¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 10:43 am por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 10:21 am por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 9:10 am por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 7:51 am por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Ayer a las 7:03 pm por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 6:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 4:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 3:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Jue Jul 07, 2016 3:04 pm

Tampoco me parece algo tan desmesurado… ,musite para mí mismo observando una de las hojas de los proscritos de mi anterior feudo, yo ya figuraba en el mismo libro, criminal buscado que debe ser eliminado, casi parecía ser el “hombre del saco”, las madres amenazaran a sus hijos cuando no coma con que iré por las noches a secuestrarlos si no se portan bien, casi era irónico pues había decidido dar mi vida a servir a un feudo que tras los acontecimientos recientes, hacia un par de días que había estado en esa misma costa entrenando con un muchacho, muy curioso por cierto aunque no recordaba su nombre había sido cuanto menos productivo el encuentro, ahora parecía estar solo a exclusión de mis dos títeres, uno a cada uno de mis lados mirando hacia la parte contraria de donde yo lo hacía, ellos de pie y yo sentado a una distancia de cuatro metros aproximadamente.

Creo que he escuchado algo, comento Shirotora, en parte podía ser real (pues la voz de la marioneta y sus palabras eran parte de mi propia psique, por lo que yo mismo había podido escuchar algo y que la voz del títere cerniera la atención sobre ello, ya que realmente estas no hablan, sino que es un mero reflejo de mi personalidad), deberíamos estar solos en principio, comente desenfadado ante las palabras de Shirotora, aun así no baje la guardia y me gire para mirar a ver si es que, aquel muñeco tenía razón, no se venía absolutamente nada  ni siquiera en los alrededores, tenía cierto gusto para elegir lugares aislados y no muy transitados, solo arena rocas que formaban como un pasillo y mar a lo lejos, nada más en aquel sitio, preste atención a mi oído y suspire buscando una especie de respuesta que parecía no llegar, no estaba nada claro pero me coloque de pie, quizás tendría que salir del sitio, pensar y estar con mis títeres no era mala opción, aunque quizás me estaba demorando demasiado en mis reales objetivos, no podía seguir perdiendo el tiempo, al menos no por ahora, asi que, dudando si debía o no salir del sitio, espere una especie de “aviso divino” antes de saber que debía hacer, allí, sumamente atento con mis dos títeres, Yamitora y Shirotora, además de mi equipo integro.

información sobre el encuentro:
El tema seria colocado en tiempo pasado para que las vidas de los citados no corran peligro, además de conocernos (como miembros del mismo Clan) se llevara una especie de intercambio de enseres  y hacer un tema interesante, cualquier duda o consulta por mp.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Rei Ogami el Jue Jul 07, 2016 6:27 pm

Caminaba a paso tranquilo por un curioso terreno rocoso, me encontraba muy cerca de las costas del país del fuego y el motivo del porque estabá hay no lo tenía del todo claro simplemente habia tomado a mi marioneta y unos pequeños papeles que yacían escondidos por mi puesto a que estos papeles eran de suma importancia para quien los encontrará y los comprendiera correctamente. Mantenia mi camioneta al mismo nivel que antes con Shinigami reposando sobre mis espaldas cubierto por una capa de vendajes para hacerla más cómoda en el transporte. No pasó mucho tiempo en que me detuve y comenze a leer los papeles que habia traído conmigo previamente - Debo buscar la manera para que los ataques de shinigami sean más letales y potentes básicamente...hacerlo más fuerte - dijé mientras miraba con detenimiento cada papel que tenían escritos una serie de dibujos que ivan desde brazos, piernas, dedos e inclusive armas tales como kunais y una guadaña. Eran bocetos de mi marioneta que habia escrito cuando recién habia comenzado a crearla y que muy pocas personas entenderían, el porque los habia traído era sencillo ya que necesitaba analizar cada dibujo y de hay buscar la manera de potenciar a Shinigami sin alterar mucho su estado actual ni su mecanismo.

