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Hidroquinesis

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Hidroquinesis

Mensaje por kakashi el Vie Ago 05, 2016 1:01 am

• Nombre del clan: Hidroquinesis
• Especialidades fijas: Ninjutsu (Primaria) se deberá abandonar el hecho de poseer algún elemento avanzado debido a la adaptacion del agua en el rango jonin
• Naturalezas fijas: Suiton
• Trasfondo:
• Introducción:  la Hidroquinesis es la habilidad para controlar cualquier cuerpo a voluntad, y manipularla mediante movimientos corporales, Brindándole el apodo de maestro agua a sus usuarios. El estilo de lucha del Agua Control es principalmente por fluidos elegantes, que actúan concertadamente con el medio ambiente. Los Maestros Agua lidian con el flujo de la energía; dejan que su defensa se convierta en su ofensiva. La fuerza del agua control proviene de su gran versatilidad. En vez de apoyar un conjunto separado de métodos ofensivos, el Agua Control emplea técnicas defensivas que se pueden transformar en ataques (defensa en ataque). En lugar de simplemente desviar un ataque, las maniobras defensivas del Agua Control se centran más en el control mediante movimientos de manos, o en niveles avanzados con las piernas

Los maestro agua mas experimentados (jonin) son capaces de moldear el agua con tal de aumentar su fuerza y dureza, produciendo un fluido similar al hielo, cuando sólo es agua en un estado avanzado

Técnica pasiva

Hidroquinesis  (agua control)
Descripción: es la habilidad principal que permite manipular a voluntad el agua del entorno haciéndola levitar el agua, comprimirla, expandirla o aumentar la presión de cualquier líquido dentro de un rango limitado. Además de permitir el uso de las técnicas especiales
Genin: 5 metros de alcance. Fuerza de Presión 1m
Chunnin: 8m de alcance. Fuerza de Presión 3m. Se podrá hacer  agua control con los pies
Jonin: 12m de alcance. Fuerza de Presión 6m. Se podrá llevar moldear el agua a su estado avanzado (un fluido con las propiedades del hielo, ecepto su temperatura)
Sannin: 15m de alcance. Fuerza de Presión 10m.

descripcion fisica:

Gennin:
En este rango en ninja tendrá un nivel básico del agua control, podrá hacer usar el agua a su alrededor mediante la Hidroquinesis hasta el rango descrito (5 metros), mientras que los ataques directos por el agua control tendrán la fuerza suficiente como pasra hacer retroceder al objetivo 1 metro, además de tener que hacer movimientos con las manos mientras controla el líquido.

Manipulación de agua

Tipo: Suiton
Sellos: ninguno
Descripción: Es la técnica mas basica del agua control, todas las formas de Agua Control implican movimiento y dar forma a un cuerpo de agua al deseo del Maestro Agua. Luego de tomar el agua de cualquier fuente y hacerla levitar se moldea y se manipula con suma agilidad y velocidad para  crean corrientes con forma cilíndrica. Generalmente estos cuerpos de agua se usan como medio ofensivo, que deben su efectividad a la presión que ejerce la corriente de agua al golpear. (ninjutsu)

Gennin: dos metros cúbico. Suficiente presión para arrancar un árbol o hacer caer al objetivo
Chunnin:  cuatro metros cúbicos. Suficiente presión parar agrietar una superficie rocosa de 5 metro de diámetro
Jounnin:  siete metros cúbicos. Suficiente presión para romper una de 5 metros de diámetro o agrietar una superficie de 8 metros
Sannin: diez metros cúbicos. Suficiente presión para romper una de 8 metros de diámetro o agrietar una superficie de 10 metros

descripcion fisica:

Surf sobre Agua
Tipo: Suiton
Sello: ninguno
Descripción: Esta es una técnica en la que Maestro Agua utiliza las extremidades para correr o patinar sobre el agua a velocidades muy altas, se necesita crear el camino de agua por donde se va a recorre y dirigirlo con la mano. Solo puede ser usado para esquivar ataques a distancia o también para dar velocidad a un ataque. A parir del rango chûnin el agua control con los pies evitará el uso exclusivo de las manos al realizar esta técnica.
Gennin: 4metros. Única vez
Chunnin: 7 metros. Dos veces (la segunda vez con alcance gennin)
Jonin: 10 metros. Tres veces ( la tercer vez con alcance Chunnin)
Sannin:12 metros. Cuatro veces  (la tercera vez con alcance Jonin y la cuarta con alcance Chunnin)

descripcion fisica:

Cuchillo de agua:
Tipo: Suiton
Sello: ninguno
Descripción: Se usa la habilidad principal del clan para moldear el agua en una forma cortante, también es la capacidad de dar forma a un borde de una masa de Agua o a un punto del borde de la masa para cortar, se puede formar en una extremidad o desde la misma fuente de agua. Debido a la naturaleza altamente incompresible del agua, esta técnica permite que un Maestro Agua corte piedra, madera y metal, esta técnica puede ser usada a distancia (obedeciendo los rangos de la habilidad pasiva) o mantenerse en la mano hasta ser lanzada, sin gasto adicional de chakra.

descripcion fisica:

asi seria mas o menos un corte a distancia

Forma del pulpo de agua
Tipo: Suiton
Sellos: innecesarios
Descripción:  La Forma del Pulpo es un movimiento que consiste en tomar el agua del medio y crear un gran aro de agua alrededor del usuario abarcando tres metros de diámetro, de las cuales emergen  ocho secciones que se ampliarían en grandes extensiones, como tentáculos. Estos sirven como un escudo, sin aparente punto ciego, que permite atacar y defenderse, así como tomar objetos con mucha agilidad. Los movimientos de los tentáculos son controlados por los movimientos de los dedos de las manos, por lo que el tiempo para realizar sellos es muy reducido, mientras que su resistencia y potencia de ataque dependen del ninjutsu, la cantidad de usos es una vez por  batalla.

Genin: dura 2 turnos y 8/8 tentáculos podrán atacar o resistir una vez
Chunnin: dura 3 turnos y 4/8  tentáculos podrán atacar o resistir dos veces
Jonin: dura 4 turnos y 6/8 tentáculos podrá atacar o resistir dos veces
Sannin: dura 5 turnos y 8/8 tentáculos podrá atacar o resistir dos veces

-Ventajas: los tentáculos de agua permiten atacar a varios enemigos a la vez, tomar objetos del entorno y también sinven para proteger
de distintos ataques del ninjutsu o taijutsu a  quienes  esten dentro de los tres metros de diámetro.
-Inconvenientes: al estar hechos de agua, se destruyen 4/8 tentáculos mediante un ataque Raiton que supere el ninjutsu del usuario ( sin que este sufra daño ), además no se podrá usar jutsus que requieran más de ub sello de manos. Se necesita estar sobre el suelo

descripcion fisica:


Ocultación en el Agua
Tipo: Suiton
Sello: perro
Es una adaptación de la tecnica terrestre para ocultarse como topo, solo que esta se ejecuta con agua . usuario rodea su cuerpo con un capa de agua que sirve para mantener el oxígeno, y luego se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo o propiciar un ataque sorpresa. Además de que si se esta sobre el agua el usuario puede moverse mientras se mantiene oculto. Solo ppuede ser detectado por persona con capacidades de rastreo que posean los mismo rango y Stats  que el usuario en ninjutsu, o por ninjas sensores sin importar rangos o Stats.
Gennin: un turno máximo, se puede mover 2 metros oculto
Chûnin: dos turnos máximo. Se puede mover 4 metros oculto
Jonin: tres turnos máximo. Se puede mover 6 metros oculto
Sannin: cuatro turnos máximo, se puede mover 8 metros oculto

descripcion fisica:


Última edición por kakashi el Dom Ago 07, 2016 5:11 am, editado 1 vez
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ago 06, 2016 2:04 am

Si quieres en jonnin crear un agua en las técnicas del clan con las propiedades de un elemento avanzado estamos ante un elemento avanzado, renunciar a la temperatura no es suficiente, pues tampoco es lo que más me asuste del hielo. Si quieres realizar esta hazaña deberás de renuciar al elemento avanzado en Jonnin y ponerlo como requisito del clan.

