¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Idas y venidas de Akkarin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Lun Ago 08, 2016 3:58 pm


Había pasado ya una semana. Su paso por la Capital había sido bastante breve, puesto solo había salido a la calle para abastecer de nuevo su bolsa, comprar un nuevo atuendo debido a que el anterior había quedado completamente irrecuperable, y finalmente su necesidad de partir en breves momentos la había llevado a tener que moverse hasta la biblioteca de la Capital para contemplar los mapas. Ningún halcón había llegado, y esto había conllevado que tampoco podía afirmar si la misión sería llevada a cabo. Sin información, no podía operar. Y estaba cansada, de verdad.

Al final, había decidido abandonar de una vez el País del Fuego. Levantarse cada mañana era un verdadero ejercicio de fuerza de voluntad, puesto lo único que quería era permanecer en la cama y dejar que las horas pasaran. Dormir para siempre parecía un buen plan, a pesar de que sabía que estaba siendo pesimista y desde luego, el ataque en el bosque le había afectado más de lo que pensaba.

Caminando por las concurridas calles de la Capital del Fuego, se dirigió directamente hacia la salida de esta. La frontera que había pisado inconsciente. Suspirando con una pesadez que parecía llegar hasta el alma, entregó su identificación, respondió a unas cuantas preguntas debido a su presencia en el País y su estado anterior, y finalmente la dejaron salir.

Iba a volver. Se había acabado su 'misión', y el viaje debía continuar. Desde luego, podía escuchar el 'te lo dije' de su padre claramente en su cabeza.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Miér Ago 17, 2016 11:37 pm


Finalmente, vislumbraba las inmediateces de la frontera de la Capital del Fuego.

Sí, no había conseguido pasar por las llanuras del país, simplemente porque varias compañías de comercio que habían decidido mover sus carros por esa misma ruta la habían advertido de la enorme cantidad de bandidos que habían decidido tomar últimamente esos caminos como dianas para sus ataques. Si hubiese viajado en compañía, y no solitaria como iba actualmente, tal vez lo hubiera hecho.

Pero no. No contaba con esa suerte y, por eso mismo, había decidido acoplarse a una de las compañías que había tomado la ruta hacia la capital para permanecer ahí hasta que los caminos del Norte fuesen más seguros. Era dar, de nuevo, un rodeo extra e innecesario tal vez, pero no quería arriesgarse a un ataque extra.

No, al menos, en este país. El recuerdo seguía vívido en su mente, llegando a estremecerla durante unos segundos solo por dicha memoria. El tacto, la sensación de sentirse presa... nunca más.

Y tampoco estaba en el mejor de los ánimos tras las misiones de la Hierba. Un par de asignaciones habían llegado hasta ella a través de halcones, pero ninguna había sido abierta aún.

No hasta que llegase a su tierra.

Suspirando, se adelantó un poco en la compañía de carromatos para no quedar atrapada en la burocracia de estos y el sondeo que tendrían. Enlentecería muchísimo su paso por el país, el cual quería que fuese lo más rápido posible.

Papeles, por favor —la monótona voz del guardia dio la orden, notándose lo versado que estaba a repetir una y otra vez dicha frase a lo largo de su turno. Sin ser problemática ni lenta, entregó estos como estaba acostumbrada, siendo el cacheo de seguridad bastante rápido—. Muy bien, puede continuar. ¡Siguiente!

Y, guardando su identificación, se despidió de sus compañeros temporales de viaje hasta la Capital para internarse en la capital. Un par de paradas para rellenar sus raciones de viaje, y de vuelta al camino del Norte.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Lun Ago 22, 2016 7:43 pm



Apenas sus ojos estaban logrando vislumbrar los límites de la entrada a la Capital cuando todo a su alrededor empezó a desdibujarse. Su cuerpo; no, su mente estaba empezando a perder la característica lucidez que crónicamente mantenía a causa de la imperiosa necesidad de llegar a un médico.

Su piel ardía, siendo clara su condición febrosa y enfermiza debido al brillo sudoroso de su piel, además del tono casi mortal de esta que dejaba claro que era totalmente insalubre. Apenas y estaba logrando mantenerse en pie, caminando hacia los límites, por pura fuerza de voluntad.

"Ahí está... solo un poco... más" siendo la línea de pensamiento más lúcida que había tenido además de su objetivo de continuar hasta hallar la Capital, se forzaba a pesar de estar perdiendo el foco de visión de su alrededor y apenas distinguir borrosas manchas a su alrededor. El hospital, necesitaba llegar al hospital.

¡Siguie---! Espera, tú, ¿qué ocu... —no llegó a escuchar el final de la frase, puesto todo a su alrededor se tornó negro mientras sentía su cuerpo perder toda fuerza finalmente.

Y a partir de ahí, nada más. Negrura, sintiéndose flotar en la nada mientras sentía como su cuerpo ardía. No dormir, sino aguantar inconsciente.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Miér Feb 22, 2017 9:57 pm

Y, de nuevo, ahí la tenía. La entrada de la Capital del Fuego.