Pasé unos cuantos minutos con la mirada pegada a aquellos bocetos pero, sin encontrar solución. Ya cansado guarde nuevamente los papeles - Esto es difícíl, no encuentro la solución que necesito tssk - tas decir esto tomé una pequeña roca y la arroje a cuantos metros podia tratando de calmar la frustración que sentia en aquel momento, luego de un suspiro seguí caminando en busca de un lugar para analizar con más comodidad y calma los bocetos. A los pocos minutos llegue a lo que parecia ser las costas del país y algo llamó mi atención, un joven pelirubio yacía sentado dando la espalda mientras que dos marionetas miraban en dirección opuesta, este de repente se paró como si fuera a marcharse -Lindos juguetes- dijé mientras saltaba unas rocas y me acerqué hacia el sujeto - ¿Sabes usarlos o son simple decoración? - recite en un tono provocativo esperando ver como reaccionaba el joven.
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Jul 08, 2016 9:07 am

Estaba a punto de marchar cuando un chico alerto mi presencia, era raro pues parecía decidido y lo pude ver con total claridad acercarse, no sabía que pretendía pero coloque en primera línea de defensa a Shirotora, enfrente de mi sin mermar por así decirlo mi visibilidad, Yamitora fue movido más adelante con la intención de cortar el paso a aquel joven, era una especie de advertencia o toque de atención ya que no conocía sus intenciones, escuche cada una de sus palabras mientras las digería, clavándose dichos sonidos en mi mente y analizando la frase del mismo, era gracioso que alguien me comentara sin mis títeres eran mera decoración, con calma moví mis hilos hacia su compañero, si había divisado que mis compañeros eran títeres, el conocía bastante de ese arte y su acompañante ni siquiera seria humano, quería darle un pequeño  “susto” por tales palabras, así que, con rapidez  intente desplazar su “juguete”  (shinigami)hacia el mismo lanzando un golpe con el reverso de la mano hacia el rostro del chico que allí estaba, solo se movió el brazo derecho y el cuerpo del títere para ser orientado ante ese ataque que no llego a impactar en su creador, no era mi intención pues el ataque se detuvo antes de precipitarse al rostro del chico quedo parado, era una especie de “broma” o juego, la velocidad así como el rápido movimiento influía pues si había bajado la guardia este movimiento podría haber supuesto que otra persona lo dañara.

Creo que no son decorativos, aclare de forma burlesca dirigiéndole una mirada amable, hacía mucho tiempo que no me topaba con otro marionetista, alguien que pudiera comprende de buen grado lo que significaba este noble arte y como sacarle el máximo partido al mismo, la verdad es que nunca se dejaba de aprender a lo referente a la creación de marionetas y como usarlas, desde la creación de armas, materiales que usar y mecanismo, todo era demasiado enrevesado y dependía casi en la totalidad de la psique y el modo de pensar del creador, Soy Kinzo matsuke, un placer conocer a otro marionetista, comente de forma amable sin dejar de mirarlo, aunque tenía a 3 metros a Shirotora y a 5 Yamisu no bajaba la guardia, nunca sabes que puede pasar u ocurrir, pensé para mí mismo, no estaría esta persona a más de 10 metros así como su creación o su juguete, si, había sido cuanto menos descortés el haber usado su creación contra el mismo para dar esa especie de “toque”, quería solo dejar claro que las creaciones tanto las propias como las de los demás no eran meros juguetes o utensilios decorativos, en parte esa frase me había molestado aunque no lo demostrara, era una especie de herida de orgullo.

información|datos|tecnicas:
Los datos son que muevo a mis dos marionetas para cubrirme, Shitorora queda delante de mi (a unos 3 metros aprox) mientras que Yamisu que es más ofensiva queda a 5 metros aproximadamente, una vez analizo tu comentario y con cierta rapidez  intento mover el brazo derecho de tu títere hacia ti  orientando con dicho movimiento su cuerpo para  lanzar (o al menos internarlo) un golpe con el reverso de la mano hacia tu mejilla, ataque que queda detenido como muestra de rapidez y respuesta a tu pregunta.
-datos curiosos-

  • La técnica usada por mí para mover los hilos de tu marioneta es superior a la tuya por ello debería poder darle tiempo sin ni siquiera contar los stats, además de que el control de dichos hilos y la fuerza de los mismo es totalmente distinta.
  • La técnica de los hilos hubiera sido totalmente inútil si se hubiera tratado de una persona, por ello cada una de mis acciones están puestas en condiciona para evitar malos entendidos


técnica usada:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.

-Total de técnicas disponibles-
Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

TOTAL: 13 técnicas  en total  (14 -1 una usada)

-stats e items-
Nin: 15/15
Gen: 12/12
Tai: 12/12
Fuerza: 15/15
Resistencia: 15/15
Velocidad: 15/15

▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)

->Cualquier duda o consulta por Mp, gracias por rolear conmigo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Gumi el Vie Jul 08, 2016 9:37 am

Me había desviado de mi camino para parar en un hostal cercano para descansar del arduo combate con el marionetista. Comí un muy rico estofado e hice noches en el local, simulé ser un ciego lo cual me causó ciertos problemas con uno de los inquilinos quien intentó estafarme robándome el dinero. Por suerte lo único que se llevó fue una buena colleja. En la mañana agradecí su hospitalidad a la amable dueña del hostal y me fui.

Mi camino, sin prisas, me llevo nuevamente a la playa, pues ahora me dirigiría a la capital y ir a descansar me había desviado de mi camino. Por otra parte también agradaba sentir el rugir de la espuma contra las rocas en aquella zona rocosa. Como era clásico ya en mi llevaba ropajes oscuros, la capa marrón que me tapaba por completo y la cinta granate que ocultaba mi bien mas preciado. A lo lejos, con el Bykugan vi dos presencias de chakras bastantes sorprendentes, a decir verdad una me resultaba muy familiar.

Confirmé mis sospechas al utilizar el zoom de mis ojos pare cerciorarme de quien era, mi anterior oponente, el marionetista. Me acerqué discreto y silencioso, oculto entre las múltiples rocas que había en aquella irregular zona hasta colocarme tras un conjunto de rocas que me ocultaban a la perfección a menos de 10 metros, desde allí podía escuchar la conversación con total claridad. Las rocas me tapaban por los lados y por encima, dejando un pequeño hueco por la parte superior delantera y a dos metros una salida por la trasera. Una curiosa vivienda de piedra indiscretamente creada por la naturaleza. Además también había otras similares por las cercanías fácilmente conectadas.

Como fuere, justo en ese momento se produjo el encuentro, no parecían conocerse y ante una provocación Kenzo tonteó con el sujeto utilizando a dos marionetas. Paciente y silencioso, observé ocultándome con las piedras.
Datos variopintos:


El hecho de hacer un tema en pasado totalmente adrede para evitar problemas me parece un poco sucio, pero bueno lo respeto. Aun así estoy en busca de roles pues no tengo con quien en este País y he decidido unirme a este. ¿Qué tengo en mente? La verdad que no entro en los temas con algo en mente, dejo que mi personaje tomé las decisiones que tomaría en cada momento en la vida real.

Bykugan activo.

PD: No me contestéis haciendo una metaroleada pls Ninguno de los dos roleo que estaba atento al resto del terreno.


Última edición por Gumi el Vie Jul 08, 2016 3:05 pm, editado 2 veces
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Rei Ogami el Vie Jul 08, 2016 12:37 pm

Apenas me habia acercado unos metros aquel chico se puso en pocición de defensa utilizando a una de sus marionetas como escudo e impidiendome el paso, todo esto significaba que el muchacho era un miembro del clan Kugutsu tal como habia sospechado. Tras aquellas provocativas palabras el muchacho pareció lanzar una especie de seña con unos se sus dedos y para mi sorpresa una parte de los vendajes que cubrían a Shinigami se rompieron sacando uno de sus brazos e inmediatamente este se dirigió hacia mi con intención de darme un golpe en el rostro, mi cara era de sorpresa puesto a que nunca habia visto alguien hacer ese tipo de cosas sin embargo cuando aquel golpe se detuvo en medio trayecto justo antes de impactar una sonrisa se formó en mis labios acompañada una ligera risa que culminó en cuanto el sujeto respondió la pregunta formulada por mi en un principio. Además se presentó de forma amable diciendo su nombre.

- Supongo que el gusto es mio...mi nombre es Rei Ogami - dijé con una sonrisa y me sentaba sobre una roca que estabá cerca de mi - Es bueno encontrar a otra persona que también pertenezca a un clan poco conocido - recité - Y estoy de suerte que me halla topado contigo justo hoy puesto a que necesito intercambiar unas ideas- dijé mirando a los ojos de Kinzo. Acto seguido unos hilos de chakra salieron de mis dedos hacia mi marioneta que yacía vendada sobre mi espalda, sólo bastó con un leve movimiento de mi mano para que Shinigami saliera de estos vendajes y los esparciera por todo el terreno. Shinigami junto con su guadaña en mano se posicionó delante de los marionetas de Kinzo - Te presentó a mi creación llamada Shinigami - recité con una leve sonrisa en mi rostro. No estabá buscando una pelea simplemente queria enseñarle mi única creación y que haci este pudiera observar a mi marioneta y además mantener una pequeña charla si este aceptaba.
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Jul 08, 2016 1:47 pm

