¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones para Eijiro
Hoy a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Hoy a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Hoy a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Hoy a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Hoy a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Hoy a las 5:59 am por Hotaró Senjih

» Plebs with no ground
Hoy a las 5:50 am por Samekage

» Misiones de Gineb
Hoy a las 2:24 am por Gineb Winter

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:23 am por Nozomu Nendo

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Hoy a las 12:16 am por Nozomu Nendo

» Liberation of the Past
Ayer a las 11:59 pm por Ichimaru

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:37 pm por Nozomu Nendo

» Misiones de Izuna
Ayer a las 5:29 pm por Izuna Uchiha

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 5:19 pm por Izuna Uchiha

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Ayer a las 4:10 pm por Cervantes de Leon

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 12:46 pm por Ryōtsuka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 12:18 pm por Aaron Sureddo

» Entrenamientos | Shiraga
Ayer a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Partiendo Hacia El Pais Del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partiendo Hacia El Pais Del Agua

Mensaje por Setsu el Sáb Jul 09, 2016 3:20 pm

OFF ROL:

Hoy era un dia importante, a mi y a una nueva compañera de equipo nos habian dado una mision importante, al fin parecia que saliamos de las tipicas misiones de rango D y nos daban misiones de rango C eso me ponia feliz, esa mañana me desperte muy temprano partiriamos al alba y sin embargo habia despertado un par de horas antes de reunirnos cerca de las 3 am seria un viaje bastante largo, asi que me tenia que preparar, prepare algunos alimentos, unos panecillos, y unos bentos para el almuerzo, meti de igual forma algunas perolas de agua para acompañar la comida, luego me fuy a dar una ducha y al terminar me coloque mi ropa y sali de mi habitacion, me movi rapidamente por la ciudad hasta llegar a el punto de reunion la entrada del bosque del fuego , acomode mi chaqueta ya que me la habia puesto mal y me recoste en el tronco de uno de los arboles esperando al compañero de mi feudo, tambien se me habia informado que un shinobi del pais del agua nos alludaria, pero nos esperaria alla, no aria todo el viaje solo para partir nuevamente.
Setsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo Hacia El Pais Del Agua

Mensaje por Kazumi el Sáb Jul 09, 2016 10:10 pm

Al fin había obtenido una nueva misión lo cual me tenía muy emocionada, pues era una gran forma de aumentar mis habilidades y aprender cosas nuevas, me habían informado que mi nuevo compañero me esperaría por la mañana en la entrada del bosque del fuego y a pesar de que prefería trabajar sola me emocionaba conocer gente nueva y salir de la rutina. Un día antes de salir me entretuve guardando cosas que necesitaríamos como agua, un poco de comida y cosas de importancia para viajar. Me levante temprano por la mañana para darme un buen baño refrescante, después de vestirme, de secar y peinar mi pelo tome las cosas que había preparado y me dispuse a partir, caminaba lentamente por la ciudad enlistado una y otra vez en mi mente las cosas que llevaba para no olvidar nada, también entraba en algunos lugares que se encontraban abiertos a esa hora para comprar cosas que tal vez no hacían falta pero podrían servir de algo. Al acercarme al lugar acordado pude observar a un chico recostado sobre un árbol, me acerque y lo salude mientras sonreía emocionada –supongo que seremos compañeros-
Kazumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo Hacia El Pais Del Agua

Mensaje por Setsu el Sáb Jul 09, 2016 11:10 pm

aun era temprano, el tiempo no parecia tener prisa y tampo yo,aun quedaban algunos minutos antes de que se acordara la reunion, miraba las nubes mientras me metia una piruleta en la boca y la comia poco a poco, de pronto vi como una chica hermosisima se acercaba a mi posicion saludandome y diciendo que seriamos compañeros, mi alegria no se tardo en notar, tomando a la femina de la mano y estrechandocela ~Mi Nombre es Setsu, una vez terminemos esta mision te invito a cenar~ dice con una sonrisa a la femina, ~supongo que ya te abran informado sobre la mision, asi que nesecitamos llegar lo antes posible, asi que no pararemos a menos que sea para comer o descansar, tenemos que llegar al pais del agua mañana~ dice sin dejar de lado su aire sensual, era algo que el no podia controlar, ~Muy bien~ dice subiendo a la rama de un arbol ~ partimos ahora mismo,~ dice empezando a correr en direccion del pais del agua esperando que la femina le siguiese.
Setsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo Hacia El Pais Del Agua

Mensaje por Kazumi el Sáb Jul 09, 2016 11:44 pm

Observe con detenimiento al chico mientras el estrechaba mi mano, tenía que admitir que era muy atractivo a simple vista no podría decir cuántos años tenía pero parecía ser un poco mayor que yo, parecía ser una persona agradable –Que gusto conocerte, mi nombre es Kazumi- tarde un poco en reaccionar ante su propuesta –Valla eso es un poco apresurado no lo crees- le dije sonriendo –Al menos ahora sé que eres un chico muy seguro de sí mismo…me agrada- le dije mientras daba unos pasos al interior del bosque –Si ya me han informado de todo- me detuve y gire la cabeza un poco para poder observarle –Me parece bien, pero eh de advertirte que no me canso muy rápido, así que si necesitas descansar solo dime- le guiñe un ojo mientras le sonreía de manera amistosa, observe como trepaba a la rama del árbol y comenzaba correr hacía nuestro destino “definitivamente será un viaje muy interesante” pensé mientras corría detrás del chico adentrándonos en el bosque.
Kazumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo Hacia El Pais Del Agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.