¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Jue Jul 21, 2016 12:42 am

Misión de rango B: In-Justice We trust

Lugar de la misión: País de la Tierra || Riku-Gui  
Tipo de misión: Misiones Específicas del Feudo de Mogura
Descripción de la misión: Dados los últimos acontecimientos, y a pesar de que Raiden, Señor del feudo de Mogura, sabe que no existe carga negativa alguna en su impoluto nombre debido a los errores tan descarados cometidos en los atentados, se ha creído necesario una colaboración que su aliado, Ganryu, no ve con tan buenos ojos.
Los criminales, siempre despreciados por los feudos, juegan en el presente mundo un papel quizás más importante del esperado. Son piezas prescindibles para los Señores Feudales, armas arrojadizas que pueden lanzarse sin preocuparse sobre si se rompen o no, y por ello se te ha encomendado a ti la siguiente tarea: Secuestrar y llevar ante Raiden, en su mismo castillo de hecho, a un ministro de Sakae Shinobu, feudal de Riku-Gui, para que este sirva de ejemplo a todos sus enemigos, ya que será ejecutado públicamente una vez reconozca los crímenes cometidos.

Cuidado, eso sí, con tus acciones. Raptar a una figura política de tanto peso no será sencillo, y desde luego no un paseo por un campo de flores, por lo que necesitarás ayuda de quien sea para llevar a cabo el trabajo. Además, si te descubren tanto el feudo de Mogura como el de Ganryu negarán cualquier afiliación contigo y te abandonarán a tu suerte.

Recompensa de la misión: 2.500 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas


Entre las sombras caminaba aquel joven de piel morena portando su ropa blanca de siempre pero con una capa que normalmente se usaba para estar encubierto, además de esto llevaba una capucha que cubría su rostro a medias puesto de frente podría lograr verse, se encontraba en un lugar bastante desolado en el territorio de Shinobu habiendo sido citado para encontrarse con cierta persona que conocía mediante contactos en la red de misiones criminales. Aparentemente era una misión importante para que se comunicaran directamente con un criminal diciendo que el dinero no importaba, en ello un hombre vestido de negro se le presento observando sus ropas más no su rostro. – Tú debes ser a quien me encomendaron, te tenemos un compañero que no debe tardar en llegar.- Fue lo último que dijo.

Viendo las vestimentas del hombre que buscaba quien hiciera su trabajo y las vestimentas de Ichimaru el cual incluso portaba la máscara que le había otorgado aquel herrero, una máscara que representaba el equilibrio del bien y el mal, la paz y la ferocidad, blanco y negro, era lo que ahora era el Kaguya con aquella personalidad que hablaba en su cabeza.- Me alegra que estés buscando trabajo en vez de robar y matar sin razón alguna. ¿Pero esto da mala pinta cariño.- Dijo la fémina, a lo que Ichimaru solo pensó. –Algo es algo, además no juzgues podría ser un trabajo “bueno” además yo nunca dije que cambiaría. La caza siempre me ha gustado.- culmino sonriendo bajo la máscara en la cual solo se veía un lado de su labio.



Objeto:

Vestimenta

Mascara


Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 21, 2016 11:16 pm

No hacía mucho de la llegada del joven Allen a aquel País de la Tierra, al última vez que sus pies pisaron dichas tierras, se había embarcado en una misión algo difícil, tirando a peligrosa pero al parecer esta nueva misión o trabajito, como le gustaba llamar últimamente a las misiones que le iban siendo encomendadas no iba a ser para nada fácil, puesto que requería de sigilo, estrategia, seguridad y de lo más extraño, criminales experimentados.- A lo mejor lo que quieren es que nadie sepa que nos mataron.- Pensaba el joven Hyuuga mientras seguía caminando hacia el punto acordado, leyendo y re-leyendo la nota que le había sido enviada por aquel emisario en el País del Agua. En dicho lugar, al joven Hyuuga le estaba esperando un hombre ya entrado en edad, el cual miro de arriba a abajo las pintas que tenía y asintió con la cabeza mientras se hacía a un lado de la puerta y con la mano derecha le indicaba al joven Allen que podía continuar.

Una vez dentro, el joven Hyuuga que portaba una máscara que parecía ser la cabeza de un cuervo de color gris, se la ajusto y observo como se encontraba una persona con una máscara que al parecer por los colores podría representar el bien o el mal, o las idas de olla que poseía dicha persona.- ¿Es aquí el lugar donde se me ha citado?- Preguntaba el joven Hyuuga, tan solo se veía la máscara moverse a medida que movía los labios y el color de sus ojos grises fijándose en los ojos de su compañero.

Apariencia de Allen:
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 22, 2016 12:31 am

La tarde se comenzaba a apagar mientras se presentaba la llegada de su compañero que aparentemente tuvo la misma idea de Ichimaru la cual era llevar una mascara de un cuervo gris bastante extraño, al igual que sus ropas eran parecidas a las de el Kaguya pero con un color distinto. A diferencia de este no parecía portar muchas armas grandes como el mismo que llevaba su Naginata en la espalda cubierta por vendajes, su arco y el abanico, era difícil no ser visto de esa forma y necesitaba como ocultarlo. El hombre viendo que estaban reunidos aclaro su garganta y comenzó a hablar sobre la misión. -Bien los eh reunido por que necesito que realicen una misión ultra secreta, nadie sabe nada y si los atrapan simplemente eran criminales tratando de lograr algo por si solos.- Nada fuera de lo normal para el sonriente puesto siempre había hecho así las cosas, por lo que simplemente continuo observando atentamente. -Esta noche se estará trasladando uno de los ministros de Sakae Shinobu, su misión es secuestrarlo y traerlo al castillo de Raiden donde sera juzgado. Luego de entregarlo se les pagara, solo tengan cuidado que debe estar protegido como uno de los importantes ministros que es y recuerden todos rechazaran el hecho de su conexión.-


Una misión prácticamente sencilla a simple vista, entrar capturar y llevar todo normal como lo que hizo en el país del fuego solo que en ese momento eran mas personas, pero ahora era mucho mas fuerte. Con la llegada de la noche el hombre entrego un pergamino con los demás detalles y cuando finalmente les dijo que se marchara, en eso Ichimaru abrió el pergamino mientras lo leía saliendo del lugar junto a su compañero, no era mucha información simplemente una localización y ruta por las que pasarían, no decía con quien iría ni nada por el estilo  que espionaje mas estúpido, merecía morir, tal vez desmembrado, empalado o como la favorita de Ichimaru abrirle el estomago y esperar a que se desangren, un dolor con un final muy apagado donde al final un dulce sueño mortal le llegaba. -Bueno amenos iras a por una mala persona y lo llevaras a pagar por sus pecados, se podría decir que eres una buena persona.- Nuevamente la voz femenina arruinaba todo, ¿Ichimaru buena persona? esta no era mas que una excusa absurda para asesinar y divertirse en el furor de la batalla.

Mientras se adentraban en los montañosos lugares recorriendo un camino hasta un punto donde posiblemente seria el mejor para encontrarlos, le enseño el pergamino a su compañero y dijo. -No eh hablado mucho pero ya es hora, puedes llamarme Okami ¿crees tu que este es el mejor lugar para la emboscada? puedo posicionar aquí con un arco y tomar posición para cubrir mas rango y asesinar mas o podemos ir a emboscarlos ambos directamente y ver que sale. Dime cuervo- Cayo sus palabras sin revelar nada mientras sonreía un poco, cosa que se podía ver de un lado de la mascara, podía posicionarse en los lados centrales de la montaña y atacar a distancia con el arco sin saber de donde vinieran las flechas puesto se encontraría escondido entre arbustos y rocas, era cierto que no sabia que podrían encontrarse, desde unos debiluchos a unos cuantos hombres, mujeres iguales o mas fuerte que ambos. Necesitaban armar una estrategia así que tenían que empezar a hablar entre ellos, aun así no diría nada sobre su forma de luchar hasta que llegara el momento, solo dejo salir lo del arco a ver como reaccionaba.



Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Sáb Jul 23, 2016 3:31 pm

El joven Hyuuga permanecía de pie mientras los últimos rayos de aquel día iban desapareciendo lentamente, dejaba a la vista de una pequeña ventana un precioso amanecer con tonos magenta. Enfrente de Allen, se hallaba el que iba a ser a partir de ese momento, su compañero de equipo o de misión. Las apariencias tanto de su compañero como de Allen se parecían bastante puesto que los dos ninjas habían optado por elegir una máscara apropiada para ocultar su rostro, en el caso de Allen, la de un cuervo, en el caso de su compañero, una especie de cabeza de cordero dividida en varios colores que se iban mezclando uno con el otro.- El perfecto equilibrio entre el bien y el mal.- Pensó el Hyuuga mientras revisaba su entorno y a su compañero de arriba a abajo. La silueta del hombre que se encontraba fuera esperando la llegada de Allen apareció de entre las sombras de la habitación para aclararse la voz y proceder a explicar en qué iba a consistir la misión. Al parecer, la susodicha iba a consistir en un secuestro de un miembro importante en la pirámide de poder que poseía el Feudal Sakae Shinobu, pero con el pequeño inconveniente de que si la pareja era descubierta tenían que negar toda afiliación con algún feudo y excusarse de que iban a actuar por su cuenta.- Típico, llamáis y pagáis a los criminales para que no se ensucien las manos porque vosotros queréis mantener vuestras manos limpias.- Decía con tono serio el joven Hyuuga a través de su máscara una vez acaba la explicación.

Al parecer la misión no iba a ser tan complicada como la última que tuvo que realizar Allen para un feudo del País de la Tierra, aquella vez poseía compañeros como aquel ciego con habilidades increíbles, el hombre “tanque” el cual era increíblemente grande y por supuesto, increíblemente fuerte y también contando con su compañero Aizen y su dominio de las serpientes. Era un grupo bastante fuerte pero eran 4 personas, ahora solo son 2 personas y no es que la situación fuese fácil puesto que… Allen ahora era buscado en los feudos y tenía pocas personas en las que confiar. ¿Qué iba a hacer? ¿Dar un voto de confianza a su compañero o aparentar que confiaba en este pero tener un kunai en la espalda por si acaso se le ocurría atacarle por detrás? Era el dilema que se le estaba presentado al Joven Hyuuga en la cabeza y debía resolver con rapidez puesto que los últimos rayos de sol ya habían terminado y esto marcaba el pistoletazo de salida para el inicio de la misión. La mano del hombre, alargándole el pergamino a su compañero hizo que Allen despertara del trance en el que se encontraba envuelto y reaccionará, viendo como su compañero se marchaba de la casa y este seguía sus pasos.- Confíe o no confíe en él, ya es tarde para echarme atrás. Que sea lo que tenga que ser.- Pensaba el joven Hyuuga mientras seguía los pasos de su compañero hacia zonas más pobladas de árboles.

Una vez el dúo se encontraba lo suficientemente adentrado en la frondosidad que proporcionaba el bosque, este le enseño el pergamino a Allen y con suma rapidez lo tomo y empezó a leer con detenimiento y quedándose con los detalles más importantes de la misión, como objetivos y la ruta. Una vez terminado de leer, Allen volvería a enrollarlo y lo guardaría en su espalda.- Lo guardaré yo si no te importa. Encantado Okami, puedes llamarme Karasu. Creo que este es un buen lugar, pero en verdad, podrías posicionarte aquí y yo más adelante, así les cerramos el paso tanto hacia adelante como hacia atrás. ¿Qué te parece la idea? Sería como encerrar al ratón en una jaula sin escapatoria.- Explicaba mientras acompañando la explicación le indicaba con el dedo la ubicación en donde se posicionaría Allen, puesto que el lugar que elegiría estaría a unos 5 metros, quizás 10 de donde se encontraban.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 23, 2016 6:37 pm

En una noche no muy oscura apenas iluminada por la luz de la luna creciente que se encontraba en el cielo, un bosque frondoso con unas montañas elevadas alrededor como lo eran muchos lugares en el país de la tierra. Era allí donde se encontraban el joven Allen y Ichimaru, este último se había presentado como Okami por lo que su compañero le respondió dando el pseudónimo de Karasu como lo demostraba su máscara y acto seguido dijo su parte del plan que parecía muy bueno para no saber las habilidades de Ichimaru, por el momento Ichimaru solo sonrió y dijo. – Me parece bien entonces, tu ve adelante y te cubriré la espalda con mis flechas.- pensó por un momento lo que dijo y luego volvió a responder. – Por las dudas me refiero a que las flechas irán a los enemigos y no a ti ¿eh?-

Habiendo culminado sus palabras espero a que Karasu se marchara mientras sacaba el vendaje de su arco, estaba  10 metros de donde se encontrarían con la caravana, además que se encontraba a una altura de 3 mts cubierto por las ramas de un árbol frondoso por lo cual las hojas no dejaban ver al hombre posicionado allí amenos que se fijaran muy bien pero a una distancia de 10 mts sería extremadamente difícil diferenciarlo y más en la oscuridad. Habiendo marchado el cuervo comenzó a enfocar chakra en el arco para luego dejar aparecer un ente similar a Ichimaru, este llevaba la mismas ropas y mascara y portaba el arco, además de ello Ichimaru le dio el estuche de las flechas incluyendo las especiales, claramente no era el plan que Karasu había dado pero a veces era mejor que no supiera algunas cosas su compañero después de todo la sorpresa sería mejor si ni él se lo espera. El arquero ya estaba listo con su estuche en la espalda y el arco preparado, solo falto que Ichimaru se marchara siguiendo casi todos los pasos de su compañero.

A cierto punto dejo de seguir a Karasu para posicionarse al inverso de él para poder emboscar por ambos lados mientras esperaba en el bosque oscuro y frondoso a que nadie se diera cuenta, la caravana ya estaba viniendo y el arquero lo podía ver con gran facilidad puesto al poca luna mostraba estos en el camino despejado dando al ventaja espectacular. Eran unos pocos soldados armados muy normales en conjunto de una persona con una aire de confianza extrema que se encontraba hablando con el ministro estando a su lado caminando, sentía que debían tener cuidado de este pero ya todo estaba preparado, simplemente el clon preparo la primera flecha para espera a que todo comenzara mientras Ichimaru sostenían tan solo la Katana observando desde las sombras. -Deberías confiar mas en tu compañero, podría darle una mala impresión.- Fue lo ultimo que escucho de aquella voz femenina en su mente.




Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7
• Katana 1
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz 2
• Fuuma Shuriken 1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN
• Arco Oseo
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 0/30
Flechas: 0/30
Dairekuto: 0/3
Técnicas: 1/12
Estado: Optimo.

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado)
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Lun Jul 25, 2016 8:02 pm


El joven Hyuuga permanecía allí, apoyado en esa rama del árbol que les camuflaba perfectamente con la vegetación. En cierto modo, la ruta que había elegido aquel ministro no era la más indicada dada la frondosidad del bosque y la abundancia de árboles y vegetación, tanto en los árboles que todavía no habían empezado a perder sus hojas, como en la parte más baja de estos, que aparecían arbustos lo suficientemente grandes como para que una persona permaneciese escondida estando de cuclillas o de rodillas. Aquel paisaje era admirado por Allen, puesto que era uno de sus hobbies favoritos, admirar los paisajes de los distintos sitios por los que pasaba e intentar quedarse con una foto mental del lugar. La voz de su compañero interrumpió su pequeña admiración del paisaje y este, procedió a responderle, previamente relamiéndose los labios.- Buena broma, compañero.- Procedería a soltar una leve risa acompañada de una sonrisa para proceder a seguir hablando.- Espero que tu puntería sea tan buena como las bromas.- Y tras acabar sus palabras, el cuerpo de Allen desaparecería rápidamente para posicionarse en aquel árbol situado a 5 metros de donde se encontraba su compañero con el arco.

El tiempo iba pasando y cada vez, se escuchaban más cercanos los pasos de los caballos y las ruedas del carro que seguramente llevaría dentro al ministro se oían cada vez más cercanas.- Es momento de actuar.- Pensaba Allen mientras cerraba sus ojos y canalizaba su chakra hacia sus ojos, provocando así que las venas de alrededor de estos se empezasen a marcar y a aumentar de tamaño. Una vez abiertos, cualquiera que mirara a Allen a los ojos a través de dicha máscara, podría observar como el color de estos había tornado a blanco y las pupilas se encontraban agrietadas.- Mmmmm….- Murmuraba el joven Allen mientras se volvía a relamer sus labios.- Al parecer hay 2 Okami, de los cuales parece ser que comparten Chakra… Habrá creado un clon para poder atacar los tres a la vez, no está del todo mal la estrategia, será cercar a los hombres que vienen.- Se decía Allen mientras con su mirada buscaba el carruaje el cual se encontraba ahora a una distancia no superior de 100 metros.

Dicho carruaje no era peculiar, puesto que una persona de tan alto cargo no podría permitirse viajar en algo que oliese mal o no fuese digno con su situación económica pero había algo lo cual era inquietante para Allen. La ausencia de seguridad, puesto que se encontraba el piloto del carruaje, 2 ninjas sentados enfrente del ministro con una katana envainada a su espalda cada uno y el ministro enfrente.

Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 12
• Velocidad 16
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Doujutsu utilizado:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técnicas utilizadas 0/14
Byakugan 1/8

Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Lun Jul 25, 2016 9:02 pm

En la noche oscura podía escuchar más y mas cerca aquel carro jalado por caballos, gracias a su vista de águila por usar tanto el arco pudio notar un poco las personas que eran y alguno que otro detalle, dos hombres posiblemente guardias y otro en el centro que era el que estaba conduciendo. Maquinando que debía hacer podía sacar uno o dos modos de atacar el carruaje sin dejarles escapatoria, pero uno mejor era atacar directamente a los guardias y hacerse con el carruaje directamente antes de que pudieran reaccionar. Cuando ya estaban lo suficientemente cerca como para estar frente a Ichimaru se pudo notar a un hombre con una Katana en la espalda, no era la mejor forma de llevar una Katana cuando esperas que te ataquen y sin duda era el primer objetivo.

Inhalo por un momento y luego exhalo para relajar el cuerpo mientras colocaba su diestra sobre la empuñadura de la Katana para luego saltar estando lo suficientemente cerca desenvainando la Katana en un abrir y cerrar de ojos, se encontraba tan cerca que el hombre al darse cuenta por el rabillo del ojo no dio tiempo para desenvainar la Katana en la espalda estando tan lejos de su mano, lo que quedo de aquella acción fue una garganta cercenada y con la zurda del Kaguya tomo las riendas de los caballos clavando la Katana en el conductor, esperando que si alguien atacaba de cualquier lado ya estaba todo listo, no estaba solo ni por aire ni por tierra y era bastante normal para Ichimaru estar en el frente de la batalla.-Un alma mas para mi lista.- Dijo levemente mientras veía al otro guardia con el que esperaba una acción mientras jalaba las riendas del caballo para que se detuviera el carruaje, si esperaba a Karasu para terminar de eliminar a los guardias podían usar el carruaje para llevar al Ministro directamente desde su propio transporte.




Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7
• Katana 1
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz  2
• Fuuma Shuriken  1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
• Arco Oseo (Clon)
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 0/30
Flechas: 0/30
Dairekuto: 0/3
Técnicas: 1/12
Estado: Optimo.

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado)
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Kamissama el Lun Jul 25, 2016 10:29 pm

¿Cuándo es algo verdaderamente extraño? Cuando sales de la rutina, o actúas con ideales o movimientos no adecuados o acostumbrados a una persona o simplemente cuando algo simplemente carece de lógica, sin embargo, ¿Cómo se esperaba el cambio si no es actuando precisamente así? Considero que esta es una de las razones por las cuales se asume que las personas no cambian en su vida, por la simpleza que invita a seguir con tu vida diaria, en la seguridad de tu zona de confort, buscando nada más que seguir viviendo otro día. - ¿Qué mierda está pasando por la cabeza del ministro? -. Esa era la única idea que circulaba por mi mente, después de todo, ¿Qué sería lo suficientemente importante como para obligarlo a salir de noche, con pocos hombres a su cargo en un país tan asediado y peligro como el nuestro? Era casi como si estuviese implorando ser secuestrado/asesinado, dejándole las cosas en bandeja de plata a quien sea que estuviera asechando por la oportunidad de acabar con su vida. Durante todo el trayecto, tanto mi fiel compañero Hei Bai como yo, estuvimos siguiendo de lejos, ocultados entre las sombras el avance del convoy, lo suficiente como para no perderle la pista, pero además, esperando cualquier tipo de problema, para así poder actuar acorde.

No sería hasta más tarde, cuando ya estuviéramos adentrados en el camino, ocultado por mi parte por el Zetsu y Hei Bai sumergido en la tierra, en lo que notaria algo extraño. Contrario a lo que uno pensaría, el bosque se abria un poco, dejando una especie de claro en el camino, algo pequeño, pero lo suficientemente grande como para maniobrar con algo de facilidad, sin árboles en el camino. Al notarlo (por la falta de aura en el panorama), todo lo que podía pensar era ‘‘este es un muy buen lugar para emboscar’’, rodeado de árboles por todas partes, e incluso protegidos al amparo de las sombras de la noche, podrías limitarte a lanzar proyectiles y matar de forma desprevenida a tus enemigos en caso de estar esperando para eliminarlos. Esa es la razón del porque me adelante e iniciaría a peinar la zona, buscando con mi vista la presencia de otras personas que pudieran ser peligrosas… cual sería mi sorpresa al encontrar 3, quienes estaban ocultos, sin hacer mucho… una completa mala espina se apoderaría de mí. Lamentablemente, aunque pude notarlos, no pasaría mucho tiempo entre ese momento y el que iniciaran su estratagema, por lo que el ataque por parte de uno de ellos inicio, eliminando una de las auras presentes de las personas en el convoy. Existían 2 personas que compartían aura de manera rara, los mismos colores exactos pero menor cantidad en uno de los casos, lo que era un claro indicativo de que se trataba de un clon, por lo que decidí nuestro siguiente pasó. – Ocultate, y mantente cerca… cuando te llame… haz ‘‘eso’’ -. Una clave que solamente ambos conocíamos, y en caso de funcionar, estaríamos en ventaja. Al mismo tiempo en que el ataque furtivo tenía lugar, y aquel hombre se posicionaba para buscar el dominio del carruaje, yo me dirigí oculto aun por mi técnica a la posición donde tal clon con tal dominio del terreno y llegando por su espalda, subiendo por el tronco del terreno hacia donde estaba en un breve instante. ¿Por qué no me vería llegar? Estaba centrado en el combate, era de noche, y mis movimientos eran sutiles… pero peor aún, incluso si me notase, lo enorme del arco que tenía, aunado a las ramas que lo rodean, le impedirían reaccionar acordemente (información que si bien no tenia, estaba a mi favor). Así sería como aun al amparo del anonimato, aprovecharía y tomaría la existencia de aquel clon, usando una daga que terminara por ser hundida en justo la nuca (o zona próxima en caso de notarme), lo que acabaría con su utilidad de manera abrupta. En caso de ser así, un enorme arco terminaría quedando a mi disposición en el árbol mismo, pero sería completamente ignorado por mí. – Bueno… adiós al anonimato -. Un razonamiento valido, pues tal vez podría notar aquella persona que su clon fue destruido o  tal vez… seguiría esperando un apoyo que nunca llegaría. Asumiendo que mi anonimato fue revelado, me movería rápido en dirección al claro donde el combate estaría siendo librado. Seguramente, las riendas del carruaje ya eran dominadas por aquel individuo cuya aura era tan… curiosa, al parecer estaba dividida en 2 partes, casi como si fueran 2 personas, algo extraño de ver, lo que me llevaría a recordarlo a futuro. Mis manos se moverían de manera inmediata y así, sería como erguiría enormes muros alrededor del pequeño claro donde estábamos todos, así evitando el escape de manera sencilla, pues los encerraria a todos dentro, mientras yo permanecia en una de las propias paredes levantadas. – Devuelvan al ministro y nadie saldrá… ¿Allen? -. Mi discurso seria interrumpido al notar un aura conocida, el de mi compañero anterior, quien ahora parecía estar… ¿ayudando un criminal? No permitiría que la sorpresa ame sobrecogiera, por lo que prepararía un movimiento especial realizando sellos, estando a la espera del próximo ataque de mi enemigo. ¿Qué estaba sucediendo? Estaba listo para eliminar a cualquiera de ellos, peor no estaba seguro de querer hacerlo.


Stats:
Riku
• Ninjutsu.- 15
• Taijutsu.- 12
• Genjutsu.- 6
• Velocidad.- 15
• Resistencia.- 15
• Fuerza.- 10

Hei Bai
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 1
Genjutsu: 1
Velocidad: 3
Resistencia: 12
Fuerza: 9
Armas:

- 3 Sellos Explosivos
- 20 Senbons
- 10 Kunai
- 5 Shuriken
- 4 Bombas de Luz
- 1 Bombas de Humo
- Cascabeles
- Hilo Ninja
- Makibishis
- Sōzō-ryoku Nen Buki
- daga
- Kusarigama
- Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
- 2 Pildoras de Soldado
Apariencia del Campo:


Ahora, el claro esta cubierto de muros de roca gruesos y 10 metros de altura. EL clon debe estar destruido y el arco donde estaba el clon.
Información de Interes:

Mi Ficha la puedes acceder fácilmente si das click a TU nombre en mi ficha. Mi perfil puede ser accedido rápidamente si das click a la imagen de mi firma.
Tal vez no quedo claro, pero vengo siguiendo a la caravana desde un tema anterior, por lo inusual de la situación.
Tema anterior a este: http://www.narutolegendsrol.com/t5310-el-preludio-de-la-noche#25051
Recomiendo ampliamente leean los detalles sobre mi habilidad oculta, el Nen, en especial, los detalles sobre mi Reigan y los efectos de utilizar aura. En caso de no entender algo, el ultimo post del tema tiene algunas aclaraciones o modificaciones útiles. Cualquier duda, comunicármela por Mp =)
Técnicas utilizadas:
Riku

Zetsu (絕, Suprimir).-
Técnica básica ninja. Curiosamente, la gran mayoría de los ninjas e incluso algunos animales saben utilizar esta habilidad sin tener un control real del Nen. Esta habilidad consiste en suprimir totalmente el uso del aura del usuario, de esta manera, reduciendo totalmente la presencia del ninja hasta ser totalmente indetectable. Esta técnica es utilizada para estrategias furtivas y evitar ser descubierto. Es tal la totalidad de esta técnica, que el chakra del cuerpo detiene su emisión en su totalidad, por lo que se vuelve dificil incluso para los Dojutsus como el Sharingan o Byakugan el detectar al ninja. ¿A que se debe esto? Al limitar totalmente la cantidad que se emite de chakra, el aura se limite a su menor expresión. Al solamente haber una ligera capa de Aura en la piel del ninja, incluso el byakugan y Sharingan se ven complicados en su trabajo en detectar el chakra del usuario. Esto no significa que no puedan ver el chakra del usuario, sin embargo, la cantidad de chakra que detectan en su cuerpo, suele ser muy poca, por lo que, si no lo tienen a la vista directamente, pueden confundir su cantidad de chakra con la de algun animal o planta. Cabe destacar que esta técnica no hace invisible al usuario, pues puede ser visto por el ojo desnudo, pero le permite mezclarse con la naturaleza a la perfección, por lo que esta técnica funciona como una especie de camuflaje, perfecto para ocultarse y espionaje. Esta técnica no impide el movimiento del usuario, pero no es nada recomendado. Debido a la ausencia de Aura en el cuerpo del usuario, el recibir cualquier tipo de ataque en este estado, suele ser letal o hasta mortífero

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
~Jutsu Oculto~


Hei Bai
Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra):
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta técnica es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar este jutsu, que básicamente consiste en mezclarse con la tierra.

Aclaraciones:

Bueno, hay varias cosas que podrian traer sorpresa por mi tema, o no. Pero paso a explicar con detalle que pasa.


  • Desde un inicio, Riku y Hei Bai ya seguian la caravana (como puse en mi tema, preludio a una noche.
  • Note a los atacantes estando cerca del ataque
  • El ataque sucedió
  • De manera casi simultanea, me lanzo y acabo con el clon, clavandolo con la daga de mi armamento.
  • En ese momento, Ichimaru se hizo con la carroza.
  • Me dirigo hacia el claro
  • Creo Muros de roca alrededor del claro (estando yo encima de un muro) y les hablo.
  • Realizo sellos de mano para jutsu oculto


Ahora, algunas cosas que mencionar, aun siendo de noche, yo veo igual de bien, porque mis ojos no captan la luz y obscuridad, sino otro tipo de espectro visible. Por tanto, peleo igual de bien en el día y la obscuridad. Por otra parte, el aura es un espectro que rodea tu cuerpo y es brillante, por lo que aun escondiendote detras de un árbol o arbustos, puedo verte (si busco bien).

Aun estando en incógnito, reconozco el aura de Allen, porque nunca olvido un aura que vi antes, si se trata de un ninja memorable, claro. En este momento, estoy a la vista de todos.

Por ultimo y más importante: Uno de los detalles de la misión, es que seria complicada. ¿Porque el ministro saldria de NOCHE, sin muchos guardias, sin un fin aparente, cuando nadie quiere al feudo Riku-gui y justo después de un movimiento tan curioso como el cual es motivo desvelar en esta misión? Si no se justifican esos puntos, es posible un moderador niegue la misión al momento de valorarla (si salen victoriosos), por lo que recomiendo lo justifiquen para que no tengan problemas. Me abstendre de controlar los NPC en lo posible =).

Eso es todo, suerte en la misión :P
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 03, 2016 5:32 pm


El joven peliblanco seguía apoyado en la rama, observando todo el campo en el cual iba a ocurrir la acción. Lentamente el carruaje se iba acercando a aquel claro en el cual había un camino de tierra lo suficientemente grande como para que pasase el carruaje pero el joven Hyuuga se estaba dando cuenta de que no era el único que estaba persiguiendo el carruaje, puesto que atrás del todo se encontraba una persona con un chakra bastante bajo.- ¿Y esa persona? ¿Acaba de venir de una pelea? No me perderé sus pasos.- Pensaba Allen mientras observaba como su compañero Okami realizaba ejercicios de respiración para luego empuñar su katana con su mano derecha.

El carruaje ya se encontraba a un metro, quizás 2 metros como para que tanto él como su compañero Okami iniciasen la ofensiva, fue entonces cuando Okami tomo la iniciativa y se abalanzo sobre el carruaje acabando con la vida de 2 de los guardias que acompañaban al ministro pero el compañero de misión de Allen estaba recibiendo una respuesta rápida y sencilla que incitaba o a la pelea o a la defensa del ministro. Estaba claro que el chakra que había divisado antes Allen era de la misma persona que había hecho emerger esos muros de tierra sobre el carruaje y que ahora no le permitían visualizar el estado de su compañero.  El joven empezó a buscar a su enemigo con la mirada y lo pudo divisar subido en uno de los muros de tierra que el mismo había creado, pero para la sorpresa del joven, era un viejo conocido y al parecer aun con la máscara que portaba Allen, pudo saber su identidad. Mientras realizaba sellos, el joven saltaría a uno de los muros, situándose enfrente de Terra, desde la posición en la que se encontraba el joven y Terra se pondrían calcular perfectamente 15 metros, quizás 10.- Me sorprende verte por aquí… Terra-san. Es un placer ver a una cara conocida por aquí y también es sorprendente ver tus habilidades. Cada día me sorprendes más pero… Agradecería que soltases a mi compañero y siguiésemos con nuestra misión, no me gustaría lastimar a un viejo camarada.- Diría el joven detrás de su máscara.

Ahora la situación estaba clara, su compañero Okami se encontraba encerrado por unos muros de piedra, pero también la situación favorecía a su compañero y a Allen puesto que si el plan de Terra era salvar la vida del ministro, esta estaba en manos de Okami. El joven Hyuuga se encontraba en uno de los muros a la vez que su viejo camarada de misión, pero con la diferencia de que no habría más allá de 15, quizás 10 metros de distancia entre ellos. La misión se les había complicado a Okami y a Allen pero también se les complicó en su día a Terra, Aizen y compañía y supieron salir del paso. ¿Cuál iba a ser el siguiente movimiento de Terra? ¿Cuál iba a ser el siguiente movimiento de Okami? Y todavía más interesante, ¿cuál sería la respuesta de Allen ante este ataque o los posibles ataques de su compañero? ¿Estaba dispuesto a matar a un viejo conocido por una misión?

Stat's:
• Ninjutsu || 10 ||
• Taijutsu || 17 ||
• Genjutsu || 12 ||
• Velocidad || 16 ||
• Resistencia || 15 ||
• Fuerza || 15 ||

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Doujutsu utilizado:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técncias utilizadas:
Jutsu oculto x1

Técnicas utilizadas 1/14
Byakugan 2/8



Última edición por Allen Walker el Jue Ago 04, 2016 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : Fallo por parte mía respecto a las posiciones que nos había asignado Kyoki.)
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

X

Mensaje por Ichimaru el Vie Ago 05, 2016 6:44 pm


Ichimaru


El ambiente de silencio previo al ataque al carruaje era extrañamente silencioso dejando escuchar simplemente  las pesuñas de los caballos golpeando el suelo, sin embargo todo había cambiado en un instante de silencio a gritos de dolor junto con un grito de pavor del ministro al verse atrapado en su carruaje en medio de la noche de su viaje “secreto”. Con un hombre degollado y el otro apuñalado con la Katana el tercero parecía realizar sellos de manos que no pudo terminar, si bien el Ninjutsu era una buena estrategia no lo era para la distancia en que se encontraba con Ichimaru puesto solo se inclino un poco y alzando su pie hacia atrás empujo su Naginata directo al pecho de el último sobreviviente atravesando sus dedos y directo a su pulmón izquierdo, posiblemente era de elemento fuego puesto el sello del tigre era característico junto con el intento fatídico de inhalar para escupir fuego era una técnica que había visto ya antes en su vida.