Observe al chico con mucha atención, estaba claro que era otro integrante del mismo clan al que ambos pertenecíamos, era de agradecer pues hacia bastante tiempo que no encontraba a nadie, este parecía interesado en compartir ciertas cuestiones e ideas sobre la creaciones de marionetas, era muy buena idea, así que, con cierto miedo a un posible ataque me descalce e hice un pequeño movimiento para que me siguiera, no quería estar pegado a las rocas, me creaban cierta incertidumbre por haberme caído varias veces de crio al correr por ellas, si, era alguien bastante patoso y por ello prefería andar por arena firme, un lugar más o menos constante sin relieves o picos donde poder caernos, eran una de tantas manías, además al estar en la arena sería mejor para encontrarnos en una zona más amplia  y despejada de modo que cada uno de nosotros pudiéramos depositar en el otro la confianza para tratarnos y no realizáramos ninguna especie de jugarreta sucia a fin de dañar al otro, como si pretendiéramos dañarnos, Sígueme, prefiero un lugar más abierto, ¿Qué te parece allí?, señale para que nos encamináramos hacia una zona algo más amplia, un enorme claro con solo arena a nuestro alrededor, quizás la expansión clara de arena fina tendría una superficie de 20 metros donde estaríamos mas que cómodos para intercambiar impresiones.

Creo que en ese claro estaremos mucho más cómodos, puntué colocando una marioneta a mi espalda, a escasos 3 metros de donde yo estaba caminando ya hacia la zona que designe, dicha marioneta era Shirotora, mi marioneta defensiva compuesta por madera y metal, mucho más lo segundo que lo primero, era pesada y muy resistente ideal para ofrecer una defensa extra, por eso siempre o casi siempre era usada como escudo o vigilante de mi espalda, además de que por su tamaño y su composición como apuntille antes me cubría todo mi cuerpo con el suyo, evitando con la misma un ataque por la espalda, no es que desconfiara del chico pero debía estar preparado ante cualquier acontecimiento, era por así decirlo, “un perro viejo” que había pasado por infinidad de situaciones distintas, quizás por eso y con el paso de los años me había vuelto mucho más precavido, Él es Shirotora una de mis primeras marionetas, es un títere puramente defensivo aunque con muchos trucos, aclare para luego mover rápido a Yamisu hacia mi pate delantera para que también cubriera esa zona, esta era también alta aunque realizada puramente de madera, muy atractiva y de físico casi idéntica a Shirotora eran dos “hermanos” con diferente composición y sus propios mecanismos cada una de ella, cada una estaba aproximadamente de mi a unos 3 metros tanto por delante como por detrás, y esta Yamisu, su hermano, son totalmente idénticos quitando su composición y sus trampas ocultas, comente todo debido principalmente a que, aquella persona, Rei había presentado su creación y yo por consiguiente me encontraba en la misma postura, era una especie de educación o trato cordial que ambos estábamos teniendo, era algo bueno pues sería más fácil asi para conocernos y aprender el uno del otro, si quieres ideas, bueno siempre se pueden ver los bocetos si los llevas encima y enseñarme que capacidades tienes…, propuse con total parsimonia mientras caminaba, el silencio del sitio era sepulcral así que, podía escucharnos el uno al otro sin necesidad de gritar ni alzar la voz, cosa que era muy de agradecer.

información y datos:
Bueno cree una especie de diseño o boceto para mostrar que no había alrededor y situar la escena en un mejor contesto situándonos bien a cada uno de nosotros con las indicaciones dadas de modo que todo quede más que claro, espero que os parezca bien para evitar problemas y malos entendidos.

PD: pese a hablar de forma discernida y tranquilo me voy girando observando a la persona con la que hablo, no bajando en ningún momento la guardia ya que esto con alguien que apenas conozco y del cual no conozco al menos todavía sus intenciones.

técnica usada:
(Uso exclusivo social no de combate) Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.

-Total de técnicas disponibles-
Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

TOTAL: 13 técnicas  en total  (14 -1 una usada)

-stats e items-
Nin: 15/15
Gen: 12/12
Tai: 12/12
Fuerza: 15/15
Resistencia: 15/15
Velocidad: 15/15

▲ Armas:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Común-
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Colmillo grande

-Otros-
•Tomo sobre Herrería “Yunque y Forja”
•Pergamino con la técnica Búho (ふくろう Fukurō) en su interior (1 uso)

imagen explicativa:
música para amenizar:

->Cualquier duda o consulta por Mp, gracias por rolear conmigo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creadores de Vida [Encuentro de Kugutsus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.