Ahora vayamos con las técnicas:

La pasiva:
Si esto no consume chakra olvídate de ponerle presión. Recuerda también que para mover el agua requerirás el uso de ambas manos, con lo que no podrás realizar sellos, añádelo a inconvenientes.

Rectifico la moderación gracias a la ayuda de mis compañeros. Esta habilidad pasiva no puede ser pasiva pues no tiene nada que ver con la mecánic usual de este tipo de técnicas. Debe consumir chakra como cualquier otra técnica. Métela a cambio de cualquiera de las dos técnicas completamente denegadas

manipulación de agua:
Esta técnica está bien. Aunque no vas a poder tumbar un árbol en Gennin. Por otro lado, solo has puesto el efecto que tiene contra humanos en rango Gennin. Por mucho que escale jamás va a dejar de ser una técnica gennin, nunca podrás acabar con un enemigo con esta técnica a pesar de ser sannin. Especifica de paso un escalamiento equilibrado de daño al enemigo y quedará aceptada

Surf sobre agua:
Bien, me parece equilibrada, pero no es un kawarimi. Que esquives una técnica dependerá del ninjutsu de quien te la lance o cómo describa su ataque, esto es rol interpretativo, no se puede dar nada por seguro.

Cuchillo de agua:
Alto ahí amigo, esta técnica es demasiado para rango Gennin, una piedra como esa es más dura que la carne, a un ser humano lo destrozarías por completo. Que puedas destrozar las armas de los enemigos también es una barbaridad. No, esta técnica no puede ser aceptada a este rango de ningún modo, cambiala por completo, por favor.

Forma del pulpo del agua:
El concepto en sí es aceptable, pero hay que nerfearlo. Demasiados usos para los tentáculos, descripción de una defensa impenetrable, un jutsu de mayor nivel de Raiton no solo no te achicharra cuando estás en agua, tan siquiera logra destruir todos los tentáculos...

Es demasiado buena. Me parece bien que sirva para defenderte de golpes físicos, pequeños proyectiles, y te sirvan como ataques los tentáculos, pero... no vas a ir bloquando técnicas ninjutsu o taijutsu tentáculo a tentáculo, para nada. Una técnica del mismo rango y el mismo ninjtsu de un elemento neutro la hará desaparecer pero el pulpo te defenderá, es lo justo. Un jutsu Doton naturalmente te logrará hacer daño y a uno de Katon le sacarás ventaja. Equilibra la técnica para que sea una técnica Suiton de rango Gennin, ni más ni menos, y luego añádele la peculiaridad de los tentáculos.

ocultación en el agua:
demasiado similar a la técnica Hozuki. Además, no se explica el por qué del no poder ser detectado por doujutsus. Si quieres cambiarla a una técnica que te permita un muy ágil buceo puede ser lo más parecido, de lo contrario te insto a cambiar por completo esta técnica
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por kakashi el Sáb Ago 06, 2016 3:36 am

si cambio un poco s escripcion poria ser pasiva, pues basccamente esta tecnica esta hecha para limitar la distancia del agua qe podria controlar
pasiva:
Hidroquinesis  (agua control)
Descripción: es la habilidad principal que permite manipular a voluntad el agua del entorno, hacerla levitar o moldear cualquier líquido dentro de un rango limitado. Además de permitir el uso de las técnicas especiales
Genin: 5 metros de alcance.
Chunnin: 8m de alcance. Fuerza de Presión 3m. Se podrá hacer  agua control con los pies
Jonin: 12m de alcance. Fuerza de Presión 6m. Se podrá llevar moldear el agua a su estado avanzado (un fluido con las propiedades del hielo, ecepto su temperatura)
Sannin: 15m de alcance. Fuerza de Presión 10m.

con las demás técnicas, las edite de acuerdo a tu moderación

manipulacion de agua:
tambien hay que tomar en cuenta el hecho de golpear a un enemigo con dos metros cúbicos de agua, eso equivaldria a un daño  no? eh alli donde se ajusta el daño en cada rango

