¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


+ Clan Kenen +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Clan Kenen +

Mensaje por Sesenta y nueve el Vie Jul 22, 2016 5:27 pm

Nombre del clan:

Clan Kenen (可燃性の, Inflamable)



Especialidades fijas:

Ninjutsu/Iryojutsu/Fuinjutsu

Naturalezas fijas:

Katon como naturaleza inicial

Introducción:

Oriundo del país de la tierra, el Clan ostenta tan solo 2 generaciones conocidas por lo que se considera un clan reciente y en vía de extinción debido a que muchos de sus miembros no logran controlar su propio chakra y fallecen luego de que su propio cuerpo explote. Por esa razón, incluso, dentro del país de la tierra se consideraba una habilidad prohibida ser usuario del clan Kenen. Es derivado entre la unión del clan Nendo y algunos usuarios con el KekkeiGenkai Shakuton. De hecho, el primer miembro fue hijo de padres con dichas habilidades, de madre Nendo y Padre con KekkeiGenkai Shakuton, quienes fueron exiliados de Iwagakure por cometer múltiples asesinatos. La habilidad principal de los miembros del Clan Kenen es ostentar chakra altamente explosivo, por lo que tener contacto físico con otra persona no es recomendable hasta cierta edad, para cuando ya se tiene control total sobre su chakra y sus habilidades. Se trata de una mala combinación de dos habilidades genéticas principales, heredada por línea sucesoria entre familias. Aunque después de saber la consecuencia entre la unión de un Nendo y un usuario Shakuton, el país de la tierra prohibió a los usuarios de estas dos habilidades formar familias.
Trasfondo/Historia:

Dante Nendo y Zeiten, portadora del KekkeiGenkai Shakuton fueron exiliados de la aldea de la roca y considerados como renegados y criminales, según dijeron a la población, por ser causantes de 239 muertes y cientos de destrozos al interior de Iwagakure. Lo cierto es, que ambos ninjas nunca tuvieron la intensión de matar a alguien y no lo hicieron jamás. Ambos tan solo, fueron víctimas de su profundo amor. Dante llego a convertirse en un popular jounin, famoso por sus habilidades con la arcilla explosiva, luego de dominar completamente el Kinjutsu de la aldea. Zeiten, era una konoichi de una aldea cercana dentro del país de la tierra. Ambos se conocieron en una misión en la que participaron activamente los mejores ninjas del país; y desde aquel instante, ambos se profesaron un profundo amor. Tanto, que llegaron a tener 26 hijos. Solo uno de ellos logro vivir. El deseo de ambos siempre fue ser padres, lo que no sabían era que los genes de línea sucesoria que portaba Zeiten en combinación con las habilidades ya sanguíneas de Dante eran heredables en una nueva habilidad; que para ellos se convertiría en maldición.

Felices por el nacimiento de su primer hijo, Dante y Zeiten quisieron organizar una fiesta entre sus conocidos. El recién nacido nació fuerte y estable, pero luego de cumplir dos semanas de nacido, su energía altamente explosiva se revelaba de repente. Durante aquella inofensiva fiesta, la energía del menor no pudo controlarse dentro del pequeño cuerpecito de la criatura y exploto intensamente, causando la muerte de 40 personas. Al no estar vigilado, tanto los padres como los asistentes y sobrevivientes jamás imaginaron que la causa de aquella explosión fuese el mismo niño, por lo que creyeron que había sido un ataque en la guerra que se acercaba. A partir de entonces la aldea inicio un juicio en contra de Dante y Zeiten sin obtener condena en contra. Aquello no detuvo a los ninjas para intentar tener más hijos. Solo fue hasta su cuarto hijo que entendieron que aquello que asesinaba a sus descendientes no era un ataque enemigo sino que eran ellos mismos los que provocaban la explosión. La voluntad de ambos por ser padres llego a ser tanta que, sin importar lo que sucediera a la aldea o a las personas que en determinado momento se encontraran cerca al bebe, continuaron intentando tener un hijo que sobreviviera al primer mes de nacido. Fueron casi 20 niños nacidos, entre hombres y mujeres, que no consiguieron el objetivo. Algunos otros, lograban sobrevivir un mes pero no un segundo.

Debido a tantos daños y muertes la aldea decidió encarcelar a ambos padres sin saber aún que la causa de las explosiones eran aquellos bebes. Cuando uno de los hijos nació en la cárcel y la explosión de su cuerpo causo 26 muertes, las autoridades de la villa lo entendieron. Prohibieron la unión entre el clan Nendo y el KG Shakuton y buscaron realizar exámenes entre los bebes creyendo que al estabilizar a uno podrían obtener un poder incalculable y con ello proteger la aldea de la guerra. Sin embargo, realizar experimentos con los menores solo causo más muertes, por lo que finalmente decidieron dejarlo. Se convencieron, combinar habilidades de línea sucesoria no era algo que debía intentarse. Cansados del mal trato y de ser conscientes de la muerte de sus descendientes, Dante y Zeiten escaparon y se instalaron en el país de la hierba. Fueron considerados renegados y para dar explicaciones a las más de 100 muertes estableció públicamente que los causantes habían sido Dante y Zeiten, quienes a larga edad consiguieron tener un hijo que soportara los primeros meses de vida. Ko, como lo nombraron sus padres, llego a convertirse en adulto e incluso en ser padre.

Los cuidados durante su niñez, sin embargo, llegaron o convertirse en exagerados. Entre sus cuidados luego de estabilizado su chakra estaban prohibir el contacto físico hasta la edad de 18 años, arduos entrenamientos espirituales y de concentración junto con un vasto estudio del control de chakra lograron hacer que Ko creciera sano y fuerte. Ostentando la habilidad de tener un chakra explosivo, crió a sus hijos bajo los preceptos del control de chakra logrando finalmente estabilizar la habilidad y usarla a su favor. No obstante, la mayoría de los miembros de esta habilidad no consiguen dominar su chakra a tan temprana edad y sufren muertes prematuras, explotando desde su interior. Para ostentar la habilidad y ser miembro del Clan Kenen, se debe tener dominio total sobre su chakra. Esto solo se logra con un duro entrenamiento.
Técnicas:

Habilidad Pasiva:

Chakra no Kenen (燃性の - Chakra Inflamable)
El chakra de los miembros del Clan Kenen tiene la característica de ser altamente inestable. Tras años de entrenamiento sólo algunos miembros del clan logran controlarlo, sin embargo su naturaleza altamente volátil es un peligro constante pues el usuario podría perder el control de su habilidad si su chakra se altera. Por ello, los intentos de controlar o absorber el chakra de un Kenen podría tener consecuencias desastrosas. Este chakra altamente explosivo puede ser emitido por los miembros a través de sus poros y esto es lo que le permite usar las habilidades de su clan.


GENIN

Chakra no Kenen: Detonación Lv 1
Técnica básica del clan, la misma consiste en la colocación de marcas explosivas las cuales posteriormente pueden ser detonadas por el usuario por medio de un único sello detonador. Las marcas pueden colocarse tanto sobre objetos vivos como inanimados y son facilmente visibles en ambos casos, par ello es necesario tocar o rozar el lugar que se desea marcar y concentrar un poco de chakra en dicha zona. Si es un cuerpo humano (o animal) la zona se tornara de un rojo intenso como si hubiera recibido un fuerte golpe. Mientras que la marca sobre objetos inertes será como un leve resplandor rojizo. Luego de colocadas las marcas estás no detonarán a menos que el usuario realice el sello correspondiente, sin embargo, las mismas duraran un máximo de media hora (30 min) tras ese tiempo simplemente desaparecerán y ya no podrán ser detonadas. La explosión de estas marcas es similar a la de un sello explosivo. Múltiples objetos marcados pueden ser detonados en simultaneo. Una vez activada la marca su explosión no es instantánea, sino que toma unos segundos, tiempo en el cual el usuario debe permanecer cerca de la marca que desea hacer explotar. El rango de cobertura varia según el rango del shinobi:

Gennin 10 mts.
Chunnin 15 mts.
Jounnin 20 mts.
Sannin 30 mts.

