¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Ayer a las 6:03 pm por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 5:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 5:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 4:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 3:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 3:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 2:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 2:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 2:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 2:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 2:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 12:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 11:49 am por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 10:57 am por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 7:05 am por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 4:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 3:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 2:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Mar Sep 18, 2018 11:39 pm por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Mar Sep 18, 2018 11:27 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Naraku (奈落, Infierno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naraku (奈落, Infierno)

Mensaje por Haraguro Kurogane el Sáb Jul 09, 2016 8:54 pm

• Nombre del arma: Naraku (奈落, Infierno) [Arma progresiva]

• Descripción estética del arma: Arma intimidante más que nada. Con una especie de banda con diminutos dientes colocados justo a la par del filo del arma. La empuñadura simula los cuernos de un demonio, y aunque en un inicio no puede parecer la gran cosa, puede llegar a representar al verdadero infierno.

Naraku:

• Descripción técnica del arma: Espada hecha de acero, de 1 metro 10 cm y una empuñadura acorde al nombre del arma. Lo que hace especial a estar arma, es que posee una banda a lo largo del filo de la misma y que incluso pasa debajo de la empuñadura (que protege la mano del usuario), aunque no pueden ser apreciados debido a su diminuto tamaño (1cm cada diente). La banda recorre el filo de la hoja con cada golpe, por lo que se encuentra en movimiento, como una especie de cierra.

• Habilidad:

Taiyō (太陽, Sol).
La espada por si sola tiene tanto filo como cualquiera, sin embargo, con cada choque o impacto que tiene la misma, la banda de dientes a lo largo del filo se mueve fuertemente aprovechando la fuerza del impacto. Estos dientes no producen daño extra, su verdadero proposito es otro. Por su constante movimiento a lo largo del filo del arma, estos producen fricción, lo que poco a poco aumenta el calor que reside en la misma (la empuñadura protege al usuario al no ser conductora), haciendo más peligrosos los cortes al ser candentes.

Efecto de cada corte:
1.- Caliente al tacto, pero nada que no se pueda soportar.
2.- Suficientemente caliente como para causar quemaduras de primer grado con un corte.
3.- Suficientemente caliente como para causar quemaduras de segundo grado con un corte.
4.- Causa quemaduras de tercer grado con un corte.
5.- Suficientemente caliente como para calentar otros objetos o incluso prender fuego a cosas flameables.

(El calor del arma podria aumentar con cada rango).

Suku (救, Salvación).
Una vez el calor del arma se encuentra a tope, el usuario puede canalizar todo esto en una técnica con chacra fuuton, la cual absorve todo el calor de la espada y se dirige con una llamarada de fuego, la cual si bien no es muy grande, en caso de impactar al enemigo, puede propagarse o cubrirlo en llamas, lo que puede ser fatal. En caso de utilizar esta técnica, el calor de la espada vuelve a 0.

Nota importante: Se puede cargar el calor de la espada artificialmente, utilizando chacra fuuton equivalente a una técnica genin. Esto provoca el movimiento de la banda y genera calor al mismo tiempo.

Rango del ataque:

Genin: 7 metros
Chuunin: 12 metros
Jonin: 18 metros.
Sannin: 25 metros.

• Ventajas:


  • Permite sorprender al enemigo, quien piensa el arma es comun y corriente.
  • Cubre el combate a corta y mediana distancia.
  • Proporciona cobertura elemental, permitiendole al usuario atacar de una manera inesperada.


• Inconvenientes:


  • Es problematico cargar el calor de la espada.
  • En caso de utilizar la técnica Suku, el calor tiene que volverse a cargar.
  • En caso de que el enemigo no utilice armas, es dificil permitirle cargar el calor al arma de forma natural.


P.D::
Mi técnica gratis para creación por kenjutsu es Tsubasa, por lo que espero se me indique cuando costaria forjar esta misma. Saludos.
Haraguro Kurogane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naraku (奈落, Infierno)

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Jul 10, 2016 8:45 am

Arma denegada. No puedes crear fuego, ni calor, siendo de elemento Fuuton. Necesitarías Katon.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naraku (奈落, Infierno)

Mensaje por Haraguro Kurogane el Dom Jul 10, 2016 3:59 pm

Buenas. En este caso, parece ser una moderación sumamente tajante y algo... ¿absoluta? Hay muchas formas de producir calor, no solo a base de chacra Katon, como es la que menciono (fricción).

Lo que me permite mi chacra Fuuton no es producir calor per sé, sino más bien, mover la banda interior que produce fricción en la espada y por lo mismo, la calienta.

Claro, comprendo las desventajas que esto implica. No voy a tener todo un catalogo de técnicas a mi disposición, y en lo especifico, esta técnica de llamas palidecería comparándola contra cualquier técnica Katon de la misma calaña, un ataque que aunque me da mayor cobertura elemental (pues tengo el arte del filo elemental, por cierto), nunca seria muy... poderosa o destructiva.

Además, al final, lo que me ayuda crear una llamarada contra el enemigo, es que le *prendo fuego* a una rafaga que produzco con chacra Fuuton, y al ser ambos elementos tan combinables, no me parece nada más descabellado, al contrario que otras armas que usan fundamentos como *poseída por un espíritu* o una maldición.
Haraguro Kurogane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naraku (奈落, Infierno)

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Lun Jul 11, 2016 8:48 am

Es lo que era, una moderación tajante porque no es posible. Sé que por conducción y acumulación del calor es posible prender en llamas el aire, algo que no escapa a la lógica desde luego, pero que sí queda totalmente fuera de lo permitido por las reglas. Porque si aplicásemos la lógica a todo, y no sólo a lo que nos interesa como es el caso, ninguno de nuestros personajes estaría vivo desde el minuto uno.

No, por más lógico que sea no puedes crear fuego sino eres de elemento Katon. Otra cosa es que decidas coger una antorcha y prender fuego a una bala de heno, por ejemplo, pero no puedes generar fuego mediante una técnica sin poseer el elemento.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naraku (奈落, Infierno)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.