¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Construcciones improvisadas
Hoy a las 6:56 am por Kaile Kaguya

» Arsenal de Killian
Hoy a las 2:30 am por Killian Kugutsu

» NPCs de Killian: Darion Kugutsu
Hoy a las 2:28 am por Killian Kugutsu

» C: A Darker Shadow.
Ayer a las 8:54 pm por Saab Nara

» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Ayer a las 7:14 pm por Kakuja

» Tablón de Misioes de Polka
Ayer a las 6:26 pm por Polka Uchiha

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 5:58 pm por Polka Uchiha

» Do you like my ship?
Ayer a las 2:39 pm por Selene Bokushi

» Children of the wind
Ayer a las 2:02 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 1:48 pm por Arashi Tessen

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Vie Jul 20, 2018 6:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Vie Jul 20, 2018 2:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Vie Jul 20, 2018 10:42 am por Gakumon

» Plebs with no ground
Vie Jul 20, 2018 7:54 am por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Vie Jul 20, 2018 6:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Vie Jul 20, 2018 6:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Jue Jul 19, 2018 10:35 pm por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 6:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 12:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 8:46 am por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ayudando al pescador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudando al pescador

Mensaje por Kiba23 el Mar Ago 09, 2016 10:31 pm

Misión:
Descripción de la misión: El pescador Mayuri es uno de los proveedores de pescado de la capital, ayuda bastante en la alimentación de la capital con sus pescas pero desafortunadamente un grupo de lobos se han pasado en su camino a la capital atacándolo varias veces y robando su mercancía de modo que este no pueda llevar el pescado. Tu misión es hacerte cargo de estas criaturas peludas para que Mayuri pueda llevar tranquilamente su mercancía, pero no los mates que estos no tienen la culpa ya que es su naturaleza tomar un territorio de casa, se te pide ti como Inuzuka que desplaces su territorio a otro lugar donde no lastimen a nadie y descubras el por que.

El perro correteaba por la arena frente a la mirada divertida de su compañero. Era una mañana cálida y la briza del mar arrastraba un vapor húmedo y refrescante hasta el rostro de Kiba.
Había llegado temprano, puesto que le había prometido a Mayuri, el pescador, que el ya estaría ahí cuando su jornada de trabajo comenzara.
La imagen de Akamaru corriendo evocaba en su interior imágenes de los años de entrenamiento, las jornadas interminables de taijutsu bajo el agua, lugar donde, según su maestro, los músculos adquieren la tensión perfecta para el movimiento del cuerpo.
El muchacho estaba tan absorto en sus pensamientos que de no ser por su olfato, no se hubiera dado cuenta que el pescador ya estaba llegando a su encuentro.
Se saludaron con un apretón de manos y Kiba le adelanto que se quedaría vigilando hasta que la jornada de trabajo termine y luego emprenderían juntos el regreso a la capital.
El señor Mayuri estuvo pescando por horas bajo la distraida mirada de Kiba, que seguía recordando sus antiguas andanzas. Akamaru por su lado ayudaba al pescador con su trabajo y aprovechaba también para engullir algunos pescados que no servían para la venta.
Solo pararon al mediodía para tener un almuerzo a base de un exotico pescado azul que según Mayuri, y como Kiba tuvo la oportunidad de comprobarlo, era el más rico de la zona.
Para las seis de la tarde, cuando el sol comenzaba a bajar, el trabajo ya estaba terminado, y sin más preambulo emprendieron el regreso. Kiba ya tenía un presentimiento de quien podía ser la manada de lobos que atacaba al mercante, puesto que había sido criado en la zona y los Inuzuka tienen una gran relación con dichos animales.
Iban a mitad de camino entre pueblo y costa cuando Akamaru los escucho y freno en seco, atento.
Mayuri, que hasta ese momento iba relajado y parlanchin, también freno, y una pequeña mueca de preocupación asomo en su rostro.
Kiba miró de reojo a Akamaru, los dos ya sabían de quienes se trataba, y no eran realmente los que esperaban.
La manada apareció de frente y freno delante de ellos, eran ocho.
Kiba dio unos pasos adelante, y uno de los lobos (el líder, al parecer) también lo hizo. Kiba hizo uso del lenguaje de señas que se enseña en su clan para comunicarse con animales salvajes, y explico al animal que el pescador era un amigo suyo y que era necesitado en el pueblo para la subsistencia del mismo.
A su vez, el lobo contestó con su lenguaje, que radica en movimientos de cabeza combinados con golpes en el suelo.
Tras la respuesta de quien vamos a llamar, el líder lobo, el semblante relajado de Kiba se tornó violento. Pero para sorpresa del pescador, en vez de avanzar hacia los lobos, se dio vuelta y lo confrontó a él.
- Señor Mayuri, los lobos me comunican que hay un miembro de su manada, que suele utilizar la costa para pescar y llevar comida a su comunidad. Pero la semana anterior fue atacado un pescador que resulta ser usted.
El señor Mayuri arqueo las cejas demostrando sorpresa. Quedó unos segundos en silencio cuando de repente pareció recordar el incidente. Agachó la cabeza en una actitud de disculpa y explicó a Kiba - Joven Inuzuka, recuerdo el incidente del que me está hablando. Hace un tiempo tuve un enfrentamiento con un perro que solía merodear la costa, ya que el se abalanzó al mar por un pez que yo venía trayendo con mi caña y por lo tanto tuvimos una riña de la que yo salí victorioso al propinarle una patada. No volví a ver al perro en los días siguientes, por lo que supuse que se había asustado, pero los ataques de los lobos no iniciaron hasta una semana más tarde, por lo tanto nunca pude trazar la relación. Ofrezco mi disculpa a los animales y propongo que volvamos a utilizar la costa como solíamos hacerlo
Kiba se dio por satisfecho al escuchar el relato del anciano y comunicó la respuesta al lider lobo, pidiéndole también que se respetara el pacto de no agresión entre ambos. El animal asintió y luego procedió a aullar en señal de agradecimiento, a lo que sumó todo el resto de la manada y el mismo Akamaru.
La segunda parte del regreso fue tranquila y sin sobresaltos. Kiba explicó al anciano que el trato con los animales es muy importante en su comunidad, y que una acción tal como pegarle a un animal que se vale de sus propios medios para llevar comida a la manada, era castigada severamente. Aún así, prometió dejar el motivo de la confrontación como un secreto entre ellos dos, mientras este no se volviera a repetir.
Al llegar a la capital, el muchacho y el perro se despidieron del pescador, y este les regalo cuatro pescados en agradecimiento.
- Se siente bien traer paz a este mundo, no Akamaru?
- GUAU!
Kiba23
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.