Chakra no Kenen: Dragón explosivo
El usuario acumula pequeñas cantidades de chakra explosivo alrededor de sus nudillos, codos, piernas, plantas de los pies, rodillas, etc. Al concentrarse el chakra explosivo en esos lugares de una manera algo imperfecta pero muy veloz, se genera una serie de explosiones de baja potencia las cuales sirven para luchar contra los oponentes. Al usar golpes de taijutsu, estos causarán una pequeña explosión al impactar contra algo. Las explosiones son pequeñas pero sirven para aumentar el daño de cada golpe pudiendo además aturdir al rival (pues su efecto es similar al de un petardo estallando a cm de la piel del rival). La técnica no necesita sellos para su activación solo concentrar chakra. Una vez activado el Dragón explosivo el mismo puede mantenerse un máximo de 3 turnos.

Chakra no Kenen: Balas Explosivas
Tras una serie de sellos, el usuario de esta técnica expulsa de sus dedos pequeños fragmentos de chakra con forma de "balas" las cuales explotan al contacto. La magnitud de las explosiones de estas balas es menor a la de un sello explosivo pero la sumatoria de impacto puede ser considerable. El máximo de disparos para esta tecnica es de 5 balas, las cuales aumentan en 5 más por cada rango del shinobi. A partir de rango Jounnin el usuario puede usar ambas manos para disparar balas explosivas en simultaneo.

Chakra no Kenen: Clon Explosivo
Esta habilidad requiere sellos de manos. La misma consiste en realizar un clon hecho enteramente con chakra explosivo. El mismo posee la característica de estallar cuando desaparece, generando una explosión cuyo alcance depende del rango del usuario (Genin: 1 mt, Chunin: 2 mts, Jounin: 4 mts, Sannin: 6 mts de diámetro). Si golpean al clon o si se este se aleja mucho de su creador, el mismo estalla. Máximo 1 clon (2 a partir de jounin). Los clones no se pueden alejar del usuario mas de 15 metros. El clon puede ser detonado por medio del sello de detonación al igual que las marcas explosivas.

CHUNIN

Chakra no Kenen: Detonación Lv 2
En el segundo nivel, detonación tiene las mismas características que en el nivel uno pero con un efecto mucho mayor. La duración de las marcas ahora es de una (1) hora. Además, a partir de este nivel, una vez activadas las marcas estallarán aunque el objeto se aleje del shinobi. La potencia de las explosiones aumenta cubriendo hasta 3 mts de diámetro. Adicionalmente el usuario puede hacer estallar objetos inflamables que se encuentren a su alrededor como bombas, cartuchos de pólvora o incluso una fogata. Para ello el usuario solo debe concentrar su chakra hacía el objeto y hacer el sello de detonación (la magnitud de estas explosiones depende del objeto detonado).

Chakra no Kenen: Mina Explosiva
El usuario puede contaminar una zona del campo con su chakra para que explote cuando alguien pase sobre ella o cuando el usuario lo decida siempre y cuando no este a mas de 10 mts de distancia. Para plantar la mina el usuario debe tocar al zona con sus manos o pies por lo menos durante 3 segundos seguidos. Cada mina abarca un área de 1 metro cuadrado. Tras 3 turnos sin ser activada la mina desaparece. Estas explosiones pueden causar heridas de cierta gravedad (como una mina), tanto que a un civil lo mataría inmediatamente; y un shinobi seguro tendría bastantes problemas. Al pisar la mina esta se "activa" y brilla por unos instantes antes de explotar.

Chakra no Kenen: Danza del dragón explosivo
Forma evolucionada del Dragon explosivo, por medio de esta técnica el usuario es capaz de detonar su chakra 2 veces consecutivas dando varios golpes seguidos con sus extremidades, lo que genera que el oponente reciba el doble de detonaciones. Se trata de un movimiento especial de taijutsu en el que, tras lanzar varios golpes, cada uno de estos explota dos veces. Esta habilidad no requiere sellos de manos, una vez activada puede ser mantenida hasta 3 turnos.

