¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 12:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 12:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 6:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 3:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 3:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 2:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 1:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 10:29 am por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 7:58 am por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 4:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 1:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Vie Oct 20, 2017 10:08 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 3:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 1:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 1:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 12:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 6:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 6:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 4:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 11:27 am por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Gumi el Jue Jul 07, 2016 7:32 pm

Su ojo izquierdo se entrecerraba por los oportunos rayos de sol que se abrían paso entre la arboleda, estaba anocheciendo. Los cantares de los pájaros cesaban para dar paso al susurro del viento en el bosque, este ponía temporalmente fin al voto de silencio de los árboles. Los gruesos troncos rugían casi inaudibles mientras las hojas, más extrovertidas, se volvían mas sonoras. Los fugaces colores verdes trataban de resistir el asedio de los tonos mas oscuros, el otoño había comenzado hace pocos días.

Inspiró cerrando los ojos un instante, tratando de respirar el momento. Otras mentes mas austeras no se permitían un descanso,con la noche llegaba su hora de buscar alimento. Pacientemente se acercaban a su presa desde la distancia, tratando de no delatar su posición.

Expiró, debía continuar su marcha. Oscurecía, si quería hacer noche en el poblado, y no a la intemperie, tenía de avivar el paso.

Justo entonces la bestia se lanzó a por el de un salto, al compás del movimiento de aquel lobo anormalmente grande el Hyuga inclinó su cuerpo hacia atrás evadiendo el placaje. Sin desperdiciar un ápice más de tiempo le golpeó en el hocico con la suficiente fuerza para persuadirle de que el no iba a ser su cena. El animal agachó la cabeza sumiso, Gumi comenzó a acariciarlo. Debía de medir más de medio metro de alto, pelaje negro como la noche que se adueñaba del firmamento.

Tranquilo, encontraremos algo para que comas.


El animal dio un paso al frente haciendo ademán de entender al Hyuga. Este, vestía ropajes negros y su característica capa marrón, excepcionalmente no llevaba la cinta granate que ocultaba su rostro. Había bajado la guardia por culpa del encuentro con el canino. ¿Quién sabe que sorpresas le aguardaban?
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 07, 2016 7:56 pm

El joven Allen, ahora haciéndose llamar Buraindo, se encontraba de paso por aquel hermoso bosque de lo que parecía ser el País del Fuego. El viaje estaba siendo largo y algo intenso pero eso no impedía que Buraindo de vez en cuando se diese el gusto de permanecer quieto o descansar a admirar las vistas. Pero en cierto modo, se estaba haciendo tarde, tanto que al empezar el día el sol deslumbraba los ojos de Buraindo en el horizonte y ahora se encontraba en sus últimos rayos a su espalda.- Mmmm he estado viajando todo el día, es momento de descansar y cazar…- Pensó el joven peliblanco mientras se encontraba apoyado en la rama de uno de los árboles.

Desde aquella posición tan ventajosa que poseía el joven Buraindo, pudo divisar como un joven de pelo blanco se encontraba en el bosque caminando al lado de lo que parecía ser un animal bastante grande, quizás podría ser un lobo por el pelaje pero su tamaño no acompañaba a la teoría que tenía Buraindo en la cabeza. Aquel animal era más grande de lo común y por supuesto iba a ser una buena pieza de comida y su pelaje acompañaría a que Buraindo durmiese caliente aquella noche, sin pensárselo dos veces, el joven peliblanco desenvaino su katana y cayó desde lo alto del árbol en dirección al lobo.

El corte que hizo en el animal fue tan rápido y con tanta fuerza, que de un solo tajo fue capaz de cortarle el cuello al animal, provocando que la cabeza de este se fuese rodando hacia la persona que lo acompañaba, en la cara del animal se podía divisar como sus ojos todavía permanecían abiertos. Su cuerpo inerte, cayó en el suelo provocando así un gran charco de sangre acompañado de unos cuantos chorros.- Tsk… No había pensado en que iba a mancharme la ropa y la katana.- Decía el joven Buraindo mientras se reía y limpiaba la hoja de la katana en el pelaje del animal para después envainarla y posicionarla en su espalda de nuevo.

Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 11
• Velocidad 15
• Resistencia 15
• Fuerza 11

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Apariencia de Allen:

Técnicas utilizadas 0/14
Byakugan 0/8
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Gumi el Vie Jul 08, 2016 6:59 am

Un fugaz sonido previo a un rápido desplazamiento, similar al del despegar de un ave de grandes dimensiones alertó a Gumi quien llevó su mano al estuche ninja. Más no tuvo tiempo suficiente de reaccionar para evitar la tragedia. Vio el reflejo de un brillo metálico que se hundía entre el pelaje del animal. Sus ojos se abrieron amedrentando sus órbitas cuando la espada acabo de seccionar la cabeza.

Movido por la ira y la confusión, sin decir palabra alguna, Itaku dio un ligero salto hacia atrás lanzando tres Shurikeins en dirección a la cabeza, pecho y entrepierna del recién llegado. Gumi miró con desafió a aquel hombre desde una distancia de  4 metros, trató de mantenerlo a ralla con su seriedad mientras hincaba una rodilla en el suelo y juntaba las manos para rezar enérgicamente la muerte de aquel increíble ejemplar.

Además observaba para estudiar la apariencia del oponente, debía ser ya entrado en los veinte años, medía unos 10 centímetros más que el y era un poco menos delgado. Su mirada era turbia, no tanto como la particular cicatriz que recorría su rostro.

" ¿Cómo se habrá hecho eso? ¿Pero que? Sus ojos, es... No puede ser. ¿Un Hyuga? Nunca había visto uno salvando a mi familia."

Dijo Itaku al percatarse de los característicos ojos clarecinos que tienen los usuarios del Bykugan antes de activarlo. Era cierto, no había visto más Hyugas en su vida que los de su familia, por lo que desconocía muchas de las cosas de su cultura. Solo sabía que antaño existían dos ramas, la principal y la secundaria, siendo la secundaria sometida por la otra e incluso esclavizada. Se preguntaba si aquel chico conocería al resto del clan principal.  

Agitó la cabeza con fuerza sacando esas ideas de la cabeza, había asesinado  a un animal inocente, a un animal con más honor que el. De pronto, sus pupilas multiplicaron su tamaño y unas ramificaciones invadieron las cercanías de sus ojos.

Es tontería ocultarnos. ¿Quién eres y a que ha venido eso?

Resumen:


Activo el Bykugan.
Técnica oculta:
Cuando simulo rezar (sello de la serpiente) en realidad estoy activando un Raiton, te lo digo porque intuyo que más tarde vas a activar el Bykugan y ver la energía en mis brazos.
Raiton:
Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática): Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Armas: Shurikeins.

Técnicas:
2/6  ¿El Bykugan ocupa lugar no?
Bykugan: 1/X Aprovecho para preguntarte cuantos turnos me dura, no lo he encontrado por ninguna parte. Perdona tener que hacer de mentor!
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Allen Walker el Vie Jul 08, 2016 5:20 pm

Buraindo permanecía de pie, observando el cuerpo del animal y de vez en cuando ladeando la cabeza de lado a lado, intentando adivinar por dónde empezar a cortar para aprovechar bien la carne y la piel del animal.- Mmmmm está claro que es bastante grande pero no puedo dejar que la carne empiece el proceso de descomposición, aparte, este pelaje me será útil en climas en los que la temperatura sea más alta.- Murmuraba Buraindo mientras se rascaba de vez en cuando, este proceso lo hacía para obviar la presencia del ninja que se encontraba situado a su derecha pero dicho ninja, llevado por la ira se echaría hacia atrás y lanzaría 3 shurikens a diferentes alturas del cuerpo de Allen.

