroja se presentó ante el joven rubio con amabilidad y tal vez con un tono bromista. Los arboles eran fieles compañeros en los entrenamientos del joven, pero la mención sobre la diversión que estos otorgaban no era errónea, la joven tenía toda la razón.

El joven dejo por un momento su preciado entrenamiento para contestarle a la joven primero con un tono amable y luego con un tono más burlón, –Mi nombre es Dhan, es un placer chica experta en árboles, a decir verdad tienes toda la razón, pero ¿qué más sugieres? – Dhan sabía perfectamente a que se refería la joven, y por sus movimientos esta era posiblemente una Shinobi, y entrenar con ella sería realmente beneficioso para ambos, –quizás un entrenamiento en forma de combate sería algo bueno y divertido para los dos, pero como dice el dicho popular, primero las damas.– Dijo el joven manteniendo el mismo tono burlón de antes, mientras una pequeña sonrisa comenzaba a mostrarse en su rostro.

Luego de mencionar dichas palabras el Uchiha procedió a ponerse en guardia, la cual consistía en flexionar las piernas y los brazos, colocando estos últimos en dirección al oponente con las manos abiertas, esperando el primer ataque de la joven pelirroja.
Dhan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Nuevos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.