Chakra no Kenen: Granada de Mano
Como el nombre de la tecnica lo indica el usuario de la misma acumula chakra explosivo en su mano formando una pelotas color rojo del tamaño de una pelota de tenis, esta se ve fácilmente y explota al contacto, el rango de la explosión es de 3 metros y su potencia mayor a la de un sello explosivo.

Chakra no Kenen: Sustitución explosiva
Con base en el Kawarimi tradicional, tras hacer los sellos el ninja kenen realiza una sustitución dejando con sigo un objeto alterado con su chakra explosivo, el que, al recibir un golpe explota en un impacto similar al de un sello explosivo, capaz de causar quemaduras de hasta segundo grado, causando mucho dolor. Requiere 1 turno de anticipación y sellos de manos. El kawarimi debe si o si ser la última técnica que se realiza en un turno. Es una técnica con un límite de 1 uso por batalla, pues consume mucha energía.

Sin revisar:
JOUNIN

Chakra no Kenen: Detonación Lv 3
En el tercer nivel, detonación tiene las mismas características pero con un efecto mucho mayor. La duración de las marcas ahora es de una (1) hora. La explosión es hasta 6 metros de diámetro.

Chakra no Kenen: Puño de la mina de tierra
El ninja acumula gran cantidad de chakra en sus puños y da un puñetazo tanto a un enemigo como a el aire mismo y desata una potente explosión que impacta directamente a todo aquel que se encuentre 7 metros delante y 5 metros ancho. Es difícil sobrevivir a esta técnica si no se tiene la resistencia adecuada: minimo 7 stats. Es una técnica peligrosa, pues de no usarse bien el ejecutor puede ser afectado por la técnica.

Chakra no Kenen: Campo Minado
El usuario kenen puede hacer que el campo en un radio de 40 metros se convierta en un campo minado tras colocar ambas manos en el suelo. Puede hacer que cualquier zona dentro del diámetro explote en un radio de 1 metro. La desventaja de la técnica es que la zona a explotar se ilumina previamente durante 2 segundos, dándole tiempo al rival para huir. Además, no se puede explotar la misma zona dos veces. Durante la ejecución de la técnica el usuario queda expuesto, por lo que pudiera recibir otros ataques.

Chakra no Kenen: Inducción al Suicidio
El usuario kenen utiliza todo su chakra para concentrarlo en su cuerpo y simular un suicidio explosivo nivel C0. A diferencia de la técnica nivel Sannin, inducción al suicidio genera una explosión con un diámetro de 40 metros. Tras usar este técnica, el usuario no puede realizar mas jutsus del clan durante la batalla y queda terriblemente exhausto.

SANIN

Chakra no Kenen: Suicidio Explosivo nivel C0
Para llevar a cabo esta técnica el usuario debe concentrar gran cantidad de chakra en su interior. Luego, un aura roja comienza a rodear al usuario que termina en una explosión de alrededor de 500 metros de diámetro teniendo como epicentro al ninja kenen, similar a una explosión del clan Nendo nivel C0. El usuario de la técnica terminara eventualmente muerto.

Requiere de dos turnos para acumular el chakra necesario para la explosión, en el primer turno el ninja ejecutaría la técnica y comenzaría a cargar el chakra, en el segundo turno tomaría el color rojo totalmente y por ende la explosión ya sería irreversible.


Última edición por Sesenta y nueve el Lun Ago 08, 2016 4:21 pm, editado 3 veces (Razón : u)
Sesenta y nueve
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: + Clan Kenen +

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Jul 25, 2016 8:00 pm

Buenas tardes mi estimado 69, (¿o prefieres n° 69?) debo decir que tiene usted un clan bastante interesante y me gusta la forma en que las habilidades están planteadas. Pero hace falta varios retoques para adaptar esta creación al sistema del foro.


Primero un consejo: La historia del clan está bueno, sobre todo el final donde después de tener varios hijos por fin logran descubrir cómo estabilizar tan conflictivo kekkei genkai, sin embargo en el proceso resulta un poco inverosímil que siendo responsables de tantas muertes en su haber estos 2 shinobis simplemente pudieran escapar y exiliarse, es más me sorprende que no los hayan matado a la primera oportunidad (aunque me gusta de parte de la aldea eso de darse cuenta de lo que pasaba e intentar controlar a los niños para usarlos como armas). El consejo es que vuelvas sobre la historia y la revises otra vez buscando darle un poco más de drama. Pero sin extender su longitud pues ya se haría algo tediosa de leer... Igual es solamente un consejo, no es necesario que lo hagas, es solo que veo que es una historia que da para hacer cosas muy interesantes y no la estas "explotando" debidamente :v (Dios... que chiste más malo xD)


Bien ahora sí, vamos a la moderación de lleno

Especialidades fijas: definitivamente voy a pedirte que pongas ninjutsu como primaria obligatoria, de otro modo no tendría sentido lo del control de chakra que el clan necesita. De hecho, tendrás una restricción, el clan tiene absolutamente prohibido el taijutsu (creo que es la primera vez que a un clan se le prohíbe una especialidad) pero como lo veo en cuanto abras una de las puertas internas de chakra vuelas en pedazos xD pues ellas se basan en aumentar el flujo de chakra y la verdad lo veo completamente incompatible con tu habilidad. Sin embargo, tienes habilidades que hacen uso del taijutsu pero esas igual puedes tenerlas sin necesidad de ser especialista en Tai.

En su defecto puedes tener la especialidad Taijutsu de secundaria, pero igualmente tienes prohibidas las puertas internas (lo cual le quita el chiste supongo :v) o como mucho permitirte abrir hasta la 2da siendo jounnin. Fuera de eso, ninjutsu obligatorio de primaria... O puede ser también Iryojutsu (medica) que se basa en el control o Fuinjutsu (sellado) una de esas 3. Es decir puedes poner "Especialidad fija: Ninjutsu o alguna que maximise el contro (Fuinjutsu o Iryojutsu. Especialidad prohibida: Taijutsu"

Elemento fijo: Katon sin duda

Habilidad pasiva: La veo bien, pero me gustaría más detalles que expliquen mejor las siguientes habilidades. ¿Lo explosivo sería tu chakra y no el cuerpo cierto?, ¿el chakra puedes emitirlo por cualquier parte del cuerpo o solo por las manos?  (luego se ve que es por cualquier parte, sería bueno que eso este en la descripción de la habilidad) Lo de explotar en cuanto el flujo de chakra se detiene está bueno, puedes dejar eso.

HABILIDADES

-- GENNIN --


Detonación:

El rango máximo para habilidades gennin es de 10 metros. Ajusta eso, además la habilidad te permite hacer 2 cosas muy distintas, por un lado "marcar" cosas para luego hacerlas explotar y por otro lado hacer estallar cosas a distancia incluso sin haberlas tocado. Bueno lo primero está bien, pero sobre lo segundo no puedo dejar que andes por ahí haciendo estallar sellos explosivos ajenos a voluntad tan fácilmente. Además, no puedes hacer surgir explosiones de la nada tan fácilmente. También está el tema de que, si el chakra es tan inestable, pienso que las marcas deberían tener un tiempo límite antes de estallar. Digamos 2 turnos, como una bomba de tiempo pero que alternativamente pueden estallar al ser golpeadas por el enemigo o a voluntad tuya (estando en rango de detonarlas), ¿Se entiende? =)... El funcionamiento sería: marcas algo y a) lo ocultas en algún sitio y 2 turnos después estalla, b) lo ocultas y lo haces estallar a voluntad quedándote cerca, c) lo lanzas y al chocar contra algo estalla. Lo de hacer estallar cosas a distancia sin haberlas tocado te será imposible (por lo menos en gennin ya luego veremos). También sería bueno que al marcar el objeto este se presentara alguna característica visual, por ejemplo, una especie de brillo al estar a punto de explotar dado que el chakra en él se vuelve inestable. También agrega a la descripción que no necesita sellos esta habilidad.

Dragón explosivo

Esta habilidad me gusta, básicamente causa pequeñas explosiones cuando das un golpe, no es complicada y es efectiva. Como dije más arriba no necesitas taijutsu para emplearla sino más bien un buen ninjutsu. Eso si, coloca que las explosiones son leves, con ellas podrías causar algunas pequeñas quemaduras o bien aturdir a un rival... No le vas a volar la cabeza a nadie con este nivel (me imagino como un petardo estallando muy cerca de una persona) Sobre el costo... Lo de los 3 cp deberás cambiarlo porque no está acorde al sistema del foro xD. Te sugiero poner simplemente "esta habilidad dura 3 turnos" de eso modo usas el chakra, la habilidad se activa y luego la mantienes hasta agotar su efecto (luego la activas de nuevo si quieres)

Armas conductoras explosivas

Ahora que te dije de cambiar la descripción de la primera habilidad está estaría como haciendo lo mismo que detonación, solo que en vez de cargar un objeto aleatorio cargas un arma. Te sugiero pensar en otra cosa, o bien repensar la primera y dejar esta como está. Eso sí, 30 metros no serán posibles. Misma condición que la 1: 10 metros para detonarlos a voluntad o 2 turnos antes de explotar por sí mismas.

Clon explosivo

La verdad... Teniendo una habilidad tan inestable hacer un clon lo veo casi imposible jaja, pero me gusta la idea. Veamos cómo darle otra vuelta de tuerca para hacerla viable. Primero: requiere sellos, eso será fundamental. Segundo: Si golpean al clon o si se aleja mucho de ti estalla. Tercero: aunque no lo golpeen estalla tras 2 turnos (igual que las habilidades anteriores, insisto es inestable). Cuarto: Puedes hacer solo 1 clon, y llegado a jounnin podrían ser 2... 3 es una barbaridad para las características de este clon. Por otra parte los clones si pueden golpear a los enemigos o usar armas, incluso cargar objetos sin que esto los haga explotar, solo estallarían si son golpeados por otros, no si ellos golpean.

-- CHUNNIN --

Mina explosiva:

¿Podríamos decir que esta es una versión un poco más avanzada de la primera habilidad? Tras 3 segundos creas una marca ya sea con más o pies en algún sitio del campo, en un área de 1 mt cuadrado y quien pase por ahí sufre una explosión. No requiere sellos. Pero le pondremos un par de condiciones: Tras 3 turnos sin ser activada la mina desaparece, esta dura más que la marca de gennin, pero en vez de explotar sola simplemente se deshace. Si quieres puedes hacerla estallar a voluntad... Pero no serán 30 metros, ni siquiera 15... serán 10 metros (igual que la de gennin) pero a diferencia de las explosiones de gennin estas pueden causar heridas de cierta gravedad (como una mina) a un civil sin duda lo matarías con algo así, y un shinobi seguro también tendría bastantes problemas. Eso sí, la explosión no es instantánea, digamos que al pisar la mina esta se "activa" y brilla por unos instantes antes de explotar.

Danza del dragón explosiva:

Es notorio que es una versión mejorada del dragón explosivo de gennin, pero sinceramente no entiendo bien lo que hace... ¿Te permite dar 2 golpes en lugar de uno?, ¿o cada golpe estalla 2 veces? Pon más detalles y aclaraciones sobre la explosión... ¿Las explosiones a ti no te afectan verdad?

Granada de mano:

Pues nada, esta técnica está perfecta xD... Y te permite tener algunas bombas si te capturan y te quitan las armas o algo así. Déjala tal cual está =)

Sustitución explosiva:

Seguramente entenderás que el kawarimi es una técnica que marca la diferencia entre la vida y la muerte o la victoria y la derrota muy fácilmente. Por eso somos bastante estrictos al respecto con la técnica de sustitución. No voy a negarte el kawarimi explosivo, pero si a ponerle restricciones, ya dice que necesita sellos y que debe usarse como jutsu oculto. A eso agregaremos que: Un kawarimi debe si o si ser la última técnica que realizas en tu turno... Es decir, si haces un jutsu oculto y luego pones en tu post que hiciste otra técnica, no podrás usar ese jutsu oculto como un kawarimi. Segundo, es una técnica con un límite de usos, particularmente será 1 sólo... Pues además de sustituirte explota. Diremos que eso consume mucha energía.

JOUNNIN y SANNIN

Muy a mi pesar te pediré que reserves esas habilidades para luego, te tomará un tiempo llegar a jounnin y aún tengo otras creaciones por revisar =)... Así que guárdalas por ahora, modifica lo que te dije, fíjate si puedes agregar una habilidad para gennin (por esa que te dije que hacía lo mismo) y con eso creo que tu clan estaría más que aceptable. Disculpa que no pueda revisar todo lo que preparaste ahora (y que el post me quede un poco improlijo) pero el tiempo es poco y los usuarios muchos xD

Me agrada tu clan, se ve interesante.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: + Clan Kenen +

Mensaje por Sesenta y nueve el Lun Jul 25, 2016 9:09 pm

Off:

Antes de cualquier cosa, ¡Muchas gracias por moderar Okami!

Ahora, en cuanto a la moderación: Lo que dices de la historia es fantastico, en verdad se podría crear algo genial. Sin embargo es algo que se me ocurrió de repente, algo simplemente para darle lógica a las habilidades del clan. Nunca pende en seguir con algo de esa historia On-Rol, así que discúlpame, pero no cambiaré nada. Enserio espero que eso no afecte la moderación de las habilidades del clan. Es simplemente que, como dije, no tengo intensiones de seguir con esa historia On-Rol, así que resultaría desgastante además de ser innecesario.

En cuanto a las especialidades, estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque honestamente no me gusta la especialidad en Ninjutsu. ¿Tiene que ser esa como primaria obligatoria?, prefiero, como dices, alguna que maximice el poder (sin que sea Taijutsu). He puesto: Especialidades Fijas: Ninjutsu/Iryojutsu/Fuinjutsu, y alguna de esas seria obligatoria como primaria.

Elemento Katon como inicial, listo.

Habilidad pasiva editada, he ampliado la descripción en los puntos que has pedido y aclarado que lo explosivo es mi chakra, no mi cuerpo (aunque este puede explotar si yo no tengo buen control de chakra).

Detonación: Editado según tus recomendaciones. Opte por la opción B xD obligar a explotar las marcas en solo dos turnos me perjudica, me perjudica muchísimo xD Entonces, como dices, mejor las marco y para poder detonarlas debo estar a cerca. Además, las marcas podrán notarse de algún modo.

Dragón explosivo: Editado según tus recomendaciones.

Armas conductoras explosivas: Cambiada por: Bomba de Humo

Clon Explosivo: Listo, editaré todo lo que me dices excepto una cosa, lo de los dos turnos xDDD enserio que me perjudica T_T espero puedas reconsiderar, los clones no tienen limite siempre y cuando me mantenga cerca.

Mina explosiva: Editado.

Danza del dragón explosiva: Editado. Y no, claro que no, las explosiones no me afectan a mi, me mataría lentamente con cada golpe xD

Sustitución explosiva: Editado según tus recomendaciones.

Jounin y Sannin: Te entiendo perfectamente. He puesto las tecnicas de estos niveles en un spoiler y con la claración de que no estan revisadas. Sin embargo, te agradecería revisar las técnicas en cuanto puedas.

Todas las tecnicas fueron editadas segun el alcance maximo por rango.

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS POR REVISAR n_n
Sesenta y nueve
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: + Clan Kenen +

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Ago 11, 2016 1:26 am

¡Clan Aceptado!
¡Bienvenido al foro!


Algunas aclaraciones a tener en cuenta sobre el clan:

- El Ninjutsu determina la potencia y efectividad de las explosiones.
- Técnicas que alteren mucho el chakra están prohibidas para este clan (como las puertas internas e incluso podrías tener algún problema con la tecnica de liberación de Genjutsu)
- Las explosiones de los jutsus pueden dañar al usuario si no tienes cuidado con ellas.


Habiendo aclarado esos puntos, bienvenido y que lo disfrutes, cualquier duda ya sabes donde encontrarme ^^
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: + Clan Kenen +

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.