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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Clan Tenpin

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Clan Tenpin

Mensaje por Jhay el Dom Sep 04, 2016 9:15 pm

Nombre del clan: Tenpin
Especialidades fijas: Especialidad primaria: Ninjutsu – Especialidad secundaria: Libre
Naturalezas fijas: Naturalezas libres
Trasfondo: El clan tenpin es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural de su entorno sin ser especialistas en Senjutsu, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de no controlar totalmente esta energía, les hace tener una especie de doble personalidad y/o con trastornos en el momento en el que la usan, sus cuerpos se formaron debido a la radiación que existe en Iwagakure, que se sepa, el clan está prácticamente extinto.
 
Introducción:
 La maldición (Noroi, 呪い) es así como es llamado por
los integrantes de este clan es la habilidad que sus cuerpos tienen para obtener 
energía natural del ambiente los cuales gracias a esto son capaces de aumentar
tanto sus capacidades físicas como las de combate en general debido al cambio que 
sufren sus cuerpos , esto les permite hacer grandes hazañas, moldear su cuerpo a gusto,
creando armas, escudos etc.. Hasta la capacidad de absorber carne humana para regenerarse
e incluso crear cañones a base de chakra, aun así, debido a que su cuerpo absorbe esta energía
de manera pasiva que provoca esta transformación llamada la maldición, puesto que 
son expertos en Senjutsu, les provoca  una perdida tanto de cordura como de sentimientos
y unas tremendas ansias de matar, además de una gran fatiga cuando dejan de estar en ese 
estado. El estado físico es alterado por la energía natural también, comienzan a salir una
especie de manchas oscuras por el cuerpo hasta el punto de ser completamente de un tono grisáceo,
la piel se vuelve mucho más resistente los ojos se vuelven de un color más oscuro y terrorífico, 
los dientes se vuelven algo más puntiagudos e incluso por la cara resalta una especie de armadura
natural que acaba en dos puntas que les hace parecer que poseen dos cuernos como un demonio,
el volumen corporal suele aumentar, sobretodo el tamaño de los brazos. Se dice que la piel de los 
Tenpin cuando están dentro de la maldición es más dura que el metal.


Apariencia de una maldición parcial:
 

Maldición completa:

Técnicas:
  
   * Maldición parcial – Bubun-tekina noroi
   Rango: Genin
   Tipo de naturaleza: Nula, Especialidad: Clan
   Sellos: Innecesarios
  Rango de alcance: Físico
   Descripción: Es la primera etapa de la “maldición” característica de los tenpin, en la piel comienzan a emerger unas manchas oscuras que cubren aproximadamente la mitad del cuerpo, un ojo se torna de un color oscuro, esta maldición primal refuerza el cuerpo del tenpin sobretodo físicamente, pero también tiene un efecto negativo, solo se puede usar por un tiempo limitado y tras esto la fatiga es muy intensa.
   Ventajas: El cuerpo del tenpin se vuelve mucho más resistente, y le proporciona una mayor fuerza y técnica para el combate mientras está activo. +2 Taijutsu, +2 fuerza y +2 resistencia mientras esta activado. (Máx 4 turnos activo, 2 veces por combate)
   Inconvenientes: Debido a la fatiga, cuando sale de este estado, el tenpin recae en una fatiga que merma un poco sus atributos físicos. -1 Taijutsu, -1 fuerza y -1 resistencia durante 2 turnos. No se puede volver a activar la técnica hasta pasado 1 turno entero, y si se activa mientras aún está el debuff de atributos cuando salga de la maldición otra vez será -2 en todo en vez de -1. A partir de Jonin no hay penalización.
 

  * Impulso de jet parcial – Bubun-tekina parusujetto
   Rango: Genin
  Tipo: Naturaleza Nula, Especialidad: Clan
  Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10 metros
   Descripción:  De la espalda y las piernas del tenpin comienzan a emerger una especie de tubos que le permiten emitir chakra a presión para hacer un movimiento rápido, una especie de dash que tiene un máximo de alcance de 10 metros, bien puede ser utilizado para atacar o bien para esquivar e incluso para simplemente avanzar rápido o saltar.
  Ventajas: La duración del buff de velocidad solo dura por el momento en el que se usa la técnica, la velocidad aumenta en 4 puntos mientras se está liberando la explosión de chakra.
  Inconvenientes: Solo se puede hacer una vez por turno, pues requiere un gasto de chakra grande en el momento en el cual se ejecuta la técnica, además tiene que estar activa la maldición parcial como mínimo.
 

* Impacto efectivo - Shogeki kyushu
  Rango: Gennin
  Tipo: Clan, Pasiva
  Sellos: Innecesarios
   Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
   Descripción:  Debido a la capacidad del sujeto de absorber la energía natural, también es capaz de transmitirla a los seres vivos que toca, por esto al dar cualquier golpe imbuye la zona golpeada de energía natural sobrecargándola de esta, al hacerlo da un efecto de contusión y adormecimiento de la zona exacta.
   Progresión
Gennin: Solo se puede paralizar una extremidad por combate. Solo se puede restar 2 puntos de resistencia al enemigo.
Chuunin: Solo se puede paralizar dos extremidades por combate y solo una al mismo tiempo. Se puede restar 4 puntos de resistencia al enemigo.
Jonin: Se pueden paralizar todas las extremidades una vez por combate y solo dos al mismo tiempo. Se puede restar 8 puntos de resistencia al enemigo.
Sannin: Se pueden paralizar todas las extremidades 2 veces por combate y tres al mismo tiempo. Se puede restar 11 puntos de resistencia al enemigo.
   Ventajas:  
-Resta -1 a la resistencia del enemigo cada vez que se le da un golpe.
 Es acumulable, dependiendo del rango del ninja puede acumular el hecho de restar más resistencia al enemigo.
El efecto dura un máximo de 2 turnos.
Si se le da 2 o más golpes en una extremidad exacta la paraliza.
Inconvenientes:
Obviamente los turnos no son acumulables, es decir, no te pego en el turno dos y ya tienes que aguantar otros dos turnos con el debuff, como máximo dura 2 turnos y cuando se acaban, si volvieras a acertar otro golpe el contador empezaría de 0.
Esta habilidad solo funciona con un contacto físico. Ejemplo: Si yo usara la técnica gennin de doton que te refuerza una extremidad con rocas, no funcionaría esta, puesto que no ha habido contacto piel con piel.
 

* Dispersión de chakra – Bunsan chakura
  Rango: Gennin
   Tipo: Naturaleza: Nula Especialidad: Clan
  Sellos: Innecesarios
  Rango de alcance: 10 metros
   Descripción:  De las muñecas del ninja, empiezan a crecer unos tubos que rodean toda la mano, estos tubos los utiliza el tenpin para repeler algo, ya bien sean armas como shurikens, kunais, etc.. O incluso puede llegar a intentar impactarle al enemigo para propinarle un fuerte golpe seco y alejarlo unos 5 metros.
   Ventajas:
Repele cualquier tipo de arma ligera desde 10 metros de distancia
Puede llegar a repeler personas desde una distancia determinada además de propinar un buen golpe
  Inconvenientes:
Para repeler a una persona debes de estar a 5 metros o menos del adversario, si no solo sentirá un golpe leve que solo le haría retroceder un par de pasos.

 

   * Capacidad carnal – Nikuyoku no yoryou
   Rango: Gennin
  Tipo:  Clan, progresiva
   Sellos: Innecesarios
  Rango de alcance y progresión:
Gennin: 5 metros
Chunnin: 10 metros
Jonnin: 15 metros
Sannin: 20 metros
   Descripción: Gracias a la maldición del Tenpin, este es capaz de estirar sus brazos para golpear a más distancia de lo normal, se dice que los antiguos expertos de este clan podían llegar a estirar sus brazos hasta 20 metros más allá de su cuerpo.
    Ventajas:
Los brazos van a una velocidad igual a la estadística de velocidad del usuario
   Inconvenientes:
Es cierto que el brazo viaja a una velocidad igual al stat del usuario, pero no se ve afectado por buffs y si por debuffs.


Posdata:
Estoy a la espera de moderación porque como soy nuevo, en la técnica número 3 no estoy seguro de si los números que tiene están correctos o están desbalanceados, y perdón si me he demorado mucho en alguna técnica, pero no la podía explicar con menos palabras, un saludo :3

▲ Chuunin: { No más de 10 líneas por cada técnica }
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Jônin: { No más de 15 líneas por cada técnica }
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.

▲ Sannin: { No más de 20 líneas por cada técnica }
* Técnica 1.
* Técnica 2.
Jhay
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Re: Clan Tenpin

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Sep 05, 2016 12:47 pm

Buenas Jhay. Las dos últimas técnicas están balanceadas y pueden aceptarse, pero recuerda que consumen chakra como cualquier otra y cada vez que las emplees lo consumirán.

Por otro lado, las tres primeras. Una de las cosas sobre los clanes creados es que no pueden modificar las estadísticas del usuario, por lo que deberás pensar en otra cosa.

La idea del senjutsu como explicación del uso del poder me parece bien, mi propio clan creado (el Bokushi) lo utiliza, pero eso no significa que poseas de entrada la especialidad ni nada por el estilo, es solo la justificación de la lore.
Sorey Bokushi
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