¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Re-Equipar [Habilidad Unica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-Equipar [Habilidad Unica]

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Nov 09, 2014 3:01 am

Habilidad Única: Re-Equipar
Especialidades: Fuinjutsu
Naturalezas: -----
Trasfondo: -----
Introducción: La técnica se dice transciende los limites del espacio tiempo, pues es capaz de dar soporte al usuario de una manera prácticamente instantánea siendo capaz de equipar en cuestión de segundos Armas, Armaduras, Ropa, Objetos e Incluso Comida entre otras técnicas que otorgan soporte en la batalla. La Habilidad se divide en varias ramas pues su única explicación lógica que se da es que esta misma esta sujeta a una o varias dimensiones alternas.

> Gennin <

Re-Equipar: El Caballero (换装, Kansou): El Re-equipamiento, es una Habilidad de Erza Scarlet siendo apodada como "Titania" Gracias a este Jutsu. Le permite a Erza invocar Armas, Armaduras, Ropa e incluso comida u objetos que presenten masa física. Es decir, que esta habilidad da al usuario la oportunidad de almacenar gran cantidad de cosas en otro espacio-tiempo para luego ser equipadas en la batalla o fuera de esta como un soporte. La velocidad del Re-equipaje es instantánea casi ineludible para el oponente.


Gennin: Es capaz de equiparse armas normales que no presenten habilidades especiales o algo fuera de lo común (Espadas, Hachas, escudos, Shurikens, Estoques, lanzas etc.).incluyendo de igual forma ropa normal (ropa a base de telas o materiales naturales). Máximo 4 armas al mismo tiempo + 2 cada rango.
Chunnin: En este rango el usuario es capaz de equipar armaduras de todo tipo y de cualquier tipo de materiales para la ocasión ajustándola sus capacidades para la batalla, aunque estas no presentan habilidades especiales siempre pueden depender de sus características físicas y el material del cual este hecho. cabe mencionar que el re-equipaje es casi instantáneo y puede invocar partes de distintas armaduras a la vez para complementar una armadura o traje mas dinámico en batalla. Se pueden invocar las partes necesarias de diferentes armaduras para complementar una armadura completa (Cabeza, torso, brazos, piernas & pies).
Jounin: El control del usuario aumenta considerablemente, puesto que ahora es capaz de proyectar su equipo en otros lugares que no sea su cuerpo o espacio personal, pues lo que equipe puede aparecer en otro lugar que el mismo usuario señale o vea pero siempre sin intervenir con otra masa pues la física cuántica menciona que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio en el universo. Por ende no se puede proyectar a menos 3 metros cerca de un ser vivo, es decir que no se puede equipar una espada en medio del cuerpo del oponente.
Sannin: El control sobre este rama del Re-equipe aumenta magistralmente pues ahora el usuario es capaz de dar soporte a otras personas puesto que es capaz de equipar a sus aliados en las batallas con armas o armaduras normales siendo capaz de adaptarse físicamente a la persona e incluso a sus habilidades.  

Nota: Cada 10 equipamientos se cuenta como un punto de técnica en combate (+ 5 cada ascenso de rango)

Re-equipar: Macro Es otra rama del Re-Equipar dando soporte al usuario en la batalla o fuera de esta pero a diferencia de la primera rama esta da soporte en forma de seres vivos, denominados, demonios. Estos son Re-equipados o mas bien proyectados a base de un objeto en este plano físico, como se mencionaba el Re-equipaje esta ligado a varias dimensiones, en esta rama del Re-equipaje el usuario intercambia un objeto no-vivo por un demonio de una dimensión desconocida. Es decir una roca puede ser intercambiada por un demonio de pequeño tamaño, la roca se va a la otra dimensión dando paso al demonio, es decir ocupa su espacio en este universo dando paso nuevamente a la física cuántica, por esa razón los seres vivos con libre albedrío de esta dimensión no son afectados por ningún motivo por este Jutsu. Dependiendo de que se intercambie (tamaño, peso, poder, objeto, habilidad) sera el tamaño, peso, aspecto, agresividad y habilidades del demonio que se traiga a este plano existencial siempre sujetos a las ordenes del usuario pues es el único que puede devolverlos a su hogar. Una vez el demonio es Asesinado regresa al objeto por el que fue intercambiado.

Gennin: El usuario es capaz de intercambiar objetos pequeños (Rocas, Sillas, troncos etc.) por demonios, estos al ser intercambiados por objetos tan pequeños y simples no son tan agresivos o poderosos pero sirven como soporte en una batallas basando sus habilidades en meras características físicas.
Chunnin: El tecnicismo de la técnica aumenta pues el usuario ahora es capaz de intercambiar demonios por Objetos mucho mas grande (Como rocas de gran tamaño, arboles etc) solo que ahora al igual que poseer ciertas características físicas para la batalla son capaces de adaptarse al entorno donde se encuentran.
Jounin: El usuario es capaz de intercambiar objetos de inmensos tamaños por demonios logrando que estos obtengan grandes modos de ataque dependiendo por lo que fueron intercambiados, en este nivel el usuario es capaz de intercambiar objetos con habilidades especiales por demonios, estos adquiriendo sus características dependiendo el poder por lo hayan siendo traídos a esta dimensión. Intercambiar demonios a base Objetos especiales o de mas tamaño de 30 metros conlleva una gran cantidad de chakra por lo que el usuario no puede crear mas de 2 en una batalla siempre y cuando conlleve estas características.
Sannin: Es un Power-Up para los demonios ya intercambiados, una vez estos estén débiles por una batalla, El usuario es capaz de romper sus limites adquiriendo nuevas formas y aumentando sus capacidades físicas y habilidades.

Nota: Cada 2 demonios se cuenta como 1 punto de técnica en combate (+1 cada rango, exceptuando las características que marca en el rango Jounin.)

Re-equipar: Re-Arme Es otra rama del Re-equipaje consiste en "Reparar" lo que equipan las otras ramas, pero la reparación tarda cierta cantidad de tiempo. Para llevar acabo esta técnica el "Objeto" en si debe volver a su dimensión natural donde se reconstruirá tardando de 2 a 3 turnos para volver a ser traído a este plano existencial. El usuario igual puede optar por reconstruir el "Objeto" en esta dimensión pero esto conlleva 3 turnos donde el usuario tiene que mantenerse inmóvil, por lo que se necesita la ayuda de aliados si se quiere utilizar esta versión.



Post Sujetos a cambios, me faltan agregar los Jutsus Faltantes.


Última edición por Erza Scarlet el Mar Nov 11, 2014 6:30 pm, editado 4 veces
Erza Scarlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Equipar [Habilidad Unica]

Mensaje por Nemuri el Lun Nov 10, 2014 12:34 am

Re-Equipar: El Caballero (换装, Kansou)
Gennin: Es capaz de equiparse armas normales que no presenten habilidades especiales o algo fuera de lo común (Espadas, Hachas, escudos, Shurikens, Estoques, lanzas etc.). Al igual que Armaduras de todo tipo y materiales,aunque de igual forma sin ninguna habilidad fuera de lo común, incluyendo ropa normal (ropa a base de telas o materiales naturales).
Para el nivel parece correcto permitir sólo armas, más no armaduras o materiales.
Chunnin: En este rango el usuario es capaz de invocar ahora objetos mas cotidianos o necesarios para la vida diaria como alimentos y utensilios.
No está mal, pero considerando que no puedes equipar armaduras en genin, quizá quieras agregarlas a éste nivel :)
Jounin: El control del usuario aumenta considerablemente, puesto que ahora es capaz de proyectar su equipo en otros lugares que no sea su cuerpo o espacio personal, pues lo que equipe puede aparecer en otro lugar que el mismo usuario señale o vea pero siempre sin intervenir con otra masa pues la física cuántica menciona que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio en el universo. Por ende no se puede proyectar a menos 3 metros cerca de un ser vivo, es decir que no se puede equipar una espada en medio del cuerpo del oponente.
Está perfecta :)

Sannin: El control sobre este rama del Re-equipe aumenta magistralmente pues ahora el usuario es capaz de dar soporte a otras personas puesto que es capaz de equipar a sus aliados en las batallas con armas o armaduras sean normales o especiales siendo capaz de adaptarse físicamente a la persona e incluso a sus habilidades.  
Todo depende de las habilidades que tengan las armaduras, y las características en sí de las mismas. Si son armaduras especiales, que se vayan de la típica armadura, no sería posible.

Re-equipar: Macro Es otra rama del Re-Equipar dando soporte al usuario en la batalla o fuera de esta pero a diferencia de la primera rama esta da soporte en forma de seres vivos, denominados, demonios. Estos son Re-equipados o mas bien proyectados a base de un objeto en este plano físico, como se mencionaba el Re-equipaje esta ligado a varias dimensiones, en esta rama del Re-equipaje el usuario intercambia un objeto no-vivo por un demonio de una dimensión desconocida. Es decir una roca puede ser intercambiada por un demonio de pequeño tamaño, la roca se va a la otra dimensión dando paso al demonio, es decir ocupa su espacio en este universo dando paso nuevamente a la física cuántica, por esa razón los seres vivos con libre albedrío de esta dimensión no son afectados por ningún motivo por este Jutsu. Dependiendo de que se intercambie (tamaño, peso, poder, objeto, habilidad) sera el tamaño, peso, aspecto, agresividad y habilidades del demonio que se traiga a este plano existencial siempre sujetos a las ordenes del usuario pues es el único que puede devolverlos a su hogar. Una vez el demonio es Asesinado regresa al objeto por el que fue intercambiado.
El problema de esta habilidad es que quiebra el hilo del clan. Por lo que se ve es un clan que invoca objetos útiles para el combate y algunas otras vestimentas de menor importancia (para la batalla). Que sea capaz de invocar criaturas ya sería otro tipo de habilidad. 

Re-equipar: Gehenna Es una rama del Re-equipar que le permite al usuario equiparse partes de un Demonio. Se dice que cuando Erza intento usar el Macro: Re-equipar por primera vez conecto con una dimensión alterna llamada Gehenna, este ser intento poseer el cuerpo de la chica pero el hombre que en ese tiempo la cuidaba logro impedir la posesión total mediante varios sellos de restricción, logrando regresar el cuerpo físico de dicho demonio a su dimensión, pero quedando su esencia en el cuerpo de la chica. Ahora Erza es capaz de proyectar ciertas partes del demonio en su cuerpo para aumentar ciertas capacidades físicas
Esta habilidad tendría el mismo problema que la anterior.

Re-equipar: Re-Arme Es otra rama del Re-equipaje consiste en "Reparar" lo que equipan las otras ramas, pero la reparación tarda cierta cantidad de tiempo. Para llevar acabo esta técnica el "Objeto" en si debe volver a su dimensión natural donde se reconstruirá tardando de 2 a 3 turnos para volver a ser traído a este plano existencial. El usuario igual puede optar por reconstruir el "Objeto" en esta dimensión pero esto conlleva 3 turnos donde el usuario tiene que mantenerse inmóvil, por lo que se necesita la ayuda de aliados si se quiere utilizar esta versión. 
Todo en orden :)



Aparte de las técnicas en general, sería necesario que añadas unos datos comunes a todas ellas, para que sea más específico:
- cuántos objetos (armas, armaduras, etc) simultaneos se pueden invocar (sugerimos: genin 2; chuunin 3; jounin 4; sannin 5)
- cuál es el límite total de objetos a equipar por combate (sugerimos que la cantidad de veces que puedan ser cambiados sea acorde a la guía de resistencia. Es decir, si se poseen 10 puntos de resistencia, se puedan hacer 3 cambios.)
- con cuanta rapidez se puede equipar un objeto.

Recuerda que para crear armaduras o armas deberás hacerlo en el apartado de
Creaciones: Armas.

¡Saludos!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Equipar [Habilidad Unica]

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Nov 10, 2014 3:30 am

Editado...

Por cierto no es un clan es una Habilidad Unica lo que estoy creando n_n,mi Hu se basa en darme soporte en una batalla de distintas formas lo de Re-equipar: Macro & Re-equipar: Gehenna me dan soporte en forma de aliados (Demonios) y me dan soporte físicamente cambiando mis extremidades en si por las de un Demonio es decir un soporte físico, respectivamente. No creo que se rompa el hilo, de hecho en la descripción general mi HU esta ligada a varias dimensiones. Agradezco la moderación, espero respuesta n_n.

Saludos !
Erza Scarlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Equipar [Habilidad Unica]

Mensaje por Nemuri el Lun Nov 10, 2014 4:27 pm

Claro, está bien que esté contemplado en la descripción pero sin embargo, no es correcto que sea tan abarcativo. Como habilidad tendría que restringirse un poco más, por eso sería correcto que sólo pudiera equipar seres inanimados (armas, armaduras), no demonios.

Respecto a las ediciones:
Máximo 5 armas al mismo tiempo + 2 cada rango.
Nota: Cada 15 Armas, Armaduras etc. Equipadas se cuenta como 1 punto de Jutsu en combate.

Tendrías que ajustarlas de acuerdo a las sugerencias :)
- cuántos objetos (armas, armaduras, etc) simultaneos se pueden invocar (sugerimos: genin 2; chuunin 3; jounin 4; sannin 5)
- cuál es el límite total de objetos a equipar por combate (sugerimos que la cantidad de veces que puedan ser cambiados sea acorde a la guía de resistencia. Es decir, si se poseen 10 puntos de resistencia, se puedan hacer 3 cambios.)

15 armas = 1 jutsu es un poco demasiado. Cada re-equip tendría que contar como uno. Es decir, si eres capaz de invocar 2 armas simultáneas en genin, la equipación de esas armas te costará un jutsu. Si quieres cambiarlas, te costará como otro. Mismo con las armaduras. Como comentas que puedes equiparte ropa simple, quizá eso no haría falta contarlo como gasto de chakra ya que no tiene mucha influencia en combate.

¡Saludos! :)
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Equipar [Habilidad Unica]

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Nov 10, 2014 5:07 pm

Bueno Editado... Según lo que comentamos por CB.

Y en cuanto a los Demonios en verdad me gustaría que fuera aceptado, De hecho los demonios tampoco presentan poderes o técnica especiales solo sus características físicas, considerando que también me gasta mucho chakra crear uno con objetos de gran tamaño (considerando que en rango Jounin mi limite de demonios de gran tamaño es 2)... creo que podría ser aceptado si coloco que gasto 2 puntos de técnica por traer un demonio de las características que indica en el rango Jounin?... Y por si acaso desde gennin crear 2 demonios es igual a 1 punto de técnica.
Erza Scarlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Equipar [Habilidad Unica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.