Si bien había acabado con los guardias en un par de segundos sin esperar siquiera un poco para dar tiempo de pensar algo había salido mal, muros de roca se alzaban por el lugar y el primer instinto de los caballos fue detener mas su paso a un lugar cerrado sintiendo que no podían hacer nada mientras que el de Ichimaru era veloz, apenas iban a cinco metros de distancia los muros sagazmente ya había soltado la riendas y su Katana saltado a dentro del carruaje pateando la puerta mientras quitaba de su espalda el Gumbai y golpeando en la cara directo al ministro con su puño izquierdo para que no intentara nada a la vez que controlaba su fuerza, pensándolo bien matar era fácil mientras conservarlo con vida era realmente difícil.

Con la misma mano con la que lo había golpeado lo tomo de las ropas y lo coloco en su espalda directamente como si se tratara de una mochila, pronto huesos salieron de su espalda abriendo agujeros en su ropa mientras se aferraban fuertemente al ministro abrazándolo sin hacerle daño, simplemente era como una mochila sin mucho que hacer puesto sus brazos estaba inmóviles abrazados y apretados apenas pudiendo respirar. Pero allí no terminaba este tenía que seguir adelante, no soportaría estar encerrado nuevamente en una prisión “ya no más” paso años en una prisión y no volvería a pasarlo de nuevo previendo morir, salto nuevamente a la cabina donde estaban las riendas y su Katana tomando así la Katana con su mano izquierda mientras saltaba directo a los muros para comenzar a escalarlos con sus pies pegados a este, si bien el ministro era pesado algo que destacaba en Ichimaru era su enorme fuerza.


Clon


Las cosas habían pasado tan rápido que el clon no pudo hacer nada, no habían muchos objetivos divisables que atacar o amenos no lo habían hasta se digno a mirar arriba del muro justo cuando termino de ascender, delante del más al norte se encontraba de espaldas el clon una personas que podía ver perfectamente su silueta gracias a las estrellas que se reflejaban en su contorno completamente, era este el enemigo pensaba por lo que estando en el árbol cubierto por los arbustos saco una flecha mientras la colocaba para dispararla directo al hombre, podía ejercer una gran fuerza en el arco una tensión de tal magnitud que si no fuera por la gran confianza que tenia sobre este arco tendría miedo de que se rompiera, eran casi 60kg de tensión o más en el arco que iban dirigidos a la flecha apenas lo soltara, afino su ojo de águila junto a su experiencia como arquero desde que era un niño y finalmente cargando chakra sobre este soltó la cuerda dejando salir la gran fuerza directo al hombre que esperaba que le diera para que su original no tuviera más problemas con ello.





Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7
• Katana 1
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz  2
• Fuuma Shuriken  1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
• Arco Oseo (Clon)
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 0/30
Flechas: 0/30
Dairekuto: 0/1
Técnicas: 2/12
Estado: Optimo.

Aclaración:
- Separe las acciones del clon con las de ichimaru para que no hubieran problemas de confusion.

- Las acciones del clon y Ichimaru ocurren simultáneamente, se podría decir que la flecha es lanzada en el acto en que Ichimaru se encuentra dentro del carruaje con el ministro.

- Siento este el ultimo turno de mi clon desaparecerá en el siguiente post.

- Use la Danza del alerce para poder tomar al Ministro y tenerlo en mi espalda, por lo que cualquier ataque a mi espalda terminaría matando al ministro y posiblemente no afectándome de ser débil.

- Ichimaru se encuentra subiendo el Muro Sur por lo que si llega a la cima no se encontrara ni con allen ni con Kami en su camino. Esto se da ya que el carruaje iba al sur y yo continué el mismo camino subiendo el muro.

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado) [Ultimo turno]
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Karamatsu no Mai (唐松の舞- Danza del alerce)
Con ésta técnica se crea una masa de espículas óseas afiladas en cualquier parte del cuerpo.  Estos huesos pueden ser parte de su estructura ósea o huesos nuevos, que crecen rápidamente. Sirven tanto para apuñalar al oponente como para defenderse de cualquier ataque, bloqueándolo o atrapando al enemigo mientras crecen. Ésta técnica hace al Kaguya intocable a corta distancia.

Técnica Oculta


Última edición por Ichimaru el Dom Sep 11, 2016 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : POst ANULADO por moderacion)
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Kamissama el Sáb Ago 06, 2016 8:02 am

La noche era inmisericorde, a tal grado que en su cortina de ambigüedad, era difícil notar las amenazas que en ella existían, pues la noche es obscura y llena de terrores, a tal grado que solo una persona que gozara de tentar al destino saldría durante momentos como tal. No solo era el hecho de que el pasaje y su objetivo fuera incierto, su seguridad fuera lamentable y por si fuera poco, aquella noche no era precisamente idónea para salir a dar un paseo con tus amigos más cercanos, pues la luna creciente que existía en aquella tan pecaminosa nocturna andanza era tan lamentable que era difícil ver con la precaria luz que esta ofrecía aun de la forma indigna que su figura aparentaba. El suelo crujía con un cantico similar al dolor, pues entre las pequeñas rocas que existían en un camino empedrado en combinación a la tierra habitual y rojiza del país, rodeaban en perfecta ironía al bosque frondoso que en el país de la tierra era sumamente encontrar, pues si buscabas algo en abundancia, los suelos áridos y el clima ignorante de toda condición serian la mayor posibilidad a encontrar en un día común… sabiendo esto ¿Cuál era la posibilidad real de que el ministro paseara a esa hora, en esas condiciones, en una zona tan extraña al país y que lo dejaba en total desventaja? El destino era cruel y un bufon, pues aun en la mayor de los infortunios, siempre hay espacio para una carcajada, pues en todo hay otra cara, otro lado que apreciar, pues nada es absoluto, más que está aserción.  Descendiendo desde el norte (donde se encuentra el castillo de Sakae), la travesía parecía apuntar directamente hacia el sur, sin tener en cuenta que más adelante, en aquel pequeño claro, seria donde todo tomaría rienda suelta: un ataque de pinzas, en el cual 2 enemigos le cerrarían súbitamente el paso a la carroza, uno por el norte (Allen), y otro por el sur (Ichimaru). Tal estrategia era un movimiento básico en cualquier tipo de movimiento bélico, por lo que no era sorpresa lo efectivo que resultaría en evitar que la carroza en si misma siguiera su camino, pues no existía mejor método que utilizar el frió hierro para sesgar la vida de unos cuantos.

Mi paso era suficiente como para ir a la par del carruaje, por lo que en cuanto todo tuvo lugar, mis ojos estaban plenamente posicionados en el lugar adecuado, lo que me permitiría reaccionar de inmediato, sin embargo, algo no terminaba de cuadrar. – Que seguridad de mierda -. Pensaría al momento de apreciar como el aura de ambos guardias desaparecía en un breve instante, con una velocidad envidiable para cualquier ninja… sin embargo, una breve chispa permanecía activa en aquel lugar, la cual aun sin ser muy apreciable debido a la distancia, asumía que existía – El ministro -. Aquel hombre que ahorraba tanto trabajo a Sakae, a tal grado de que podríamos llamarlo ‘‘el verdadero señor feudal’’ ¿Porque? Ese hombre era en verdad un hombre con experiencia, lo suficiente como para estar a cargo de los asuntos económicos del feudo, políticos, bélicos, sociales y en general, todo aquello que representase trabajo. Aquella posición no solo era un adorno, pues al ser uno, sino es que el más cercano siervo de Sakae, este tenía una posición especial a su lado de confianza, a tal grado de que conocía en gran aspecto la información relevante del feudo, en específico aquella concerniente a la misión reciente en donde fui participe al lado de Kobe, pero esta no era en exclusiva el tipo de primicias a las que tenía acceso; algunos planes y movimientos, con quienes hacia tratos para conseguir armas o provisiones para el país, nombres de personal o incluso detalles sobre la seguridad del castillo. La pérdida de un agente tan importante y único como lo era el ministro aquel era algo que debía evitarse a toda costa, de lo contrario, el feudo perdería demasiado, lo suficiente como para provocar una próxima guerra, la cual aún están prometida para sus oponentes, dejaría un enorme tramo de cadáveres. ¿Cómo sabia la mayoría de esto? Pues todas las misiones que han sido encomendadas por Sakae, han sido en su mayoría realizadas por su conducto, momentos en los cuales tenia oportunidad de apreciar situaciones que me hacen intuir la naturaleza de su labor. Lo más interesante de aquella abducción seria la oportunidad que revelaba ante mí: el rescatar al ministro era lo mismo a obtener una enorme gratificación y voto de confianza extra por parte del mismo señor feudal.

Seria unos instantes después de que perecieran las personas que rodeaban al ministro en su carroza, que mis sellos se harían presentes y unas enormes placas nacerían alrededor del campo de batalla. Cada una de ellas tenía unos 20 metros de lago y un buen grosor, el suficiente como para crear una prisión momentánea y efectiva para los agresores que demostraban ser. Unos momentos después, me encontraría encima de una de las paredes que previamente cree, y con suficiente desdén, planee advertir a aquellos mercenarios tan peculiares el retirarse, así como dejar al ministro en paz: pero la suerte seria quien dictaría todo de forma distinta. La persona que dio muerte a las anteriores personas ya no estaba en el panorama directo, aunque me parecía notar su aura dentro de la carroza. Así mismo, y de una forma simultánea al movimiento ascendente del muro, un antiguo compañero de misión se dirigía hacia mi posición, también montado al muro. Cabe destacar que esto no sería en absoluto posible si este no tuviera previo conocimiento de mi presencia en la zona, toda vez que el muro creció de forma agresiva e inmediata, lo suficiente como para no dar tiempo a reacciones, de lo contrario, la prisión sería inútil: todo era posible gracias a mi diestro uso en ninjutsu, sobre el cual me sentía orgulloso. Aquel joven de cabello blanco se posicionaría al amparo de la luna y las estrellas, y aunque por mi vista no pudiese percibirlo, estaba a 10 metros de mí, la distancia idónea para no provocar reacciones adversas en mí, pero al mismo tiempo, poder actuar en mi contra si realizaba algo que iba contra sus intereses. Sus palabras serian tenues y calmadas, las cuales terminarían unos momentos después de que el muro terminase su crecimiento. De manera alterna, Ichimaru se encontraría en el carruaje, buscando apresar al ministro. ¿Cómo lograría esto? A pesar de que el lugar donde el ministro viajaba era más bien modesto en tamaño interno (lo suficiente como para viajar cómodo), el primer movimiento de aquel hombre tan único seria el disponer de un Gunbai, un abanico especial hecho de su propio gen, el cual gozaba de algunas características especiales, pero siendo lo más destacable: su enorme tamaño, el suficiente como para igualar el propio. A decir verdad, ignoraba como fue que sucedió aquello, debido a lo difícil que es maniobrar algo tan grande en un espacio interno y reducido, pero lo importante era el cómo utilizaría su mano izquierda a manera de agente contundente, sin suficiente fuerza bruta como para provocarle un daño serio, pero justo lo necesario para dejarlo fuera de combate; esto era el que diferenciaba a un ninja de un mero mercenario. Poco después de aquello, el hombre maniobraría de alguna manera admirable sino que imposible con el peso muerto del ministro, con una sola mano (pues con la derecha tenía el Gumbai enorme) y por tal razón, saltaba a la vista la enorme fuerza que debería tener como individuo, la suficiente como para cargar a un hombre adulto inconsciente de aproximadamente unos 70-80 kilos. Lo que aumentaba mucho más lo impactante del hecho, era su facilidad para sostenerlo a su espalda en esa misma situación y posicionarlo de la misma forma que una mochila, para luego, disponerse a crear huesos a su alrededor. Sin embargo, y contrario a sus proezas como atleta, en específico su velocidad, capacidad de reacción (por reaccionar tan rápido a mi técnica), o incluso fuerza, el ninjutsu no lo era… en absoluto. Uno podría pensar que la creación de huesos a tu alrededor como era facultad del clan Kaguya era algo natural, de tal manera como lo es mover un brazo; y no está del todo equivocada tal pensamiento, pues seguramente, el mero desplazar de un hueso pre-existente en el cuerpo a otra zona debía ser algo sencillo y sin mucha complicación, en especial considerando sus aptitudes de movimiento (Taijutsu). Sin embargo, el crear, dar forma, moldear, remplazar y endurecer huesos en una zona externa al cuerpo, no solo era una tarea algo dependiente de su aptitud física, sino también de sus habilidades para moldear chacra, las cuales no eran ni si quiera promedio, pues incluso ninjas recién salidos de la academia podrían tener un nivel mayor que el suyo en esa categoría. No era solo este hecho lo que implicaba problemas, sino que además, el tiempo necesario para crear algo tan especifico como una ‘‘mochila’’ hecha enteramente pura de hueso, lo suficientemente grande para guardar a un hombre adulto de entre 1.65 m a 1.75 metros… eran algo increíblemente tardado, lo suficiente como para retrasar a cualquier ninja experimentado en el área por varios minutos, ya no hables de alguien sin muchas capacidades para manipular grandes cantidades de chacra. Cabe destacar, que incluso si el chacra no tuviere tanto que ver en la creación y utilización de huesos, el crear una estructura de tal calaña tomaría algo de tiempo, no sería instantáneo, especialmente porque las personas de su capacidad, si bien pueden crear huesos más rápidos que un genin, esto dista de ser instantáneo (como en Sannin) o rápido (como en Jonin). Una vez mencionado esto, considerando que el muro alcanzo su punto álgido casi al mismo tiempo que este hombre dejo inconsciente al ministro, era extremadamente obvio que sus movimientos y su no tan inminente escape hacia el sur del muro de roca se vería retrasado, y esto sin tomar en cuenta la leve reducción de velocidad que debería representar el cargar con alguien a tu espalda, además de una masiva formación de hueso de igual tamaño y extrema densidad (la suficiente como para no ceder ante el peso de su carga). Eran la suma de todo esto, lo que explicaría que su escape se viera degradado de ‘‘rápido’’ a ‘‘lento’’, seguramente le tomaría varios minutos el completar su cometido y dirigirse al destino que decidió previamente; sin embargo, el éxito de su plan ya no estaba garantizado de la misma forma que un escape en esa dirección lo hubiese sido.

En aquella formación rocosa premeditada, ahí me encontraba frente a mi anterior compañero, aquel hombre que recientemente recordaba; ¿Qué sabia de él? El día donde lo conocí fue el mismo donde mi camino se tornó mucho más sinuoso, una invasión a un castillo rebelde, todo resultaba peligroso, lo suficiente como para no confiar en aquellas personas nuevas a mis ojos, pero que aun así, demostrarían ser útiles. Recordaba algunos detalles de la presentación de Allen, y aunque la mayoría de sus palabras me eran más que nada borrosas, sabia de sus capacidades Hyuga sobre todo, además de que este contaba con el elemento Katon, una capacidad peligrosa y difícil de controlar, pero que nunca vi usara de primera mano, solamente recuerdo que fue mencionado antes de iniciar aquella misión. Entre todo lo que note, sabia otras cosas: su velocidad resultaba impactante, algo mayor a la mía, lo que me demostraba que en caso de una persecución, me sería complicado escapar o darle caza. Recordaba sus movimientos tan fluidos como los del viento y tan certeros como los de un cazador: su capacidad para conocer la posición y movimientos enemigos, incluso en el interior de una fortaleza resultaban especialmente complicados, lo suficiente como para no desear en lo más mínimo enfrentarme a él… pero eso no significaba nada al final del día, de ser necesario, lo enfrentaría y si las circunstancias no eran apropiadas: lo asesinaría sin remordimiento alguno. – Allen -. Una pequeña palabra escaparía de mi boca, al tiempo en que el terminaba su oración – Refuerzos vienen en camino y tú ‘‘compañero’’ te traicionara. Lo conozco: es una basura traidora. -. Una enorme y sucia mentira, una baza que buscaba más que nada inducir en el error a mi anterior compañero, que si bien poseía el Byakugan, estaba seguro que no tendría ninguna manera de cerciorarse de mis mentiras, de lo contrario, incluso al momento de presentarme, lo habría notado: mi nombre era una mentira, y este no lo noto hasta que lo revele por propios labios. Sin embargo, los planes que demarca la vida muchas veces son misteriosos: una flecha se dirigía inminentemente hacia una de las figuras encima del muro de 10 metros. La flecha se dirigía hacia la persona más próxima al clon de Ichimaru, siendo el único medio para reconocer la identidad del objetivo al que lanzaría la flecha el clon de Ichimaru: la escasa luz de la luna creciente y las estrellas, estando incluso cubierto parcialmente por lo abundante de las ramas del mismo árbol que le daba cobijo, haciendo todavía más complejo el diferenciar hacia quien iba aquel letal arma. ¿Cuál era la guindilla en él pastel? Las 3 personas involucradas en aquel combate tan repentino (Ichimaru, Allen y Riku) poseían una especie de gabardina obscura casi idéntica, lo que a la escasa luz de la situación, sería prácticamente imposible diferenciar. No solo eso, la enorme diagonal en la que tendría que disparar por tener 7 metros de distancia en altura y 5 metros de distancia haría virtualmente imposible diferenciar a quien iba dirigido aquel ataque potenciado por chacra, posiblemente tratándose de su dairekuto, después de todo ¿Qué otra técnica podría ser, si cargo con chacra la flecha? Esto sería, en conjunto a la peculiar anatómica de las barreras que cree (un enorme cuadrado, que abarcaba casi completamente el claro) lo que llevaría al clon de Ichimaru a lanzar una de sus temibles y más poderosos ataques contra su aliado: Allen. Todo era su culpa, ¿Cómo honestamente podría cerciorarse de a quien estaba disparando, si está en medio de la noche, sin ningún tipo de Dojutsu, sin si quiera conocer con certeza la apariencia del enemigo, o si acaso existe alguno? Sería el exceso de confianza por su parte, lo que provocaría un suceso trágico en esa noche… probablemente. Cualquier mente salubre dejaría la compañía de una persona que previamente sospecha de ser poco confiable, incluso después de una advertencia como la mía, y un ataque tan desvergonzado como el anterior; dicho esto, sería complicado el ataque impactase en Allen, todo gracias a su prodigiosa vista, sin embargo, al estar el distraído y centrado su atención en mí, aunado a lo inesperado del fuego amigo y la velocidad de la flecha, el evadir aquel ataque se volvería muy complicado, de la misma forma que el bloquearla resultaría algo sumamente titánico ¿Seria acaso que el suceso trágico de aquella noche seria la muerte de Allen?

