¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El gremio de los asesinos [Misiones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gremio de los asesinos [Misiones]

Mensaje por Ninigi no Makoto el Miér Jul 20, 2016 11:59 pm

Buenas, quisiera 3 misiones de rango D para mantenerme ocupado un tiempo. Me gustaría que tratasen de misiones de asesinato. Dado que es una misión de rango D, pues puede tratarse de algún encargo de asesinato sencillo o sin demasiado contratiempo, pues el contratiempo se lo podría añadir yo mismo. En las de rango C se usan NPCs chunin, en las B y las A chunins y jonins, así que podría ponerse algún ninja genin, ya sea como objetivo o como contratiempo siendo guardias que custodien al objetivo. En fin, lo dejo en manos del moderador. Entiendan sendas misiones como una especie de 'introcuccion' a la organización de sicarios.
Ninigi no Makoto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El gremio de los asesinos [Misiones]

Mensaje por Kyoki el Miér Jul 27, 2016 3:00 pm

Misión de rango D: Adiós, Vieja Ai.

Lugar de la misión: País de la Nieve | Capital de la Nieve
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La vieja Ai es la encargada de un orfanato, en el cual residen al menos unos ocho niños y una empleada. Esta anciana es conocida por ser alguien de mal carácter, y no trata a los infantes de la mejor manera. Los obliga a trabajos forzados; los maltrata, física y verbalmente; y no les brinda la educación que necesitan. La empleada, Kai, es una mujer de buen corazón, y se preocupa por cada uno ellos, pero siempre es amenazada por Ai si interviene en sus asuntos. Tu misión es darle muerte a esta octogenaria, de manera silenciosa y sin llamar la atención de los que residen dentro del orfanato o quienes rondan cerca de éste. Un solo grito podría alarmar a los guardias que merodean en las cercanías, y por lo tanto el trabajo se complicaría aún más. También es necesario que dejes una prueba que exonere tanto a los niños y a Kai de posibles sospechas.
Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Misión de rango D: Un comerciante corrupto.

Lugar de la misión: País de la Nieve | Capital de la Nieve
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Un vendedor de productos alimenticios, que se ubica en la avenida principal de la capital, ha estado vendiendo últimamente comida en mal estado. Esto ha traído la tragedia a la población, pues al menos siete personas han muerto de disentería. Lamentablemente, cuando se hicieron las investigaciones, no encontraron nada que pudiera inculparlo, pero las familias de los difuntos piden justicia, y no se puede dejar que una rata como esta siga con vida. Tu labor será asesinar a este deshonrado hombre, como elijas hacerlo queda a tu juicio, pues nadie lamentará la pérdida de semejante lacra. Sin embargo, si lo haces a la luz pública, es posible que tengas que prepararte para huir de los guardias que están en el perímetro
Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Misión de rango D: La viuda negra.

Lugar de la misión: País de la Nieve | Capital de la Nieve
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: En los suburbios más altos, donde vive la crema y nata de la sociedad, murió un poderoso hombre. Se dice que falleció por motivos naturales, pero era un ser vigoroso y por mucha vida por delante; la posibilidad de un homicidio no puede quedar descartada. La viuda de este sujeto es una mujer hermosa, y curiosamente, antes de la muerte de su marido, el testamento fue cambiado en último momento para dejarle toda la fortuna a ella. Esta fémina se ha dado una vida llena de lujos últimamente, y por otra parte le ha puesto el ojo a otro cotizado habitante de la capital. Tu misión será reunir las pistas necesarias que inculpen a esta mujer antes de asesinarla, pues se debe estar seguro que es la verdadera culpable. Corren los rumores que se acuesta con uno de los guardias de la mansión, así que ese podría ser un buen comienzo. Se te aconseja cometer los asesinatos necesarios de la forma más discreta posible.
Aviso: No tienes por qué seguir esta misión al pie de la letra. Al ser un asesinato, puede ser que la sospechosa más obvia no sea la culpable, puede que sea el guardia; depende de tu imaginación el cumplimiento de esta misión.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


♦Me excuso por la tardanza. Muchos del staff estamos ocupados. Leí también tu queja, por así decir. Actualmente estamos trabajando en todo lo que nos hemos demorados. Saludos y espero disfrutes de tus misiones.
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.