¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Hacia un nuevo lugar {Viaje}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia un nuevo lugar {Viaje}

Mensaje por Rei Ogami el Mar Jul 05, 2016 10:43 pm

Una nueva mañana de asomaba en el país del Fuego y con ella traía una nueva aventura en aquella mañana se me habia ordenado que me dirigiera hacia las oficinas de misiones ninjas puesto a que tenían un aviso para mi, saltando de tejado en tejado me acerqué hacia la entrada de la oficina e inmediatamente un hombre se me acercó con su sobre en su mano, este me entregó dicho sobre y me dio una señal para que me vaya del lugar. Tras esto comenze a leer aquel sobre que decia lo siguiente:
"Rei Ogami se te ah ordenado que emprendas un viaje hacia el País de la Tierra donde una compañera del Feudo Hinoarashi se encuentra, su nombre es Kaname Arashi y se le ah asignado una misión en donde combatira contra un Chunin por lo que es necesaria tu presencia para ayudar en que la misión se complete exitosamente."
Un suspiro salió de mi boca seguido de un acto de llevar mi mano hacia la zona de mi ojo derecho, guarde la note y me dirigí hacia mi taller en busca de mi marioneta y de paso equiparme con algunas armas ninjas. Una vez tomado todo lo  necesario empezé a dirigirme hacia la salida de la aldea y caminar hacia el País de la Hierba lugar por el cual debía de pasar antes de llegar al País de la Tierra. Shinigami yacía sobre mi espada como era de costumbre y cubierta por una capa de vendajes que la cubrían y además la hacia mucho más cómoda para transportarla. A los pocos minutos ya me encontraba en la salida de la aldea y les informé a los guardias hacia donde me dirigía y además le mostré la nota que se me habia encomendado, el sujeto me dejó salir por lo que ya me encontraba oficialmente fuera de la aldea - El viaje comienza desde aquí - dijé mientras observaba el sol en su máximo esplendor y pensaba que debía de apresurarme puesto a que no erá la mejor idea llegar al país de la Hierba en plena noche por lo que comenze a caminar dando por comenzado el viaje.
Rei Ogami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba