¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión rango C - Una espada peligrosa-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Zura el Miér Jul 27, 2016 9:08 pm

Por fin había llegado una nueva misión de rango C. Desde la que había hecho con Kokonoe no había vuelto a tener ninguna. Y ya tenía ganas. Además realizaría la misión con mi antiguo compañero y con uno nuevo. Todo era optimismo en mi.

Me puse rápidamente en marcha al punto de reunión, al puerto de la capital. Desde allí partía la embarcación que debíamos proteger. El enemigo desconocido me preocupaba ligeramente, pero ya me había enfrentado antes a alguien así, y gracias al trabajo en equipo había conseguido salir airosos.

Llegué el primero al muelle, los mercantes estaban terminando de cargar cajas y faltaba poco para que el barco zarpase. Contaba con que mis compañeros llegasen a tiempo. Mientras tanto daba pequeños paseos intentando matar el tiempo, estaba algo nervioso y la espera no ayudaba. Por lo que traía el informe de la misión, el asaltante era un especialista en kenjutsu, seguro que eso animaba a Kokonoe. Sonreí recordando nuestra primera misión, no había ido tan mal. ¿Por qué iba a ir mal ahora? ¿Quién sería nuestro nuevo compañero?
Zura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Ikki el Jue Jul 28, 2016 11:25 am

El viento de alta mar arribaba hoy en las costas del País del Agua. Hacía un día algo ventoso, agobiante casi, aunque el buen tiempo acompañaba con un agradable azul en los cielos. El chico ya había pasado demasiado tiempo encerrado en el monte de la Isla Kiraio, y Daichi - sensei había propuesto al joven una misión algo más complicada que pelear con un viejo vengador como Jiro. El enjambre de personas en la zona casi dejaba invisible al pequeñajo chiquillo de a penas catorce primaveras, pero él se conocía el puerto como la palma de su mano, y eso que el puerto era grande, más su mano minúscula. El joven había preparado hoy su arsenal para una misión que se tornaba algo más peliaguda que las anteriores que habían sido algo simples, entre ellas cazar a un gatito rebelde, o simplemente darle un sopapo al carnicero de la aldea. Al fin y al cabo, tampoco eran pocas un par de misiones de rango C, y ésta era ya la tercera que el chico esperaba anotar en su currículo.

Entre tanta gente, no se podía esperar ver con claridad quién era su nuevo grupo, era algo difícil ver entre tanta gente quién podía estar buscando al gazal. Pacientemente, el chiquillo llegó al navío mercante que lo había contratado, y algunos de los hombres que allí trabajaban miraban algo confusos como un tipo tan pequeño venía a protegerlo - ¡Venga! ¿Qué cachondeo es éste, jefe? ¿No trabajamos suficiente para que puedas pagar a un protector algo más bueno? A ese niñato me lo ventilo hasta yo, hostia - exclamaba el más bocazas de todos - ¡Eh, retira lo que has dicho o te tiro a los tiburones! - respondía el chico con un puño al frente - ¡Eh, vamos! ¿Quieres gresca, pigmeo?

Armamento:
• Kunais x10
• Shuriken x10
• Tanto x1
Estadísticas:

Fuerza: 6
Velocidad: 8
Resistencia: 8
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 1
Taijutsu: 7
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Kokonoe el Jue Jul 28, 2016 5:29 pm

La suave brisa marina alborotaba mi cabello haciendo inútil la intentos en peinarme. Había vuelto de nuevo a la capital y como de costumbre diversas emociones me abrumaban. Una gran multitud de gente paseaba por el puerto de la ciudad ya fuesen vendiendo mercancía o haciendo sus recados matutinos, pero todos parecían inmersos en sus quehaceres y pasaba medianamente inadvertido.

Caminaba tranquilamente buscando el punto de reunión donde había quedado con dos shinobis para realizar una misión de rango C, el cual uno de ellos era mi compañero y amigo Zura, un miembro del Clan Hyuga con el que hice una misión en la cual sucedieron un montón de cosas en las que ahora no quería pensar puesto que en esta misión éramos tres y no quería tener prejuicios de la persona que no conocía, sólo esperaba que no fuese igual de amigable que el pelirrojo que resultó ser compañero nuestro.

Para tranquilizar mis malos pensamientos me paré a comprarle una manzana a una simpatiquísima tendera que tenía unos preciosos ojos azules y aproveché para preguntarle por la zona del puerto donde había quedado con Zura y compañía. La chica muy amablemente explicó como encontrar rápidamente mi destino asique tras despedirme fui directo a mi objetivo mordiendo la dulce manzana a la par que repasaba los detalles de la misión.

Teníamos que proteger una embarcación mercantil que transportaba oro y plata la cual su capitán temía que fuesen atacados por un criminal que se dedicaba a robar muchos de los navíos que por allí viajaban. Estaba algo nervioso porque mi anterior pelea no me había ido especialmente bien que digamos, pero había aprendido algo de aquel encuentro y esperaba dar la talla en éste si llegaba la ocasión. Además según el informe se sospechaba que era un espadachín como yo y eso le daba más emoción a la cosa.

Cuando quise darme cuenta había llegado a mi destino. Unas voces cortaron el hilo de mis pensamientos haciendo que me quedase observando una curiosa escena. Por sus palabras parecía que el joven muchacho era nuestro otro compañero y estaba algo enojado por las palabras del grandullón. El joven tenía agallas y estaba dispuesto ha demostrar sus habilidades asique me limité a observar como un mero espectador. Por allí cerca vi a Zura y me acerqué con ganas de saludarlo.

-Buenas compañero, siento la tardanza. - dije con la mano en alto a la espera de un apretón de manos. -Parece que nuestro nuevo compañero es valiente. - dije tras el saludo señalando la escena que estaba sucediendo. Al parecer el joven había herido el orgullo del grandullón y no estaba dispuesto que un niño lo ridiculizase. Estaba deseando ver como desenlazaba todo esto.

Armamento:
- Kunais
- Hilo de alambre
- Makibishis
- Espada del clan
Kokonoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Zura el Mar Ago 02, 2016 1:50 pm

Tenía la mirada perdida en el infinito cuando un grupo de voces me llamó la atención. Me volví y observé como un marinero increpaba a un joven que acababa de llegar. Este le respondía enfadado y se rápidamente se armó un buen revuelo. Eso me sacó un sonrisa, suponía que ese muchacho sería nuestro nuevo compañero y por lo que parecía no se amedrentaba por nada.

Justo en ese momento llegó al lugar Kokonoe y se acercó hacía mi. Correspondí de buena gana a su apretón de manos y nos quedamos observado la escena.

-Desde luego ganas no le faltan, pero tenemos prisa. No podemos permitirnos esto, vamos a ver al capitán.-

Me acerqué al grupo que discutía y me situé detrás del muchacho que sería nuestro compañero y levanté las manos en señal de calma.

-Tranquilos, seguro que ha sido un malentendido. Somos el grupo encargado de defender la embarcación. Nos gustaría subir cuanto antes a bordo, creo que vamos justos de tiempo.-
Zura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Ikki el Dom Ago 07, 2016 11:12 am

Ikki a penas estaba algo alterado, mostrándole los dientes y apretando su puño en señal amenazante, pero aquél hombre que les interrumpió resultó tranquilizarle, y no solo a él - Oh, vaya... Ahora entiendo. Este niño va con vosotros, que sí que parecéis ninjas de verdad. Bien, entonces no hay problema, no nos jodáis mucho mientras trabajamos - decía sonriente el marino al observar los blancos ojos de aquél. El ambiente se calmó, aún estando el jovenzuelo algo más incómodo por la duda de ese tipo por sus habilidades, pero comprendía que tan solo era un chavalín demasiado pintoso. Nada más podía decirle, el joven Ikki - chan se volvía y se presentaba ante el Hyuga, con gran cortesía - Buenas, compañero. Mi nombre es Ikki, y vivo en la Isla Kiraio. Llevo algún tiempo sin forzar el músculo, así que espero no ser mucha molestia... La misión es de vigía, así que de momento vamos bien - apuntaba inocentemente el chiquillo.

No había mucho más que decir, hasta el momento no había pasado nada más que gente por el puerto, no había nada interesante, ni peligroso, ni llamativo ni ruidoso. Era un día común en el puerto de la aldea, normal, sin complicación a la vista... Aunque quién sabe quien podría asomar la cabeza por aquél lugar, tratando de robar la carga, secuestrar a alguien, matar a alguien... El país del Agua era un lugar minado de piratas.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Kokonoe el Lun Ago 08, 2016 11:02 pm

Al final Zura paró las escena dejándome con ganas de haber visto algo más, estaba seguro de que el joven nos hubiese sorprendido. Demostraba una seguridad en sí mismo que muchos otros más mayores que él carecían de ella y dudaba que si se había apuntado a una misión de rango C fuese manco en el combate. Lo cierto es que Zura había estropeado una buena forma de haber averiguado algo sobres las habilidades del muchacho y ese tipo de dato siempre es bueno de saber. Daba igual que fuese para una ayuda en un estrategia amiga o por si se daba el caso y se revolvía la situación de una forma tan drástica como la anterior.

Me acerqué tras la disculpa un tanto peculiar del marinero y llegué justo cuando el muchacho se presentaba ante Zura. Al parecer se llamaba Ikki y era natural del país, dijo algo sobre que estaba algo "oxidado" aunque a mí me parecía que rebosaba energía por cada poro. -Encantado de conocerte compañero. Me llamo Kokonoe y espero que todo transcurra sin problema, aunque tenemos que estar preparado para cualquier imprevisto. - dije mientras me acoplaba a la conversación. Me situé al lado de Zura para terminar de escuchar las presentaciones y así poder entrechocarle la mano si llegaba el caso.

-Vayamos dentro y así podemos conocernos mejor. Comenté a los jóvenes mientras entraba en pos de los marines. Creía conveniente diseñar algún tipo de plan por si llegaban a asaltarnos y si ya teníamos algo preparado nos veremos menos sorprendidos. Menos mal que estaba Zura y su vista especial para intentar evitar sustos innecesarios.
Kokonoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Zura el Miér Ago 10, 2016 2:19 pm

Subimos a bordo de la embarcación y esta se puso en marcha enseguida. Noté la leve sacudida al arrancar, pero me acostumbre al movimiento enseguida. Observé la cubierta, no había mucho espacio, si nos atacasen ahí el combate sería algo apretado.

Me volví hacia mis compañeros, a Kokonoe ya lo conocía, peor la joven no. Debía saber algo de él antes de que las cosas se complicasen.

-Con Kokonoe ya he hecho una misión y más o menos nos compenetramos al pelear. Él es bueno con la espada y a mi se me da bien el taijutsu. ¿Cuál es tu especialidad? Por los datos que tenemos el asaltante es un especialista en kenjutsu. Utilizaré mis ojos para que no nos sorprenda y poder estar preparados.-

Dicho esto activé mi ojo blanco, noté como las venas se marcaban y mi visión cambiaba. Comencé a observar los alrededores mientras continuábamos charlando.
Zura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Ikki el Miér Ago 24, 2016 9:41 am

- ¿Que qué se hacer...? - se apenaba el benjamín en su interior. Nada, no sabía hacer prácticamente nada... No era ningún genio del disfraz, ni de la espada, ni a penas sabía pelear de frente a mano desnuda, ni sabía usar notablemente las armas, ni era sensorial... Ni siquiera tenía un clan específico que le dotase de habilidad alguna... Solamente pensar en qué decirle que tendría útil, podría desvelarles que usaba el elemento plasma, pero... ¿De verdad era buena idea hacerlo? ¿Y si eran ninjas del feudo Shinryaku? No podía permitir ceder información tan importante como esa... Era un error hacerlo - Pues... A penas sé usar el chidori correctamente... - refunfuñó apenado el chaval.

No era ningún experto ni ningún especialista más allá que usar el raiton correctamente, no tenía una habilidad especial que lo hiciese realmente valioso en batalla, pues ni siquiera ese elemento artificial de plasma era demasiado útil a éstas alturas. Sus camaradas igual se sentían abrumados, es normal, pero él era aún un chaval que a penas sé empezaba a asomar al mundo shinobi. Para colmo, Ikki ni siquiera sabía a qué iba a enfrentarse, el joven había venido aquí sin tener claro del todo quién o qué era lo que iba a hacer o a enfrentar, y como primera noticia se entera de que es un tipo que usa espadas - Pues voy listo... - pensaba el muchacho en voz alta, teniendo haber sido escuchado.

Off:
Uff chavales, perdonad la tardanza, os juro que nunca había tardado tanto en postear :(. Primero tuve poco tiempo y me limitaba a los dos exámenes (Ikki está haciendo el examen de chunin y Ogama el de jonin). Para colmo, el teléfono se me estropeó, y he estado adaptándome un poco a rolear con un teléfono super pequeño que me han dejado (Tampoco tengo PC). Sin más, lo siento, no volverá a ocurrir.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango C - Una espada peligrosa-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.