¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Arsenal de Killian
Hoy a las 7:30 am por Killian Kugutsu

» NPCs de Killian: Darion Kugutsu
Hoy a las 7:28 am por Killian Kugutsu

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 1:54 am por Saab Nara

» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 12:14 am por Kakuja

» Tablón de Misioes de Polka
Ayer a las 11:26 pm por Polka Uchiha

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 10:58 pm por Polka Uchiha

» Do you like my ship?
Ayer a las 7:39 pm por Selene Bokushi

» Children of the wind
Ayer a las 7:02 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 6:48 pm por Arashi Tessen

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Vie Jul 20, 2018 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Vie Jul 20, 2018 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Vie Jul 20, 2018 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Vie Jul 20, 2018 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Vie Jul 20, 2018 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Vie Jul 20, 2018 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Vie Jul 20, 2018 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Entrenamiento del Zorro Blanco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento del Zorro Blanco!

Mensaje por Wiad Light el Sáb Sep 03, 2016 8:50 pm

En el ocaso cielo del Pais del Sonido, me encuentro en las afueras de las Ruinas Yugen donde los sueños y la esperanzas de las personas fueron totalmente destruidas hace algun tiempo atras quedando el escombro de lo que fue una gran civilizacion tan rica en recursos y llena de vida por el entorno que le rodeaba. Me dispongo a caminar por los senderos rocosos maltrechos del lugar, con una vegetacion hermosa y estructuras arquitectonicas envueltas como una simbiosis en el sitio que yacia frente a mi. - mmm este lugar es perfecto para empezar mi entrenamiento. Apesar de la decadencia del entorno era el lugar correcto para mejorar mis habilidades como shinobi, ya que mi objetivo exigia volverme mas fuerte para vengar la muerte de mi familia en manos del Pais del Fuego. Me puse de rodillas con los ojos cerrados para canalizar el chakra en mi interior, una simple forma de meditar, escuchar mi entorno e interpretar lo que hay a mi alrededor, la briza suave que acaricia mi rostro elevando los rizos de mi cabello plateado. - mmm Esta ubicacion antes podria ser un lugar de guerra pero ahora esta en paz. El ambiente se vuelve mas tenso a medida que aumentaba mi chakra, las hojas de los arboles crecidos de los escombros de las ruinas agitaban minosiosamente al volumen que elevaba mi energia, moldeando mi chakra alrededor de mi cuerpo palido me dispuse a ponerme de pie mirando en mi ambiente para hacer unas corridas por los arboles con el chakra acumulado en las planta de los pies, arbol por arbol, ruina por ruinam escombro por escombro, saltando como un zorro inquieto y jugueton buscando algo para comer. Entrenamiento basico diran, pero es importante hacer un calentamiento previo antes de los ejercicios de mayor nivel. Paso las horas, de repente se me van las fuerzas y caigo desde un arbol al suelo, sentia entumecidos mis pies y mis brazos estaban cansados, me olvide la nocion del tiempo cuando empeze mi entrenamiento y eso me paso factura.-RAYOS!exclame para luego arrastrarme por el suelo con mis piernas totalmente inutiles hacia un arroyo que se encontraba a unos metros de mi, al llegar prosegui a meter mi cabeza completa para refrescarme, sostuve un poco de agua en mis manos adormecidas para darle pequeños sorbos y recuperar el aliento. Un Suspiro sale por mi boca mirando el cielo obserbando el sol escondiendose detras de las montañas de color carmesi me propuse a descansar un momento. Al recuperar el movimiento de las piernas y brazos me dispuse a realizar una fogata asi que me paseaba por los senderos para recoger un poco de leña y buscar un buen refugio entre las ruinas a mi alrededor ya que empezaba a refrescar y el cielo estaba oscureciendose rapidamente, cuando de repente escucho un ruido extraño, era una liebre de color blanco con ojos llamativamente rojos explorando la zona tan travieza, tan llena de vida, tan perfecta.