¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Ayer a las 9:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Ayer a las 9:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Ayer a las 7:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Ayer a las 7:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 5:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 4:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Miér Abr 25, 2018 11:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Miér Abr 25, 2018 8:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Miér Abr 25, 2018 3:53 pm por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Miér Abr 25, 2018 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Miér Abr 25, 2018 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 9:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 11:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 4:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Arsenal del asesino inclemente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arsenal del asesino inclemente

Mensaje por Ninigi no Makoto el Miér Jul 13, 2016 4:10 pm

Aclaración:
Antes de nada, pregunté si como especialista primario de kenjutsu podía escoger si crear dos armas sin técnicas en lugar de una con ellas, lo que fue aceptado. Gracias

Fūjin buresu (風神ブレス, Soplo del dios del viento)

Imagen:



Descripción estética: Consiste en un arco común con una altura de unos setenta centímetros de color negro con tonalidades azules en su extensión. Acompañado de una cuerda flexible que une los dos extremos del arco y que permite su uso con las flechas que acompañan con una medida de setenta centímetros de largo y a penas cinco milímetros de grosor. También cuenta con un carcaj de espalda que sirve para portar la munición.

Descripción técnica: El arco está elaborado con madera de pino, y las flechas son de madera de balsa con punta de acero. Al ser un material resistente y flexible, el arco posee buen control de la vibración que supone el lanzar las flechas, por lo que a penas da problemas tal hecho. La flecha al ser de madera dura, podría darse como resistente, pero el escaso grosor junto al largo de ésta la hace sencilla de romper, pero la hace ligera. La punta de acero le da buena capacidad penetrante, lo que la hace un arma bastante dolorosa, dado que al penetrar, podría astillarse al sustraer la flecha sin cuidado, haciendo más daño del esperado al clavarse. Finalmente está el carcaj, el cual tiene capacidad para cincuenta flechas, aunque un genin podría cargar 20, un chunin 35 y finalmente un jounin llenar el carcaj.

Ventajas:

- Enorme capacidad de combate a distancia y oculto.
- Arma silenciosa y letal.

Inconvenientes:

- Inútil en combates frontales.
- Poca efectividad en shinobis de poca fuerza.
- En caso de fallar desde posiciones ocultas, puede quedar al descubierto la ubicación del lanzador.

Kakusareta (隠された刃, Hojas ocultas)

Imagen:


Descripción estética: Consiste en dos hojas completamente rectas que van ocultas, fijas al antebrazo, en la zona inferior de las palmas de ambas manos, las cuales se ven al estar sin accionar introducidas en una placa de metal que la oculta. Se sujeta con una muñequera de cuero atada con cordones, y puede ocultarse con un brazalete o introducirse en la manga. Tiene cada una una longitud de quince centímetros.

Descripción técnica: Son dos hojas sujetas a las muñecas del asesino, el cual las usa como filos de asesinato rápido. Son accionadas con un movimiento de muñeca hacia atrás, lo cual activa el mecanismo y las desvela. Al ser rectas con la punta afilada, son suficientes para alcanzar puntos vitales como los pulmones o el diafragma, incluso poder perforar la yugular o provocar hemorragias graves.

Ventajas:

- Fácil de ocultar y desenvainar.

Inconvenientes:

- Acercamiento cuerpo a cuerpo estrictamente necesario.


Última edición por Sakura Shageki el Vie Jul 15, 2016 12:46 pm, editado 1 vez
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arsenal del asesino inclemente

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Jul 15, 2016 11:17 am

No veo problema ni razón para denegarlas. Eso sí, te aclaro un par de cosas por si quieres editarlo, ya que podrían suponerte un problema por el hecho de estar mal especificadas:

Sakura escribió:a penas tres milímetros de grosor

Una flecha común tiene un poco más de grueso, no mucho (no llega al centímetro) pero sí más de 3mm. Aquí básicamente estás disparando los pelos de mi barba.
El largo, además, también deberías aumentarlo. Una flecha olímpica mide alrededor de 70cm, ya que con 50cm la estabilización del proyectil, incluso contando con una pluma larga y bien peinada, es algo más teórico que real.

Respecto a la hoja oculta, piensa que podrán usarla en tu contra obligándote, si el rival tiene más fuerza que tú, a activarla en tu propia contra en situaciones de agarre o pinzamiento durante el combate (algo, a pesar de lo que hacemos en los combates, tan habitual como el respirar en una pelea).

Dicho esto, nada más. 140 líneas de entrenamiento entre las dos para poder añadírtelas al perfil.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arsenal del asesino inclemente

Mensaje por Ninigi no Makoto el Vie Jul 15, 2016 12:45 pm

Bien, editaré las medidas de las flechas con el fin de normalizarlo. De todas formas, un cabello medirá algo así como 1/10 o incluso menos de un milímetro, pero realmente sí, pondré un grosor de medio centímetro y largo de 70.

Sobre lo del mecanismo, soy consciente de ello, pero hay que tener en cuenta que es un arma personal, creada por mí y que on rol tan solo conozco yo su funcionamiento al no ser un arma corriente que se venda en la armería ni tal cosa. De alguien hacerlo sin saber cómo funciona, sería meta rol como una casa. Además, el accionamiento de la hoja es muy confundible con echar la mano hacia atrás para no reventarte los tendones de la muñeca, por lo que me temo que va a ser muy difícil que alguien averigüe el mecanismo...

Sin más, muchísimas gracias por moderar :)
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arsenal del asesino inclemente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.