¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Construcciones improvisadas
Hoy a las 12:56 pm por Kaile Kaguya

» Arsenal de Killian
Hoy a las 8:30 am por Killian Kugutsu

» NPCs de Killian: Darion Kugutsu
Hoy a las 8:28 am por Killian Kugutsu

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 2:54 am por Saab Nara

» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:14 am por Kakuja

» Tablón de Misioes de Polka
Hoy a las 12:26 am por Polka Uchiha

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:58 pm por Polka Uchiha

» Do you like my ship?
Ayer a las 8:39 pm por Selene Bokushi

» Children of the wind
Ayer a las 8:02 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 7:48 pm por Arashi Tessen

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 12:30 am por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Vie Jul 20, 2018 8:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Vie Jul 20, 2018 4:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Vie Jul 20, 2018 1:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Vie Jul 20, 2018 12:35 pm por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Vie Jul 20, 2018 12:33 pm por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Vie Jul 20, 2018 4:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Vie Jul 20, 2018 12:00 am por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 6:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 2:46 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El comienzo de un todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de un todo

Mensaje por Gumi el Lun Jul 04, 2016 8:03 pm



L
a suave brisa del mar acariciaba su desnuda cara, el tranquilo oleaje rozaba sus sandalias en cada tímido envite. Podía sentir como los pies se hundían en la húmeda arena mientras las gaviotas entonaban sus incómodos cánticos de apareamiento. Hacía ya tiempo que el joven Hyuga había partido de su hogar, aun no había encontrado trabajo alguno ni nada que le pudiera representar un aporte económico por pequeño que fuese. De hecho ya había gastado dos terceras partes de los ahorros que sus padres le habían prestado para su búsqueda en unas pequeñas baratijas llamadas Shurikein. Las conocía muy bien por lo que había leído en el gran libro que tenía en casa, "La guía del ninja."

Al criarse en una familia de baja cuna, Itaku había sido autodidacta, había aprendido técnicas gracias a el entrenamiento y la lectura de ese libro. Si es cierto que en algunas ocasiones había combatido contra 3 de sus hermanos, los cuales manejaba el ojo blanco, pero rara vez había aprendido algo de esos combates que no fuesen trucos rastreros y otras artimañas.

Como fuere, ahora caminaba disfrutando del matinal paisaje de aquella playa. Vestía sus clásicas sandalias, sus pantalones y sus ropajes, todos ellos oscuros. Además también tenía puesta la capa que le tapaba por completo, aunque sin la capucha. Sus ojos estaban cubiertos con una cinta de cuero granate cuya idea era ocultar su don y dar a entender que no era más que un pobre huérfano ciego. No llevaba el Bykugan activado, pues le gustaba disfrutar de aquel paisaje sin verlo. No lo malinterpreten, le gusta apreciar las buenas vistas tanto como a cualquier otro, pero no en todo momento, además esto le ayudaba a entrenar sus sentidos cuando no activa el regalo por el que siempre le va a estar agradecido a su madre, el ojo blanco.
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Jul 04, 2016 8:50 pm

*Encuentro curioso en la costa*

“¿Cuánto había pasado desde que emprendí mi camino ninja?”, pensé para mis adentros, estaba sentado dentro de la gran marioneta Osore, estaba más que claro  que todo era distinto ahora, siendo repudiado del feudo de la dama de fuego y habiendo sido obligado a tener que abandonar mi hogar, ser un vulgar deserto, todo había cambiado el acontecimiento del valle de la lluvia, la torre, mi exilio, el mundo ya no era lo que yo conocía pero aun así jamás me rendí, estaba relajado tras haber pasado mucho tiempo escondido, deambulando de un lugar para otro sin rumbo fijo, ¿Qué podía hacer?, no tenía nada claro cuál sería mi nuevo destino, que haría o que destino me esperaba pero jamás me rendiría, eso era algo que iba unido a mi camino ninja, estaba atento y no dejaba de mirar mi espalda pese a estar en un lugar solitario y abierto, donde claramente podría ver acercarse a cualquier persona que tuviera o no intenciones maliciosas o no, echaba tremendamente de menos a la gente conocía a lo largo de mi camino, Taiyo y Ogama, Los hermanos, Sorey, casi parecía haber sido ayer cuando los conocí y entrenemos, nos conocimos y creemos una especie de vinculo, claro que los echaba de menos y desconocía donde estaban, solo esperaba que estuvieran bien siendo sinceros, esperaba que los cambios en estos mundos no hubieran llegado a afectarles.

“¿Sera prudente estar solos aquí?”, resonó en mi cabeza la voz de mi marioneta, era como si me hablara, bueno la verdad es que percibía sus voces, las de todas mis creaciones, si, quizás fuera un trastorno propio o algún tipo de brote de locura, pero había sido así de siempre así que no le daba la importancia que podían darle otras personas, por las cuales a veces pasaba como un chalado o loco más, solo esperaba que las cosas en cierta medida no se doblara y se produjera algún tipo de enfrentamiento, estaba atento para no ser sorprendido con facilidad además de llevar la gran coraza de mi títere que me resguardaría de parte del daño en un ataque sorpresivo, quizás al cabo del tiempo me había vuelto por así decirlo, mucho cauteloso quizás por el mero hecho de lo que ocurrí antaño.

datos|imagen:
Bueno aquí te dejo los datos de mi personaje como pueden ser sus stats, las armas de las que dispone el taller de mis marionetas y los venenos entre otras cosas para cuando empiece el combate, un saludo y gracias.

-Stats- (en mi perfil esta la gráfica pero los coloco con numero para que sean más visibles aquí)
Ninjutsu: 15/15
Genjutsu: 12/12
Taijutsu: 12/12
Fuerza: 15/15
Velocidad: 15/15
Resistencia: 15/15

-Equipo:
▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)
imagen de mi físico:
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Gumi el Lun Jul 04, 2016 9:36 pm

Entre la melodía de la creación de la espuma de mar contra la arena los oídos del Hyuga, mas astutos a causa de su particular ceguera, percibieron un pesado caminar. Extraña y aterradora parecía ser aquella sorpresa cuando el chico hizo uso de su herencia, un ser de gran envergadura y voluminosos músculos se acercaba a su posición, el aun no lo sabía pero pronto se daría cuenta. Una roca que formaba parte de el acantilado impedía que ambos entraran en contacto visual en ese instante, no obstante la carne de burro si transparentaba para Gumi.

Les separaban menos de 100 metros, pero lo que si sorprendió fue lo que ocultaba en su interior, apenas tardó unos segundos en percatarse de que la extraña circulación del chakra en el interior de aquella mala bestia mas bien pertenecía a un ser humano oculto en su interior. Muchos fueron los interrogantes que asaltaron la mente de Itaku: ¿Era aquella una formación de metal? ¿Un cuerpo de un muerto? Nunca había visto tal cosa, pero si sabía que estaba siendo controlada por varias creaciones en forma de hilo formadas por chakra. El chakra era visible, algo muy inusual, sin duda alguna alguien capaz de algo así sería un adversario más que digno para ponerse aprueba, eso que tanto le gustaba hacer.

Por suerte o desgracia Gumi nunca atacaba por sorpresa si no había motivos suficientes, así que continuó caminando como si no ocurriese nada.

Cuando supo que aquel extraño ser con particular caparazón estaba a menos de unos recién bautizados 5 metros, fingió estar desorientado ladeando la cabeza con lentitud y moviendo la diestra en busca del tacto del desconocido.

¿Hay...? ¿Hay alguien ahí?


Espero una respuesta unos instantes para después continuar.

No...Noto una gran energía en ti. Me gustaría entrenar con usted si no es molestia.


Junto las manos a modo de rezo mirando en dirección al titiritero con una particular energía y se inclinó a modo de reverencia para ofrecer sus respetos. Sin duda alguna era algo sorprendente por parte de un ciego, reprimió el gesto sonriente que su mente emitió, quería continuar con la farsa un poco más.

Datos y técs:


3 acciones ocultas

• Ninjutsu: 1+2=3
• Taijutsu: 1+5+1=7
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 1+7=8
• Resistencia: 1+2=3
• Fuerza: 1


Extra: Aun no me los han dado, pero ya compré unos Shurikens, si me lo permites los utilizaré. Por otra parte podrías darme une descripción un poco más extensa de la marioneta actual?
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Jul 04, 2016 10:40 pm

Permanencia relajado hasta que algo llamo mi atención, no tarde en girarme y ver a una persona próxima a la zona, no sabia si estaba en la zona por curiosidad o si se había perdido, era cuanto menos extraño aquel individuo, mi gesto no cambio, principalmente por que era un títere y no tenia por así decirlo,expresiones faciales en lo referente al muñeco aunque sin duda esta situación causo una reacción adversa en mi, lo observe con detenimiento, cada gesto,cada movimiento que hacia, alertándome en parte como reaccionaba, vi mover sus manos sin comprenderlo del todo, “¿Es ciego?”,pensé en primera instancia clavando mis ojos en los suyos, un palpito me dio en el corazón, Tsk…son como los de Allen..,musite muy bajo para mi mismo colocándome en guardia y levantándome de donde me encontraba, no era la primera vez que veía unos ojos así y por cierta experiencia vivida, sabia que aquellos luceros no traían nada bueno.

Procura no mentirme, pronuncie casi de forma jocosa, la voz estaba alterada por la composición de la marioneta y su salida oral que producía algunos cambios en mi voz para no ser reconocida, no pretendía ser odioso ni molesto, casi mis palabras habían sonado como una sorna o broma hacia él, ¿Por qué esto?, era una mera prueba, si la persona reaccionaba o hacia algún movimiento inusual entonces bueno, intentaría saber si realmente era ciego o tenia problemas de vision o simplemente estaba intentando engañarme,cosa que seguramente antes o después acabaria averguando, claro que entrenare contigo, seria un honor hacerlo, puntué haciendo una emulación de su gesto como señal de saludo y respeto, hice un mero movimiento ahí, una especie de silbido de alerta para que no sobrepasara los 5 metros puestos de diferencia, ahora yo estaba de pie y puesto en guardia, sin duda el entrenamiento empezaría en breve, Cuando tu quieras podemos empezar, aclare de forma amable colocándome con los puños levantado, mi físico dentro de la marioneta era grande y podía intimar, pero claro, también había múltiples trampas y habilidades que era, realmente lo mas peligroso de dicha figura.

Tu tienes la iniciativa, pronuncie estando alerta y respetando la distancia de los 5 metros, a nuestro alrededor nada, solo nosotros dos, la arena y el romper de las olas a cierta distancia, ¿Cómo de fuerte seria aquella persona?, hacia cierto tiempo que no entrenaba y tras lo ocurrido no había tenido un momento de paz, ¿seria ese un encuentro apacible donde mostrar habilidades?,eso esperaba poder disfrutar de un poco de compañía antes de proseguir con mi viaje.

datos|imagen:
Lo que se escriba de color azul, tu no lo escuchas, son las voces de la marioneta que habla con Kinzo, es parte de su psique así que, y bueno las 2 marionetas restantes a parte de esta que llevo puesta, están situadas en el interior de Osore,selladas en dos rollos.

-Stats- (en mi perfil esta la gráfica pero los coloco con numero para que sean más visibles aquí)
Ninjutsu: 15/15
Genjutsu: 12/12
Taijutsu: 12/12
Fuerza: 15/15
Velocidad: 15/15
Resistencia: 15/15

-Equipo:
▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)

TÉCNICAS

Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

TOTAL: 14 técnicas  en total (0 gastadas)


marioneta Osore:

**Tercera Creación: Marioneta grande,"Osore"**

• Nombre de la marioneta: Osore [traducido como `Miedo`]
• Descripción estética de la marioneta: Títere enorme tiene una altura aproximada de 2 metros y medio, forma musculada y desarrollada como si de un guerrero se tratase. Piel es caucásico casi más gris que blanco, similar a la ceniza, ojos negros con un iris de color azul cian bastante llamativo.

Su cuerpo generalmente está cubierto por una túnica y una especie de brecha en su pecho esconde un enorme y singular secreto, pues ocultas en esta parte del cuerpo existen unas bisagras para que Kinzo pueda introducirse dentro siendo esta marioneta una especie de “Armazón” de combate, estando mejor protegido en este lugar, en sus extremidades inferiores oculta dos rollos de invocación para convocar a sus dos marionetas medianas, un rollo en su pierna derecha y otro en su pierna izquierda a la altura aproximada de la espinilla por la parte trasera de estas (debido al tamaño de la marioneta esto no le supone ningún impedimento) .

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta
La marioneta se adapta perfectamente a Kinzo por lo que, a  través de la misma el titiritero ve, su voz sale a través de la boca de la misma usando una especie de mecanismo que varía su voz de modo que no sea reconocido y se mueve con total comodidad dentro de la misma, siendo claramente algo más lento que si no portara aquella “armadura”. La composición de este títere es sobretodo madera con una resistencia superior conseguido por Kinzo durante su examen de ascenso a Chunnin.

• Habilidades:

Fusión de cuerpos: Habilidad que permite a la marioneta adherirse completamente al cuerpo del titiritero, de este modo ambos cuerpos quedaran unidos y los movimientos por parte del marionetista serán precisos y coordinados con su títere, no sufriendo ningún tipo de receso en sus acciones, Máximo 4 turnos.

Disparo de vacío: La marioneta tiene pequeños canales de chakra instalados en sus brazos (apuntando hacia atrás), sus piernas (apuntando hacia atrás), en la palma de sus manos y en su boca. Estos canales le permiten al usuario canalizar su charkra futon mediante ellos y dar fuertes descargas desde los mismos. La finalidad de esto es potenciar sus ataques físicos mediante el uso de descargas de chakra futon, así como lanzar ráfagas de aire por su boca y mano. La potencia de estas ráfagas (y por consiguiente la potencia adicional que proporciona a los golpes físicos) depende del Ninjutsu del usuario, además le permitirá al usuario dar bruscos cambios de dirección, así como también detener proyectiles.

Importante: Los proyectiles comunes pueden ser desviado con facilidad por las propiedades de la habilidad de la marioneta mientras que los ataque con chakra solo podrían ser desviados si el ninjutsu del marionetista es superior al ninjutsu del atacante.

Red de amarre: Escondido en el pecho de la marioneta se oculta un disparador a presión donde se lanza una red comprimida, dicha red consta de dos pesos atados con hilo metálico que a quemarropa es capaz de producir cortes considerables, este artefacto en cuestión es una medida disuasoria para alejar enemigos que se acerquen a corta distancia pudiendo desde atraparlos si la red los golpea directamente lanzándolos incluso contra un objeto como puede ser un árbol hasta dejarlo atados en el sitio. (Dependiendo esto de la complexión de la persona y la proximidad entre otras cosas)

Alcance: 3 metros máximo.

Escudero: Habilidad defensiva que porta Osore, se trata de un mecanismo oculto en su brazo derecho que le permite desplegar en cuestión de segundos un escudo retráctil  (compuesto por madera y laminas metálicas finas de poco peso) para defenderse e impedir el ataque rival,recalcar especial que este escudo solo sirve para ataques físicos, Taijutsu y proyectiles comunes,(ningún ataque de chakra), además dicho artefacto contiene en su centro un filo punzante que puede desplegarse para dañar al oponente en caso de que este se encuentre muy cerca, siendo a la vez un movimiento tanto defensivo como ofensivo en cuestión mínima de tiempo.

• Ventajas: Permite al usuario cambiar de ataque a distancia a ataque a corta distancia, confiriéndole una mayor versatilidad a la hora de manejar un combate.

• Inconvenientes: Debido a la diferencia de tamaño entre el marionetista y la marioneta, al estar dentro de la misma sin usar la habilidad que funde sus cuerpos, los movimientos del marionetista y la marioneta serán extremadamente torpes, limitándose únicamente a caminar y algún que otro movimiento básico de brazos que le permita manejar sus marionetas.
No se pueden usar técnicas de ninjutsu que salgan desde el cuerpo del usuario cuando se está dentro de la marioneta (por ejemplo, un jutsu futon que lance viento desde su garganta).
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Gumi el Mar Jul 05, 2016 11:50 am

El ser continuó su camino hasta acercarse del todo, no parecía adoptar posición agresiva pero cuando llegó junto a Gumi la persona del interior de aquella carcasa se puso en pie, quizás para estar mas concentrado o porque era su posición de combate. Cuando el ya bautizado oponente pidió no ser engañado, Itaku se sorprendió aunque no mostró emoción ninguna mas allá de la confusión. Entreabrió la boca haciéndose el tonto justo antes de comenzar el combate.

Después me dio la iniciativa para dar comienzo a aquel entrenamiento respetando la distancia inicial de 5 metros, aunque por mucho que hubiera querido no hubiese podido salir de ella. El símbolo del Ying y el Yang se dibujo en el suelo para la vista de el Hyuga, la trampa ya había sido llevada acabo y ese no era la única sorpresa. El sello de la serpiente, había simulado el rezo, una pena que Itaku fuese ateo, no creía en nada por encima delos dioses.

Pero ahora llegaba el momento del ataque, separó las manos iniciando una intensa carrera, más rápida de lo habitual gracias al círculo Hyuga, sus dedos chispearon ante el chakra Raiton que acumulaban.

Primero Gumi recorrió tres metros de dos pasos, atento a tener que corregir el movimiento ante un posible ataque, los dos siguientes fueron en zigzag mantiendo la alerta. En el último giro del movimiento trató de asestar un golpe directo a la parte superior del hombro derecho con dos de sus dedos. Supo que los golpes simples tan solo dañarían al armadura por lo que apuntó a uno de los puntos de unión, para el visibles, de la armadura con el cuerpo interior, justo al extremo exterior del hilo de chakra. De ese modo el corrientazo se transmitiría por el hasta el cuerpo del portador, y puede que ese punto de chakra del oponente se cerrase.

Sin dudarlo un instante de un rápido salto hacia atrás Itaku retrocedió hasta los tres metros, manteniendo una postura defensiva con el punto de gravedad bajo para mas facilidad a la hora de la esquiva.
Acciones ocultas reveladas:

  • Activar el Bykugan: Era obvio pero adjunto la mención de todas formas. "Extraña y aterradora parecía ser aquella sorpresa cuando el chico hizo uso de su herencia"
  • Campo divino: "Cuando supo que aquel extraño ser con particular caparazón estaba a menos de unos recién bautizados 5 metros"
    Campo divino:

    Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
    Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos turnos.
    Chūnin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro turnos.
    Jōnin: El diámetro del campo es de veinte metros. El campo puede ser mantenido durante seis turnos.
    Sannin: El diámetro del campo es de cuarenta metros. El campo puede ser mantenido durante diez turnos.
  • Seindeki: Sello de la serpiente "Junto las manos a modo de rezo mirando en dirección al titiritero con una particular energía."
    Seindeki:
    Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática): Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
    Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
    Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
    Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
    Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.


Datos:
• Ninjutsu: 1+2=3
• Taijutsu: 1+5+1=7
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 1+7=8
• Resistencia: 1+2=3
• Fuerza: 1

Golpe estilo Puño suave - Cuchilla
• Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos: Ésta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente. Es utilizada para detener el flujo de chakra de manera más eficiente.

3/6
Activar el Bykugan cuanta como técnica?
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Jul 05, 2016 5:38 pm

Observe con suma atención los movimientos de aquel chico, ni siquiera hablo simplemente se colocó en posición de guardia, era cuanto menos curioso volver a ver tales acontecimientos, coloque una de mis piernas por detrás de la contra, casi como si dejara caer el cuerpo colocándome previamente erguido y recto, sin perder detalle claro de lo que hacia mi rival, vi cómo se desplazaba primero en línea recta y luego realizado un zigzag para colocarse a mi lado, “Esto se está volviendo peligroso..”, pensé para mis adentros conteniendo la respiración, se movía muy bien, quizás fuera otro experto en el arte del combate cercano, ¿Con cuantos luchadores me había topado así?, no lo tenia del todo claro pero aquel chico era distinto, tenia algo raro, no sabia decir por que pero era curioso, extraño a mi modo de verlo y eso siempre suscitaba cierto interés en mi.

“Tsk…maldición..”, pensé echándome hacia atrás, realizando un movimiento con la coraza que portaba, mi marioneta obviamente, el movimiento estaba claro que no había sido todo lo rápido que debía pues pude percibir como los dedos de mi oponente se clavaban en mi hombro, ¿Por qué en el hombro?, yo podía intuir que atacaba las uniones de mi títere, las partes más vulnerables de aquellas creaciones, aquello era fabulas o hipótesis que podían ser o no reales, eso no lo sabía, lo que entendía es que aquella persona se había acercado mucho a mi para lanzar semejante ataque,  dicho golpe atravesó la marioneta y produce un corte en mi hombro al haberme movido para evitar el choque directo de su mano contra mi cuerpo, quizás entre otras cosas su ataque no había sido totalmente certero debido a principalmente a varios atenuantes, como podían ser, mis reflejos pese a haberme descolocado con el zigzag y a que la unión de cuerpo de mi marioneta no había sido realizada por mi parte, dándome aquel despiste  cierto benéfico.

Gire mi cuerpo ante el contacto que se estaba produciendo, el tiempo sin embargo parecía trascurrir mucho más lento, quizás era la adrenalina o el frenesí del combate, estaba disfrutando como un crío pequeño con un regalo, sin duda aquel combate estaría divertido, “No vas a escapar así de fácil..”, pensé al tenerlo muy próximo a mi tras realizar el ataque, no perdería ni un ápice de tiempo así que, mirándolo y teniendo mi cuerpo hacia él dispare la red de mi pecho, que por su complexión quedaría cerca de su parte superior, el disparo fue rápido y sin dilación, aquello de impactar (cosa que sería muy probable) causaría graves cortes en el cuerpo del joven y lo alejaría lo suficiente como para que ambos tuviéramos una notable tregua, el disparador había saltado y no había pasado apenas segundos, además de que la distancia nos separa era mínima (escasos metros) tenía cierta esperanza de que el chico hubiera sido atrapado y desplazado hacia la lejanía en revancha por el ataque producido contra mí y el daño a mi títere.

resumen, datos e información:
Contemplo el desplazamiento de mi rival y como me finta (al realizar el zigzag) acercándose donde yo me encuentro y lanzando el movimiento potenciado con sus dedos sobre mi hombro derecho, el cual intento esquivar sin un total éxito (saliendo herido por ello), tras eso y estando aun colocado a escasos centímetros de mí, lanzo la red del pecho de mi títere Osore sin perder ni un segundo con la intención de alcanzarlo, dañarlo y lanzarlo lejos para que ambos comprobáramos nuestras heridas.

-Datos de interes-

  • El movimiento realizado por mi compañero Gumi es muy bueno y por confiarse Kinzo no realizar la unión de cuerpos para luchar, lo cual aparte de hacer que se mueva más lento (produciendo por consiguiente que el ataque de mi oponente me alcance) también hace que falle al haber una especie de separación entre el armazón del títere y mi cuerpo real, que es por contrapartida lo que evita que el daño fuera mucho más elevado.
  • El disparo de la red se produce sin receso y se lanza desde el pecho de la marioneta (la marioneta mide 2 metros) hacia el cuerpo de mi oponente, el cual enfoco cuando recibo el ataque, teniendo que destacar por consiguiente lo siguiente de mi ataque, se trata de un ataque sorpresivo totalmente (o al menos relativamente ya que con sus ojos podría ver dicho mecanismo),el ataque es lanzado a “quemaropa” para evitar que mi rival pudiera escabullirse y evitar el daño que conlleva dicho amarre además de ser un ataque muy rapido con una separación mínima entre los cuerpos tras haber recibido yo el daño.


-Stats- (en mi perfil esta la gráfica pero los coloco con numero para que sean más visibles aquí)
Ninjutsu: 15/15
Genjutsu: 12/12
Taijutsu: 12/12
Fuerza: 15/15
Velocidad: 15/15
Resistencia: 15/15

-Equipo:
▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)

TÉCNICAS

Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

-14 técnicas  en total (0 gastadas)

-ESTADO DE KINZO MATSUKE-
Daños leves // Sin cansancio.

HABILIDADES DE MARIONETA USADAS:
Red de amarre: Escondido en el pecho de la marioneta se oculta un disparador a presión donde se lanza una red comprimida, dicha red consta de dos pesos atados con hilo metálico que a quemarropa es capaz de producir cortes considerables, este artefacto en cuestión es una medida disuasoria para alejar enemigos que se acerquen a corta distancia pudiendo desde atraparlos si la red los golpea directamente lanzándolos incluso contra un objeto como puede ser un árbol hasta dejarlo atados en el sitio. (Dependiendo esto de la complexión de la persona y la proximidad entre otras cosas)

marioneta Osore:

**Tercera Creación: Marioneta grande,"Osore"**

• Nombre de la marioneta: Osore [traducido como `Miedo`]
• Descripción estética de la marioneta: Títere enorme tiene una altura aproximada de 2 metros y medio, forma musculada y desarrollada como si de un guerrero se tratase. Piel es caucásico casi más gris que blanco, similar a la ceniza, ojos negros con un iris de color azul cian bastante llamativo.

Su cuerpo generalmente está cubierto por una túnica y una especie de brecha en su pecho esconde un enorme y singular secreto, pues ocultas en esta parte del cuerpo existen unas bisagras para que Kinzo pueda introducirse dentro siendo esta marioneta una especie de “Armazón” de combate, estando mejor protegido en este lugar, en sus extremidades inferiores oculta dos rollos de invocación para convocar a sus dos marionetas medianas, un rollo en su pierna derecha y otro en su pierna izquierda a la altura aproximada de la espinilla por la parte trasera de estas (debido al tamaño de la marioneta esto no le supone ningún impedimento) .

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta
La marioneta se adapta perfectamente a Kinzo por lo que, a  través de la misma el titiritero ve, su voz sale a través de la boca de la misma usando una especie de mecanismo que varía su voz de modo que no sea reconocido y se mueve con total comodidad dentro de la misma, siendo claramente algo más lento que si no portara aquella “armadura”. La composición de este títere es sobretodo madera con una resistencia superior conseguido por Kinzo durante su examen de ascenso a Chunnin.

• Habilidades:

Fusión de cuerpos: Habilidad que permite a la marioneta adherirse completamente al cuerpo del titiritero, de este modo ambos cuerpos quedaran unidos y los movimientos por parte del marionetista serán precisos y coordinados con su títere, no sufriendo ningún tipo de receso en sus acciones, Máximo 4 turnos.

Disparo de vacío: La marioneta tiene pequeños canales de chakra instalados en sus brazos (apuntando hacia atrás), sus piernas (apuntando hacia atrás), en la palma de sus manos y en su boca. Estos canales le permiten al usuario canalizar su charkra futon mediante ellos y dar fuertes descargas desde los mismos. La finalidad de esto es potenciar sus ataques físicos mediante el uso de descargas de chakra futon, así como lanzar ráfagas de aire por su boca y mano. La potencia de estas ráfagas (y por consiguiente la potencia adicional que proporciona a los golpes físicos) depende del Ninjutsu del usuario, además le permitirá al usuario dar bruscos cambios de dirección, así como también detener proyectiles.

Importante: Los proyectiles comunes pueden ser desviado con facilidad por las propiedades de la habilidad de la marioneta mientras que los ataque con chakra solo podrían ser desviados si el ninjutsu del marionetista es superior al ninjutsu del atacante.

Red de amarre: Escondido en el pecho de la marioneta se oculta un disparador a presión donde se lanza una red comprimida, dicha red consta de dos pesos atados con hilo metálico que a quemarropa es capaz de producir cortes considerables, este artefacto en cuestión es una medida disuasoria para alejar enemigos que se acerquen a corta distancia pudiendo desde atraparlos si la red los golpea directamente lanzándolos incluso contra un objeto como puede ser un árbol hasta dejarlo atados en el sitio. (Dependiendo esto de la complexión de la persona y la proximidad entre otras cosas)

Alcance: 3 metros máximo.

Escudero: Habilidad defensiva que porta Osore, se trata de un mecanismo oculto en su brazo derecho que le permite desplegar en cuestión de segundos un escudo retráctil  (compuesto por madera y laminas metálicas finas de poco peso) para defenderse e impedir el ataque rival,recalcar especial que este escudo solo sirve para ataques físicos, Taijutsu y proyectiles comunes,(ningún ataque de chakra), además dicho artefacto contiene en su centro un filo punzante que puede desplegarse para dañar al oponente en caso de que este se encuentre muy cerca, siendo a la vez un movimiento tanto defensivo como ofensivo en cuestión mínima de tiempo.

• Ventajas: Permite al usuario cambiar de ataque a distancia a ataque a corta distancia, confiriéndole una mayor versatilidad a la hora de manejar un combate.

• Inconvenientes: Debido a la diferencia de tamaño entre el marionetista y la marioneta, al estar dentro de la misma sin usar la habilidad que funde sus cuerpos, los movimientos del marionetista y la marioneta serán extremadamente torpes, limitándose únicamente a caminar y algún que otro movimiento básico de brazos que le permita manejar sus marionetas.
No se pueden usar técnicas de ninjutsu que salgan desde el cuerpo del usuario cuando se está dentro de la marioneta (por ejemplo, un jutsu futon que lance viento desde su garganta).

->Cualquier pregunta o duda sobre lo que sea por MP,gracias.