La verdad, aquel suceso me servía como un enorme golpe de suerte, pues casi me garantizaba que Allen se volviese mi aliado, pero uno nunca sabe que es lo que motiva a las personas. – Te lo dije -. La tan odiada frase que demuestra premoniciones razonadas por experiencia. – Necesito rescatar a ese hombre, Allen. Si me ayudas, estaría incluso dispuesto a pagarte cualquier cosa que te fueran a pagar a ti. -. Diría en un tono persuasivo - ¿Qué dices? ¿Tu peso en oro, o en sangre? -. Un sentimiento intimidatorio inundaría el lugar, puesto que estaba completamente dispuesto a ejecutar mi amenaza si la ocasión me obligaba. Seria así como me daría la vuelta y saldría disparado –por encima del muro- para dirigirme en una dirección aproximada a donde Ichimaru esta, o estaría (dependiendo de la velocidad de sus accione), dejando detras de mi mucho más que polvo sin embargo, no perdería la pista de Allen, quien podría ayudarme o dar caza, dependiendo de que decidiera. Serían un par de sellos de mano lo que me permitiría garantizar mi éxito en el próximo combate, pues la sucesión de acciones a futuro demostrarían que mis capacidades como estratega y analista estaban lejos de ser malas, sino todo lo contrario. Al final de esos momentos, esperaba estar justo en la cima del muro sur, buscando atacar a mi contrincante. ¿Qué era lo peor de todo? Debido al enorme tamaño de los muros, la poca iluminación y mi atuendo que combinaba tan bien con las penumbras del lugar, sería algo ridículo el que Ichimaru me viese moverme encima de la muralla, dirigiéndome hacia su posición futura. ¿Qué podría frustrar mis esfuerzos? Una simple advertencia o ataque por parte de Allen, pero en caso de que tomase ese camino, caería en una trampa lo suficientemente cruel, como para posiblemente acabar con su participación en esta misión. ¿Qué sería el resultado de todo? ¿Leal o traición? Todo el futuro de la misión, ahora estaba en los hombros del traicionado Allen.


Off's:
Stats:
Riku
• Ninjutsu.- 15
• Taijutsu.- 12
• Genjutsu.- 6
• Velocidad.- 15
• Resistencia.- 15
• Fuerza.- 10

Armas:

- Night Shades
- 3 Sellos Explosivos
- 20 Senbons
- 10 Kunai
- 5 Shuriken
- 4 Bombas de Luz
- 1 Bombas de Humo
- Cascabeles
- Hilo Ninja
- Makibishis
- Sōzō-ryoku Nen Buki
- daga
- Kusarigama
- Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
- 2 Pildoras de Soldado

Técnicas utilizadas:
~2 jutsus ocultos~

Terreno actual:

Olvide colocar al clon de Ichimaru, pero este se encuentra en la misma posición que en la imagen anterior , el árbol detras de Allen.

Aclaraciones:
Bueno, con este post... espero mucha controversia, y es lógico, toda vez que encontré muchos errores en sus post, los suficientes como para dar paso a una situación como la que describo.

Si bien, explique la mayoria en mi post, paso a desarrollar todo por partes:

1.-Iluminación del area: Poca luz, luna creciente. Varias veces mencionado, incluso en la primera oración de este tema, por el propio Ichimaru. Incluso el hace mención de la luna creciente en uno de sus post: este. Si bien en este post el dice que la luna da suficiente luz para tener ventaja espectacular, esto cambia por la creación del muro, el cual trae extra penumbra al campo e impide la visión del clon de forma parcial.

P.D: Mi atuendo es mi traje: Night Shades, olvide colocarlo en mi post de armamento pasado, pero siendo solo ropa, no deberia importar en lo más minimo. Si gustan ponerse estrictos, consideren que es la ropa que utilizo todos los días y además: Igual estaria usando exactamente el mismo traje, solo que ese no tendría nombre xD

2.-Acciones simultaneas: Asalto al ministro vs disparar una flecha. Aqui las propias palabras de Ichimaru se contradicen: por una parte, en su post menciona que *sus acciones* inician cuando el muro va por los 5 metros. Y en aclaraciones dice que el disparo de la flecha es simultaneo al asalto contra el ministro. En caso de que le tomasemos palabra, la flecha seria disparado mientras el muro sigue en movimiento.

Para acabar de rematar, en la parte del clon, el dice: *mira al muro una vez justo al terminar de ascender*. Totalmente contradictorio, no? A raíz de que es más lógico disparar cuando el terreno es estable, utilice la aserción del clon.

3.-Nuevo terreno: Bueno, falle en mencionarlo en el post pasado, pues considere era obvio. Las paredes levantadas alrededor del claro, forman un cuadrado, toda vez que es mucho más fácil que delimitar un circulo con ninjutsu. Recuerden que cada lado mide 20 metros.

4.-Posición de Allen: esta es una de las más importantes y que podría despertar más polémica. Primero, a raíz de que Allen no usa el Kinobori no Waza (tome screenshot's, por cierto), asumir que este salta 10 metros es un poco... complejo?. Por ello, y sumado a que me vio desde antes de actuar, solamente es posible nuestra conversación suceda encima del muro, mientras este crece aun. Al mismo tiempo, el establece que nos separan de 5-10 metros... digo, 15-10 metros. Por tanto, yo establezco son 10. (Todo el terreno esta medido, lo mejor que pude u.u).

En la conversación que tuvimos por Skype, hay varios puntos a resaltar: uno de los puntos más importantes, es donde Kyoky menciona que *Toda la descripción que di del lugar esta correcta*. Por tanto, el mapa anterior es valido. Dentro de lo cual, el establece cosas como: Allen Norte, Ichimaru sur, al igual que su clon... sin embargo, las palabras de Ichimaru son lo que alteran muchas cosas del orden.

Si observan el mapa que coloque, la posición del clon se veria alterada, contradictorio a la descripción inicial. Además, mi personaje debe estar a 15 metros del clon de Ichimaru (cosa que ya esta representada en el mapa) y a 10 metros de Allen. ¿Que implica esto? ¿Como puede verme el clon de Ichimaru estando a 15 metros de él, con 7 metros extras de altura? Simple: No puede. ¿Entonces? ¿Esos errores de Ichimaru son denegados? No tan rapido, toda vez que es un foro interpretativo, considere que hay una forma de que no sean simples disparates y es colocando todas las piezas tal como las plasme en el nuevo terreno. De esta manera, estaria Allen a solo 5 metros del clon y aunque seria un disparo complicado como vemos a continuación:

http://i35.servimg.com/u/f35/12/89/92/41/explic10.jpg
(En la imagen, cada árbol representa un metro de largo y alto, representando la distancia entre ambos puntos, la distancia y el dificil trayecto del proyectil).

Es posible. Sera así, como el intento de metarol de dispararle a alguien, sin verificar su identidad, llevara a tan terrible error. Además, considerando la anatomía del mapa, es imposible el disparo este dirigido hacia mi, después de todo, una de las esquinas bloquearía el impacto.

Bueno: En resumen, todo sucede así por los errores que cometieron y aproveche.

5.-Narración: Solo para cerciorarme, todo lo que digo que no deberia saber (lo que hace Ichimaru y demas) es narrado en 3er persona, en plan narrador omnisciente. Solamente para evitar mal entendidos.

6.-Asalto al ministro: Creo que lo explique todo muy bien, solo queda añadir unos pequeños detalles. Aunque nunca se establece de que stat depende las técnicas Kaguya, resulta natural pensar que el Ninjutsu tiene que ver, sino que además, puede ser de los principales (tal vez en combinación a Taijutsu, y resistencia). Fuera de eso, también recomiendo leer las nuevas aclaraciones en la guia de combate, como por ejemplo, como se debe esperar para que una técnica obtenga su maximo esplendor, pues no es instantaneo, o como algo más grande o masivo, requiere más tiempo/concentración. http://www.narutolegendsrol.com/t42-reglas-reglas-de-combate-y-rol-general#25534

Nota: A raíz de esté tema, http://www.narutolegendsrol.com/t3046p75-lagrimas-de-sangre-the-100-inicio#25610, donde Ichimaru es participe, deberia hacerse vigente una penalización nueva que tiene en velocidad (-2).

Eso deberia explicar mi interpretación del porque dura tanto en realizar todo lo que planteo. Así mismo quiero aclarar: Si Ichimaru considera que no es suficiente tiempo como para iniciar su escalada al muro o cambia su dirección, yo me dirigiré hacia donde sea su destino... aunque lo vería como enorme metarol si lo hace, como lo explique en mi post.

Creo que eso es todo. Sepan que son libres de pedir moderación/aclaración de nuevo, aun cuando no lo veo necesario, pues esta vez me di a la tarea de explicar TODO lo que considere podría causar problemas. Mis acciones no son muchas, la mayoria es transfondo y explicaciones. Saludos


Última edición por Kamissama el Dom Ago 07, 2016 4:41 am, editado 2 veces (Razón : Agregar una Nota al final.)
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Sáb Ago 13, 2016 12:54 am


El joven peliblanco había dado un salto a medida que los muros que había generado su antiguo compañero de misión. Dichos muros tendrían un grosor de aproximadamente un metro, ahora se encontraban cara a cara, con un pasado en común pero un presente diferente.- Terra.- Soltaba el nombre de su ahora oponente a la vez que este decía el suyo.- Siento discrepar contigo, Terra. No me tomes como tonto, al menos los refuerzos no están en al menos 1 kilómetro a la redonda y además, tampoco se ha realizado alguna señal para que puedan localizarnos.- Decía con firmeza Allen.- Si es una basura o no, tendré que decidirlo por las acciones que haga él a partir de ahora, de momento, tanto él como yo, hemos dado un paso adelante y confiado él uno en el otro.- Comentaba mientras observaba con su Byakugan como el clon de su compañero Okami cargaba una flecha que iba en dirección hacia el pecho de Terra, dicha flecha había sido lanzada en mitad de la frase que se encontraba diciendo el joven peliblanco.

Ahora el que se encontraba en un verdadero apuro era su antiguo compañero de misión Terra, debido a que seguramente la mirada de este se había establecido fijamente en el cuerpo y silueta de Allen y no se había percatado posiblemente de las intenciones y movimientos del clon de su compañero. El peliblanco se relamería los labios para continuar hablando con Terra.- No sé si quiero tu dinero Terra. También quiero ver las intenciones que tienes con ese hombre. ¿Tan importante es para ti que arriesgas tu vida por una persona?- Preguntaba Allen dándole conversación.

Stat's:
• Ninjutsu || 10 ||
• Taijutsu || 17 ||
• Genjutsu || 12 ||
• Velocidad || 16 ||
• Resistencia || 15 ||
• Fuerza || 15 ||

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Doujutsu matenido:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técnicas utilizadas 1/14
Byakugan 3/8

Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Kamissama el Lun Ago 22, 2016 11:57 pm

El orden estaba alterado y eso era evidente; por una parte, el ministro más importante de todo el país (según mi perspectiva) se encontraba viajando sin mucha protección y en medio de una hora y locación de lo más perjudicial para su salud y bienestar, pero eso no parecía importarle en lo más mínimo, de tal manera que llegaba a pensar que podría tratarse de una treta o una mala jugada por su parte, lo suficientemente astuta como para engañar algún ataque enemigo, o bien, solamente invertir los recursos del país en una maniobra que podría o no ayudarle; sin embargo, el que pudiera confirmar la identidad del ministro dentro de la carroza por medio de su aura, me indicaba que aquella falsa idea que considere de manera inicial no era más que un dulce sueño. - ¿Pero qué mierda está pasando por la cabeza del ministro? -. Más que reclamo, todo me parecía un gigantesco acertijo, pero por la ubicación en la que nos encontrábamos, sentía que la respuesta resultaría mucho más que obvia, pues incluso el claro a donde se aproximaba el carruaje denotaba a gritos ‘‘este es un muy buen lugar para emboscar’’, de tal forma que decidí adelantarme para buscar posibles tretas enemigas, todo al amparo de mi Zetsu, pensando que esto sería suficiente para ocultarme de ojos curiosos, como siempre lo ha hecho.

No pasaría más de un minuto en mi recorrido en medio de las sombras proporcionadas por la maleza y tupidos arboles del lugar, y descubriría –con algo de pesar en mi sentir- el cómo mis preocupaciones no eran en absoluto infundadas, pues 2 presencias extranjeras al movimiento del ministro estaban rodeando  aquella carroza, y aunque mis intenciones eran de protección, no pude sino crear unos sellos de mano y presenciar los primeros momentos de lo que podría ser un parteaguas en mi carrera como ninja; para bien, o para mal. Debido a la distancia, no podia saber mucho de las personas que se introdujeron para actuar contra la seguridad del ministro, más que un par de datos, siendo el primero que una de esas auras, aparentaba estar dividida en 2, de una manera más que extraña sino que apuntaba más bien a lo natural, como si así fuera desde siempre. Desde luego, yo nunca había presenciado algo como esto y no tenía ni la menor idea de que podría causar tal situación, pero lejos de la ligera sorpresa que me causaría aquel descubrimiento, no me distraería en lo más mínimo de mi verdadera tarea. Por otra parte, la pareja de aquella aura tan inusual apuntaba a ser más bien conocida, pues su figura e intensidad me recordaban a alguien, pero en medio del rigor del momento, aquella identidad no me vino a la mente, pues toda mi atención estaba centrada en lo que sucedería ahora.

Es así que un carruaje de aproximadamente 3 x 2 metros, sin muchos lujos pero con el tamaño indicado para albergar al conductor, 2 personas que aparentaban ser guardias en la parte delantera y el ministro quien descansaba en la parte interior, a la cual solamente se podría acceder por las puertas de los costados del carruaje. Seria así como presenciaría preocupado, el como la primer aura inusual que pude notar aniquilaba sin mucho esfuerzo la vida de uno de los guardias que estaba posicionado frente al carruaje, para luego saltar a la delantera de dicho vehículo y tomar la vida de quien conducía, de todo pude cerciorarme por lo rápido en que desapareció el aura de los afectados por el ataque. Podía dibujar en mi mente la apariencia del arma utilizada gracias al aura que rodeaba a su cuerpo y su arma que por el momento estaba unida al mismo, por lo que asumía que era algún tipo de espada, no solo por su tamaño, sino por la facilidad con la que sesgo las vidas de aquellos hombres. Ese era el momento en que me decidiría a actuar: si bien sabía que no estaba solo aquel hombre tan curioso, también sabía que la distancia que me separa de aquella otra persona era suficiente como para que no evitara mis movimientos de forma efectiva.

