¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


TABLÓN MISIONES/// KAMEKO HOKUSAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TABLÓN MISIONES/// KAMEKO HOKUSAI

Mensaje por Kameko Hokusai el Sáb Nov 08, 2014 5:34 pm

Hola, Solicito una misión Rango D, Gracias.
Kameko Hokusai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN MISIONES/// KAMEKO HOKUSAI

Mensaje por Énosis Ischyros el Dom Nov 09, 2014 5:53 am

Misión de rango D: Ayuda en el Molino
Lugar de la misión: País de la Tierra [Cordón]
Tipo de misión:  Misiones Varias
Descripción de la misión:
Unos granjeros, residentes en una zona recóndita ubicada en el cordón de rocoso característico del País de la Tierra, han tenido problemas en hacer girar su molino, por lo cual han llevado a arreglar algunas piezas de este a la capital para que siguiese funcionando automáticamente. Sin embargo, es época de ventas, por lo cual el molino debe producir harina sin excepción, ya que no pueden atrasarse en los pedidos. Los ancianos, debidos a su alta edad, no pueden utilizar el engrane manual para hacer girar el molino, por lo cual necesitan a un shinobi de gran fuerza para que esto funcione y la Harina pueda ser empacada y cargada en las carretas que mas tarde irán a la venta. Es tu deber ayudar a los ancianos no solo a mover el molino, sino que también a empaquetar y cargar las bolsas en las carretas.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión:  50 líneas.
Énosis Ischyros
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.