¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Ninigi no Makoto el Mar Jul 12, 2016 8:32 pm



射撃家族

Familia Shageki

Clan Yuki



Requisitos

✘ Todos los miembros de la familia Shageki deberán tener como especialidad primaria kenjutsu, de las ramas específicas Arte certero y Arte de la hoja elemental.
✘ Los miembros de éste clan tendrán que poseer un arma que sirva específicamente para lanzamiento de proyectiles (Arco, ballesta, etc).
✘ Como elemento primario se deberá poseer Fūton.


Transfondo

 
La familia Shageki no es un clan como tal, sino una rama del clan Yuki. Los pertenecientes a la rama en cuestión, tomaron su camino centrándose en el empleo de las artes armamentísticas, sobre todo lo referente al asesinato rápido y a distancia, práctica común en los miembros del clan Yuki. Su figura más importante fue Tsurī Shageki, el cual fue el propulsor y desarrollador del estilo de kenjutsu de la incisión del clan Yuki: El arte del disparo silbante. Éste hombre no era precisamente un experto en el uso de ninjutsu, por lo que propuso a su rama éste estilo más centrado en el kenjutsu y al aprovechamiento del elemento fūton, rechazando la práctica del elemento suiton y, por lo tanto, el hyoton.

Los miembros de ésta familia del clan Yuki, son ninjas experimentados en el uso de armas a distancia tales como senbons o arcos, y armas cortas de cuerpo a cuerpo, como tantōs, kunais o dagas. Son desde su ceremonia de iniciación a los cuatro años de edad entrenados en las artes del asesinato rápido y su puntería infalible, la cual por la especialización incluso supera la del clan Yuki. Por ello, éstos ninjas acaban convirtiéndose en asesinos de élite para aldeas o feudos, mercenarios o militantes de la organización de asesinos del País de la Nieve en los casos más sobresalientes. A pesar de ello, los miembros de ésta etnia tan distinguida por lo experto en el asesinato y la utilidad militar de sus miembros, son viscerales amantes de la naturaleza.

Ésta antigua familia de ninjas del clan Yuki, hoy tiene gran cantidad de descendientes, los cuales todos habitan durante su niñez al menos en el País de la Nieve. En algún lugar de éste país, existe el Templo Shageki, en el cual, los miembros de la familia posiblemente más numerosa del mundo ninja sin contar clanes, dan honor a sus ancestros y son bautizados a la edad de cuatro años, ceremonia en la que reciben su primer arma. Además, en esa ceremonia, cada miembro de la familia Shageki recibe el nombre referente a la naturaleza (Sakura: Flor de cerezo | Tsurī: Árbol).

A pesar de ser miembros del clan Yuki, a lo largo de su historia que data de varias décadas, los miembros más acérrimos de éste, proponen ya la diferenciación completa de la rama Shageki hacia el clan Yuki, hecho que ha provocado algún que otro encuentro con el fin de negociar que ha acabado en verdaderos baños de sangre. A pesar de ello, los miembros del clan Shageki siguen a las órdenes de quien encabeza el clan de hielo.





Introducción
 
La rama Shageki surge de miembros del clan que no tenían un dominio suficiente del ninjutsu como para poseer el elemento hyoton, lo cual les empujó a centrarse en la búsqueda de un nuevo estilo de asesinato rápido a partir de la capacidad certera natural del clan Yuki y el empleo de uno de sus elementos naturales, el elemento viento o fūton.

Éstos son expertos en el uso de armas lanzaderas, cortas de cuerpo a cuerpo y de tamaño medio de corto alcance. Son ninjas cuya educación les ha dotado de gran capacidad para llevar a cabo asesinatos rápidos tanto a distancia como de cerca y sorpresivos.



Técnicas
 

HABILIDADES PASIVAS

Ātoshotto no fue (アートショットの笛, Arte del disparo silbante): Consiste en el uso de las disciplinas del uso de armas que son inculcadas en los ninjas de ésta familia: El arte certero en combinación con el arte de la hoja elemental. El ninja en capaz de, imbuyendo sus proyectiles en chakra de elemento fūton, lanzarlos sin influencia del roce con el aire, haciendo de éstos proyectiles mucho más rápidos y potentes. La mecánica consiste en crear un sistema de retroalimentación con el viento que rodea el proyectil, llevando la carga de aire a su parte trasera, dando mayor impulso a éste, tal y como explica el esquema:

Esquema:

Además, el hecho de ser expertos en el arte certero y su alineación de sangre con el famoso por su habilidad de tiro, clan Yuuki, hace aumentar en diez metros la efectividad de la habilidad 'Ojo de águila' en cada rango.

GENNIN

Shinde shogeki (死んで狙撃, Francotirador muerto): Ésta es posiblemente la técnica más temible de los miembros de ésta familia. El usuario es capaz de canalizar chakra en todo su cuerpo, logrando mantener al mínimo su frecuencia respiratoria y los latidos de su corazón, así como su pulso, logrando así el efecto 'Francotirador muerto', el cual es llamado así por la estabilización del pulso para el disparo de proyectiles. Así, el shinobi logra lanzar un disparo prácticamente milimétrico. Ésta técnica requiere gran concentración, por lo que se requerirá un turno completo durante el cual el lanzador tenga una situación que le permita concentrarse para usarlo. Un ninja de mayor especialización, así como de rango Jounnin, puede realizar el proceso en un periodo mucho menor.