Así sería como aun permaneciendo al amparo de las sombras que me proporcionaba la misma naturaleza y aquella noche tan impasible, aproveche el chacra moldeado y utilice una de mis técnicas más versátiles, con la cual esperaba impedir un mayor avance en lo que todo apuntaba era un secuestro; no tenía ni la menor idea del poder de aquellos hombres, por lo que mis acciones eran una apuesta, ganadora, esperaba. Al mismo tiempo que mantenía una posición paralela al del carruaje, estando aproximadamente a 10 metros del mismo, mi chacra viajo tan rápido como mis capacidades lo permitían, y calculando de forma previa todo, previa que, en caso de tener éxito, un gran hoyo con dimensiones aproximadas de 4 x 4 metros se formaría justo debajo de la carroza que transportaba al sorprendido y agitado ministro. Debido a lo inesperado de la situación, y lo imposible de verificar de inmediato, tanto por el conductor (aquel extraño de aura dual) y el enemigo a la distancia por la entrada norte del claro, sería casi imposible prever mis movimientos y por tanto, evadir mi maniobra. En caso de tener éxito, la carroza caería de inmediato sobre su parte trasera, cayendo a una profundidad cercana a los 10 metros, dándole un muy breve tiempo a cualquier persona dentro de escapar, antes de ser tragado por la tierra ¿A que se debía esto? Bueno, la riendas de los 2 caballos que dirigían la carroza eran más bien cortos, y por el propio peso de la misma, los pobres animales serian arrastrados a las profundidades de esa fosa, y por tal hecho, dificultaría más el escape inmediato y efectivo de cualquier persona que quisiera ''abandonar la nave''. De nueva cuenta, en caso de tener éxito, mis manos ya estaban realizando mi próximo ninjutsu, el cual se trataba de un muro de roca, el cual tenía como único objetivo sellar aquella trampa en la que quería que cayera el vehículo.  Admitía para mí mismo que existía la posibilidad de que aquel hombre lograse escapar del aprisionamiento repentino, después de todo, no conocía sus habilidades, pero suponía que para lograr aquello, debería tener unos reflejos y velocidad dignos de los de un Uchiha, de lo contrario, el evadir todo en un par de segundos por una persona ''normal'' sería más que admirable, sino algo al grado de una premonición.

Era importante mencionar que en ningún momento me aleje del amparo de las sombras, por lo que asumía que los ojos del otro extraño no me habían divisado, y si bien ya no estaba usando Zetsu, el tipo de ninjutsu Doton que utilice no revelaba mi posición como lo haría uno de otro elemento. Poco sabia en ese momento que mi presunción era errada, pues aquel enemigo extra no era otro más que su antiguo compañero Allen Hyuga, quien en un pasado demostró no solo ser diestro con sus manos, sino con sus ojos especialmente. Otro aspecto que ignoraba completamente en aquel momento y me era imposible apreciar era la existencia de un clon en un árbol por la zona, lo que podría (o no) obrar en mi contra en un futuro. Lo único que era importante mencionar era que, independientemente de que resultara de mi maniobra, no despegaría mis ojos de aquellos que si podía ver, por lo que tomarme por sorpresa sería sumamente complicado.


Off's:
Stats:
Riku
• Ninjutsu.- 15
• Taijutsu.- 12
• Genjutsu.- 6
• Velocidad.- 15
• Resistencia.- 15
• Fuerza.- 10

Armas:

- Night Shades
- 3 Sellos Explosivos
- 20 Senbons
- 10 Kunai
- 5 Shuriken
- 4 Bombas de Luz
- 1 Bombas de Humo
- Cascabeles
- Hilo Ninja
- Makibishis
- Sōzō-ryoku Nen Buki
- daga
- Kusarigama
- Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
- 2 Pildoras de Soldado

Técnicas utilizadas:

Jutsu Oculto revelado:

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.

Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el ninja pone las manos en el suelo para levantar un gran muro de tierra al frente suyo, que lo protegerá contra ataques de armas o de jutsus (esto dependerá de la cantidad de puntos Stat Ninjutsu que el usuario posea). Es débil contra el elemento raiton. El usuario puede darle diversos usos a esta pared, por ejemplo: crear lanzas de rocas a partir de la misma. La altura y anchura de la pared varía dependiendo del chakra que se le aplique al jutsu. Sin embargo, no puede pasar de los cuatro metros.

Aclaraciones:

Solo quiero mencionar un par de cosas.

- Primero, el jutsu de placas tectonicas fue el jutsu oculto que Kyoki dijo seguia activo. Independientemente de eso, considero que incluso sin ser jutsu oculto, hubiese tenido tiempo para usarlo.

- La moderación de Kyoki menciona que la carroza *sigue su curso*, implicando que esta va en movimiento hacia la salida sur del claro.

Sin embargo, en el post que ''creo'' reanudamos el tema, Ichimaru menciona que detiene la misma. A raíz de este, mi movimiento no especifica si la carroza esta en movimiento o no (eso queda a decisión de Ichimaru), sin embargo, mi intención que es mi maniobra sea aplicada independientemente de si esta en movimiento o no. En caso de estar en movimiento, el jutsu esta pensado para crear el hueco en el suelo jutso después de los caballos, a manera de que la carroza caiga como fue descrito, y en caso de ser así, probablemente haya otros factores que deban considerar para un ''posible escape'' que los que mencione en mi post.

- Además de no saber donde colocar la carroza (por consecuente, mi propia posición), no estoy seguro donde colocarlos en el mapa (Allen estaria en el Norte e Ichimaru vino desde el sur y deberia estar en la carroza), por eso no puse el mapa esta vez. Lo pondre en el proximo post utilizando la información que detallen en su proximo post para estar seguro de todo y no crear conflicto. Por eso, les pido encarecidamente, dediquen un poco de su post a esclarecer sus posiciones, respetando lo que yo ya puse en el mio. Saludos.
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 24, 2016 11:56 pm

La situación en aquel momento en la que se encontraba el peliblanco era la siguiente: el situado al norte, escondido entre las ramas de un árbol esperando a que el carruaje pasase por el pequeño camino de tierra en el cual se encontraba en el centro del claro de 20 metros. Más adelante, al sureste se hallaba el 1º Ichimaru, el cual se encontraba en una rama del árbol al igual que el joven Hyuuga pero con la diferencia de que este se encontraba a 10 metros del centro del caminito de tierra.

Mediante la visualización que le permitía el Byakugan, el joven peliblanco fue capaz de observar como un carruaje de 3x2 metros con un conductor, 2 personas con katanas en la parte delantera y el “supuesto” objetivo en la parte interior del carruaje. Dicho carruaje que había elegido no estaba plagado de lujos ni de detalles como si de la alta nobleza se tratase.- Vaya…. El señor ministro no quiere llamar la atención y, ¿ha elegido un carruaje simple con 2 puertas en las laterales para acceder a él? Que listo el señor…- Pensaría el joven peliblanco mientras, otra vez gracias a la visión que le proporcionaba el ojo blanco, observaría como una red de chakra, avanzaría inténtalo ocultarse de algo o de alguien.- ¿Quién es ese y por qué sigue el carruaje? Será mejor no perderle de vista.- Murmuraría el joven peliblanco mientras su mirada se dirigiría hacia los pasos y los movimientos que dicho nuevo sujeto se encontraba realizando.

Mientras su compañero Okami, asaltaba el carruaje con su katana en mano y acababa con la vida del conductor y los guardias o protectores del vehículo, el peliblanco observo como al parecer el nuevo sujeto había descuidado su guardia y se encontraba dándole la espalda e incluso su campo de visión no le daba para visualizar los movimientos del Hyuuga no se percató de los movimientos rápidos que le proporcionaba su campo divino. Una vez el chakra de aquel sujeto había empezado a aumentar, lo que cual le daba a entender al joven peliblanco que iba a realizar un jutsu, Allen ya se encontraba a sus espaldas con la palma de sus manos recubiertas de chakra, el movimiento del joven Hyuuga se había realizado con rapidez pero con el sigilo suficiente para pillarlo desprevenido y por sorpresa por la espalda.

Aquellos movimientos serían rápidos y concisos, nuevamente gracias a su campo divino, habría ganado una gran velocidad y precisión digna del manejo del Taijutsu de su clan, el Juuken. El cual, la palma izquierda se dirigiría hacia su cabeza y la palma derecha, viajaría a gran velocidad hacia una altura más baja, su espalda para que en caso de esquivar milagrosamente o con rapidez la primera, no le diese oportunidad de poder esquivar la segunda. Los ataques se realizarían antes de que este pudiera realizar mediante el aumento de su chakra, el jutsu que tenía planeado.

Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 12
• Velocidad 16
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Doujutsu mantenido:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Jutsus utilizados:
Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:

Chūnin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro turnos.

Jūken  (柔拳, Puño Suave): Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Cada Hyūga, sin embargo, puede optar a utilizar los puños, los dedos o las palmas para la mayoría de técnicas del clan relacionadas con éste estilo de lucha, pues su control impecable de su propio chakra y su excepcional dominio del combate cuerpo a cuerpo así se lo permite.

• Con las palmas de las manos recubiertas con chakra: De ésta forma se inserta más chakra en el enemigo. Es utilizado para el daño de órganos.


Técnicas utilizadas 2/14
Byakugan 2/8

Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 27, 2016 12:17 am



Ya hacía mucho que Ichimaru que no asesinaba, se podría decir que desde el incidente en el país de la lluvia y esto sin duda había sido mucho tiempo siendo así una nueva marca personal para el joven, marca que fue cortada en el instante que había eliminado finalmente a uno de los guardias y a la vez al conductor. Teniendo sus riendas en la mano aunque por poco tiempo podía ver como el último guardia que quedaba comenzaba a realizar una secuencia de sellos de mano que fue interrumpido al sentir todos en la carreta un temblor que al guardia hizo perder el equilibrio, mientras Ichimaru reaccionaba con total velocidad y fluidez ya que podía ver como la tierra se hundía en cuestión de segundos por tanto simplemente salto hacia atrás alejándose lo suficiente para lanzar un Kunai con dos papeles con su mano zurda mientras tenía su Katana en la diestra, un ágil pensamiento aprendido en sus tiempos de guerra mientras observaba como los cabellos que se encontraban atados al carruaje caían directo sobre el ultimo guardia con vida ya que no había el espacio suficiente para ellos estando de largo.

Poco tiempo pasó antes de poder escuchar gritos tan hermosos de sufrimiento, el hombre víctima del peso de ambos caballos que casi lloraba de dolor casi sin poder respirar por su peso y poco espacio. Sumado a ello el ministro se podía escuchar como gritaba constantemente sin saber que sucedía aunque su voz era opacada un poco por los gritos de los caballos y el guardia. Sucesivo a ello si las acciones de su compañero no tenían éxito ya había caído de pie fuera del rango del agujero que se iba cerrando poco a poco mientras se encontraba con un sello de mano en su mano izquierda. – No sé a qué vienes ni quién eres, pero si se que algo más de esto y vuelo al ministro en esa trinchera tan pequeña y cerrada, aunque me gustaría escuchar como sonaría eso.- Culmino sus palabras con una sonrisa mientras con su vista revisaba a los alrededores del lado este, des sureste a noreste constantemente puesto sabía que Karasu se encontraba por esos lados y podría ayudarlo o si era el que provocaba todo esto lucharía con él.

No obstante, no lo hacía tanto por buscar a Karasu sino por el hecho de que su abanico le hacia un poco de función de caparazón en su espalda para ataques distintos, en caso de que no obedeciera, además de que su clon con su arco y flecha podía ver claramente todo el lado oeste y noroeste a la espalda de Ichimaru, aun así podía ver del lado este una sombra que se parecía asomar de entre los arboles exactamente al pie del claro siendo 10 mts. Aun así Ichimaru no conocía ninguna de las acciones de Karasu y el ignoto que había usado aquella técnica que obviamente era de estilo tierra, mientras tanto el clon de Ichimaru ahora estaba más alerta que nunca que se encontraba divisando todo el campo de batalla con su ojo de águila, ventaja que tomaba gracias a la luz de la luna creciente y las estrellas aunque dentro del bosque en si solo podía ver debajo de si mismo.


Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7 - 2 = 5
• Katana 1 = Ichimaru
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz  2
• Fuuma Shuriken  1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
• Arco Oseo = Clon
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 1/30
Flechas: 0/30
Dairekuto: 0/1
Técnicas: 1/12
Estado: Optimo.

Aclaración:

-No iba a colocar mas aclaraciones pero quería colocar el por que dije que te podía como una sombra y es esta, el claro es de un radio de 20 mts por lo que si lo sigues a 10 mts y el carro se frena en el centro que fue donde lo detuvimos, por que fuimos ambos, yo al atacar y tu al hundirlo. Quedas en la orilla saliendo prácticamente.
@Kamissama escribió:Al mismo tiempo que mantenía una posición paralela al del carruaje, estando aproximadamente a 10 metros del mismo, mi chacra viajo tan rápido como mis capacidades lo permitían, y calculando de forma previa todo, previa que, en caso de tener éxito, un gran hoyo con dimensiones aproximadas de 4 x 4 metros se formaría justo debajo de la carroza que transportaba al sorprendido y agitado ministro.

- Lo otro es que no hace falta tener sharingan únicamente para tener reflejos, un especialista en taijutsu puede hacerlo aun sin sharingan el sharingan lo único que hace es ayudarte en ver en cámara lenta pero aunque puedas verlo no significa que tu cuerpo pueda moverse a la misma velocidad así que el sharingan ademas de tener esa ventaja también te hace entrar en desesperanza al verlo pero no poder esquivarlo, es un tip que te digo. Recuerda que no somos personas normales, somos shinobi y usamos chakra, nuestros cuerpo son diferentes a los de los demás y ademas Ichimaru vivió la guerra desde que era un niño estuvo en un campo de batalla donde todo el tiempo tenia que estar pendiente de no ser golpeado por un enemigo o aliado así que sus reflejos son horrible con los 17 de taijutsu que tiene.

- Segun Kyoki las posiciones son:

° Kamisama al Este.
° Allen al norte.
° Clon al Sureste.
° Ichimaru en la carroza.
° Al oeste nadie ni un alma :v

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado) [Ultimo turno]
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Kamissama el Dom Ago 28, 2016 3:43 am


¿Qué es lo que yo veo con precisión? Eso es algo que la mayoría de las veces, muchos que me ven y entienden en cierto aspecto mis capacidades, deben tener curiosidad ''¿en verdad está ciego?'' ''¿Cómo puede ubicar a quienes lo rodean?'' ''¿Cómo puede verme a los ojos?'' Una sensación de incertidumbre y curiosidad sería la mejor manera de describir el cómo considero que deben sentir al ponderar mi vida cualquier ajeno observante, pero contrario a lo que la mayoría piensa, mi visión suele ser una vibrante gama de colores, en los que, sin lugar a dudas, el aura humana destaca de una manera sobresaliente, de la misma forma en que destaca un faro de luz en medio del abismo ¿Por qué es esto? No solo se trata con la intensidad con la que brilla, la forma que adquiere o lo singular que puede ser un aura humana, sino que, en comparación a todo el contexto aural que lo rodea, no hay si quiera comparación. Cuando una persona se encuentra escondida, por mero reflejo, reducen el tamaño de su aura y dependiendo de su capacidad física, este disminuye más o menos, por lo que hasta el momento, tengo seguridad de que, el control del aura tiene un nexo claro con el control de chacra. Así mismo, cuando alguien se encuentra activo o ‘‘preparándose para atacar’’, su aura crece de manera increíble, de tal manera que el pasar desapercibida la misma es sumamente complicado. Esa es la principal razón por la que, en un comienzo, al llegar a aquel claro un poco antes que la carroza del ministro, no pude detectar a tiempo a esos hombres antes de que atacaran, pues estaban ocultándose, y no es como si mis ojos fueran omnipresentes ni nada por el estilo, me es capaz de pasar un aura por alto de vez en cuando, o en este caso, 2. Esa era la razón por la que el mantenerme ‘‘al tanto’’ de esos extraños ya no me era nada complicado, pues por una parte, el hombre con aura ambivalente, ahora estaba en plena ofensiva, mientras que, al mismo tiempo, el otro había concentrado buena cantidad de aura en el área de su cabeza, por lo que asumía que activo una técnica, provocando con ello, que el tamaño de su aura creciera lo suficiente como para no perderle de vista fácilmente.

Era en parte gracias a que mis reacciones fueron bastante cercanas al momento en que tomaron acción, sino que incluso simultaneas, sin embargo, sin la velocidad suficiente como para adelantármeles. En retrospectiva, tal vez si no hubiese realizado esos sellos de mano con anticipación, moldeando mi chacra apropiadamente en esos pequeños instantes, no hubiese tenido la oportunidad para llevar a cabo parte de mi estrategia. Fue así que, al tiempo en que aquel hombre cercenaba el cuello de uno de los guardias y apuñalaba de forma subsecuente al conductor, todo al momento en que además, tomaba posición de la dirección del carruaje, sería que mi ninjutsu tomaría forma. Un gran hoyo de 4 x 4 aproximadamente se formó debajo del carruaje que recientemente cambiaba de mando, el cual por el cambio súbito en su centro de gravedad, descendió de forma estrepitosa, con la parte trasera por delante hacia el fondo del abismo artificial y provocando con ese mismo peso que era jalado más cerca del centro de la tierra, que los 2 grandes corceles atados al carruaje fueran arrastrados hacia el mismo destino: aquello sería un espectáculo triste para un amante de los animales, pues el silencio de la noche seria olvidado, ahora por cortesía de los relinchidos de horror que propagaban aquellos caballos, los cuales, caerían de forma inevitable sobre el carruaje, más específicamente, sobre la posición del conductor, donde se encontraba solamente el guardia remanente, quien aparentemente fue perdonado por el hombre curioso, pero no por el destino. Todo fue súbito, sin embargo, los reflejos de ese hombre extraño demostraron estar a la altura de la situación.