Manipulación de agua
Tipo: Suiton
Sellos: ninguno
Descripción: Es la técnica mas basica del agua control, todas las formas de Agua Control implican movimiento y dar forma a un cuerpo de agua al deseo del Maestro Agua. Luego de tomar el agua de cualquier fuente y hacerla levitar se moldea y se manipula con suma agilidad y velocidad para  crean corrientes con forma cilíndrica. Generalmente estos cuerpos de agua se usan como medio ofensivo, que deben su efectividad a la presión que ejerce la corriente de agua al golpear. (ninjutsu)

Gennin: dos metros cúbico. Suficiente presión para arrancar un árbol o hacer caer al objetivo
Chunnin:  cuatro metros cúbicos. Suficiente presión parar agrietar una superficie rocosa de 5 metro de diámetro o para arrastrar un metro al objetivo
Jounnin:  siete metros cúbicos. Suficiente presión para romper una de 5 metros de diámetro o agrietar una superficie de 8 metros o arrastrar tres metros al objetivo
Sannin: diez metros cúbicos. Suficiente presión para romper una de 8 metros de diámetro o agrietar una superficie de 10 metros o arrastrar cinco metros al objetivo

surf obre agua:
Surf sobre Agua
Tipo: Suiton
Sello: ninguno
Descripción: Esta es una técnica en la que Maestro Agua utiliza las extremidades para correr o patinar sobre el agua a velocidades muy altas, se necesita crear el camino de agua por donde se va a recorre y dirigirlo con la mano. Solo puede ser usado para esquivar ataques a distancia (tomando en cuenta el ninjtsu del ejecutos del ataque)  o también para dar velocidad a un ataque. A parir del rango chûnin el agua control con los pies evitará el uso exclusivo de las manos al realizar esta técnica.
Gennin: 4metros. Única vez
Chunnin: 7 metros. Dos veces (la segunda vez con alcance gennin)
Jonin: 10 metros. Tres veces ( la tercer vez con alcance Chunnin)
Sannin:12 metros. Cuatro veces  (la tercera vez con alcance Jonin y la cuarta con alcance Chunnin)

cuchillo de agua:
la modifique a progresiva para detallar mas el alcance de la tecnica,a ver que te parece ahora, pero si tampoco te parece aceptable puedo cambiarla

Cuchillo de agua:
Tipo: Suiton
Sello: ninguno
Descripción: Se usa la habilidad principal del clan para moldear el agua en una forma cortante, también es la capacidad de dar forma a un borde de una masa de Agua o a un punto del borde de la masa para cortar, se puede formar en una extremidad o desde la misma fuente de agua. Debido a la naturaleza altamente incompresible del agua, esta técnica permite que un Maestro Agua corte piedra, madera y metal, esta técnica puede ser usada a distancia (obedeciendo los rangos de la habilidad pasiva) o mantenerse en la mano hasta ser lanzada, sin gasto adicional de chakra.
gennin: se podra romper troncos con cierta dificultad
chnnin: se podra romper trocos con facilidad, armas arrojadizas pequeñas o rocas de poco grosor con dificultad
jonin: se podra romper rocas de poco grosor o armas de tamaño  mediano con  poca dificultad
sannin: se podra romper rocas de poco grosor con facilidad al igual que las armas medianas

forma del pulpo:
Forma del pulpo de agua
Tipo: Suiton
Sellos: innecesarios
Descripción:  La Forma del Pulpo es un movimiento que consiste en tomar el agua del medio y crear un gran aro de agua alrededor del usuario abarcando tres metros de diámetro, de las cuales emergen  ocho secciones que se ampliarían en grandes extensiones, como tentáculos. Estos sirven como un escudo, sin aparente punto ciego, que permite atacar y defenderse, así como tomar objetos con mucha agilidad. Los movimientos de los tentáculos son controlados por los movimientos de los dedos de las manos, por lo que el tiempo para realizar sellos es muy reducido, mientras que su resistencia y potencia de ataque dependen del ninjutsu, la cantidad de usos es una vez por  batalla.