Hacía prácticamente medio año que no pisaba la ciudad, un poco menos quizá sus tierras, puesto eran a fin de cuentas demasiado extensas como para permitirse los rodeos que solía dar. Un par de veces, no muchas más excepciones. No había tenido precisamente prisa en sus viajes, por lo que las únicas veces que se había visto obligada a entrar en el país antítesis de su... algo, simplemente había sido cuando las heridas o salud habían flaqueado lo suficiente como para tener que acortar terreno y buscar un pueblo en las afueras.

No duraba más de un día. Tratamiento y de nuevo su travesía proseguía. No había pisado la Capital desde su misión fallida con Joe.

Suspiró, acordándose de que aquí el papeleo era necesario para traspasar los muros de la ciudad, pero al menos esperaba que fuera menos exhaustivo que en la Tierra. Antes, el guardia apostado estaba acostumbrado a sus idas y venidas, pero por lo visto, el cambio de turno o tal vez sin trabajar ya en las puertas, hacía que estuviera en frente de caras desconocidas otra vez.

¿Papeles? —inquirió el guardia de mirada escéptica, extendiendo su mano.

A-aquí, s-señor —murmuró, suspirando cuando estos le fueron arrebatados de la mano con algo de brusquedad. Normalmente, cuando su aspecto reflejaba su sangre azul, solía ser tratada al menos con algo más de suavidad, pero sabía que con el aspecto que tenía después de su viaje sin descanso, las prendas raídas, y la suciedad, no inspiraba precisamente una dignidad noble.

El silencio se instauró hasta que el hombre carraspeó, levantando la vista de los papeles como para certificar que eran de ella, y entregarselos con algo de renuencia—. Todo bien. Puede pasar.

G-Gracias... —murmuró de nuevo, haciendo una pequeña reverencia. Pero el guardia ya no estaba mirándola, sino que estaba abordando a la siguiente persona detrás de ella, sin prestarle más atención.

"Bienvenida a la Capital del Fuego de nuevo, supongo."
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Vie Feb 24, 2017 11:58 pm

Había llegado el momento de partir hacia su patria. No podía seguir posponiendo más ese viaje, por mucho que pudiera asustarla la idea de su padre atacándola solo llegar o la decepción de su madre, tanto verbalizada como por su manera de actuar. Era hiperconsciente de que había sido un fallo, variable que no había podido controlar lo acontecido hace tantos meses, pero no solo eso: había sido negligente a la hora de desaparecer sin más, ahogándose en la auto-compasión y la vergüenza.

Pero no más. Era hora de ser un adulto, y hacerse responsable de sus acciones. Había ya tomado las cartas con el clan, volviendo al trabajo. No había sido para tanto. Pero su familia sería arena de otro costal, y lo sabía.

Cruzó las puertas tras confirmar su identidad y el motivo de su partida, echando a andar con calma por la ruta que bordearía el bosque lo más posible, antes de poder cruzar las fronteras. El viaje tomaría tres días a paso rápido, pero bueno, siempre era buen momento para tomarse su tiempo en llegar.

Un chasquido a su derecha la hizo saltar, y empezar a correr. No miró a atrás, ni tampoco se le pasó por la cabeza comprobar qué había sido ese sonido. Su instinto solo le decía que tirase millas hacia adelante y no se preocupara por qué demonios había sido ese sonido. Tira millas y sal de ese bosque.

...Tal vez pararía cuando los bosques del demonio estuvieran lejos de ella.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Lun Feb 27, 2017 5:35 pm

Finalmente, había llegado a su objetivo. Las luces de la Capital se podían entrever a lo lejos, pero no iba a pasar esta vez por las puertas. No, su intención en acercarse tanto a esta zona había sido para situarse, buscando en su mapa mental cual sería la zona exacta donde habían acordado encontrarse ella y su informante.

El bosque, de nuevo, no iba a poder ser evitado. Su informante se encontraba en un claro, dentro de este, y tenía que buscar el lado sur de las puertas para lograr situarse. Así que hizo eso mismo, usando las sombras de la noche para cobijarse y evitar ser reconocida, o incluso vista.

Una regla de estricta confidencialidad la estaba atando, haciéndola sentir terriblemente incómoda, como cuando vivía en el País del Agua. No le gustaba esa sensación, donde cualquier error podía volverse en su contra, y menos cuando no sabía al completo los motivos de dicha misión.

Vislumbró el lado sur finalmente, y como el bosque era algo más denso en los límites de dicha zona. Tomando acopio del poco valor que tenía cuando se trataba de los bosques del fuego, entró a este, sondeando con algo de paranoia alrededor para asegurarse de que no estaba siendo seguida y de que estaba yendo por buen camino.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Lun Mar 20, 2017 4:16 pm

Como todo lo bueno siempre tenía un final, su temporada en el Fuego daba finalmente su último suspiro. Había sido contactada de nuevo, esta vez no por su familia, sino por algo que no tenía la entereza de volver a ignorar. El clan, incluso cuando su familia empezaba a estar tranquila por ello, hundía sus garras en la pequeña de la familia, buscando incorporar de nuevo aquella rama que había emigrado sin ningún tipo de titubeo.