Al parecer, mi plan no sucedería tal cual lo idee en mi mente, pues al tiempo en que mi primer ninjutsu tomaba forma, el otro hombre que se encontraba a la distancia se lanzó hacia mi dirección, tal vez queriéndome tomar por sorpresa, algo imposible por la fiereza de su aura que me permitía mantenerme al tanto de él, pues una vez dado inicio mi primer jutsu, tenía incluso la libertad de seguirlo con la mirada, ya no necesitaba tanta concentración en la ubicación del hueco como en un primer momento. Describir la velocidad de aquel hombre sería un pecado a la letra, pues en verdad, era la primera vez que notaba tal determinación y premura para llegar a un objetivo, y aunque era demasiado tarde para detener mi primer técnica, caí en la cuenta de que, si continuaba con los sellos que tenía planeados para sellar aquella fosa creada, probablemente no podría reaccionar ante el inminente ataque que se avecinaba. Esa fue la razón por la que detuve mi moldeo de chacra, el cual nunca si quiera alcanzo a dejar mi cuerpo. Me gire parcialmente hacia ese hombre, sin perder de vista al hombre de aura ambivalente y al tiempo en que dirigía mi mano derecha hacia mis mangas, utilice una de mis técnicas únicas: Ren. Mi enemigo se encontraba por la marca de los 3 metros y por ello, estaba dentro del límite de la técnica donde no solo recibiría una ligera merma a su resistencia, sino que además, sus emociones serian revueltas de forma caótica. pero no podia confiarme en que mis capacidades lo vincularan con una emoción suficientemente útil como para impedir que siguiera con su ataque, pues en caso de fallar, ni si quiera Kamisama tendría certeza de que me sucedería.

A pesar de la inverosímil velocidad de aquel hombre (lo que francamente me tomo por sorpresa), la mía no era para nada despreciable, y en la marca de 2 metros, ya había sacado mi as de la manga, siendo esta una bomba de luz, la cual cargaba en uno de los compartimientos ninjas dentro de mis mangas. ¿Qué haría con ella? Todo era claro, la reventaría justo encima de mi cabeza, utilizando mis muñecas, las cuales estaban cubiertas por mi grueso abrigo, todo en un fluido movimiento que a su vez simulaba una especie de aplauso. Al reventarse aquella bomba de luz, el destello seria insoportable por un mísero segundo, pero su efecto podría incluso ser fatal ¿Cuál era efecto de una bomba de luz en una persona normal? Por experiencia propia, sabía que duraban segados alrededor de entre 5 y 10 segundos, todo dependiendo del ambiente en el que estuviéramos, pero al estar en medio de las penumbras de la noche, al amparo incluso del follaje del bosque, lo cual reducía incluso más la luz natural que creaba el cuarto creciente que estaba en la luna, el efecto debería estar en su máximo fulgor. Pero había un factor que nunca habia llevado a prueba: ¿Si los ojos de un Dojutsu pueden ver más, no implica que la luz los cegaría de una manera más dura? Incluso si cerraban los ojos, lo más seguro es que eso no bastaría en lo más mínimo para mermar un poco el efecto de aquella luz. El hecho de que aquel hombre tuviese un Dojutsu no estaba confirmado sino sospechado por mí, pero no tenía duda de que aquella luz debería causar el efecto que buscaba para detener sus movimientos de forma abrupta. Al mismo tiempo, esa luz también debería afectar al otro hombre, tal vez con una intensidad menor, pero lo suficiente como para darme tiempo a actuar. La bomba de luz se reventaría estando metro y medio de aquel hombre que me parecía conocido, en esta ocasión, nada sería dejado a la suerte, por lo que tan rápido como me fuera posible posible, saltaría repetidamente a mi derecha para que en caso de que a pesar de mis tacticas, no fueran suficientes como para provocar se detuviera, al menos evadiría su agresión... pero a raíz de que aquellos movimientos demostraban ser impecables, estaba incluso preparado para desviar sus ataques con las manos. Todo sucedería muy rápido, pero de manera breve escuche la advertencia o incluso amenaza de otro hombre. – Ja… Okami -. Una breve idea que cruzaría mi mente, pues finalmente sentía que lo había identificado con algo de manera apropiada, una costumbre mía que me ayudaba a recordar con quienes me cruzaba.

¿Qué era lo mejor de aquella estrategia? La luz y la obscuridad me eran completamente ajenas, de tal manera que, la luz de esa bomba no me afectaría en lo más mínimo, por lo que tenía a mi favor un tiempo que podría usar para poner todo hacia mi favor, el tiempo en que reaccionaban mis enemigos. La contrapartida, desde luego, era que en caso de no funcionar mi atrevido movimiento, le acabaría por revelar mi ubicación a los lobos. Independientemente de la decisión de aquel atacante (detenerse, o seguir atacando) de inmediato realizaría un par de sellos, los cuales emplearía para ejecutar uno de mis jutsus de tierra básicos, pero que no por eso eran menos letales. Alrededor de aquellos hombres, varios pilares aparecerían de forma rápida: no inmediata, pero lo suficientemente veloz como para aprovechar el breve lapso de obscuridad de ambos, aunque este fuera variante en sus casos. En primer lugar, 1 pilar aparecería por la izquierda y otro por la derecha de mi atacante, apuntando a herirlo e inmovilizarlo; al mismo tiempo, otro surgiría por debajo de su pie derecho, el cual en caso de tener éxito, lo perforaría y volvería un infierno cualquier tipo de movimiento en adelante. Sin embargo, la forma en que los pilares irían dirigidos hacia Okami era aunque parecidos, esencialmente distintos. 1 Pilar surgiría por ambos de sus costados, uno en la izquierda y otro en la derecha, pero lejos de intentar penetrarlo, estos surgirían de forma diagonal, simulando una especie de barreras o barandal, lo que le impediría desplazarse a sus lados en caso de intentarlo y finalmente, otra surgiría debajo de sus pies, buscando lastimar uno de ellos de forma letal, emulando un efecto parecido al que ejecute en su pareja. Ningún pilar iría dirigido hacia un punto vital, y en caso de dar todo en su punto, los dejarían heridos e incapaz de moverse con libertad, justo lo que buscaba. Pero… ¿Por qué era distinto el destino de ambos? Seria además que, cuando terminara de realizar aquel ninjutsu, terminaría por lanzar un único kunai a aquel hombre, pero el mismo contaba con una sorpresa atada al mismo: esperaba que el conjunto de ataques tuvieran el desenlace que deseaba.

Todo sucedería de una manera tan rápida y agitada, lo que sometía mi cuerpo a un estress como nunca antes había sufrido. Después de todo, el realizar ren, actuar rápido para reventar una bomba de luz y subsecuentemente crear pilares de roca, sonaba a una tarea casi inaudita, sin embargo, probablemente se debía a mi clara destreza con el ninjutsu y el hecho de que recientemente había comenzado a moldear chacra, que pude realizar una conversión limpia a otro ninjutsu, el cual, por cierto, incluso requería menos chacra... y solamente gracias a que las posiciones de los pilares eran similares en ambos casos, el que esta proeza era realizable. El lanzamiento del Kunai no carecía de complicidad, pues en lo personal, aun pudiendo ver el aura de las personas, no podía ‘‘apuntar’’ como cualquier otro ninja, sino que solamente tenía una idea aproximada de hacia donde se dirigían mis disparos: la trayectoria era en diagonal, de arriba hacia abajo… en caso de que Okami no se moviese, en la entrepierna o bien, en las piernas... pero recibir un corte no debería ser lo que lo preocupase. Sin embargo, el confiarme era algo que nunca ha estado dentro de mí, por lo que, en caso de que el destino lo permitiera, realizaría unos sellos de mano, los cuales planeaba utilizar a futuro. Muchas engranajes comenzaban a girar y todo caería en su sitio: probablemente, el clon del cual no tenía ni la menor idea, notaria aquel destello de luz y se daría cuenta de que existían 2 personas con ropa, complexión similar e incluso cabello del mismo color, lo que tal vez lo haria dudar para un disparo, o tal vez, sería la geografía del bosque, pues el disparar hacia el claro, era lo más sencillo del mundo, pero el tamaño de los árboles y la maleza, hacia casi imposible un tiro limpio ¿Qué tan buen tirador era? Estaríamos apunto de averiguarlo.



Off's:
Stats:
Riku
• Ninjutsu.- 15
• Taijutsu.- 12
• Genjutsu.- 6
• Velocidad.- 15
• Resistencia.- 15
• Fuerza.- 10

Armas:

- Night Shades
- 3 Sellos Explosivos [-1]
- 20 Senbons
- 10 Kunai [-1]
- 5 Shuriken
- 4 Bombas de Luz [-1]
- 1 Bombas de Humo
- Cascabeles
- Hilo Ninja
- Makibishis
- Sōzō-ryoku Nen Buki
- daga
- Kusarigama
- Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
- 2 Pildoras de Soldado

Terreno actual:


En esta ocasión tuve varios problemas al establecer las posiciones de todos ¿Porque? Indicaciones contradictorias. Por ejemplo, Ichimaru menciona que yo me encuentro al Este (supongo que lo saco de la conversación de Skype), sin embargo, de manera historica, en todo lo que va el tema, en ninguna de mis imagenes me he mostrado al este (osea, derecha del mapa), por lo que, el colocarme de ese lado... bueno, seria como contradictorio.

Al mismo tiempo, en post pasado de Ichimaru, el mismo menciona que se separa de su clon, por lo que no se encuentran en el mismo lugar, así como además, esta en una posición inversa a la de Allen. Por tanto, si Allen esta al noreste, Ichimaru estaria al sureste (tal como lo indico Allen). El problema viene cuando las indicaciones de Kyoki colocan al clon en esa posición.

Esa es la razón por la que opte en colocar el clon al suroeste, así no contradigo lo explicitamente mencionado por Allen. En lo que respecta a Ichimaru, no te preocupes, todo lo que mencionaste en tu post lo tomare en cuenta, no porque hayas dicho que estuviera en el este y esté en el oeste, ignorare esa parte. Sin embargo, en verdad agradeceria que las posiciones se tomasen ya estas como base... a menos que alguno de tuviese un problema importante con las ubicaciones.

Técnicas utilizadas:


Ren (練, Aumentar).-

Consiste en el aumento deliberado en el tamaño del Aura que envuelve el cuerpo del usuario, siendo el incremento tan violento, que es sensible a otros seres en las cercanías. Esto se traduce en la inducción de emociones y sensaciones a elección del usuario, sin embargo, estas afectan en forma general y a todos quienes estén presentes en el ambiente. Es importante aclarar que, en caso de estar muy próximo al usuario, los objetivos podrían ser golpeados por el aura del usuario, induciéndolos de forma caótica en emociones aleatorias, determinadas por tirada de dados, incluso afectando su psique. (Causa daño en el aura enemiga).

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

~Jutsu oculto realizado~


Tirada de dados:
Resultados: 20 y 16.

Elegi el 20, el cual me permite elegir la emoción a la que te somete mi técnica de manera caótica y sobrecogedora. Si bien seria interesante ponerte cachondo por mi ( ͡◉ ͜ʖ ͡◉), decidi provocar que Allen sufra terror. Simple y puro terror, de aquel que te paraliza y que combina perfectamente con el momento para provocar que Allen pare en seco.

Recuerda que no puedes ver mi ataque con el Byakugan y no hay razón lógica para evadir mi ataque, por lo que espero rolees los efectos de la técnica en tu siguiente turno.

P.D: Mi técnica merma un -2 a tu resistencia, para que adecues tus stat en tu proximo post.  

Aclaraciones:

Me disculpo en anticipo por el post kilometrico, pero... me es complicado cambiar mi tipo de escritura de la noche a la mañana, por lo que intentare reducir tamaño de manera gradual, todo sea por mayor comodidad a mis lectores u.u

Tu campo divino tiene 10 metros de diametro a tu alrededor, es decir, 5 metros de radio y yo estoy a un poco más de 10 metros, por lo que... ¿Acaso tu campo divino viaja junto contigo? ¿Acaso estas usando tu campo divino como buff de velocidad o.o? No creo haya sido así como se diseño la técnica, pero bueno, lo di por valido, pero no estoy seguro de cuando activaste la técnica y por tanto, idea de si estoy o no dentro del mismo o.o

Hay algo importante que no supe donde meter, porque el post ya estaba estructurado. Y es la distancia de Ichimaru en relación a la mia. Lamentablemente, no hay nada que me lo indique claramente por lo que... sere yo quien lo decida. Considerando que estaba en el centro a 10 metros de mi, y que el hoyo mide 4 x 4 metros, ahora asumo se encuentra a 6 metros de mi.

De ser así, también entra dentro de los efectos de mi Ren, sin embargo, no sufrirá los mismos efectos que Allen. Mientras que Allen debería verse sobrecogido por el terror, Ichimaru solamente sentiría miedo ligero, tal vez como el que sientes al ver a alguien intimidante, pero por su personalidad, probablemente no modifique en lo más mínimo su actuar. Debido a la zona en la que esta, el Ren no merma su resistencia como a Allen. Solo algo interesante: el miedo lo sentiran tus 2 personalidades. Seria bueno si pudieras rolear un poco esto, porque nunca he roleado con alguien con personalidad multiple.

P.D: Mi personaje suele identificar a las personas con algo para no olvidarlas, en este caso identifico a Ichimaru con un lobo (Okami) ¿Porque? Por lo fiero que aparenta ser... y otro aspecto que explicare en mi próximo post. Saludos =).
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 31, 2016 2:55 am


Todo había transcurrido demasiado deprisa para el joven peliblanco, una vez Allen estaba ya situado en la espalda de su adversario, ejecuto con éxito, precisión y rapidez los dos juukens, los cuales impactaron en la cabeza y espalda de su enemigo. Estos golpes producirían no solo un bloqueo temporal de chakra en el cuerpo del adversario que los había recibido plenamente, sino que también le produciría una especie de aturdimiento debido a los golpes sufridos en su cuerpo. Dichos golpes le producirían aparte de un dolor fuerte, mareos que tardarían unos cuantos minutos en poder recobrar la normalidad.

Sin tardar mucho tiempo, se llevó su mano derecha a la espalda y saco de su portaobjetos, un kunai el cual lo utilizaría para apuñalar en la nuca, una zona blanda, aplicando toda la fuerza que poseía el shinobi a la hora de meter la puñalada. Esta acción se repetía varias veces, varias veces sería apuñalado.- ¡BASTA! ¡ALEJATE! ¡VETE! - Repetía una y otra vez mientras seguía apuñalando.

¿Qué le estaba pasando? ¿Era miedo? ¿Quizás era un miedo hacia la persona que se encontraba enfrente de él y de espaldas? ¿Miedo por la situación o a lo desconocido del desenlace de la situación en la que se encontraba? Fuese lo que fuese, ese miedo había provocado que Allen tomase la defensiva ante aquello que se encontrase enfrente de él, ya fuese una persona o un objeto.



Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 12
• Velocidad 16
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Doujutsu mantenido:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técnicas utilizadas 2/14
Byakugan 3/8


Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Miér Ago 31, 2016 6:06 pm

La noche era lúgubre, el joven de tez morena se encontraba en el medio del campo de batalla, apreciando los gritos del ministro que yacía en las profundidades de aquella fosa común, así se le podría llamar un agujero creado por una persona que no conocía y pretendía arruinar el éxito de esa misión, además de esto la fosa se había cerrado rápidamente con una tapa de roca que había surgido desde las paredes del agujero. Sin duda Ichimaru había tomado la opción correcta al haber saltado y evitado el caer en el agujero aunque si instinto le decía que usara al Ministro de rehén, no obstante no habían sino una prisión para el ministro donde al taparse la fosa ya no podía escuchar el sonido de los gritos por lo que debían terminar pronto y sacarlo de allí rápidamente.

En eso escucho los gritos de lo que podría ser Allen por el tono de voz que se alzaba pero no sabía si en realidad era él, podría ser su oponente a causa de la amenaza que había dicho pero aun así no podía explotar al ministro solo por ello así que simplemente se decidió a esperar mientras envainaba con velocidad su Katana, digno de su arte y desprendía de su espalda aquel Gumbai con su diestra ¿estaba poniéndose a la defensiva? Había sido mucho tiempo que sintió tal sensación por la que estaba pasando en ese momento, mientras observaba igualmente los alrededores del lugar donde provino el grito sin distraerse podía recordar cuando tan solo era un novato y empezaba a empuñar un arma, donde sus temblorosas manos no sabían qué hacer, simplemente le dio un pequeño escalofrío en recordar tal sensación, algo que para muchos se aterrorizaban e incluso se derrumbaban, un sentimiento llamado miedo.

