¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Satoru Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Satoru Uchiha

Mensaje por Satoru Uchiha el Miér Ago 17, 2016 12:53 pm

Muy buen día, solicito que a Satoru se le asignen un par de misiones de Rango D. De ser posible, que tengan relación con impartir justicia o hacer el bien, según la personalidad del joven Uchiha.
Satoru Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoru Uchiha

Mensaje por Hyūga Kaname el Miér Ago 17, 2016 8:27 pm

Misión de rango D: Juicio Injusto

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Aunque el País del Rayo es conocido por ser un remanso de paz tanto interna como externamente, no escapa del todo de las fallas humanas. Como en todos lugares, y por más que en él predominen las buenas personas, existen gentes dispuestas a todo por un poco más de poder. Desde mentir para sacar un pequeño beneficio hasta arruinar la vida de otros con tal de pasar por encima y ascender en los estratos del poder.

Un joven llamado Nao ha quedado encarcelado tras un juicio donde las pruebas han sido claramente manipuladas en su contra. Y ahora, desde la cárcel, teme que su familia, compuesta por sus padres, mujer e hijo, quede desamparada al ser él el único que podía llevar un sueldo digno a casa y poner un plato de comida en la mesa. Está desesperado, tanto que se agarra a un clavo ardiendo. Y ese clavo eres tú.
Desde prisión, usando los escasos contactos que tiene, ha conseguido hacerte llegar un pergamino donde se describe el objetivo de tu misión: Desmontar la mentira alrededor de su juicio y permitir que vuelva a ser juzgado, esta vez sí, de forma justa e imparcial. Sin embargo habrás de andarte con cuidado, pues el más mínimo signo de que le estás ayudando podría llevarte a dar con los huesos entre las rejas de su misma celda. A fin de cuentas, a ojos del mundo y la justicia, él es un criminal que no merece sino pudrirse a la sombra.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Sentencia

Lugar de la misión: País del Rayo || Montes Nublados
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: En no pocas ocasiones la justicia, tras ser imparcial, se convierte en dolor. Es el caso de un joven aprendiz de espadachín, Maoto, a quien se ha sentenciado a muerte por asesinar a su oponente en un duelo de prácticas que ha terminado yéndose de las manos. Su maestro ya ha sido ejecutado, pero a la vez el anciano espadachín ha dado al más joven vástago la oportunidad de marcharse, ganando suficiente distancia como para que la guardia convencional no sea una opción viable; necesitan a alguien rápido e implacable, a un auténtico ninja.

Y puede que pienses que la sentencia es justa, pero lo cierto es que es desmedida. Es la justicia en su máxima expresión: Imparcial, impasible, inamovible... La muerte no es lo esperado a dictar en un juicio contra un niño, así que deberás decidir, una vez encuentres al pequeño maestro de la espada, de apenas doce años, si acabas con su vida y ejecutas la sentencia o lo dejas marchar mostrándole otra clase de justicia.

En caso de volver a la capital sin su cadáver a tus hombros, recibirás un castigo ejemplar para que todos los futuros ninjas sepan lo que ocurre cuando una misión no es debidamente cumplida.

Recompensa de la misión: 500 ryus si matas a Maoto || 0 Ryus y un castigo de 50 latigazos en público si lo dejas escapar.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.