Genin: dura 2 turnos
Chunnin: dura 3 turnos
Jonin: dura 4 turnos
Sannin: dura 5 turnos

-Ventajas: los tentáculos de agua permiten atacar a varios enemigos a la vez, tomar objetos del entorno y también sirven para proteger de distintos ataques del ninjutsu o taijutsu a  quienes  esten dentro de los tres metros de diámetro.
-Inconvenientes: al estar hechos de agua, se destruyen  tentáculos mediante un ataque del que supere el ninjutsu del usuario ( sin que este sufra daño ), además no se podrá usar jutsus que requieran más de un sello de manos. Se necesita estar sobre el suelo

ocultacion en el agua:
Buceo Profundo
Tipo: Suiton
Sello: perro
Es una adaptación de la tecnica terrestre para ocultarse como topo, solo que esta se ejecuta con agua.El usuario rodea su cuerpo con un capa de agua que sirve para mantener el oxígeno, y luego se mezcla con el agua para moverse inadvertido
Gennin: un turno máximo, se puede mover 2 metros oculto
Chûnin: dos turnos máximo. Se puede mover 4 metros oculto
Jonin: tres turnos máximo. Se puede mover 6 metros oculto
Sannin: cuatro turnos máximo, se puede mover 8 metros oculto
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Ago 10, 2016 9:25 am

Pasiva:

Si simplemente es la delimitación de hasta qué distancia y cómo puedes hacer agua control lo veo bien, pero no puedes mover agua sin realizar técnicas. Eso sí, elimina todo lo del elemento avanzado y la presión, eso dependerá de las nuevas técnicas y sus propiedades

Manipulación de agua:
Las técnicas progresivas pueden mejorar en tamaño, en efecto o en alcance. Primero, como ya te dije, no vas a poder tirar un árbol, solo a un ser humano, y si tu ninjutsu es mayor a su fuerza. Pongamos que esa es la premisa principal. Estás ampliando el tamaño (hablas de diámetro) y el efecto (hablas de qué cosas puede arrancar) . Una técnica tan descomunal como esa no puede también dañar con seriedad aunque seas sannin con lo que quédate solo con la parte del aumento de tamaño (y no, no va a hacer más daño por ser más grande, solo hará más daño porque tendrás más ninjutsu).

No es culpa tuya este tipo de errores, a pesar de que se actualizó la guía la mayoría de la gente desconoce cómo funcionan las técnicas progresivas: las técnicas gennin gastan poco chakra y las de los distintos rangos consumen más. Como entenderás, una técnica gennin progresiva no va a ser llegado a sannin tan fuerte como una técnica que consume 4 veces su chakra. Por ello, quédate solo con el aumento de tamaño y entendamos esta técnica como una útil herramienta para lanzar al suelo a tus enemigos, algo que por sí solo te aseguro que tiene muchos combos con las técnicas de agua.

Surf sobre Agua:

Ahora lo veo mucho mejor. Técnica aceptada


Cuchillo de Agua:

Lamentablemente no puedo aceptarla, el corte es una propiedad del Fuuton, por no hablar de que sigue reventando a un ser humano.


Forma del pulpo:

Si el ninjutsu es de elemento neutro con el agua y supera el ninjutsu al señor pulpo destruirá todos los tentáculos, que es lo que sucede cuando dos técnicas impactan entre sí. También una técnica taijutsu con más fuerza podría tener el mismo efecto. Esto debe aclararse mejor. Y añade que debes realizar tres sellos para generar la técnica

Ocultación en el Agua:

Bien, creo que es más que aceptable.
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por kakashi el Jue Ago 11, 2016 1:53 am

Describí un poco mejor la descripción, para que se sepa que no puedo usar la pasiva como un ataque, la pasiva sólo me permite controlar el agua en una distancia limitada, así que describí que al manipular el agua está no tendrá fuerza para servir como un ataque o algo parecido

Pasiva:

Hidroquinesis  (agua control)
Descripción: es la habilidad principal que permite manipular a voluntad el agua del entorno, hacerla levitar o moldear cualquier líquido para que adquieran las caracteriasticas espexificas para generar una técnica efectiva en un rango limitado,  Además de permitir el uso de las técnicas especiales mediante movimientos de manos que evidencian el control sobre el agua. Al llegar al rango Chunnin se podrá hacer agua control con los pies.
Genin: 5 metros de alcance.
Chunnin: 8m de alcance.
Jonin: 12m de alcance.
Sannin: 15m de alcance.

