¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Solicitúd de cambio de nombre. ¡Mi vuelta al foro!
Hoy a las 7:16 am por Kazuo

» Minería de H Uchiha
Hoy a las 6:09 am por Loremaster

» Mina Improvisada de H Uchiha
Hoy a las 5:25 am por H Uchiha

» Las 12 casas del Zodiaco || Mission D
Hoy a las 3:57 am por Azteroz

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 3:15 am por Kamichi Aburame

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 1:02 am por Bersekoi

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:59 am por Gakumon

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:55 am por Bersekoi

» Misiones de Seiichi
Hoy a las 12:54 am por Gakumon

» Las flores tambien tienen espinas || Oikawa vs Kakuja
Hoy a las 12:35 am por Kakuja

» Segunda Misión: Limpieza para Próxima Feria (Rango D)
Ayer a las 11:11 pm por H Uchiha

» Jigoku: H.U
Ayer a las 10:16 pm por Jigoku

» Sudor y Sangre.
Ayer a las 9:56 pm por Kakuja

» A new dirty sword
Ayer a las 9:51 pm por Afrodita

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:23 pm por Iko

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 7:38 pm por Ittoki

» Primera Misión: Lend Your Services for Good (Rango D)
Ayer a las 7:05 pm por H Uchiha

» Tablon de Son
Ayer a las 6:32 pm por Ichimaru

» Creación II - Andrehi
Ayer a las 6:04 pm por Gakumon

» Savage Apparition 2 || Social
Ayer a las 5:41 pm por Hiro Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mis regalos... [Armería]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques el Lun Jul 04, 2016 8:28 pm

Al ser kenjutsu tengo derecho a un arma gratis, cuando acabemos con esta pediré la otra.

Nombre del arma: 風の轟音 Kaze no houon (Rugir del viento)



Descripción del arma: Katana de una mano de doble filo de 85 cm de filo y 15 cm de mango. Hecha de acero con pequeños acabados de color negro. Pesa alrededor de 800 gramos.

Habilidades:

切断の渦します。 Sentsudan no uyushimatsu (Remolino cortante):
Este concentra en su espada chakra de elemento futon. Un haz de viento con forma de remolino aparece alrededor. Al impactar, la energía y chakra mezclados provocan una corriente leve de aire alrededor del usuario a modo de escudo que provoca cortes a los afectados. Esta técnica daña a todos los afectados, tanto aliados como enemigos.

Diámetro de la explosión: 3 metros.

Daño infligido:
Genin: cortes poco profundos.
Chunin: cortes moderadamente profundos.
Jonin: cortes profundos
Sanin: cortes muy profundos

Aclaración: conforme se avance de rango la oleada de viento que genera el remolino va en incremento. Solo a nivel de narración, el rango no sube.

混沌の風  Konto no kaze (Viento del caos):
El usuario proyecta una ráfaga desde la espada de elemento futon a alta velocidad que puede desequilibrar al oponente en caso de golpearle, siendo el desequilibrio mayor si golpea en el torso provocando una pérdida de velocidad en 2 puntos y menor en caso de ser en los brazos o piernas provocando una pérdida de 1 punto en velocidad. El rango máximo de esta ráfaga es de 7 metros. Puede usarse para desviar proyectiles pequeños (medianos a partir de chunin).

La cantidad de posibles enemigos golpeados variará dependiendo del grado del usuario siendo así:

Genin: 1 objetivo
Chunin: hasta 2 objetivos
Jonin: hasta 3 objetivos
Sanin: hasta 4 objetivos

Ventajas: Está hecha de una aleación de acero con materiales sensibles a la transferencia de chakra por lo que el usuario se cansa menos a nivel de narración al usar habilidades sobre esta.

Inconvenientes: Las habilidades son todas de elemento futon y sobretodo la segunda si se encontrara contra cualquier especie de barrera o pared cuyo ninjutsu fuese superior al taijutsu/fuerza del usuario esta descarga se estrellaria.


Última edición por Grimmjow Jeagerjaques el Mar Jul 05, 2016 6:45 pm, editado 1 vez
Grimmjow Jeagerjaques
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Takao Hitoshi el Mar Jul 05, 2016 6:38 pm

Denegada. No puedes tener un arma de titano en rango genin.
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques el Mar Jul 05, 2016 6:47 pm

Editada.
Grimmjow Jeagerjaques
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Jul 07, 2016 8:38 pm

Arma aceptada. Recuerda que un usuario cuya resistencia fuese mayor a tu ninjutsu resistiría, sin sufrir penalización a su velocidad, la segunda técnica.

100 líneas de entrenamiento
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques el Jue Jul 07, 2016 10:30 pm

Mañana me pongo con la espada. Veamos la siguiente arma... a ver cuanto me cuesta.

Nombre del arma: Arco de Kinder

Spoiler:


Descripción del arma: Se trata de un arco compuesto de color negro con detallado en color azul similar al cabello del personaje. Mide alrededor de 1.40 metros de altura y pesa casi 1.5kg. Está hecho de una madera ignífuga que lo vuelve resistente a las llamas.

Habilidades:

Flecha espejismo: Al lanzar la flecha y ser esquivada por el rival, la flecha se multiplica y lanza otra directa al enemigo, adquiriendo potencia adicional. Al ser un ataque sorpresa las probabilidades de que el oponente esquive el ataque son prácticamente nulas, dado que no es posible anticiparse a ese ataque. Cada vez que el shinobi aumenta de rango este efecto se puede activar una vez más por cada rango obtenido (esto no hace que se gaste una técnica adicional)

Flechas de chakra: El usuario puede dar forma con su chakra a flechas de elemento futon. De esta forma no es necesario hacer el clásico movimiento de recarga y puede disparar flechas constantemente sin interrupción alguna. Esto cansa de forma adicional al usuario dado que puede llegar a agotar sus reservas de chakra. Las flechas son de un color azulado y cuando aumenta el rango la capacidad de penetración aumentan así como al llegar a rango Jonin las flechas se vuelven invisibles al ojo humano común y si golpean de forma directa pueden atravesar huesos. Esta habilidad es propia del arco y por ello no consume una técnica al aplicarla. El arco no puede disparar otro tipo de munición.


Ventajas: Al ser las flechas de elemento futon ignoran la resistencia con el aire de forma que adquieren potencia y velocidad adicional, así como precisión. El usuario no necesita un carcaj de flechas en su espalda.

Inconvenientes: A rango cuerpo a cuerpo o cercano se vuelve completamente inútil e imposible de manejar y los dojutsus pueden ver las flechas, en una batalla larga puede llegar a ser contraproducente el hecho de que toda la munición gaste chakra, agotando al usuario. Además, es un arma de dos manos, lo que prohíbe la formación de sellos durante su uso.
Grimmjow Jeagerjaques
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Jul 09, 2016 10:11 pm

Arma denegada.


  • No puede tener propiedades ignífugas.

  • La primera habilidad no es posible, dado que se considera Genjutsu y escapa completamente a tus habilidades como especialista en Kenjutsu.

  • La segunda habilidad tiene el problema que tenían las primeras habilidades de la primera arma: Es algo que ya existe, los picos de chakra, y que sin embargo pretendes utilizar sin limitación bajo la premisa de "Son su versión elemental".
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis regalos... [Armería]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.