Pero ahora ¿Qué era el miedo para esta persona? simplemente una palabra que no era reconocida en su diccionario, ahora lo único que conocía era masacre y muerte, incluso sintiendo algún sentimiento en especial no podía dejar de pensar en la muerte por lo que este sentimiento solo le incitaba a continuar matando. – No te precipites, tal vez algo salió mal con tu compañero, aun no creo sea el momento de decidir si lastimarlo o no.-  Dijo su conciencia sabiendo cual era el pensamiento en la cabeza de Ichimaru “traición” no era la primera vez que lo era y tampoco dejaría que hubiera una segunda traición que se cumpliera con éxito. Con aun el sello de mano en su zurda había vuelto a llenar la cantidad de chakra del clon a la distancia, por lo que este no se desvaneció y continuo a la distancia observando con atención los lados oeste mientras seguía con una flecha en el arco, posiblemente también podía ver al este el poco lugar que podía notar y ademas también lograba ver el agujero que había sido tapado hace poco, todo esto gracias a que por la distancia lograba tener una visión amplia mas no tan detallada como para ver dentro del bosque.





Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7 - 2 = 5
• Katana 1
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz  2
• Fuuma Shuriken  1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
• Arco Oseo = Clon
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya = Ichimaru

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 1/30
Flechas: 0/30
Dairekuto: 0/1
Técnicas: 2/12
Estado: Optimo.

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado) [Reutilizado / 1er Turno]
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Kamissama el Miér Ago 31, 2016 10:59 pm

A veces la vida tiene planeado un desenlace distinto al que planeas en tu mente, y ese era el caso. Si bien en mi mente considere que tendría suficiente tiempo para incluso activar una bomba de luz antes de la llegada de aquel hombre misteriosamente conocido, y que esto a su vez diera paso a una gran serie de eventos que desembocaría en mi ventaja, la realidad fue distinta. Lo cierto es que mi reacción no fue lo suficientemente correcta y cuando me di cuenta de su presencia, lo más que logre hacer fue enderezarme completamente (pues estaba con las pantorrillas flexionadas para cubrirme de ojos ajenos), y darme una vuelta en apenas 90° grados, no lo suficiente para darle cara a mi enemigo, pero si lo suficiente como para cambiar la trayectoria de su ataque un poco y descubrir algo revelador justo antes de recibir aquella dupla de golpes – Allen -. Susurraría en sorpresa e incredulidad, algo solamente audible para mi agresor, quien era mi anterior compañero ¿Qué lo llevaba a atacarme ahora de tal forma? Al tiempo en que intente girarme –pero sin éxito- también active mi Ren, el cual aún que fue ejecutado con éxito, sería demasiado tarde para producir el efecto que deseaba: el ataque seguiría su curso y mis manos que estaban tomando mi bomba de luz, no llegarían a tiempo para activarla o si quiera protegerme de sus golpes.

Ambos golpes serian producidos por las palmas de sus manos, lo que en un primer momento y cualquier espectador resultaría raro ¿Acaso no buscaba causarme daño? Sin embargo, no sería hasta recibir los golpes que entendería una dimensión completamente distinta de los Hyuga, algo distinto a su Dojutsu, sino más bien, su estilo de pelea. Debido a mis movimientos, el primero de los golpes impactaría en mi mentón, lo que provocaría de inmediato un dolor como el que nunca habría sentido antes: en mi vida he recibido golpes al rostro de manera constante, ya sea puñetazos, cachetadas o incluso mordidas, pero lo que sentía en ese momento no tenía precedente alguno; si tuviese que describirlo, sería como si me estuvieran sonando como una campana, y mi cabeza retumbara por unos momentos lo suficiente como para aturdirme, pero eso no era todo: debido al chacra inyectado por sus palmas, algunas partes de mi mandíbula sufriría algunas hemorragias internas, traduciéndose en encontrarme escupiendo algo de sangre momentos más tarde. El segundo impacto tendría un destino distinto, pues si antes este estaba destino a impactar en mi espalda baja, por mi enderezamiento y semi-giro, este terminaría impactando casi en mi cadera, más precisamente en mi glúteo izquierdo. El decir que eso era una nalgada seria quedarse corto, pues con el contacto, sentiría como cada gramo de mi carne retumbaba al mismo tiempo, el como algo en mi interior se lastimaba, pues la masa muscular de los glúteos sufriría de manera ejemplar debido a ese golpe ¿En que se traduciría? Aunque no ponía en riesgo mi vida, ahora mis movimientos me producirían dolor, y lo peor de todo, es que no sabía durante cuánto tiempo, pues el riesgo de haber recibido daño interno era plausible.

Después de recibir esos golpes, el daño no se volvería aparente para mí de inmediato, sino que estaría concentrado en un solo aspecto con todas mis fuerzas: Salir lo antes posible de ahí. Mi cabeza aun daba vueltas por el impacto de su palma y de la comisura de mis labios se escapaban algunas gotas de sangre. El lanzar proyectiles en ese momento buscando atinar en un blanco me sería imposible, al mismo tiempo que por alguna razón, sentía que mi chacra estaba más pesado de lo habitual, pues incluso mi aura bajo un poco de tamaño, indicando que la salida natural de chacra en mi cuerpo estaba siendo disminuida, aunque esto lo notaria certeza más adelante. Mi cuerpo era resistente, y aun frente a esos ataques nuevos, no desfallecería ni fallaría en mis intenciones. En ningún momento solté aquella bomba de luz que tenía pensado utilizar para evitar su ataque y seria precisamente en el momento subsecuente a su ataque que aprovecharía para reventar la bomba de luz enfrente suyo, simulando en un solo movimiento –algo más torpe de lo normal, pero efectivo- una especie de aplauso, reventando la bomba con mis muñecas cubiertas por mis mangas. Aunque no estaba del todo seguro de que planeaba a continuación mi contrincante, esperaba que la emoción imbuida en él sirviera para auxiliarme en aquel movimiento. Así sería como, en el ligero intervalo en que Allen buscaba un Kunai a su espalda para penetrar mi nuca y acabar con mi vida, en que yo utilizaría aquel destello de luz, el cual esperaba me ayudara para mi próximo movimiento. Sin embargo, algo de lo que no tenía ni la menor idea, sería el reaccionar de Allen… ¿Cómo reaccionaría alguien sumido en el terror al perder su vista? Esto cobraba especial importancia cuando tenía una tan útil y preciada como el Byakugan, su principal herramienta.

Así sería como, a la par que el destello de luz desaparecía de la faz de aquel campo, yo me desplazaba a uno de mis costados, distanciándome un poco de él y buscaba realizar uno de los jutsus más simples que conocía, el Moguragakure no jutsu. No solo no requería sellos para moldear chacra (lo que haría su realización más llevadera), sino que mi buen control y capacidad para realizar ninjutsu debería ser suficiente como para utilizar mi técnica, aunque por mi estado actual, era claro que el gasto sería más grande, producido del querer acelerar tu sistema de chacra de golpe cuando se encuentra algo alterado. ¿Qué efectos produciría el haz de luz en el campo? Eso yo lo desconocía, pero esperaba que Allen perdiera la vista durante un rato y eso me permitiera recobrar mis fuerzas. Y aunque, no lo pensé en su momento, el haz de luz seguramente también afectaría a quienes me rodeaban, por una parte al hombre que escapo de mi trampa, Okami, y quien tan lleno de ímpetu amenazaría con reventar al ministro. Al mismo tiempo, y en una posición y momento que desconocía, el haz de luz debería advertir a otra persona que se encontraba montada encima de un árbol, pero que no podría verificar mi posición hasta un par de segundos después de que cesara el fulgor de la bomba, momentos en que buscaría recuperar la visión de forma natural… pero que para ese momento, ya esperaba haberme enterrado en lo más profundo que la tierra y mi cuerpo me permitiera, tan profundo como tal vez incluso el hueco donde envolví al señor ministro.

¿Quién era ese hombre que provocaba tanto interés en ambos bandos? Aquel hombre que ahorraba tanto trabajo a Sakae, a tal grado de que podríamos llamarlo ‘‘el verdadero señor feudal’’ ¿Porque? Ese hombre era en verdad un hombre con experiencia, lo suficiente como para estar a cargo de los asuntos económicos del feudo, políticos, bélicos, sociales y en general, todo aquello que representase trabajo. Aquella posición no solo era un adorno, pues al ser uno, sino es que el más cercano siervo de Sakae, este tenía una posición especial a su lado de confianza, a tal grado de que conocía en gran aspecto la información relevante del feudo, en específico aquella concerniente a la misión reciente en donde fui participe al lado de Kobe, pero esta no era en exclusiva el tipo de primicias a las que tenía acceso; algunos planes y movimientos, con quienes hacia tratos para conseguir armas o provisiones para el país, nombres de personal o incluso detalles sobre la seguridad del castillo. La pérdida de un agente tan importante y único como lo era el ministro aquel era algo sin duda afectaría al feudo, pero por sobre todas las cosas, podría afectar mi misión de infiltración si llegaba a revelar algo de lo que sabía concerniente a los hechos recientes, en específico, los que me involucraban a mí y Koba en el feudo de Ganryu. Esa era la única motivación que me trajo ahí, pues el ver el aura del ministro salir en aquellos momentos era de lo más extraño, pues… si hubiera sido cualquier otro lacayo, no me hubiera importado en lo más mínimo, pero él además de Sakae, eran las únicas personas que me resultaban de verdadero interés durante mi misión.


Off's:
Stats:
Riku
• Ninjutsu.- 15
• Taijutsu.- 12
• Genjutsu.- 6
• Velocidad.- 15
• Resistencia.- 15
• Fuerza.- 10

Armas:

- Night Shades
- 3 Sellos Explosivos
- 20 Senbons
- 10 Kunai
- 5 Shuriken
- 4 Bombas de Luz [-1]
- 1 Bombas de Humo
- Cascabeles
- Hilo Ninja
- Makibishis
- Sōzō-ryoku Nen Buki
- daga
- Kusarigama
- Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
- 2 Pildoras de Soldado

Técnicas utilizadas:


Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.



Aclaraciones:

Buenas, solamente quiero aclarar un par de cosas.

Terror: Terror,  es el sentimiento de miedo o fobia en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.

Hay mucho que decirse sobre el terror, pero una cosa importante es: El terror no es sinónimo de miedo y siento que así lo trataste en su mayoria Allen. Mientras que el miedo activa instintos de sobrevivencia, el terror es algo más intenso, que lejos de motivarte a actuar, suele paralizar... pero bueno.

Otra cosa importante: Dices al final de tu post, que tomas la defensiva por miedo... pero estas atacando, eso es ofensiva. Una ultima cosa de tu post, si en tu post colocas: ¡BASTA! ¡ALEJATE! ¡VETE!, ¿no crees que es un poco ilógico que te acerques en vez de crear distancia entre tu y yo? xD

Bueno fuera de eso, por el destello de luz, te interrumpo antes de que tomes tu Kunai o bien antes de que ataques, pues a tiempo en que explota la bomba, yo me muevo. Por tanto, asumo que no gritaste ni atacaste... pero eso depende de ti.

Otra cosa importante: Aun después de atacar me manejas de espalda, pero no te detuviste a pensar en que... yo no tengo ojos en la espalda, si use el Ren es porque te vi o note antes de que me atacaras. Otra cosa importante, no actualizaste tus stat, pues el impacto del ren te produce una ligera merma en tu resistencia (-2), aunque no es algo que sientas en este momento por estar descansado.

P.D: Haces alusión a un bloqueo temporal de chacra, pero aunque es una característica del Juuken, es algo más claro en caso de cuando bloqueas tenketsus, en especifico cuando lo haces con la punta de tus dedos. Por eso me centre más en el daño interno que en la alteración de chacra.  Además... por el lugar donde me golpeas (Menton y gluteo izquierdo) no hay muchas redes de chacra que afectar, ¿no crees?


Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Vie Sep 02, 2016 1:22 am


Aquel, que era considerado enemigo por aquel entonces, para intentar evadir o al menos amenizar los daños que le iban a proporcionar los Juukens, realizo un inesperado giro el cual provocaría que las palmas de las manos que en un principio iban en dirección hacia la cabeza y la espalda, acabarán impactando en la mandíbula y en el glúteo izquierdo. Aquellos golpes, con dureza, provocarían en el cuerpo del “desconocido” que su mandíbula se desencajara provocando que esta pendiese quizás de algunas fibras musculares y algún que otro tímido cartílago que no había sido destrozado del todo pero si se encontraba bastante dañado. Respecto al golpe dado en el glúteo izquierdo, provocaría una parálisis en la pierna izquierda, afectando también a la zona lumbar y parte baja de la espalda, dificultando y convirtiendo en un calvario el simple hecho de poder andar.

Rápidamente un impulso, como si de un mecanismo de defensa se tratase, el joven peliblanco se llevaría la mano derecha a la espalda y de su portaobjetos, sacaría un kunai el cual utilizaría para apuñalar, aplicando toda la fuerza que poseía el shinobi a la hora de meter la puñalada, en repetidas ocasiones en los laterales del cuello, en la parte frontal de la tráquea y por último en diversas zonas de la parte alta del pecho.- ¡Muere, muere! - Repetía una y otra vez mientras seguía apuñalando.

¿Qué era lo que había provocado la agresividad de Allen? ¿Por qué alguien tan relajado podría haber empezado a atacar a alguien y encima, dejando ver semejante imagen a su compañero de misión? ¿Quizás había caído en un jutsu del enemigo y lo desconocía? Fuese lo que fuese, lo único que sentía Allen dentro de sí era miedo irracional y descontrol. Desde hacía tiempo, su parte irracional, sobre todo a la hora de pelear, divertirse matando o incluso en momentos de miedo había aparecido una 2º personalidad en la mente de Allen, Buraindo. Era él el que estaba tomando en esos momentos el cuerpo del joven peliblanco y estaba clavando una y otra vez el Kunai en el cuerpo del hombre.




Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 12
• Velocidad 16
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi

Doujutsu mantenido:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chūnin - 1km

Técnicas utilizadas 2/14
Byakugan 4/8


Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Vie Sep 02, 2016 3:10 am

Ichimaru había cambiado un poco ya con su modo de pensar, sin duda en otro momento se hubiera lanzando al ataque al ver solo una silueta en el bosque sabiendo que este sería el causante de su pausa al ataque de la carroza. Sinceramente la voz de su conciencia estaba comenzado a surtir efecto al punto en que Ichimaru sentía nostalgia con tener un hogar donde lo esperar una cálida fogata, compañía nunca la tuvo más que para darle golpes y preciados segundos acostado en el regazo de su madrastra antes de que su padre lo pusiera a entrar a golpeas a sus entrenamientos para la guerra. En ese entonces con su Gumbai en la diestra pudo notar dos sombras luchando rápidamente casi saliendo del claro, si a esto se podría llamar lucha puesto uno se encontraba atacando al otro a diestra y siniestra sin oportunidad de recuperarse ni de responder, sin duda una escena que le agradaba y que en otra situación buscaría entrar y luchar también contra él, pero su objetivo era el ministro, debía cambiar a partir de ahora y esto era lo que le pedía su conciencia pero no lo haría tan drástico claro.

No obstante la silueta aparentemente ganadora parecía un poco a la de Karasu por los pequeños bordes que dejaba ver su sombra aunque su forma de actuar era distinta e incluso podía sentir un instinto asesino que no sintió en un principio al conocerlo, había cambiado muy rápido como para que Ichimaru se diera dé cuenta de este aspecto en el joven a simple vista. Se sentía un poco confiado por el hecho de que Karasu se encontraba atacando según pensaba asi que uso con fuerza su abanico contra la tapa del agujero que había colocado aquel molesto ser, con su fuerza era lo suficiente como para agrietar la tapa pero no era suficiente con solo un golpe mientras observaba al otro lado sabiendo que si se venía a atacar de frente una flecha podía esperar, mas si lanzaba algún ataque a distancia podría ayudarse con el abanico para defenderse. – Entiendo que no lo conozcas, pero es tu compañero de misión y debes confiar más en el.- Sin duda así seria si fuera tan inocente como para estar completamente seguro de que era Karasu quien estaba atacando de forma tan bestial aunque su voz era muy parecida.






Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7 - 2 = 5
• Katana 1
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz  2
• Fuuma Shuriken  1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
• Arco Oseo = Clon
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya = Ichimaru

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 1/30
Flechas: 0/30
Dairekuto: 0/1
Técnicas: 2/12
Estado: Optimo.

