¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Into the forest (Misión rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the forest (Misión rango D)

Mensaje por Gumi el Miér Jul 06, 2016 11:17 am

Misión:
MISIÓN DE RANGO D: HELPING OTHERS

Lugar de la Misión: Bosque de la Hoja.
Tipo de Misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Interminable es la búsqueda de este hombre, cegado por la saciedad de llenar su bolsa con unas cuantas monedas de oro se embarca en una odisea interminable. La terquedad que enseña no se debe a un sueño frustrado o alguna necesidad varia, si no que escasea en pasatiempos. De alguna forma adquirió un mapa que indica la posición de un tesoro oculto por décadas, no obstante se cree que es falso. En vista del peligro inminente que conlleva adentrarse en dicha aventura contrata a un joven como compañía y escolta. 

Recompensa de la Misión: 500 Ryus.
Extensión Mínima de la Misión: 57/50 lineas.

¿De dónde coño habría sacado aquel papiro antiguo lleno de dibujos? A día de hoy los mapas del tesoro estaban muy desfasados, dudaba mucho que aquella campaña tuviese éxito no obstante había prometido pagarme de igual modo. Probablemente aquello fuese la jugarreta de algún niño pequeño que en un mapa de casa decidió marcar con una X donde guardaba los juguetes. Me encogí de hombros ante aquel tipo y asentí, estaba listo para partir.

Uno de los motivos por los que había aceptado el trabajo era el que estaba ante mis ojos, aquel hombre había comprado a dos caballos, se veía que estaba adinerado, pues no había necesidad alguna de recorrer aquellas tierras a lomos de un corcel. Nuevamente me encogí de hombros, tampoco me iba a quejar por facilidades. Ambos apretamos las espuelas y comenzamos el viaje. No podía evitar echarle una mirada de vez en cuando durante el viaje.

Era un varón moreno de unos 25, barba bien cuidado y pelo medio largo liso, sus rasgos faciales denotaban experiencia y seguridad en si mismo. Sus ropas no eran especialmente caras, un pantalón de pana, si de pana, de esos que son mas duros que el mismísimo acero y una camisa de cuadros rojos y blancos. En su cinturón de cuero descansaban nada mas y nada menos que 8 dagas pertenecientes a una especie de Kit de aceros cortos. Por otra parte yo vestía mis ropas habituales, el conjunto negro con vendas blancas, la capa de tonalidad oscura que me tapaba casi por completo y esta vez sin la cinta de los ojos. No me abrían contratado si pensasen en mi ceguera como cualidad de rastreo, de eso no cabía la menor duda.

Pronto se adentraron en el verde bosque, era medio día pues habían salido temprano y en el firmamento el sol imponente observaba sin sus compañeras las nubes. El bosque del País del fuego era precioso, en realidad me encantaba el verde, era frondoso, repleto de vida y de árboles grandes que mudos no perdían detalle del avance de la pareja. Una vez entramos en aquel lugar revisamos el mapa una vez más, debíamos de cruzar un pequeño arrollo, a la altura de un puente y por debajo, al parecer bajo el la tierra se hundía abriendo paso a una especie de cueva. Dentro de esta había varias  desviaciones y un buen camino por recorrer. Me preguntaba si en realidad existía y si, de ser así era un túnel natural o artificial. Durante el camino vi como una pequeña ardilla nos seguía, no hizo falta de mi Bykugan pues andaba jugando a mi habitual práctica  de tratar de saber lo que ocurría a mi alrededor sin usar el regalo de mi madre. Tímida se acercaba cada vez más al escueto grupo, cuando estaba cerca fijé la vista en ella y sonreí con alegría, sabía que los animales notaban las buenas vibraciones y parecía haber funcionado. El risueñó animal  se subió a mis hombros y animo el viaje restante con contoneos.

Tras una hora de paso tranquilo llegamos al puente, descendimos por un lateral y dejamos los caballos atados al tronco de un modesto árbol, dándoles suficiente cuerda para poder beber del agua. Después nos adentramos en la parte baja donde encontramos la cueva, la ardilla parecía tener mas fe que yo de encontrar algo allí dentro. El camino era circular y tenía un diámetro de 5 metros, las raíces asomaban por todas partes así como la humedad estaba presente. Comenzamos a avanzar siguiendo el plan, girando en los lugares que el mapa decía y sin perder detalle. No obstante me impacienté, quizás a causa de que la ardilla asustada por estar allí abajo ya no me distraía. Pedí permiso para adelantarme unos metros y evitar enseñarle mi ojo blanco. Me lo concedió y lo hice, esta vez si me quede gratamente sorprendido. Aun quedaba la mitad del camino, pero pude ver varias trampas en el tramo final y lo que es más importante un pergamino de sellado con un chakra en su interior recio y poderoso. De una voz y un gesto con la mano le indique a mi compañero que apurara el caso, estaba inquieto por llegar. 12+31=43

Pronto llegamos a la primera trampa y le ordené hacer un stop. Era un mecanismo simple, una gran piedra de un color evidentemente distinto tenía holgura lo que le permitía activar una cuchilla al entrar en contacto con un peso que la empujase. La cuchilla era de sorprendentes dimensiones para aquel lugar. Pisé primero y me aparte, la cuchilla se activo , por suerte se quedaba en el medio del camino y no se reactivaba sin ser a mano. Continuamos el camino sobrepasando una trampa que lanzaba una gran roca de casi la altura del túnel que superamos pegándonos a la pared y una andanada de flechas agachándonos cuando era necesario. Finalmente llegamos al pergamino, a pesar de que el contratador estaba ansioso le ordené detenerse una vez más, al levantar aquel objeto sin poner uno de su mismo peso en su lugar el suelo se derrumbaría. Con sumo cuidado coloqué una piedra del peso aparente del pergamino a la vez que lo retiraba. Misión cumplida, salimos del lugar mientras nuestra compañera ardilla parecía rebosar de ilusión. El hombre efectuó el pago prometido más no me honró con el contenido de aquel , desilusionado por el hecho continué mi camino con más dinero en el bolsillo y un gracioso animal en mi hombro.
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.