Buraindo desaparecería entre una nube de humo y los Shurikens atravesarían dicha nube de humo, tan solo se vería en el suelo un Kunai clavado. ¿A dónde había ido Allen? ¿Qué planes pasaba por su retorcida mente? Allen se encontraba apoyado en la rama de un árbol, mirando con su Byakugan el cuerpo de su oponente y observando como este había empezado a concentrar chakra de naturaleza Raiton en sus extremidades.- Chico, ¿no te han dicho que es de mala educación atacar sin avisar? O mejor dicho….- La voz de Buraindo de un momento a otro habría desaparecido y su cuerpo también, del lugar en el que se encontraba apoyado, ¿A dónde había ido de nuevo?

Se encontraba enfrente de su oponente a una distancia no mayor de 15 metros, quizás les separaban 10 metros y en medio de ellos, a modo de separación se encontraba el cadáver del lobo.- Mi nombre es Buraindo. Y simplemente buscaba algo que comer y su piel me será útil más adelante pero veo que quieres combatir, no me vendrá mal entrar en calor.- Diría Buraindo mientras con suma rapidez se llevaría la mano a la espalda y procedería a lanzar 2 Kunai’s a la altura del cuello y un shuriken a la altura de las piernas.

Doujutsu activado:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 11
• Velocidad 15
• Resistencia 15
• Fuerza 11

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 28 Kunais
• 29 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Apariencia de Allen:

Técnicas utilizadas 0/14
Byakugan 1/8
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Gumi el Sáb Jul 09, 2016 6:44 am

Kawamirí...

Esgrimió para sus adentros Gumi localizando con extrema rapidez, gracias a su don visual, a su oponente. Estaba situado en una rama a 5 metros de altura y a unos 10 metros de distancia de su posición. Pronto vio sus ojos, las ramificaciones del Bykugan eran inconfundibles. Estaba combatiendo con otro Hyuga de su mismo clan. ¿Confuso? Por supuesto, por una parte debía vengar al bello animal caido pero por otra no podía atacar a matar a un hermano de sangre. Su mente llegó a un termino medio, lo combatiría para poner a prueba sus habilidades mientras conversaba con el.

Chico, ¿no te han dicho que es de mala educación atacar sin avisar? O mejor dicho….

Las palabras de aquel hombre se habían escapado antes de cambiar de posición.

Lo mismo podría pensar el difunto.

Espetó Itaku desde la distancia elevando su tono de voz para asegurarse de que era bien oído. Mientras lo hacia se aseguraba de que ningún tipo de trampa había sido tendida, revisando sobre todo el kunai que había quedado en el suelo y los dos que ahora le lanzarían, todo limpio.

Tsk...


Maldijo el joven Hyuga, a el le encantaría tener unos kunais, le parecían unas armas fantásticas a la par que útiles para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. La potencia con la que habían sido lanzados era intensa, no obstante los 10 metros le daban margen suficiente para evadir su estela. Hubiese preferido bloquearlos a medio camino, es una de las lecciones que había aprendido de su hermano. A pesar de que esos kunais no llevasen ningún tipo de hilo o explosivo otros podían hacerlo y, bloqueándolos se evitaban riesgos mayores. Con margen de tiempo se desplazo dos metros a la derecha  y saltó ligeramente hacia delante y hacia arriba. Un apoyo en un árbol y un nuevo impulso bastaron para igualar la posición de su oponente con simetría. Los dos en dos finas ramas de árbol a 5 metros de altura en aquel bosque, con el avance ahora les separaba la misma distancia que había hasta el suelo, 5 metros sopesados.

My nombre es Rynosuke.
- mintió - Ese animal se merecía una muerte mucho mas digna, a pesar de no haber sufrido. Nunca había visto a otro Hyuga fuera de mi familia. ¿De dónde vienes?

Tras formular la cuestión tres nuevos shurikeins partían hacia la parte baja del pie de aquel que se hacia llamar Buraindo. Salieron disparados desde la diestra con un enérgico y particular lance.
Datos:


No me has puesto la técnica utilizada en el turno anterior bro, lo de el desplazamiento y la nube de humo me confundió bastante xD

Espero que no sea molestia que evada los kunais, pienso que con 10 m de distancia y mi velocidad, que si no es como la tuya no esta del todo mal podría hacerlo. Perdon también por rolear que no tienen ni trampa ni cartón consigo, pero si tuvieses eso en mente imagino que tendrías que haberlo roleado dado que soy un Hyuga y puedo ver esos detalles :D

1 Técnica oculta, creo que escapa a tu Bykugan. Aun así no estoy seguro por lo que te aseguro que no es nada del otro mundo xD
3 Shurikeins
1/6 Técs
2/3 Bykugan :(((((
Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Allen Walker el Sáb Jul 09, 2016 6:00 pm

-¿Exacto, lo mismo podría decir el difunto pero sabes la diferencia entre él y tú y por lo cual me deberías de estar agradecido?- Preguntaba el joven Buraindo esperando que aquel chiquillo le diese una respuesta pero obviamente la respuesta no iba a llegar más que nada porque el muchacho iba a esquivar el inocente ataque de Allen con un ligero movimiento hacia un la derecha, para luego dar un salto hacia un árbol, impulsarse sobre una rama y situarse en un fina rama a la misma altura a la que se encontraba Allen del suelo, 5 metros pero la distancia de separación entre el joven y Allen había aumentado ligeramente unos 5 metros.

Una vez en su nueva posición, el joven se encargaría de presentarse y de realizar preguntas y palabras que a Allen le parecían una tontería.- Bien joven Rynosuke, la respuesta a mi anterior pregunta es que la suerte que tienes es que el lobo está muerto y tú de momento no. Deberías estarme agradecido y no atacarme, eso para empezar y quizás se merecería una muerte más digna pero cuando agua lleva, el río suena y mi estómago había escuchado a ese lobo.- Pero el joven Buraindo no había acabado de hablar cuando el joven había empezado a formular sellos y le había lanzado 3 nuevos shurikens a la altura de los pies de Buraindo. Sin mucha dificultad, el joven peliblanco dio un pequeño salto mientras en el aire empezaba a formular sellos y miraba con una sonrisa a su nuevo “amigo”.

El cuerpo de Allen volvería a caer sobre la rama pero los shurikens habrían pasado ya y este habría acabado de formular sellos y procedería a relamerse los labios, acción que el joven no vería puesto que le tapaba la máscara que llevaba encima Allen.- Procedo de un extraño lugar en el cual o peleas por la comida y sobrevives o te mueres de hambre. Eran tiempos difíciles y no las tonterías que tenéis que soportar ahora los jóvenes. ¿Y tú de dónde procedes?- Preguntaba Allen con bastante curiosidad.

Doujutsu mantenido:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técnicas empleadas:
Jutsu oculto x1

Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 11
• Velocidad 15
• Resistencia 15
• Fuerza 11

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 28 Kunais
• 29 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Apariencia de Allen:

OFF:
Siento haberte liado con lo del humo y desaparecer, no es ninguna técnica, simplemente hago alusión a mi atributo de velocidad y empiezo a moverme con gran rapidez, dejando un rastro de humo a mi paso. Espero que te quede claro y si tienes alguna duda, me envíes un mp. Por cierto, en la mayoría de casos, aunque tengamos el Byakugan activado no hace falta indicar que técnica es la que empleamos en modo oculto, ya que le quita la gracia y demás. Un saludo.

Técnicas utilizadas 1/14
Byakugan 2/8
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Gumi el Dom Jul 10, 2016 7:35 am

Con tu permiso...(no la pongas muy alta, a mi me ha descentrado si esta al ponerla alta al principio).:

La conversación pasaría a segundo plano mientras las acciones comenzaban a enlazarse unas con otras para formar algo similar a un combate. Cuando Buraindo decidía saltar para evitar los Shurikeins, Gumi supo que era el momento actuar, sin duda alguna por el modo de salto quería volver a esa misma rama, pero... ¿Seguía ahí? No lo hacia, los shurikeins, hábilmente lanzados hacia la parte baja del ninja, eran tan solo una distracción para cortar la fina rama.

Al buscar contacto con los pies en la madera, Buraindo, no encontraría nada. ¿Qué supondría aquello? El Hyuga menor no estaba seguro, quizás perdiese la concentración del jutsu para el cual había hecho una secuencia de sellos que Gumi memorizó para la posteridad o quizás no fuese así. Lo que si esperaba era que sirviese de distracción para tomar la iniciativa en la batalla.

Justo en el momento del salto, Gumi avanzó a toda velocidad hacia delante, ya con el campo Hyuga que había preparado anteriormente y lanzando dos shurikeins más a la trayectoria de la rama que estaba apunto de caer al suelo.

Mientras se abalanzaba, se aseguró de que no había ninguna otra trampa escondida por los alrededores. Con su Bykugan trató de golpear el punto de chakra central de su oponente con la diestra con la palma y a su vez golpear otro punto de chakra situado en el estómago con la siniestra, esta con un ataque con los dedos índice y anular.

Si todo iba bien Gumi continuaría su trayectoria unos metros más adelante por la inercia y su oponente descendería con un par de electrizantes golpes en su parte frontal. No obstante la distancia había sido marcada por el campo celestial Hyuga, 5 metros. Siguiendo con el plan Gumi caería en el suelo sin que ningún detalle se escapase a sus ojos, mientras sus manos jugaban ocultas tras la capa.

Podrías haber cazado un ejemplar más común, ese lobo era especial. Soy de un modesto pueblo del País del Fuego, mi madre era Hyuga.

Contestó a las preguntas pendientes sin dar mucho detalle pero si diciendo la verdad.
Datos:

Rama:
Estaba planeado, copió la mención que hice en el turno anterior. ( Tras formular la cuestión tres nuevos shurikeins partían hacia la parte baja del pie de aquel que se hacia llamar Buraindo. Salieron disparados desde la diestra con un enérgico y particular lance." La parte baja del pie es la suela, por loq que creo que la rama, fina como antes también había descrito adrede, puede romperse.

Nose que tanto te distraerá, ni si va a cancelar tu téc, cosa que dudo. Pero bueno igual te despista un poco, por poco que sea.
Acción oculta anterior :

Simplemente active el campo Hyuga a mi nivel Genin: " con el avance ahora les separaba la misma distancia que había hasta el suelo, 5 metros sopesados."

Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos turnos.
Chūnin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro turnos.
Jōnin: El diámetro del campo es de veinte metros. El campo puede ser mantenido durante seis turnos.
Sannin: El diámetro del campo es de cuarenta metros. El campo puede ser mantenido durante diez turnos.

Me imagino que ya sabes como va.

Tecnicas:

El mencionado campo Hyuga, mis primeros shurikeins rompen la rama. Salgo para tratar de golpearte alerta a lo que me rodea, lanzando previamente dos shurikeins más a la rama que cae para evitar un posible kawamiri (aunque tu personaje debería analizar esto antes de saberlo y esta distraído). Te intento dar un golpe con cada mano que van cargados con el chakra raiton del primer turno que se conserva hasta dar dos golpes y con la ventaja del campo Hyuga. Después continuó en el aire intentando caer en el suelo a 5 metros de ti.

1 Acción oculta
2/6 Tecs
3/3 Bykugan
Cansancio Medio
Invocación:
Intuyo que has invocado a tu inv, pero, no debería de poder verla con el Bykugan? Tiene chakra y lo digo porque no has mencionada nada. Cualquier cosa MP o chat, perdon si no ando muy activo por el chat es que estuve de fiesta! jaja

Gumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Allen Walker el Lun Jul 11, 2016 4:53 am

La pelea estaba llevando a Allen a una especie de clímax interior puesto que estaba disfrutando como un niño pequeño disfruta de un caramelo o una persona desamparada disfrutaba con un trozo o un plato de comida que le ofreciesen. Toda esta felicidad se veía reflejada en la cara de Allen con una sonrisa pero dicha sonrisa era tapada por la máscara de porcelana que llevaba en ese momento. La idea de pelear después de tanto tiempo al joven Hyuuga le confortaba y le excitaba, puesto que llevaba mucho tiempo sin pelear y disfrutaba bastante con los combates que tenía oportunidad de pelear, sin embargo, también había otro motivo por el cual el joven Hyuuga también estaba feliz o excitado, había encontrado a otro Hyuuga y estaba peleando con él. Llevaba mucho tiempo sin pelear con alguien de su mismo clan y tenía ganas de probar experiencias nuevas.

Gracias al Byakugan, a medida que Allen caía y se apoyaba en la rama, observo como su contrincante tomaba la batuta del enfrentamiento y decidía avanzar hacia la posición de Allen. Una vez Allen había finalizado los sellos, su técnica ya estaba lista para ser mostrada a su joven enemigo y eso haría, empezar a expulsar de su boca una corriente de fuego, que a medida que su enemigo se acercaba, dicha corriente avanzaba en línea recta hacia él. Dicha corriente tendría la forma de un gran dragón de fuego arrasando con todo a su paso, dejando partes carbonizadas o incluso quemadas. Por si la magnitud del ataque no fuese suficiente, rápidamente el joven Hyuuga se llevó la mano derecha a la parte trasera de su cuerpo y de su portaobjetos, sacó 2 kunais los cuales lanzaría con gran velocidad y fuerza y se camuflarían con el dragón.

-Yo no eligo lo que cazo, las presas me eligen a mí. Me dicen a gritos: ¡Mátame! ¡Mátame! Y yo solo les obedezco, al fin y al cabo, las mando a mejor vida. Entiendo, del País del Fuego… No es mal país pero me dio una patada hace mucho tiempo.- Decía el joven Hyuuga todavía apoyado en la rama. El joven Allen se estaba acordando de cuando Mana y él se encontraban buscando cobijo después de que el circo empezase su decaída pero ningún país excepto el país del rayo decidió ofrecerles dicha ayuda.

Doujutsu mantenido:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura):Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técnicas empleadas:
Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Tras haber realizado los respectivos sellos, el usuario expulsa desde su boca una corriente de fuego, que viaja en línea recta, capaz de causar quemaduras considerables en su oponente. Ésta puede ser combinada con el Jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. El usuario puede lanzar éste jutsu también en forma de varias bolas de fuego (máxima cinco). El tamaño y potencia de la técnica, como el de las bolas de fuego, varía dependiendo del chakra que se emplee en la técnica.

Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 11
• Velocidad 15
• Resistencia 15
• Fuerza 11

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 26 Kunais
• 29 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Apariencia de Allen:

OFF:
Siento el post tan corto, la verdad es que ayer por la noche estaba cansado y hoy me he despertado con ganas de postear pero ha ocurrido un problema y se me ha borrado el post que tenía preparado. Bueno a lo que voy, paso a explicarte como han ocurrido los acontecimientos y si tienes alguna duda vía MP o vía ChatBox la podemos resolver. Un saludo.

- Caigo sobre la rama y con el Byakugan sigo tus pasos.
- He acabado ya de realizar sellos en el aire (acuérdate que los hice en el aire) y al verte acercarte, te lanzo el dragón de fuego.

Técnicas utilizadas 1/15
Byakugan 3/8
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos blancos, oscura noche [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.