Fue (笛, Silbido): Con el uso del chakra que rodea el proyectil gracias al Arte del disparo silbante, el lanzador del proyectil puede redireccionar el mismo. Al accionarse un sello de manos, el viento que rodeaba al proyectil para impulsarlo, pasa a concentrarse en dirección opuesta al nuevo objetivo, impulsando ahora hacia una nueva dirección al proyectil sin siquiera tocarlo. Es una técnica ideada para responder a una evasión. Al verse afectado de repente de nuevo por el aire que lo rodea y dada la velocidad ya tomada por la ausencia de roce hasta el momento del nuevo impulso, el proyectil hace un característico sonido similar a un fino silbido. A pesar de que al uso de la técnica, el proyectil tiene de nuevo contacto con el viento, lo que supone que su velocidad disminuya, la misma sigue siendo ligeramente mayor de la de un proyectil normal, dado el impulso acumulado anteriormente, provocando un efecto similar al rebufo. Se puede usar una vez por combate en genin, y una vez más por rango.

Shukketsu arashi (出血嵐, Tormenta sangrante): La capacidad avanzada de los ninjas de ésta familia con las armas a distancia, les ha consagrado además de con un gran manejo de la puntería, una capacidad de explotación de las armas a distancia temible en combate. Así, el ninja tiene la capacidad de lanzar cantidades indecentes de proyectiles de una sentada, permitiendo así alcanzar múltiples objetivos. Dicha técnica se realiza de forma que, imbuyendo en chakra fūton un número amplio de proyectiles, puedan ser lanzados al mismo tiempo y dirigidos de ésta forma hacia los objetivos a partir del Arte del disparo silbante. Para entender el cuadro, entenderemos proyectiles pequeños como kunais o senbons y proyectiles medianos como virotes o flechas.

 Genin: Puede lanzar hasta 10 proyectiles pequeños / 3 proyectiles medianos.
 Chunin: Puede lanzar hasta 15 proyectiles pequeños / 5 proyectiles medianos.
 Jounin: Puede lanzar hasta 20 proyectiles pequeños / 8 proyectiles medianos.
 Sannin: Puede lanzar hasta 30 proyectiles pequeños / 10 proyectiles medianos.

Fūton: Hassha chakura (発射チャクラ, Elemento viento: Proyectil de chakra): La técnica consiste en crear a partir de chakra de viento, un proyectil el cual tiene capacidades cortantes aún sin tener forma parecida a un kunai. Es un jutsu útil cuando no se tiene al alcance proyectiles físicos o es necesario un lanzamiento rápido y no hay tiempo de echar mano a la bolsa o al carcaj. Su efectividad real mora en su practicidad, pues a pesar de no ser un ataque poco eficaz, no produce el mismo dolor que un proyectil físico. Se pueden crear cuatro proyectiles pequeños y dos proyectiles medianos.

Senpū shotto (旋風ショット, Disparo torbellino de viento): Ésta técnica consiste en alterar la corriente que rodea los proyectiles a un torbellino que rodea la flecha desde su punta, la cual queda ahora como contacto al viento. Esto hace que la flecha vaya ligeramente más lento, pero refuerza su trayectoria. En caso de ser interferida por otro proyectil de tamaño menor o similar, éste es rebasado. De impactar contra una superficie, el poder de penetración es mayor que el común.








Última edición por Sakura Shageki el Vie Jul 15, 2016 2:53 pm, editado 5 veces
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Jul 13, 2016 9:14 am

El transfondo y la idea en sí misma están muy bien, pero creo que las técnicas y pasivas están algo descompensadas. Puedo aceptar que seas especialista primario en kenjutsu a pesar de que uses mucho ninjutsu pues es jutsu elemental que todo gennin es capaz de dominar, no obstante, ten en cuenta que tus técnicas se basarán en el poder que dispongas en un stat del que no eres experto.

La pasiva me parece descompensada: el triple de rápido y el doble de lejos, además de hablar de puntería "perfecta". Los términos absolutos nunca deberían aparecer en una técnica.

Tener dos pasivas es algo que solo se permite cuando son verdaderas mierdas, algo como lo anterior ya es suficiente por sí solo, así que escoge una de las dos pasivas. El problema del disparo diabólico está en el lanzamiento de proyectiles grandes: ¿en chunnin puedes lanzar 3 fuuma shuriken a la vez? Me parece desbalanceado para el rango y no encuentro el modo lógico de lanzarlos con eficacia.

Respecto a las técnicas: solo hay 3, puedes crear 5 y la pasiva, pero solo una pasiva. No se si el clan está por terminar o si estabas empleando dos de ellas como pasivas. Esto último no es posible según tengo entendido.