PD: creo que si consume el activarlo, pero no estoy seguro
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Gumi el Mar Jul 05, 2016 7:08 pm

Había visto todos los mecanismos que aquel cadáver o aquella carcasa, pues aun no sabía bien que era. Escudo en la diestra, un mecanismo de lanzamiento en el pecho y canales en las partes anteriores de las extremidades y boca, curioso, probablemente sirviese para potenciar los desplazamientos de aquel ser o, ¿Quién sabe? Quizás para atacar. -"Lo menciono ahora porque antes no había visto la descripción de la marioneta.-

Los movimientos ocurrieron raudos, pronto el Hyuga logró colocarse frente al adversario y asestarle el golpe planeado, en el hombro, con dos dedos y chakra raiton. Casi había celebrado el golpe cuando se dio cuenta de que apenas había sido un pequeño rasguño acompañado de un mas inocuo arañazo eléctrico. Aquella armadura servía de buena defensa contra ataques físicos, no iba ser fácil poner en jaque al oponente.

Lo que ocurrió en los próximos segundos fue muy intenso, como es clásico en los hyuga Itaku retiró la mano casi al instante después de golpear y trató de retroceder hasta los antes mencionados 3 metros. No obstante su rival no le dio tregua, apenas se había movido un poco, aquel ser se giro y activó el mecanismo de su pecho.

Gumi no lo dudo ni por un instante, a esa distancia no tendría tiempo a evadir un lanzamiento de un arrojadizo, ni si quiera con el círculo celestial aumentando su velocidad. No obstante si había algo que hacer, algo que además aprovecharía la "pasiva" del círculo celestial. La obra maestra de su clan, el ataque preferido del joven de cabellos claros.

¡¡¡¡Shuuuuuuuuuuuuugohakke Rokujūyon Shō!!!


Gritó al tiempo que activa la técnica y todo su cuerpo giraba emanando chakra en 360% en un radio de más de 2 metros. Suficiente sin duda para intentar dos importantes cosas, primero, evitar y devolver el objeto arrojadizo que parecía ser una red con dos pesos y segundo golpear a su oponente con la técnica lanzándolo hacia atrás. No sabía como iba afectar el golpe de la red contra el oponente pero si sabía que su técnica favorita crearía un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. También lo desplazaría, aunque Gumi dudara de que lo hiciera mucho pues las dimensiones de aquella marioneta escapaban a su alcance. Después buscó una distancia de cuatro metros para mantener una posición defensiva.

Sus latidos del corazón ahora más acelerados, su pecho baja y subía con cada respiración, aquel hombre era increíblemente resistente. No obstante no desperdició un solo segundo más y comenzó a hacer sellos aprovechando que su rival había sido sorprendido, o eso esperaba nuestro ciego. Solo estaban ellos en aquella playa, por supuesto, con la limpia arena sin piedras y la mar a su vera.

Rapidamente un chakra Raiton comenzó a emanar de su mano derecha, era el Chidori, se preparó para salir corriendo a su oponente en linea recta sin perder detalle de lo que ocurría con su Bykugan.
Aclaraciones:


Técs:
Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas):Éste jutsu creado por los miembros del clan Hyūga combina su flexibilidad innata con su impecable control del chakra. Para comenzar, el usuario acumula chakra en la punta de sus dedos y empieza a moverse cada vez más y más rápido, creando de éste modo una malla o red de chakra que lo protege de los ataques del mismo rango o inferior. El jutsu también daña a quienes se encuentren dentro del área su área de efecto, produciendo entumecimiento y cortes en las partes golpeadas. Cualquier intento por entrar dentro o restringir la técnica resultará, en caso de tratarse de técnicas del mismo grado o inferior lanzadas por alguien cuyo stat de ninjutsu no supere al de taijutsu del usuario, en un fracaso absoluto que además, en el caso de intentar entrar dentro de la protección, irá a compañado de cortes por todo el cuerpo. Debido a la enorme cantidad de chakra que requiere el usuario para crear la protección ésta técnica está limitada a dos usos por batalla.
Genin: Puede mantenerse durante un turno. Produce un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas pequeñas.
Chūnin: Puede mantenerse durante dos turnos. Produce un entumecimiento medianamente severo y cortes a tener en cuenta al enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas no demasiado grandes.
Jōnin:  Puede mantenerse durante cuatro turnos. Produce un entumecimiento severo y cortes profundos en las zonas impactadas. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.
Sannin: Puede mantenerse durante ocho turnos. Produce un entumecimiento total y grandes desgarres en las zonas que hayan recibido impacto. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Como dije iba a intentar retroceder nada mas golpe, hit and run, clásico de los Hyuga. Si bien eres más rápido que yo, el campo aun esta activo por lo que me aporta una velocidad extra, tu no estas fusionado con la marioneta por lo que pierdes un poco de Vel. Y finalmente veo activarse el mecanismo, lo que me lleva a activar inmediatamente la técnica Hyuga. Te devuelvo la red con cadenas hacia ti, supongo que te hará daño con los pesos y te tirara al suelo enredado? No lose a ciencia cierta. Finalmente mi técnica también te debería de alcanzar si no hay novedad ya que estas en su rango, lo cual a su vez hace que sea mas difícil que esquives la red.

4/6 tecs
Sin daños/cansancio medio
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Jul 06, 2016 4:26 pm

El golpe no había salido como salido como imaginaba pues el chico comenzó a girar con rapidez a escasos centímetros de mi, ese movimiento no era normal, pero tampoco obviamente era la primera vez que veía ese tipo de giro, fue hace muchísimo tiempo, uno de mis primeros encargos como ninja, ¿Qué habrían pasado, 6 7 años?, tenia cierta memoria para recordar los combates que había tenido, era una especie de memoria bélica que me ayudaba a decidir que movimientos vendrían mejor o no y como afrontar los desafíos, no me dio tiempo a reaccionar, aunque lo que si vi fue como la red fue desviada por esta persona gracias a su giro, saliendo claramente ladeada, "¿Pudo predecir ese disparo?", pensé con serias dudas mientras percibía como la parte frontal de mi títere Osore quedaba dañada, recibiendo algunos cortes y golpes en su parte delantera,”Mal asunto…”, pensé para saltar con rapidez hacia atrás intentando ganar con ello varios metros de diferencia, Es la hora, tendremos que ponernos serios…, musite para mi mismo denotando una pequeña sonrisa traviesa saliendo de mi títere, aquello iba a tornarse interesante.

Una cortina de humo se creo tras eso, no paso mucho tiempo cuando fue disipada, ahora en vez de un solo individuo ante mi rival había cuatro, mi marioneta grande delante, a unos 3 metros de donde yo me encontraba y otros 2 metros de mi oponente (5 metros de mi) y a cada uno de mis lados otro individuo, separándome de ellos dos metros tanto a derecha como a izquierda,erguidos y fuertes, mirando hacia mi oponente mientras todas aquellas presencias me servirían, La cosa se pondrá mucho mas interesante… mucha suerte compañero, puntué de forma agradable mirando hacia la persona que era mi oponente comenzando a realizar una cadena de sellos con estas, rápidamente y sin perder de vista a mi enemigo, el combate estaba en su clímax, quería saber como de fuerte era aquella persona y seguramente así se realizarían los hechos, quería conocer que ocultaba aquella persona y que seria capaz de hacer mas,  sabia o podía intuir lo bueno que era en la rama del Taijutsu pero ¿seria igual en las demás?, eso era totalmente desconocido y por ende decidí no bajar ni un ápice la guardia, esperando la respuestas de aquella persona.

resumen, datos e información:
Asimilo el ataque y veo como la red de amarre sale despedida hacia otra dirección siendo desviada por tu giro, luego y tras se dañado intento salir de aquel giro para alejarme  de ti, (dejando a Osore a 3 metros de mi y 2 metros de ti [separados por 5 metros] e invocando tras eso a mis otras dos parientas para que me cubran mientras realizado una serie de sellos.