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado) [2do Turno]
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Kamissama el Mar Sep 06, 2016 6:13 am

Mis labios susurraron unas palabras, las cuales serían incluso ignoradas por mi atacante furtivo de manera total, todo instantes antes de que su primer golpe acertara de forma clara en mi mentón. ¿Qué sería lo que sentiría? Un fuerte golpe, el cual de inmediato provocaría que mi mandíbula se dislocara, y otras partes de mi cabeza resintieran el impacto. Mi lengua escocería de forma que nunca había sentido, un dolor muy distinto y que provocaría que el movimiento de la misma fuese imposible; mi nariz también se vería resentida e incluso bloqueada y mis oídos dejarían de percibir sonido, de tal forma que las palabras que más tarde serian proferidas por mi enemigo no encontrarían un receptor por mi parte. Mi cabeza seria sacudida de forma parecida a la de una campana, provocando confusión e inestabilidad en mi mundo, pero eso no sería en lo absoluto lo peor… lo peor vendría cuando mis ojos dejasen de captar la luz que representaba el alma de todos a mi alrededor.  ¿Podrías imaginar esa situación? Una persona que no puede ver como los demás, pero sus ojos le muestran el mundo de una forma peculiar, todo en una extraña mezcla de colores que hacen la de luces en un mundo lleno de muerte y tinieblas… todo para sentir verdadero pánico al dejar de percibir aquellas luces que lo han guiado toda su vida ¿Sera permanente? ¿Estaré muerto? ¿Qué hago? La situación en la que ahora me vi involucrado era más que desesperada, sino que bordeando la muerte, si es que no lo estaba ya. Serian pequeños detalles los que me demostrarían que aún seguía con vida, como el aumentado ritmo cardíaco en mi pecho, mi respiración agitada y claro, el segundo golpe que sucedió de forma seguida al primero.

El golpe subsecuente seria completamente distinto, en primer lugar por la ubicación en la que acertó (mi glúteo izquierdo), pero más importante, por los efectos que este conllevaría, iniciando por sentir un dolor punzante en la misma, el cual, en un primer momento, me haría incluso pensar que recibí una puñalada en aquella zona tan atípica, pero al no sentir el frió característico del metal clavado en tu cuerpo, descartaría eso como una posibilidad, sin embargo, el dolor era muy parecido, y lo peor de todo, es que no era el único efecto que sentiría, sino que sería acompañado de un entumecimiento en mi pierna izquierda, el cual provocaría una ligera parálisis, la cual evitaría más concretamente que mi pierna se moviese con la soltura habitual, aunque no estuviera inmóvil per sé. Si bien este era el efecto más notorio, aun así sentía una especie de mal estar por la zona, el cual si bien no era tan importante, podría haber sido mucho peor en otras circunstancias.

Serian estos daños los que me llevarían no solo a aislarme del mundo casi en su entereza (a excepción del frio tacto que aún conservaba) sino a sumirme en una profunda desesperación, algo a un nivel incluso primitivo, siendo la primer y única preocupación que vendría a mi mente bastante clara - ¿Cómo sobreviviré a esto? -. Decir que el proceso que realice en ese momento fue un razonamiento sería algo exagerado, sino más bien parecido a lo que sería un reflejo, la última defensa que mi cuerpo conocía y que, por supuesto, no era la primera ocasión del que hacía gala ¿Qué haría un pez globo al verse en peligro? ¿Y un erizo? ¿Un armadillo? Utilizarían la mejor medida de defensa que tenían en su poder, y estando yo en un estado de completa invidencia, solamente podía esperar que el próximo ataque se viese detenido por el jutsu que utilizaría. El intervalo entre el segundo golpe y la próxima arremetida de aquella persona que previamente identifique como Allen, no sería mayor a un par de segundos, todo a raíz de que su retroceso y el cambio en la elección de sus ataques. Probablemente, el hecho de que mi técnica Ren hubiera tenido efecto en su cuerpo era la razón del porque gozaría de un pequeño instante con el cual reaccionar, protegerme de su futuro e incierto ataque. Mi piel se tornaría obscura como la noche y dura como el acero, todo sin la necesidad de sellos, y en plan de ultima defensa, un mecanismo de sobrevivencia que había considerado previamente como tal en el pasado, después de todo, incluso en mi incidente con Koba considere utilizarla como protección ante una auto-inmolación, todo fuera para proteger la misión, aquella que ahora corría riesgo de desvelarse.

Era importante mencionar que, pese a mi capacidad con el ninjutsu y la enorme cantidad de adrenalina que debería estar cruzando por mis venas, este efecto sería imposible de reproducir de forma simultánea en todo mi cuerpo y mucho menos teniendo una ventana tan pequeña de oportunidad para protegerme, por lo que siguiendo la simple lógica de sobrevivencia, mi cuerpo vería endurecidas partes de mi piel en orden de importancia, siendo las primeras en verse afectadas mi cabeza, y cuello, descendiendo el efecto a mi pecho y extremidades de forma rápida, lo suficiente como para protegerme de los posibles ataques que podría haber (o no) en un futuro. Mi piel ahora sería completamente obscura, al igual que el gran abrigo que portaba, mi Night Shade, por lo que el cambio no debería ser muy notorio, mucho menos para alguien que estuviera sumido en un estado de terror como aquel hombre. Así sería como los primeros golpes/ataques que sentiría, serian por mi cuello, específicamente en sus laterales, sin embargo, aun pese la dureza de mi piel, podía sentir con la fuerza impresa en cada uno de esos repetidos arrebatos de pasión. Serian varios los ataques en esta zona y era importante resaltar que entre ataque y ataque, existía un breve lapso de tiempo, cercano a un segundo, apenas el suficiente como para retroceder su puño o arma y provocar una nueva embestida con la cual causar un daño similar; por tanto, mientras sus golpes intentaban dañar mi dura piel, ese tiempo también era aprovechado por mi parte para ir estabilizando mis sentidos, aunque sobra decir que eso no sería algo instantáneo.

El mayor problema de esa estrategia, era el pensar que duraría. Si bien era casi imposible el decidir si la situación en la que se encontraba mi oponente sería suficiente como para provocar que este se viese envuelto en un frenesí de golpes contra mí o bien, este se reduciria a cambiar de estrategia al notar como sus ataques no tenian el efecto deseado, por lo que era verdaderamente azar lo que sucedería. Me encontraba de costado hacia él, aunque sería justo decir que su atención debería estar centrada en los continuos golpes que me propinaba y por ello, sería un poco después de recibir uno de los muchos ataques en el cuello, que utilizaria uno de esos pequeños momentos entre golpes para realizar un par de sellos de manos, aprovechando que la parálisis, malestar, dolor o cualquiera de los problemas originados por el ataque previo de mi enemigo, no afectaba especialmente a mis manos, toda vez, que la confusión y aturdimiento por los golpes, se habían suavizado lo suficiente como para realizar un par de sellos sin problemas. En esta ocasión, utilizaría una versión mejorada del Moguragakure no jutsu, y utilizando a máxima velocidad y potencia mi jutsu, esperaba combinarme con la tierra a nuestros pies y escapar al subsuelo. A ese momento, mis ojos ya habrían regresado, aunque solo podía ver algo borroso en comparación a mi visión habitual; mis oídos entraban en jornada, pero no dejaba de escuchar un zumbido molesto y por último, mi nariz percibía el profundo olor del sudor que despedía mi cuerpo, cargado por el fuerte aroma de la adrenalina. Era importante mencionar que aún no me estabilizaba completamente, pero esperar hacerlo mientras recibía golpes por parte de mi enemigo era una apuesta demasiado peligrosa, por ello, preferiría ocultarme bajo tierra y recuperarme en ella, casi simulando un capullo. Si tenia éxito, me mezclaría con la tierra a mis pies tan rápido como mi chacra me lo permitiera: buscaría enterrarme en el subsuelo y ocultarme en la profundidad,  y de ser posible, tan profundo como aquel hueco que deje en el terreno momentos antes. La verdad es que necesitaba tiempo para de ser posible, para escapar o recuperarme: aquella técnica no le exigiría mucho esfuerzo físico a mi pierna al contrario que un Moguragakure no jutsu con el cual era necesario cavar de manera física, por lo que consideraba que seria apropiado para salir de la situación peliaguda en que estaba.


Off's:
Stats:
Riku
• Ninjutsu.- 15
• Taijutsu.- 12
• Genjutsu.- 6
• Velocidad.- 15
• Resistencia.- 15
• Fuerza.- 10 + 3

Armas:

- Night Shades
- 3 Sellos Explosivos
- 20 Senbons
- 10 Kunai
- 5 Shuriken
- 4 Bombas de Luz
- 1 Bombas de Humo
- Cascabeles
- Hilo Ninja
- Makibishis
- Sōzō-ryoku Nen Buki
- daga
- Kusarigama
- Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
- 2 Pildoras de Soldado

Técnicas utilizadas:

Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
[Invariable]
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra):
[Invariable]
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta técnica es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar este jutsu, que básicamente consiste en mezclarse con la tierra.


Aclaraciones:

Hay muy pocas cosas que mencionar.

1- Allen, recuerda colocar la merma de -2 a tu resistencia por recibir mi técnica Ren. Ya te lo recorde en mi post anterior y tal vez no parezca la gran cosa, pero podria (o no) cobrar relevancia más tarde.

2.-Ya lo hable con Ichimaru, pero para dejarlo claro: esté golpea la tapa de roca que cree para el gran hueco donde cayo el ministro con su abanico, no utilizando el viento producido por este.

Y bueno, solo un comentario a los efectos del ren: Estos no tienen una duración establecida. Si te detienes a ponderar porque x emoción te esta sucediendo, incluso puedes acabar con su efecto en el mismo turno o si la emoción no tiene nada que ver con la situación en la que te encuentras (felicidad por la muerte de alguien, tristeza por un chiste hilarante, etc). Al contrario, si te dejas llevar por la emoción, sera algo más complicado salir de ella, por lo que, veo sumamente complicado que en medio de tu ataque, subitamente dejes de estar aterrorizado: debes provocar el cambio emocional en tu personaje y te adelanto: Lo aterrorizado afecta tanto a Buraindo como a Allen (tienen el mismo cuerpo, misma aura), por lo que no creo que con *cambiar de personalidad* bastara para evitar tus emociones. Me estoy curando en salud, pero intento evitar... malos entendidos =).

Por ultimo: Recuerda que una de las cosas más importante de que me estés atacando aterrorizado, es que en este estado, no haras los ataques más lógicos, en contraste a como regularmente peleas: Supongo por eso atacaste con un Kunai en vez de seguir con tu Juuken Y ya dejo de meterme


Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Allen Walker el Dom Sep 11, 2016 4:15 pm


Todo había pasado demasiado rápido, las puñaladas habían sido introducidas con fuerza y brutalidad en los laterales del cuello, en la parte frontal de la tráquea y las diversas partes del pecho.- ¡Ya está! ¿Has visto? No ha sido tan difícil, ¿no?- Diría Buraindo apareciendo detrás del cuerpo de su antiguo compañero de misión, pero ahora, lentamente el cuerpo caería al suelo arrodillado para finalmente acabar tumbado en el suelo sobre su propio charco de sangre.

-¿Qué ha pasado? No recuerdo nada más que estar en aquella habitación hablando con Okami.- Buraindo carraspearía y procedería para arrodillar frente al cuerpo de Terra para darle la vuelta y que Allen pudiese ver a quien acababa de asesinar.- Fíjate bien Allen, ¿a quién has matado? ¡Oh! A un antiguo compañero y amigo tuyo, ¿verdad? ¿Te ha resultado difícil? No… ¿Y sabes por qué? Todo gracias a mi Allen, todo gracias a Buraindo. Déjame ser uno contigo, déjame darte el poder y la confianza que necesitas para marcar la justicia que crees justa.- Buraindo procedería a ponerse de pie y extendería la mano sobre Allen para que este diese un apretón de manos de estar de acuerdo.- ¿Qué me dices?

Un silencio vendría marcado por la noche, enfrente de Allen, su compañero de misión actual, Okami. ¿A dónde había ido Buraindo? ¿Había aceptado Allen esa unión? El joven peliblanco carraspearía intentando llamar la atención de Okami.- Okami…- Diría en un tono de voz audible para su compañero y algo serio.- Quédate con el cuerpo del ministro y con esto.- Allen se agacharía para recoger del cuerpo de Terra, un pequeño saco con dinero y sacarle todo para su propio interés y el de su compañero de misión- Todo lo que ves en el suelo, es tuyo. Espero que lleves el ministro y termines la misión Okami, ha sido un placer trabajar contigo.- Allen observaría como su compañero se acercaría para recibir el dinero y una vez dicho esto, este se agacharía para tomar el cuerpo de Terra y ponérselo en el hombro.- Adiós…


Stat's:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 17
• Genjutsu 12
• Velocidad 16
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipamiento:
• Hilos de alambre
• 30 Kunais
• 30 Shurikens
• 30 Senbons
• Sellos explosivos (5 uds.)
• Katana
• Makabishi
• 2 píldoras del soldado
• 4 bombas de luz
• 1 bomba de humo


Técnicas utilizadas:



  • Gennin: 2/8
    Chunnin: 0/7
    Byakugan 4/8




Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Ichimaru el Dom Sep 11, 2016 5:08 pm

Había agrietado ya la tapa de aquel agujero que había creado el molesto hombre que osaba irrumpir en la misión de Ichimaru, ciertamente podía ver a dos personas a lo lejos pero no podía hacer nada al no saber si el del suelo era Karasu o viceversa por lo que aun observándolo decidió concentrar chakra en su arma para finalmente hacer un corte horizontal para que este des debilitara mas del lado donde se encontraba Ichimaru puesto sabia la posición más o menos en la que se encontraba el ministro la última vez. Luego simplemente volvió a golpear con fuerza provocando que el lado ya debilitado cayera mientras el resto aun seguía firme como al roca que era pudiendo escuchar como algunas rocas caían sobre los caballos y el ninja que finalmente ya había muerto por el peso del mismo.

El ministro apenas vio esto finalmente se armo de valor para salir. – Dejadme ir y os pagare bien.- El Kaguya lo podía ignorar fácilmente y este podía notarlo por la luz de la luna. – Ya verás desgraciado vendrán por mi y  te mataran imbécil.- Dijo furioso mientras Ichimaru simplemente sonría observando cómo finalmente se daba a conocer que Karasu era el vencedor del micro combate que se había presentado frente a sus ojos. – Ya estaba pensando que tendría que intervenir, bueno lo tomare luego primero al misión. Por lo visto tú no vendrás conmigo.- Culmino mientras podía sentir y escuchar cómo se marchaba en un segundo como lo haría en pocos minutos Ichimaru, bajo en cuestión de segundos con el abanico devuelto a  su espalda mientras caminaba por los muros y salto al otro muro para tomar el Kunai con los sellos explosivos mientras finalmente bajo al final estando frente al ministro. –Te mataría si quisiera, pero no es mi objetivo y por los momentos te necesito con vida, pero no te equivoques si molesta te meteré este Kunai a la boca y activare los sellos explosivos.-
Las palabras de Ichimaru provocaron un pequeño retroceso en aquella victima para luego poder recibir un golpe en el rostro que no le provocaba un daño mortal pero si un desmayo con el brotar de un poco de sangre. Finalmente se lo coloco al hombre mientras guardaba el Kunai en su porta armas para subir nuevamente los muros, podía ver las cosas al suelo así que soltó al ministro por unos segundos tomando todo lo que le habían dejado, armas que faltaban en su arsenal y dinero que realmente necesitaba. Volvió a montarse al ministro en hombro para volver a correr mientras el clon se reunía junto a él estando a poco metros de distancia en paralelo, esto más que todo para evitar intersecciones como el antiguo oponente. En unos minutos se podían ver algunas antorchas, hombres que resguardaban la frontera de Riku-gui pero que podían ser fáciles de traspasar si analizaba bien la forma en que actuaban recordaban más o menos el cómo actuaban los guardias de la prisión donde lo había dejado en el pasado.

El clon poseía los mismo conocimientos que Ichimaru por o que no hacía falta que le dijera algo así que al ver a un hombre mal parado saco una flecha mientras ambos se movían, si bien era difícil moverse y apuntar con el arco este era un objetivo estático junto un pequeño establo donde habían 2 o 3 caballos. Aquel hombre solo pudo sentir una flecha en su cabeza y luego el golpe seco en el suelo junto a los caballos, luego de esto simplemente el arquero saco dos flechas con su diestra y las clavos en la cabeza de 2 de los caballos con fuerza, estos morirían al poco tiempo mientras Ichimaru montaría el tercer cabello para marcharse con el ministro esta vez posicionado frente a el puesto no quería colocara a su espalda en dado caso que se despertara, el clon ya había cumplido su objetivo así que dejo el arco en manos de Ichimaru que lo coloco también en su espalda mientras el porta flechas lo dejaba a un lado de la silla del caballo amagado. Para cuándo se dieran cuenta ya Ichimaru estaría a kilómetros de distancia con el ministro y sin caballos por los momentos para seguirlos les sería difícil incluso para un Shinobi veloz el tomar esta distancia.


Datos:
• Kunai 10
• Makibishi
• Hilos de alambre
• Sellos explosivos 7 - 2 = 5
• Katana 1
• Bombas de humo 3
• Bombas de luz  2
• Fuuma Shuriken  1
• Píldoras de soldado 3
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
• Arco Oseo
• Nagitana Samurai
• Gumbai Kaguya

• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza:15

Arma arrojadiza: 1/30
Flechas: 3/30
Dairekuto: 0/1
Técnicas: 2/12
Estado: Optimo.

Tomados:
♠ Todos los Ryus
♠ Shuriken, Senbon.
♠ Daga
♠ Cascabeles
♠ Pergamino de Invocación: Pandas

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado) [Ultimo turno]
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO B: IN-JUSTICE WE TRUST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.