¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision D: Caos en el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision D: Caos en el mercado

Mensaje por Uchiha Lelouch el Miér Jun 29, 2016 9:40 pm

Cuando le enseñé los cuerpos al viejo me felicitó por la efectividad con la que había actuado aunque se quejó del olor a quemado que provenía de sus patas, supongo que era inevitable.

Estaba comiendo el delicioso plato "invita la casa" de estofado de Jabalí cuando entró una anciana en el local. Esperaba que se sentara en una mesa y esperara a que el camarero la atendiese como a todos los clientes que habían en este momento y, por ello, me llevé una sorpresa al observar que se dirigía directamente hacia la cocina para hablar con el viejo Nakamura. Descubrí por sus gestos y su forma de dirigirse a éste que se conocían desde hace mucho tiempo. La anciana parecía preocupada por algo y que aunque en mi curiosidad intenté agudizar el sentido auditivo no conseguí entender nada en claro debido al murmullo que recorría todo el comedor.

Al final, cuando acabaron de hablar, el viejo Nakamura me señaló a mí y la anciana asintió, dándole las gracias y dirigiéndose hacia mí.

-Hola, soy Takka, la vecina de Nakamura.- me saludó, sentándose en la mesa en frente mía. -Me ha surgido un contratiempo y tengo que asistir a unas obligaciones personales las cuales prefiero no mencionar. Tengo una tienda en la esquina y necesito a alguien que esté allí vigilando hasta que vuelva. Como bien habrás podido observar corren tiempos difíciles por este país y por ello los comercios ya no son tan seguros como antes de modo que he venido aqui a preguntarle a Nakamura si podía cuidarla unas horas hasta que regresara de mis asuntos pero está ocupado dirigiendo el restaurante y por ello no puede ayudarme. Sin embargo, me ha comentado que le has hecho un trabajo esta mañana y te ha recomendado para que la vigilaras. Confío en su intuición de modo que te propongo que me vigiles la tienda a cambio de un pequeño pago en efectivo- me explicó. -Qué dices, ¿te parece bien?- preguntó.

-En caso de aceptar... ¿A qué hora acabaría aproximadamente? Tengo unos asuntos pendientes más tarde.- le pregunté.

-Antes de la hora de cenar, tras la puesta de sol.- respondió.

-Mmmm... Supongo que me puedo ocupar de ello.- le dije, aceptando la oferta.

Cuando acabé de comer Takka me llevó a la tienda explicandome todo lo que necesitaba saber para poder dirigirla durante el resto del dia. Me explicó que todas las ventas que consiguiera en caso de hacer alguna las apuntara en un pequeño libro de contabilidad en el que la anciana llevaba todos los gastos y sabía lo que faltaba y lo que no para cuando tuviese que reponer existencias no le faltase nada. Se tiró casi dos horas más en intentar explicarme todo aunque yo veía la mitad innecesario, al menos para alguien que sólo iba a estar unas horas vigilando la tienda. Sin embargo, si que noté el afecto que Takka le tenia a la tienda, lugar que fue de sus padres y en el cual ella se crió por lo que tenía un gran valor sentimental para ella.

Cuando acabó de explicarme todo lo que ella consideraba imprescindible para manejar la tienda un rato se disculpó y se fue, dejandome al cargo de la tienda durante el resto del día.

Entraba ya la puesta de sol y prácticamente ningún cliente que se había llevado nada. Sí que es cierto que un joven había pasado un joven en busca de un regalo para una chica. Estaba buscando un colgante o un anillo pues según me explicó dentro de poco sería su cumpleaños y había estado ahorrando dinero para poderle comprar un detalle digamos... más sofisticado. Podéis imaginaros que yo tampoco sabía prácticamente ni pizca de cosas de mujeres y, si bien no os equivocais, tampoco habéis acertado del todo. Recordad que estaba mi hermana, que había vivido y crecido con ella. Que había cuidado de ella y que había comprado regalos para ella. Existe un viejo dicho que dice que todas las mujeres son iguales y, si bien con el paso de los años he podido comprobar que no es del todo cierto, también me he dado cuenta de que en ciertos casos confiar en ello es la única salida. Éste era uno de esos casos de modo que me centré en recordar los gustos de mi hermana respecto a las joyas (lujo para el cual siempre fuimos escasos de dinero) y me acerqué al joven con intención de echarle una mano.

-Buenas, soy Lelouch, Takka me ha pedido que la sustituya el resto del día. ¿En qué puedo ayudarte?- le pregunté. El chico me miró como si valorando que alguien como yo fuera a entender del tipo de problema que éste sufría, finalmente, pareció que valía la pena intentarlo.

-Bueno, pues... Estoy buscando un detalle para una amiga, algo no muy sofisticado pero bonito. Algo como un anillo, un collar o una pulsera... Es para una chica de mi edad, la conozco desde hace mucho y dentro de poco es su cumpleaños y había pensado en hacerle un detalle, me ha costado mucho ahorrar este dinero con todos los contratiempos que han surgido por la posguerra y sólo compraré algo si realmente me gusta.- me dijo. Había empezado casi tartamudeando, restregando las manos por los pantalones demostrando que estaba nervioso pero poco a poco, conforme iba hablando, fue cogiendo confianza y acabó hablando seriamente, casi como un hombre de negocios. Yo no tenía ninguna duda de lo que había dicho era cierto, había estado en una posición similar en innumerables ocasiones y sabía lo que sentía.

-Bien dicho, veamos...- empecé, buscando algo refinado que pudiera entrar en el presupuesto del joven... Le ofrecí diferentes piezas pero no le convenció ninguna. En otra vitrina encontré un bonito conjunto azulado, si tenía alguna posibilidad de venderle alguna pieza sin duda era esa. -Aquí tengo un collar y una pulsera a juego, tienen un gran color azulado dado que están hechos de zafiro. Son algo difíciles de encontrar y por estos tiempos no corren muchos, te lo puedo dejar a 900 ryus porque me has caído bien pero no puedo dejarlo a menos precio o Takka me matará cuando lo sepa.- le ofrecí. 900 ryus no era un precio nada malo por el conjunto, a mi me hubiera gustado encontrarlo a ese precio en mi infancia para entregárselo a mi hermana.

-Mmmm... Voy a aceptar tu oferta.- dijo, después de cavilarla durante un par de minutos. -Es muy probable que sin tu ayuda no hubiera conseguido nada y creo que le gustará mucho, gracias.- dijo mientras se marchaba

-No me las des a mí, dáselas a Takka otro día.- le grité, despidiéndome tras apuntar la venta en el libro de contabilidad

Por lo demás, el resto de la tarde fue tranquila y cuando se hizo la hora cerré la tienda y le entregué las llaves a Takamura con el encargo de que se las diese a Takka cuando regresara.
Uchiha Lelouch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.