Vayamos con las técnicas:

-Fue (笛, Silbido): Está bien una técnica que rediriga la flecha, pero deberás realizar unos sellos mientras está en el aire y la nueva ruta deberá de ser planificada previo al lanzamiento del proyectil. Tu chakra no es mágico, tan siquiera sensorial, no sabe donde está su nuevo objetivo. Además, palabras como "infalible" son como perfección o absoluto, molan en el nombre de una técnica pero no en su descripción.

-Fūton: Hassha chakura (発射チャクラ, Elemento viento: Proyectil de chakra): Esta técnica está bien. Evidentemente no será tan fuerte como un proyectil real ni por asomo y su efectividad se basará en tu stat en ninjutsu. Recalco que un proyectil grande ni por asomo es tan bueno como un fuuma shuriken, algo de acero y forjado a mala ostia, cuyo efecto vale su peso en oro. Tendrá su tamaño, mas no sus devastadores consecuencias en caso de impactar

-Fūton no tōei (布団の投影, Proyección de elemento viento): Me parece un recurso práctico y me gusta, aunque me recuerda más a fuinjutsu que a ninjutsu. Si fueses especialista en ninjutsu como primario podría permitirla, pero siendo usuario kenjutsu me parece demasiado compleja.


Lamento la dureza con la que he moderado el clan. Insisto, buen transfondo y buena idea, pero los efectos paran muy descompensados. Espero que seas capaz de modificarlo y disfrutar del clan. Saludos ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Ninigi no Makoto el Miér Jul 13, 2016 12:38 pm

Editado:

• Eliminado todo término que de a entender perfección.
• Habilidad pasiva 'Disparo diabólico' cambiada a técnica de gasto de chakra.
• Técnica de proyección de elemento fūton eliminada.
• Añadidas dos técnicas nuevas.
• Adición de límite de usos y de sellos de manos en la técnica 'Silbido'. La técnica sirve como respuesta a una evasión, y de ser predefinido el nuevo trayecto antes de lanzarlo, sería una forma muy descarada de god mode. Por ello, lo máximo que puedo hacer es limitar algo más su uso. Pongamos un ejemplo de lo que digo:

'Sakura lanza un kunai cargado con ésta técnica a un objetivo, el cual evade el ataque a su lado izquierdo, y al hacerlo, Sakura acciona la técnica y el kunai gira en dirección exacta al enemigo, porque lo tenía preparado y sabía que iba a ir allí'

En cambio, existen técnicas que pueden ser controladas a distancia, como el jutsu llamas de fénix, que dice estar controlado por chakra.
• Eliminada la posibilidad de manipular proyectiles grandes con jutsus de genin, dado que como dices, un fūma shuriken es un objeto muy dañino y complejo.

Aclaración: Sobre lo que dices de no ser especialista en ninjutsu, claro que no, de hecho, si lo fuese, cada una de éstas técnicas deberían ser denegadas. Al ser kenjutsu, por eso mismo elegí el Arte de la hoja elemental junto al arte certero, cuyo fin al combinarlas COMO REQUISITO FUNDAMENTAL DEL CLAN, es usar chakra elemental en mis proyectiles. Por supuesto, siempre estaré un punto por debajo de cualquier especialista en ninjutsu, pero como bien dice el reglamento, toda técnica ha de tener su punto negativo.

Sin más, gracias por la moderación :)
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Jul 15, 2016 11:19 am

Sigue denegada:

Sakura Shageki escribió:Kaze no katto (風のカット, Corte de viento): Ésta es una técnica empleada a partir de hojas de corto alcance (Tantō, katana, sai, kunai...) usadas como catalizador del elemento viento gracias al Arte de la hoja elemental, disciplina fundamental en la incisión del clan de hielo. Ésta supone que, al ser influenciada la hoja por el elemento viento, ésta puede producir cortes a una distancia a la que visualmente, su hoja no alcanza al enemigo. La explicación es, que se crea una hoja invisible formada a partir del elemento viento, la cual hace que el rival reciba el corte a distancia. La distancia a la que el corte se proyecta es el doble de la medida de su hoja, es decir, si la hoja midiese unos treinta centímetro (Tantō), ésta técnica permite realizar cortes a sesenta centímetros.

Esto es la misma técnica que la Hoja del Samurái, sólo que tú no aumentas una cantidad fija sino el doble del filo del arma que estés empleando. No se permite copiar técnicas de la especialidad y añadirlas al clan o habilidad única modificando ligeramente su efecto, menos cuando este se aumenta.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Ninigi no Makoto el Vie Jul 15, 2016 1:26 pm

Listo, espero la opinión sobre la nueva técnica
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Jul 15, 2016 1:27 pm

La nueva técnica que propones es más una técnica médica que una de Kenjutsu. Si bien funciona a través de armas, su mecánica es más propia de un Iryô. Denegada.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Ninigi no Makoto el Vie Jul 15, 2016 2:54 pm

Editado
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Ninigi no Makoto el Vie Jul 22, 2016 9:39 am

.
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Shageki (射撃一家族, Shageki kazoku)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.