-La distancia se sigue apuntando tanto en mi post como en una imagen explicativa de continuación se subirá, ademas la salida del títere así como la salida de  Osore trascurren mientras me voy desplazando hacia atrás, siendo por así decirlo una serie de movimientos enlazados, intentando evitar

-Stats- (en mi perfil esta la gráfica pero los coloco con numero para que sean más visibles aquí)
Ninjutsu: 15/15
Genjutsu: 12/12
Taijutsu: 12/12
Fuerza: 15/15
Velocidad: 15/15
Resistencia: 15/15

-Equipo:
▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)

TÉCNICAS

Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

-13 técnicas  en total (1 gastadas)

->1 Técnica oculta realizada

-ESTADO DE KINZO MATSUKE-
Daños leves // cansancio leve.

-ESTADO DE OSORE-
Daños leves en su parte frontal (sin red de amarre hab. gastada)

-ESTADO DE SHIRO-
Sin daño.

-ESTADO DE YAMI-
Sin daño.

marioneta Osore:

**Tercera Creación: Marioneta grande,"Osore"**

• Nombre de la marioneta: Osore [traducido como `Miedo`]
• Descripción estética de la marioneta: Títere enorme tiene una altura aproximada de 2 metros y medio, forma musculada y desarrollada como si de un guerrero se tratase. Piel es caucásico casi más gris que blanco, similar a la ceniza, ojos negros con un iris de color azul cian bastante llamativo.

Su cuerpo generalmente está cubierto por una túnica y una especie de brecha en su pecho esconde un enorme y singular secreto, pues ocultas en esta parte del cuerpo existen unas bisagras para que Kinzo pueda introducirse dentro siendo esta marioneta una especie de “Armazón” de combate, estando mejor protegido en este lugar, en sus extremidades inferiores oculta dos rollos de invocación para convocar a sus dos marionetas medianas, un rollo en su pierna derecha y otro en su pierna izquierda a la altura aproximada de la espinilla por la parte trasera de estas (debido al tamaño de la marioneta esto no le supone ningún impedimento) .

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta
La marioneta se adapta perfectamente a Kinzo por lo que, a  través de la misma el titiritero ve, su voz sale a través de la boca de la misma usando una especie de mecanismo que varía su voz de modo que no sea reconocido y se mueve con total comodidad dentro de la misma, siendo claramente algo más lento que si no portara aquella “armadura”. La composición de este títere es sobretodo madera con una resistencia superior conseguido por Kinzo durante su examen de ascenso a Chunnin.

• Habilidades:

Fusión de cuerpos: Habilidad que permite a la marioneta adherirse completamente al cuerpo del titiritero, de este modo ambos cuerpos quedaran unidos y los movimientos por parte del marionetista serán precisos y coordinados con su títere, no sufriendo ningún tipo de receso en sus acciones, Máximo 4 turnos.

Disparo de vacío: La marioneta tiene pequeños canales de chakra instalados en sus brazos (apuntando hacia atrás), sus piernas (apuntando hacia atrás), en la palma de sus manos y en su boca. Estos canales le permiten al usuario canalizar su charkra futon mediante ellos y dar fuertes descargas desde los mismos. La finalidad de esto es potenciar sus ataques físicos mediante el uso de descargas de chakra futon, así como lanzar ráfagas de aire por su boca y mano. La potencia de estas ráfagas (y por consiguiente la potencia adicional que proporciona a los golpes físicos) depende del Ninjutsu del usuario, además le permitirá al usuario dar bruscos cambios de dirección, así como también detener proyectiles.

Importante: Los proyectiles comunes pueden ser desviado con facilidad por las propiedades de la habilidad de la marioneta mientras que los ataque con chakra solo podrían ser desviados si el ninjutsu del marionetista es superior al ninjutsu del atacante.

Red de amarre: Escondido en el pecho de la marioneta se oculta un disparador a presión donde se lanza una red comprimida, dicha red consta de dos pesos atados con hilo metálico que a quemarropa es capaz de producir cortes considerables, este artefacto en cuestión es una medida disuasoria para alejar enemigos que se acerquen a corta distancia pudiendo desde atraparlos si la red los golpea directamente lanzándolos incluso contra un objeto como puede ser un árbol hasta dejarlo atados en el sitio. (Dependiendo esto de la complexión de la persona y la proximidad entre otras cosas)

Alcance: 3 metros máximo.

Escudero: Habilidad defensiva que porta Osore, se trata de un mecanismo oculto en su brazo derecho que le permite desplegar en cuestión de segundos un escudo retráctil  (compuesto por madera y laminas metálicas finas de poco peso) para defenderse e impedir el ataque rival,recalcar especial que este escudo solo sirve para ataques físicos, Taijutsu y proyectiles comunes,(ningún ataque de chakra), además dicho artefacto contiene en su centro un filo punzante que puede desplegarse para dañar al oponente en caso de que este se encuentre muy cerca, siendo a la vez un movimiento tanto defensivo como ofensivo en cuestión mínima de tiempo.

• Ventajas: Permite al usuario cambiar de ataque a distancia a ataque a corta distancia, confiriéndole una mayor versatilidad a la hora de manejar un combate.

• Inconvenientes: Debido a la diferencia de tamaño entre el marionetista y la marioneta, al estar dentro de la misma sin usar la habilidad que funde sus cuerpos, los movimientos del marionetista y la marioneta serán extremadamente torpes, limitándose únicamente a caminar y algún que otro movimiento básico de brazos que le permita manejar sus marionetas.

No se pueden usar técnicas de ninjutsu que salgan desde el cuerpo del usuario cuando se está dentro de la marioneta (por ejemplo, un jutsu futon que lance viento desde su garganta).

imagenyexplicativa:

->Cualquier pregunta o duda sobre lo que sea por MP,gracias.

PD: creo que si consume el activarlo, pero no estoy seguro
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Gumi el Miér Jul 06, 2016 5:57 pm

Había funcionado, por desgracia la red había salido en una dirección diferente a la esperada, pero el giro si había afectado a aquel ser hecho de madera que ahora se desgastaba a causa del giro. Este se vió impulsado hacia atrás, tiempo que Itaku había aprovechado para crear un Chidori -Turno anterior-

Cuando una cortina de humo se extendió tapando la zona en la que se encontraba el oponente a Gumi se le escapó una sonrisa, aquello había sido un grave error pues su amenaza estaba lista de hace tiempo y el veía a través del humo a diferencia de su oponente. Apenas se desplazo de un salto corto y rápido hacia la derecha para ganar ángulo de tiro lo lanzó a modo de lanza de modo que justo rozase la cara del verdadero humano que estaba saliendo de la marioneta y que tenía en mente invocar a otras. La actitud de su adversario nunca había sido la de eliminarlo, así como el no tenía intenciones de matarlo, pues era un entrenamiento y detestaba asesinar a personas.

El disparo, de acertar, le produciría un corte en la mejilla y le quitaría un par de mechones de pelo, también le transmitiría un pequeño calambrazo inofensivo.

Más adelante el humo se disiparía y sus marionetas, si es que seguía con el plan, quedarían a la vista. El Hyuga ya observaba con curiosidad como manejaba las marionetas con hilo de chakra, algo sorprendente, vio que hacia sellos y los diferentes mecanismos de aquellas creaciones. No obstante lo haría sentado desde el suelo pues sus reservas de chakra estarían casi al límite.

Si esto hubiese sido a muerte habría apuntado al centro de la cabeza. Por mi el combate esta acabado, no puedo seguir.

Dijo dejándose caer hacia el suelo y abriendo los brazos en posición de ángel. Había vivido un intenso y exhausto combate contra un enemigo muy duro de roer. El tacto de la arena se le antojaba cómodo, necesitaba descanso.
Datos:

En el turno anterior ya había cargado un Chidori en el tiempo que tu recibías el golpe, lo asimilabas y retrocedías para hacer la cortina de humo.

Doy un saltito hacia un lado para coger ángulo, es una décima de segundo el desplazamiento, y te lanzo la lanza Chidori, justo rozando la cara. (Veo através del humo por el Bykugan). Lo hago cuando estabas saliendo de la marioneta, aun tendrías que acomodarte, invocar las otras y esperar a que el humo se vaya. Tiempo de sobra para realizar cualquier cosa. Aparte de que es una técnica de alta velocidad y que no la ves venir a causa del humo. Después me tumbo cansado.
Téc:

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros): Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.

Tecs 6/6

Sin daños/Exhausto
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Jul 06, 2016 8:00 pm

Saliendo de la marioneta rápidamente algo impacto cerca de mi rostro notando como aquel acto cortaba parte de mi mejilla y causaba que la sangre brotara, era normal el zumbido que desprendía la energía eléctrica era notable y gracias a que estaba saliendo de mi títere, el ataque del joven había sido acertado, rápidamente me eche hacia atrás mientras salia y lo observe liberando ahora mis títeres con una tenue capa de humo que fue movida en pocos instantes por la brisa, el joven en cambio tras caer al suelo parecía desfallecer por el esfuerzo enorme que había realizado en aquel enfrentamiento, era normal, todo el ataque toda la defensa planear movimientos y efectuarlos en la tensión de la batalla desgastaba mucho.

Sera mejor que descanses, propuse mientras respiraba agitado colocando mi mano en la mejilla, era curioso de ver la verdad, atacar de tal modo herir mi mejilla y quedar exhausto al parecer era algo tremendamente peligroso, habíamos acordado que era un mero entrenamiento pero ¿Qué pasaría si yo ahora no respetara el susodicho acuerdo?, era alguien de palabra y no tenia ninguna clase de problema con aquel hombre, ni tampoco malas intenciones pero atacar a lo loco, podría traer en un futuro muchas desgracias a la persona que observaba, “esta generación es tremendamente distinta a la que yo pertenezco”, casi mi modo de pensar ya no era el de un joven como lo era antes, bueno tampoco es que fuera un anciano o una persona entrada en edad, mas bien un chico con mas experiencia y mas recorrido, una serie de vivencias y acontecimientos que bien han podido marcar mi vida y llevarme hasta donde estaba ahora.

Es el momento de que marche, gracias por el entrenamiento, hasta mas ver, puntué volviendo a sellar mis títeres y caminando con calma, pensaba en lo vivido siendo invadido quizás por unos momentos de nostalgia bastante grandes, todo lo ocurrido y como habían pasado las cosas creaba un tremendo desazón en mi, una enorme tristeza que parecía ser como un pozo sin fondo, el lugar ahora estaba mucho mas calmado y la brisa mecía mi cuerpo, no es que fuera una herida grande la de mi pómulo pero aun así era sangrante tras el ataque del chico, ¿nos volveríamos a ver?, eso era decir demasiado pues mi aventura cada vez pintaba mas peligrosa y desconcertante, El mundo es un lugar extraño..,parafrasee saliendo del sitio con calma y bien concentrado, inverso en parte e mis propios designios.

resumen, datos e información:
Bueno con este post me despido, espero que te haya parecido bien el tema y lo hayas disfrutado, continuación y sin ningún tipo de acritud o mal rollo te dejo algunas pautas “erróneas” de tu ultimo post para que las tengas encuentra a futuros roles pues el metarol esta bastante mal visto, un saludo y gracias.

-Aclaraciones-

  • ” Apenas se desplazo de un salto corto y rápido hacia la derecha para ganar ángulo de tiro lo lanzó a modo de lanza de modo que justo rozase la cara del verdadero humano que estaba saliendo de la marioneta y que tenía en mente invocar a otras”, cuestion primera, tenia en mente invocar otras, eso realmente no ha pasado todavía así que tu personaje desconoce si lo que voy a invocar es un gato, un perro, un kunai o la oreja de mi abuela muerta, asi que eso es anticiparte antes de que ocurra algo para ponerlo, cosa que es un fallo. (bajo mi criterio)
  • ”El Hyuga ya observaba con curiosidad como manejaba las marionetas con hilo de chakra, algo sorprendente “, error, yo invoco las marionetas pero no las muevo ni las manejo, en mi spoiler no hay técnicas de hilos sino que al liberaas de su sello estas aparecen ahí, sin mas por eso en mi spoiler anterior no aparecía la técnica de los hilos, por ello no realizo la técnica y ti no puedes verla.

  • Cuando una cortina de humo se extendió tapando la zona en la que se encontraba el oponente a Gumi se le escapó una sonrisa, aquello había sido un grave error pues su amenaza estaba lista de hace tiempo y el veía a través del humo a diferencia de su oponente ; problema, que yo salga de mi marioneta no crea humo así que SI podria verte, lo que crea el humo es liberar el sello de los rollos que contienen las marionetas, eso es el detonante que libera las marionetas y crea el humo, salir del títere no causa ese efecto, y como especificas que me atacas durante mi salida (no te veo para dar cierta coherencia y explicación a tu post) pero realmente AUN en esa linea temporal no habría humo.

-> Se que son meras tonterias pero queria marcarlas para que en tus proximos encuentros lo tuvieras claro,espero que no te haya molestado.

-Stats- (en mi perfil esta la gráfica pero los coloco con numero para que sean más visibles aquí)
Ninjutsu: 15/15
Genjutsu: 12/12
Taijutsu: 12/12
Fuerza: 15/15
Velocidad: 15/15
Resistencia: 15/15

-Equipo:
▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)

TÉCNICAS

Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

-13 técnicas  en total (1 gastadas)
->Tecnica oculta realizada
-ESTADO DE KINZO MATSUKE-
Daños leves // cansancio leve.
-ESTADO DE OSORE-
Daños leves en su parte frontal (sin red de amarre hab.gastada)
-ESTADO DE SHIRO-
Sin daño.
-ESTADO DE YAMI-
Sin daño.
marioneta Osore:

**Tercera Creación: Marioneta grande,"Osore"**

• Nombre de la marioneta: Osore [traducido como `Miedo`]
• Descripción estética de la marioneta: Títere enorme tiene una altura aproximada de 2 metros y medio, forma musculada y desarrollada como si de un guerrero se tratase. Piel es caucásico casi más gris que blanco, similar a la ceniza, ojos negros con un iris de color azul cian bastante llamativo.

Su cuerpo generalmente está cubierto por una túnica y una especie de brecha en su pecho esconde un enorme y singular secreto, pues ocultas en esta parte del cuerpo existen unas bisagras para que Kinzo pueda introducirse dentro siendo esta marioneta una especie de “Armazón” de combate, estando mejor protegido en este lugar, en sus extremidades inferiores oculta dos rollos de invocación para convocar a sus dos marionetas medianas, un rollo en su pierna derecha y otro en su pierna izquierda a la altura aproximada de la espinilla por la parte trasera de estas (debido al tamaño de la marioneta esto no le supone ningún impedimento) .

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta
La marioneta se adapta perfectamente a Kinzo por lo que, a  través de la misma el titiritero ve, su voz sale a través de la boca de la misma usando una especie de mecanismo que varía su voz de modo que no sea reconocido y se mueve con total comodidad dentro de la misma, siendo claramente algo más lento que si no portara aquella “armadura”. La composición de este títere es sobretodo madera con una resistencia superior conseguido por Kinzo durante su examen de ascenso a Chunnin.

• Habilidades:

Fusión de cuerpos: Habilidad que permite a la marioneta adherirse completamente al cuerpo del titiritero, de este modo ambos cuerpos quedaran unidos y los movimientos por parte del marionetista serán precisos y coordinados con su títere, no sufriendo ningún tipo de receso en sus acciones, Máximo 4 turnos.

Disparo de vacío: La marioneta tiene pequeños canales de chakra instalados en sus brazos (apuntando hacia atrás), sus piernas (apuntando hacia atrás), en la palma de sus manos y en su boca. Estos canales le permiten al usuario canalizar su charkra futon mediante ellos y dar fuertes descargas desde los mismos. La finalidad de esto es potenciar sus ataques físicos mediante el uso de descargas de chakra futon, así como lanzar ráfagas de aire por su boca y mano. La potencia de estas ráfagas (y por consiguiente la potencia adicional que proporciona a los golpes físicos) depende del Ninjutsu del usuario, además le permitirá al usuario dar bruscos cambios de dirección, así como también detener proyectiles.

Importante: Los proyectiles comunes pueden ser desviado con facilidad por las propiedades de la habilidad de la marioneta mientras que los ataque con chakra solo podrían ser desviados si el ninjutsu del marionetista es superior al ninjutsu del atacante.

Red de amarre: Escondido en el pecho de la marioneta se oculta un disparador a presión donde se lanza una red comprimida, dicha red consta de dos pesos atados con hilo metálico que a quemarropa es capaz de producir cortes considerables, este artefacto en cuestión es una medida disuasoria para alejar enemigos que se acerquen a corta distancia pudiendo desde atraparlos si la red los golpea directamente lanzándolos incluso contra un objeto como puede ser un árbol hasta dejarlo atados en el sitio. (Dependiendo esto de la complexión de la persona y la proximidad entre otras cosas)

Alcance: 3 metros máximo.

Escudero: Habilidad defensiva que porta Osore, se trata de un mecanismo oculto en su brazo derecho que le permite desplegar en cuestión de segundos un escudo retráctil  (compuesto por madera y laminas metálicas finas de poco peso) para defenderse e impedir el ataque rival,recalcar especial que este escudo solo sirve para ataques físicos, Taijutsu y proyectiles comunes,(ningún ataque de chakra), además dicho artefacto contiene en su centro un filo punzante que puede desplegarse para dañar al oponente en caso de que este se encuentre muy cerca, siendo a la vez un movimiento tanto defensivo como ofensivo en cuestión mínima de tiempo.

• Ventajas: Permite al usuario cambiar de ataque a distancia a ataque a corta distancia, confiriéndole una mayor versatilidad a la hora de manejar un combate.

• Inconvenientes: Debido a la diferencia de tamaño entre el marionetista y la marioneta, al estar dentro de la misma sin usar la habilidad que funde sus cuerpos, los movimientos del marionetista y la marioneta serán extremadamente torpes, limitándose únicamente a caminar y algún que otro movimiento básico de brazos que le permita manejar sus marionetas.
No se pueden usar técnicas de ninjutsu que salgan desde el cuerpo del usuario cuando se está dentro de la marioneta (por ejemplo, un jutsu futon que lance viento desde su garganta).

->Cualquier pregunta o duda sobre lo que sea por MP.
-Con este post como bien he dicho de despido del tema y concluyo mi participacion en el mismo,un cordial saludo y gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Gumi el Jue Jul 07, 2016 11:58 am

Todo había salido respecto a lo planeado, la lanza chidori le había rozado la mejilla sin hacer ningún otro rasguño, su precisión seguía tan implacable como de costumbre. Después al caer rendido, el oponente parecía coincidir con Gumi, el combate había terminado, era momento de descansar. Se tocó la mejilla y aseguró que era momento de irse, se despidió con cordialidad y partió. Itaku se quedó dubitativo. ¿Qué habría pensado de el? ¿Se habría dado cuenta de que verdaderamente no era ciego? Desactivó el Bykugan y quitó la cinta para ver de nuevo ahora que estaba solo. El paisaje era espléndido, el rocaje de los acantilados hacia una compañía perfecta a la clarecina arena que poco a poco se veía invadida por la marea creciente.

Inspiró despacio feliz, siempre lo estaba tras un buen combate en el que lo daba todo,le gustaba ponerse a prueba constantemente. Aunque por desgracia, no sabía que se había enfrente a un criminal del libro bingo que, además era chunin. De haberlo sabido se habría sorprendido así mismo. Si se quedó con las técnicas utilizadas por aquel chaval, manejaba marionetas con sus manos a distancia utilizando el chakra, todas ellas llevaban todo tipo de tramas y dispositivos, admirable. Lo que más la llamo la atención fue la gran marioneta que utilizaba para desplazarse normalmente. ¿Porqué se ocultaba en ella? Supuso que era por el mismo motivo que el se ocultaba tras la cinta de los ojos. Fuera como fuere era un arte impresionante y moría de ganas por verlo de nuevo en un entrenamiento o combate.

Otro punto de reflexión que invadió la mente de Gumi tras el entrenamiento y el ahora presente descanso fue el tema de las armas ya mencionado. Solo se había peleado contra la red con pesos, la cual parecía ser tremendamente útil, una pena que haya salido lanzada en otra dirección pues no la había visto en acción. A pesar de solo tener que librarse de ese arma sorpresa le llamó increíblemente la atención todas las que las armas que tenía en su interior. Daban mucho juego, eran versátiles y le podrían a ayudar a salir de cualquier situación. Sin duda alguna cuando consiguiese algo mas de oro debería irse de compras a por algunos complementos como Kunais, una Tanto que algo sabía manejar por sus entrenamientos y unos hilos ninja, un utensilio impresionantemente versátil que podía sorprender al oponente. 26

Tras estas reflexiones hizo un repaso mental al combate como siempre solía hacer cada vez que enfrentaba alguien, aunque casi siempre hubiese sido a sus 3 hermanos luchadores. Había empezado rápido activando el campo Hyuga y la electricidad estática para hacer un primer contacto contra el oponente y poner a prueba sus reflejos y resistencia. Curiosamente el oponente confiado a penas se había movido en el primer impacto. Permitiéndole confirmar las sospechas de la dureza de aquella especie de marioneta. Aprovechando la corta distancia que los seperaba activó un mecanismo que Gumi ya tenía fichada de antemano, de este modo pudo hacer un giro celestial para repelar aquella red y golpear con bravura aunque poco éxito a la carcasa de aquel oponente. Fue entonces cuando el chakra Raiton brilló a su máximo explendor poniendo fin al entrenamiento, sin duda alguna había sido intenso.
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un todo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.