¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


mi primera mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi primera mision

Mensaje por calel el Vie Jul 01, 2016 5:17 am

Hola me gustaría que me asignen una mission
calel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: mi primera mision

Mensaje por Takao Hitoshi el Vie Jul 01, 2016 9:01 pm

Misión de rango D: Meow!

Lugar de la misión: País del Fuego || Castillo de Tsukasa
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Algún gracioso con muy poco aprecio por su vida ha estado haciendo trastadas alrededor del castillo de Tsukasa, cosas como, por ejemplo, extender restos de pescado por los jardines para atraer la presencia de gatos callejeros.
Se desconoce la identidad del culpable, a quien por supuesto Himawari encontrará y pondrá en su sitio. Mientras tanto la temperamental Dama del Fuego se niega a compartir su espacio con los apestosos gatos callejeros, por lo que te uno de sus consejeros de más bajo rango te ha ordenado deshacerte de ellos.

Y cuidadito con lo que armas, porque siguen siendo los jardines de tu señora feudal y destrozarlos podría implicar que termines el día colgando de un poste... por el cuello.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: mi primera mision

Mensaje por calel el Sáb Jul 02, 2016 4:20 am

calel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: mi primera mision

Mensaje por Safira el Lun Jul 04, 2016 9:19 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦Por favor, a la próxima, haz los posts en minusculas e intenta separarlo en párrafos, es más cómodo para la lectura.
♦Además recuerda en los próximos posteos, cuando realices alguna tecnica, postearla en un spoiler al final del propio post.
Safira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: mi primera mision

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.