Editado de acuerdo a tu moderación

 
Manipulación de agua:

Manipulación de agua
Tipo: Suiton
Sellos: ninguno
Descripción: Es la técnica mas basica del agua control, todas las formas de Agua Control implican movimiento y dar forma a un cuerpo de agua al deseo del Maestro Agua. Luego de tomar el agua de cualquier fuente y hacerla levitar se moldea y se manipula con suma agilidad y velocidad para  crean corrientes con forma cilíndrica. Generalmente estos cuerpos de agua se usan como medio ofensivo, que deben su efectividad a la presión que ejerce la corriente de agua al golpear. (ninjutsu)

Gennin: dos metros cúbico. Suficiente presión hacer caer al objetivo
Chunnin:  cuatro metros cúbicos. Suficiente presión para hacer caer al enemigo, arrastrandolo un metro
Jounnin:  siete metros cúbicos. Suficiente presión para hacer caer al enemigo,arrastrandolo tres metros
Sannin: diez metros cúbicos. Suficiente presión para hacer caer al enemigo, arrastrandolo cinco metros

Bueno, entonces agrego esta técnica para cubrir la técnica del cuchillo de agua.

Disparo de agua:

Disparo de agua
Tipo: Suiton
Sellos: ninguno
Descripción: consiste en moldear el agua para que adquiera cualquier forma eficaz para ser usado como un proyectil para ataques a distancia, la fuerza y velocidad del ataque resultan ser altas a pesar del tamaño pequeño de los disparos, pero sirve como estrategia sorpresiva ya que se pueden realizar los disparos desde la boca o el medio exterior, además de no necesitar sellos de manos para usar la técnica. A partir del rango Jonin se podrá hacer que los proyectiles adquieran las propiedades del hielo, permitiendo crear formas punzantes, como armas arrojadizas
Gennin: dos proyectiles
Chunnin: cinco proyectiles
Jonin: diez proyectiles
Sannin: quince proyectiles

forma del Pulpo:

Forma del pulpo de agua
Tipo: Suiton
Sellos: tres. Caballo->perro-> carnero Descripción:  La Forma del Pulpo es un movimiento que consiste en tomar el agua del medio y crear un gran aro de agua alrededor del usuario abarcando tres metros de diámetro, de las cuales emergen  ocho secciones que se ampliarían en grandes extensiones, como tentáculos. Estos sirven como un escudo, sin aparente punto ciego, que permite atacar y defenderse, así como tomar objetos con mucha agilidad. Los movimientos de los tentáculos son controlados por los movimientos de los dedos de las manos, por lo que el tiempo para realizar sellos es muy reducido, mientras que su resistencia y potencia de ataque dependen del ninjutsu, la cantidad de usos es una vez por  batalla.

Genin: dura 2 turnos
Chunnin: dura 3 turnos
Jonin: dura 4 turnos
Sannin: dura 5 turnos

-Ventajas: los tentáculos de agua permiten atacar a varios enemigos a la vez, tomar objetos del entorno y también sirven para proteger de distintos ataques del ninjutsu o taijutsu a  quienes  esten dentro de los tres metros de diámetro.

-Inconvenientes: al estar hechos de agua, se destruyen  tentáculos mediante un ataque del que supere el ninjutsu del usuario ( sin que este sufra daño ) o también con un taijutsu que supere el ninjutsu del usuario, además no se podrá usar jutsus que requieran más de un sello de manos. Se necesita estar sobre el suelo
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Ago 16, 2016 8:58 am

O progresión del número de balas o progresión de efecto, así que elige lanzar más proyectiles o que en jonnin se vuelvan punzados. Por lo demás, aunque no me gusta como queda lo del pulpo queda aceptado. Si lo usas indebidamente y alguien pide moderación usaremos todo a lo largo de estos posteos.