Las tierras del Norte volvían a reclamarla, esta vez con un mensaje y encargo en el Rayo. Haría más de un año que no realizaría nada en ese país, del cual solo una pequeña parte de su expediente tenía cabida, y el Fuego ocuparía casi la mayoría de su extensión. Víberes suficientes para el viaje había en su bolsa de viaje, así como un atuendo más idóneo para la travesía. Había perdido el hábito de usar prendas engorrosas conforme la experiencia en ese país hacía mella en era, volviéndola más práctica.

Odiaba la situación en la que se encontraba. Entre la espada y la pared, siendo un peon en un tablero al que ni ella misma había querido pertenecer, solo por quienes eran sus padres. Era agobiante, pero tenían en sus manos lo que necesitaban para hacerla obedecer.

La deuda que sentía con sus padres era profunda.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Después de la semana que había conllevado la ruta alternativa por las montañas del Rayo y la Nieve, y su viaje pausado por las planicies de las Aguas Termales rodeando cualquier tipo de conglomeración urbana más allá de una población de 30 personas, pasando después por el inquietante bosque del Fuego... finalmente veía de lejos los muros que rodeaban la urbe de su Capital.

Soltó el aire que contenía en un suspiro de alivio, dejando por primera vez en esa semana una sonrisa surcar sus labios. Por fin podría respirar más tranquila, a pesar de saber que los ojos del clan estarían en todos lados de una manera u otra.

Pero no sus sicarios.

Agarrando con más fuerza las cuerdas de la bolsa de viaje, y recolocándola correctamente en su espalda, volvió a encaminar el ritmo hacia las puertas de la misma con la cabeza bien alta, deleitándose también de que ya no estaba en el bosque y el sol acariciaba su ya algo dorada piel.

Tan alta la tenía, que al no mirar por donde pisaba, notó como de repente algo pastoso y cálido era lo que estaba debajo de su zapato, a diferencia del duro suelo que había estado prolongadamente sintiendo. Incluso casi pierde el equilibrio, resbalándose un poco, pero logrando quedarse en pie por sus propios reflejos humanos.

Al mirar hacia abajo con un presentimiento, comprobó que demonios era lo que había pisado.

¡Oh, por favor! —soltó un gemido de hastío, gimoteando cuando vio como la mierda que había pisado había manchado casi completamente su zapato. Trató de frotar la suela y los lados contra el suelo para limpiarse, pero los restos seguían ahí, apestando y manchando la tela y madera. Era grande, seguramente de alguna vaca o caballo que había pasado por ahí muy recientemente en dirección a la Capital. El asco era claro en su rostro, mirando alternativamente su pie, las puertas, y como no tenía recambio a mano.

Simplemente genial. Al menos, técnicamente, el dicho decía que ese día tendría buena suerte.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Akkarin el Miér Mar 29, 2017 6:55 pm

Revisando el cielo desde la salida de la posada, la joven que representaba el hielo y el agua, vislumbró a una ave que extendía su sombra intentando eclipsar la luz solar. Recordando aquella encomienda que nadie sabía, exceptuando aquellos que la habían ofrecido la salida que necesitaba, finalmente decidió.

No tenía más tiempo para dudar. El tiempo que se le había dado estaba casi al límite, y debía decidir. Con la bolsa de viaje en su espalda, aquella que parecía acompañarla más de lo que nunca había esperado, era un claro indicio externo de que la Yuki se preparaba para dejar de nuevo las tierras del Fuego, partiendo en una nueva travesía.

Esta vez, a tierras nuevas, inexploradas, pero con un objetivo en su mente. No huía, más bien por fin se decidía por algo bajo su propia voluntad. Sin coacciones, sin manipulaciones. Era su decisión.

Ahí vamos, entonces... —la decisión clara en su mente, y sin avisar a nadie de su partida puesto su único contacto era el mismo con quien la noche anterior había visto, fue una de sus estadías más fugaces en el país del Fuego. La familia que había traído hasta esas tierras estaba ya recuperándose, tratada por el médico que les había facilitado. Nada más allá de su cariño la ataba a ese sitio, y ahora, había decidido su siguiente meta.

Echó a andar hacia las puertas, saliendo de la urbe y adentrándose en el mismo bosque en el cual no podía sentirse tranquila. El misterio de Tomoe había quedado en hiatus, al menos durante aquellos tiempos donde su lugar en el mundo parecía tambalearse y las preocupaciones mayores la reclamaban. Pero nunca olvidado.

Tenía la sospecha de que ese nombre estaba vinculado con su situación. Una corazonada, más bien. Pero su instinto no se había equivocado de momento, nunca.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Idas y venidas de Akkarin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.