- Ya tengo mi cena lista. Levantando mi brazo. - Teshi Sendan (???? – ten bullet finger tips) disparando asi hacia el objetivo que era el conejo, atravezando de una forma perfecta la clavicula del mismo muriendo al instante.- mmm perfecto hace mucho que no cenaba algo tan rico. Dicho esto me dispongo a despellejar al animal para poner en la fogata ya echa. En posicion de meditacion escucho los chiquidos de la carne del animal cocinandose. -Toda mi vida he cazado animales pero este huele tan bien, no se si sera por el hambre. Poco a poco el cielo estaba oscureciendose, una lluvia no tardo en venir convirtiendose en una llovizna tenue, el frío empezo calandome los huesos. Asi que me atrevi a mentalizar nuevamente mi chakra para darme calor, ser uno conmigo mismo, formando una buena armononia, me entrelazaba abrazado como un baile caminando por la desierta ruinas, cubierta de árboles a ambos lados. Las ramas bailoteaban una danza invernal conmigo, impulsadas por el viento,el agua y mi aura. Mis pies se mojaban, salpicados por charcos de rocas flojas, aprentando fuertemente los hombros al tiempo que hago sellos basicos a una velocidad relativamente normal. - Elemento Tierra: Pilares de Roca!. Formandose unos cuatro pilares filosos en la direccion de adelante.- Solo 4 MALDICION!, tendre que practicar mas. Con la frustracion en mi cabeza intente nuevamente canalizar mi chakra formando los sellos un poco mas rapido de lo anterior y con un mejor molde de mi chakra. - Elemento tierra: Pilares de Roca!. Esta vez pude formar seis pilares bien filosos en linea recta, bastante letal para cualquiera que estuviera enfrente.- uff eso fue genial, tengo que seguir practicando. Asi estuve un tiempo realizando los sellos correspondientes y activando la tecnica de tierra mientras el viento aullaba fuertemente con la lluvia haciendose cada vez mas densa y pesada, hasta que en un momento dado, cai al suelo, desplomado de tanto uso del chakra, mi cuerpo se agita en un movimiento involuntario.] -No puedo moverme, siento mis brazos y piernas inmóviles..empiezo a recordar lentamente, lentamente...Aquel baño de sangre que ocurrio hace bastante tiempo atras en mi pueblo. -mi sangre!!! Aquellos hombres me maltrataban y maldecían por ser diferente a ellos...por qué?? estos cuernos son una maldicion, este kenkkei genkai Yo no soy culpable de nada,absolutamente de nada por que le hacen eso a mis padres, a mis seres queridos, a las personas que me saludaban en la mañana... A MIIIII!!! Dios mío están equivocados, yo no soy a quien buscan, por qué yo??
Me metieron en este ataúd, se me va acortando el aire, ya no puedo respirar,estoy muriendo...Madre! espérame ya voy contigo, contigo...Por fín ya estoy contigo Madre!!!.
De pie y deambulando sin rumbo marchaba alucinando por el dolor causado hace mucho tiempo atras, el trauma que no se iria nunca hasta completar esa tan deseada venganza que me llenaba de odio, frustraciones y paranoias. Mi ira fue tal que con un grito arrazador.- AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!... Mi chakra estaba encendida nuevamente como si pudiera aguantar un poco mas, pero al final ese destello fue el ultimo de mis suspiros concientes, en ese momento bese el suelo rocoso, aturdido y desplomado con los parpados pesados, cierro los ojos. Al despertarme el sol golpeaba en mi cara, tan brillante e inoportuno, no sabia bien cuanto tiempo habia pasado desde ese intervalo de tiempo que me desmaye pero observando el entorno fueron mas de cinco dias.