Respecto a la pasiva. Sigue siendo algo como mover agua que requiere consumir chakra.

Voy a ponerte ejemplos de pasivas para que hagas algo similar:

-Los usuarios de este clan son capaces de hacer sellos con una mano

-Los usuarios de este clan poseen la habilidad para distinguir con el sabor el material del que está compuesto algo que se lleven a la boca (siempre que lo conozcan)

-Los usuarios de este clan pueden emplear jutsus Suiton desde fuentes de agua aun sin estar en contacto con ellas. El rango de distancia variará en función del rango


Una pasiva no puede ser "el usuario puede mover rocas siempre que no las lance contra el enemigo"

Cambia lo dicho y el clan estará aceptado definitivamente
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por kakashi el Miér Ago 24, 2016 2:20 am

Una de las ideas de la al pasiva era que me serviera como comodín en algunas misiones, por ejemplo en una misión de espionaje si hay un enemigo escribiendo con tinta podría usar esta habilidad y manipular la tinta para realizar una distracción o algo por el estilo, osea que la técnica fuera práctica pero no para hacer ataques sin gastar la cantidad de técnicas

pasiva:

Hidroquinesis  (agua control)
Descripción: es la habilidad principal que permite manipular a voluntad el agua del entorno, moldear los líquido para que adquieran las caracteriasticas específicas para generar una técnica efectivo en un rango limitado o bien controlar los fluidos,mientras que el control esta activo el liquido puede levitar o moverse de acuerdo al antojo del usuario.  Además de permitir el uso de las técnicas especiales mediante movimientos de manos que evidencian el control sobre el agua por lo que no se pueden hacer sellos de manos al hacer el countrol. Al llegar al rango Chunnin se podrá hacer agua control con los pies.
Genin: 5 metros de alcance.
Chunnin: 8m de alcance.
Jonin: 12m de alcance.
Sannin: 15m de alcance.


DISPARO DE AGUA:

Disparo de agua
Tipo: Suiton
Sellos: ninguno
Descripción: consiste en moldear el agua para que adquiera cualquier forma eficaz para ser usado como un proyectil para ataques a distancia, la fuerza y velocidad del ataque resultan ser altas a pesar del tamaño pequeño de los disparos, pero sirve como estrategia sorpresiva ya que se pueden realizar los disparos desde la boca o el medio exterior, además de no necesitar sellos de manos para usar la técnica. A partir del rango Jonin se podrá hacer que los proyectiles adquieran las propiedades del hielo, permitiendo crear formas punzantes, como armas arrojadizas. Se puede crear un máximo de tres proyectiles (o armas)
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ago 28, 2016 9:29 am

El disparo de agua está perfecto, aceptada.

Y luego, la pasiva sigue siendo activa. Tú mismo lo dices "cuando agua.control está activa...". Busca algo como poder usar tus jutsus del clan en cualquier líquido o similares. Si quieres hacer lo que describe la técnica actual cambiala por una de las activas porque de usar eso consumirias chakra.
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por kakashi el Mar Sep 06, 2016 2:12 pm

Disculpa la tardanza, creo que ahora si

Pasiva:

Hidroquinesis  (agua control)
Descripción:Los usuarios de este clan pueden emplear jutsus Suiton desde fuentes de agua aun sin estar en contacto con ellas, hacer levitar los líquidos y controlarlos a voluntad propria mediante movimientos de manos o incluso de los brazos. El rango de distancia variará en función del rango. Al llegar al rango Chunnin se podrá hacer agua control con los pies.
Genin: 5 metros de alcance.
Chunnin: 8m de alcance.
Jonin: 12m de alcance.
Sannin: 15m de alcance.
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Re: Hidroquinesis

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Sep 20, 2016 1:36 pm

No se por qué mi móvil no me notificó de este mensaje.


Puedes meter el clan al perfil, disculpa la tardanza
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Re: Hidroquinesis

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