¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión rango D: ¿Dónde está?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango D: ¿Dónde está?

Mensaje por urifrisky el Miér Ago 10, 2016 11:59 am

Cuando llega la noche, buscan a Urifrisky Hyuga. Este sin saber el motivo se acerca para conocer el motivo de su llamada. Le informan de una misión en la cual se requieren sus servicios. Urifrisky lo acepta y le comentan los detalles de la misión:
- Te encomendamos una misión en la que un anciano se ha adentrado en el bosque de la hoja hace ya tiempo y aún no ha regresado.
Sin dudarlo, Urifrisky responde:
- De acuerdo, lo traeré de vuelta sano y salvo.
- Pero cuidado, ese bosque parece tranquilo hasta que llega la noche. No te confíes en el camino.
Tras oír esas palabras, Urifrisky asiente y parte hacia el bosque de la hoja para realizar su misión. Al llegar al camino decide recorrerlo con su Byakugan activo para saber si el anciano se encuentra en las proximidades del camino o en el mismo camino. Urifrisky lo recorrió a toda la velocidad que podía pero no halló ningún rastro. Tras ello decidió adentrarse en el bosque para hacer una búsqueda más exhaustiva, aunque siempre con su Byakugan activo para que le sea más sencillo.
Pasó media hora, y fue entonces cuando parece que Urifrisky encontró una pista. Encontró huellas que provenían de una persona. Este se dispuso a seguirlas pero alerta por los posibles peligros del camino. A partir de cierto punto en el rastro, Urifrisky se percató de que se habían añadido otras huellas más que no eran de personas. Este pensó
"espero que no llegue tarde". Sin dudarlo aceleró el ritmo hasta que a 500 metros detectó a la persona de la cual procedían las pisadas. Se acercó y pudo ver que esa persona se encontraba montada en un árbol, ya que las otras huellas que encontró eran de un jabalí que estaba rondando por la zona. La zona no tenía mucha visibilidad ya que al ser de noche y estar en las entrañas del bosque solo entraba la luz de la luna que se colaba entre las hojas de los árboles. Urifrisky no podía reconocer a la persona del árbol por la falta de visibilidad pero tampoco podía dejarla allí, por lo que se escondió para no ser visto por el animal y así salvar a aquella persona. Urifrisky se escondió entre la maleza y esperó al momento oportuno. El jabalí no se acercaba al joven ninja en ninguna ocasión salvo en una en la que se colocó a 5 metros de él. Urifrisky pensó "esté es el momento, no tendré otra oportunidad como esta". En ese momento recubrió la palma de su mano derecha de chakra y se abalanzó sobre el jabalí para impactarle con su Juken en el hígado. El joven ninja aprovechó la situación ya que había poca visibilidad, el jabalí no sabía de la presencia de otra persona en el lugar, él era veloz y contaba con la ayuda y precisión de su Byakugan. Urifrisky consiguió impactar en la zona que quería golpear y consiguió que por el susto y el dolor el jabalí saliese corriendo para huir. Tras ello Urifrisky dijo:
- Ya puedes bajar, se ha ido el peligro.
Entonces fue cuando esa persona bajó del árbol y, en efecto, era el anciano. Mientras este bajaba del árbol decía:
- Muchas gracias por salvarme, joven muchacho.
Aunque la cosa no acabó ahí. A causa del cansancio del anciano por haber realizado tanto esfuerzo para escapar de las fauces de ese jabalí, al bajar del árbol se torció el tobillo y cayó al suelo. Urifrisky, corriendo y preocupado, se le acercó y le dijo:
- ¿Está usted bien? ¿Se ha hecho daño?
El anciano, con algunas muecas de dolor pero con una sonrisa en la cara para intentar suavizar la situación, dijo:
- No te preocupes muchacho, solo ha sido un rasguño.
El anciano intentó dar un paso pero cayó al suelo. No tuvo más remedio que decirle a Urifrisky:
- Lo siento mucho muchacho pero creo que no voy a ser capaz de andar.
Sin pensárselo dos veces, Urifrisky cargó al anciano a su espalda y emprendió el camino de regreso diciéndole al anciano:
- No se preocupe, ya le llevo yo.
Durante el camino de regreso, Urifrisky fue evadiendo todos los peligros del camino gracias a su Byakugan. Se encontraron con varios animales, tanto pacíficos (conejos, ardillas, etc.) como peligrosos (serpientes, arañas, etc.).
A mitad de camino tuvieron que hacer una parada, ya que se adentraron mucho en el bosque y Urifrisky estaba un poco cansado por ir todo ese camino llevando a cuestas al anciano. Durante ese descanso Urifrisky le preguntó al anciano:

- ¿Por qué se adentró tanto en el bosque?
A lo que el anciano le respondió:
- Cuando tenía pensado volver me acordé que por esta zona crece una planta que era la favorita de mi difunta esposa y quería coger algunas para poder llevárselas a su tumba.
Urifrisky, sorprendido, se quedó unos instantes sin saber que decir. Lo único que se le ocurrió fue continuar el camino.
Al fin, tras un largo tiempo, salieron del bosque y llegaron al lugar en el que se le encomendó la misión. Al llegar, la familia del anciano se abalanzó corriendo sobre él por la preocupación que tenían. Urifrisky comentó lo sucedido y les acompañó para llevar al anciano a la enfermería por lo de su tobillo. Tras ello y que la familia del anciano agradeciese a Urifrisky, este se fue a cobrar la recompensa de su misión.


Spoiler:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.
Genin - 500m

Jūken  (柔拳, Puño Suave):  Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Cada Hyūga, sin embargo, puede optar a utilizar los puños, los dedos o las palmas para la mayoría de técnicas del clan relacionadas con éste estilo de lucha, pues su control impecable de su propio chakra y su excepcional dominio del combate cuerpo a cuerpo así se lo permite.

  • Con las palmas de las manos recubiertas con chakra: De ésta forma se inserta más chakra en el enemigo. Es utilizado para el daño de órganos.

urifrisky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.