- Rayos, a este paso me pasare mas tiempo durmiendo que entrenando. Con unos masajes breves al cuello y un bostezo largo y prolongado me dispongo a poner de pie para seguir observando aquellas ruinas llena de tragedia como de historia, encontrandome asi un pergamino entre todo ese escombro, un poco viejo lleno de polvo en cual recalcaba que el uso de espejos estaba prohibido, pues traía a las almas sucesos desventurados, enfermedades y otras calamidades, nadie podía ver su rostro con claridad, ni la forma en que se veían, el único reflejo que se podía mirar era el del agua cristalina de un rio adentrado en el bosque, y decían era el mismo reflejo que mostraba el alma. Mas allá del hecho de haber encontrado otros pergaminos con relatos fantasiosos o tan ciertos como el aire que respiramos, ese fue el que mas me llamo la atencion. En el trayecto del lugar de los pergaminos se podria denotar una especie de cripta o cueva cubierta por una gran roca, acerque mi mano en la grieta para ver si existia la posibilidad de sentir una corriente de aire, efectivamente fue asi, con unos sellos rapidos dispongo a mover las rocas. -Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca. Forme una armadura en mi puño, y con un golpe certero y fuerte en el lugar de la roca pude moverla un poco, justo donde cabria una persona de contextura normal, me dispuse a ingresar adentro de la misma. Mis latidos se aceleraban, el roce de mi cuerpo con el lugar era como si dos parejas al bailar, apuraraban sus instintos sexuales. En frente de mi se encontraba un templo oculto en las Ruinas con cuadros llamativos y desteñidos por el tiempo. En el fondo mismo habia una puerta de madera con una cerradura de metal bastante pesada.- Esto no sera problema para mi. Me dispongo a estirar mi brazo para que salga una protuverancia, una espada filosa formada por huesos, tan filosa que es capaz de cortar metales con un buen uso, prosegui a romper la cerradura, al abrirse, dejó una línea de barro sobre las viejas baldosas de la entrada. Sobre un lado, la larga galería se estiraba hacia el fondo y en el otro lado, una recamara. Al final se encontraban, Ya en la habitación, a oscuras, se dibujaban sombras pesadas, acuchilladas por la luz del sol que quería asomarse. Sobre un rincón, tres puertas, con la del medio, totalmente manchada, donde había un espejo que distorsionaba mi reflejo. Como en una ancestral lucha, mis manos hurgaron y mis labios se mordieron, atravez del espejo se sentia un aliento helado que me cubría, el frío subió, llenando toda la cripta. No quería profanar secretos o mas bien era el miedo de aquel lugar por su aura negativa, me dispuse salir del lugar y continuar con mi entrenamiento pensando si es que la historia de aquel pergamino era cierto o no. - Es mejor que haya cosas que nunca lo sepamos. Cuando sali a la superficie ya era de noche asi que me dispuse a hacer nuevamente una fogata recolectando leña para el fuego pero antes había decidido tomar un paseo trotando a orillas del rio que se encontraba cerca de alli, la noche era esplendida, la luna al observarla transmitía una luz radiante, no corría ni una sola gota de viento, mi cuerpo sudaba a más no poder, la transpiración empapo mi atuendo. El agua parecía ser distinta, el mar tomo tono anaranjado, no podía creer lo que estaban presenciando mis ojos. - ¿Qué estaba ocurriendo? algo extraordinario, único y bastante extraño. Me acerque a ver con mas claridad el color que había tomado aquel rio reflejando mi rostro en el, ocurrio algo inesperado, alguien me arrebato la mano e hizo que me sumergiera al arroyo. En eso desperte. -que diablos!, era todo un sueño?! entonces desde aquel momento que me desmaye por el entrenamiento... Yo?! soñaba?! Vaya, un sueño adentro de otro sueño quien lo hubiera creido, de todas formas siento que he recuperado completamente, creo que es tiempo de seguir con mi entrenamiento!. La humedad del aire se sentia pesado por la tormenta de la noche anterior, solo habia pasado un dia, me dispongo a meditar para lograr moldear nuevamente mi chakra y proseguir con mis ejercicios de jutsus.-
Wiad Light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba