¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Hitoshi Rui el Mar Sep 06, 2016 9:41 pm

Aquel era un día cálido, soleado y normal y corriente, como todos en el País del Fuego. Nada excepcional, común. El mejor entorno para un día de trabajo. En los bosques los árboles se erguían altos como si desearan alcanzar las nubes que transitaban el cielo con aquellas largas ramas repletas de hojas. ¿Quizás de la increíble cantidad de estas le venía el nombre a aquel lugar? Es una posibilidad. En aquella espesura se podía observar, sin embargo, algo que no concordaba del todo con el aspecto usual de aquel territorio.

Algunos árboles tenían en su corteza marcas de zarpazos y parte de la misma estaba desconchada y arrancada, como si alguna critaura hubiese arremetido con furia contra aquellas inofensivas plantas. Si bien algunos animales tenían la costumbre de marcar su territorio de esa forma, era evidente para cualquiera que viese aquello que no era lo normal en aquel paraje. Adentrándose un poco más en él podrían encontrarse distintos tipos de animales tirados por el suelo, sus cuerpos estaban destrozados, la sangre manaba todavía fresca de estos y la poca carne que quedaba pegada a sus huesos estaba completamente desgarrada. Ni siquiera los huesos se habian librado, pues podrían hallarse rotos, hechos añicos y mordisqueados. La cantidad de estos animales tirados en el suelo era mayor a la habitual, y conforme más se veía podía uno darse cuenta de que los cuerpos iban quedando más enteros, como si los causantes de aquello ya hubiesen quedado saciados pero, sin embargo, hubiesen continuado con la cacería.

Todo aquello había sido causado por un par de animales provinientes del Pais del Viento. Coyotes y Lobos que habituados a aquel clima y debido a la escasez de alimento de su tierra natal habían acabado por viajar al Pais del Fuego donde sus maravillosos bosques les habían provisto de una importante cantidad de alimentos. Ávidos del mismo y llevados por un frenesí sangriento estos animales habían empezado a cazar a cuanta criatura se les ponía por delante en un afán por saciar su hambre y sus ganas de matar. Aquello sería sin duda un golpe duro para el ecosistema del bosque que contra cazadores de ese calibre apenas tenía nada con lo que defenderse, por eso, los encargados de su mantenimiento habían decidido reclutar a un shinobi que debería enfrentarse a aquellas bestias. Le habían encargado así que espantase a las bestias para que volviesen a su tierra natal y dejasen en paz el delicado equilibrio del bosque por el que velaban. Si continuaba por aquel camino siguiendo el rastro de las presas que habían ido dejando acabaría encontrando a un grupo de tres coyotes tumbados en la hierba panza arriba. Su barriga estaba llena, se les notaba lentos y perezosos. A pesar de que un grupo de caninos de este tipo pudiese ser normalmente un rival más que dificil esto era porque se les enfrentaba en igualdad de condiciones. Cansados tras la cacería y con aquel peso extra en el estómago estas bestias habían perdido la mitad de sus facultades por lo que si se enfrentaba a ellas no le sería muy complicado controlarlas, el mayor problema era el número.

La cuestión era, con todo aquello... ¿Qué iba a hacer para hacer huir a aquellos perros del desierto con el rabo entre las piernas?
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Laurden el Miér Sep 07, 2016 7:35 am

Era un día acogedor, con el sol en alto del cielo y con algunas nubes que movían suavemente por la brisa, que volvía la temperatura un poco mas refrescante. Laurden aprovechando este perfecto clima para su misión y como este iba a entrar a un bosque, el joven se vistió de manera diferente a la que el usa habitualmente: una camisa con mangas cortas, encima de esta se encontraba otra vestimenta que cubría sus brazos completos, lo suficiente delgada para poder transpirar y moverse con facilidad; unos pantalones que alcanzaban sus tobillos, un poco sueltos; y con unos zapatos normales de la época. Al terminar de cubrir su cuerpo con las diferentes prendas este se dirige hacia el bosque.

Cuando el gennin se acercaba al boscaje, este pudo apreciar su belleza. Una gran cantidad de árboles, cada uno con sus respectivas diferencias de tamaño, forma y grosor, dando una hermosa imagen digno para hacer un cuadro; el follaje de cada uno de ellos era admirable, cada rama se encontraba cubierto casi completo por las hojas. Pero ya cuando se estaba adentrando este pudo notar que algo no andaba bien. Algunos árboles se encontraban maltratados. “Seguramente esto fue obra de aquellos animales que me habían mencionado” dedujo Laurden por las características de las heridas que tenían aquellos árboles:  marcas de zarpazos, con partes arrancadas. Aunque no era un experto en los animales de su país, era de notar que no se trataba de un animal del área. Adentrándose aún más al bosque se tropezó con los cadáveres de algunos animales del lugar, presa de algunos depredadores, este se acercó a cada uno de los cuerpos para poder mirarlos a más detalles, que por suerte no tenían un olor nauseabundo. Salpicaduras de sangre esparcida alrededor de los cuerpos, en algunos de ellos seguían emanando indicando que no fueron comidos hace mucho; algunas partes de sus cuerpos solo se encontraban huesos, inclusos esos huesos habían sido roídos por aquellos animales. “Sin duda alguna, esto debió haber sido producto de la alimentación de aquellos lobos y coyotes que me habían mencionado para la misión.  No deben estar lejos luego de darse un festín como este.” Pensaba mientras este se alejaba de los despojos y comenzaba a subir a unos de los árboles para comenzar a desplazarse arriba de estos, para poder tomarlo por sorpresa si es que se los llegara a encontrar.

A unos metros de la escena del crimen Laurden encuentra a los carnívoros que causaron todo el estrago en el bosque. Unos coyotes que se encontraban descansando, por la gran cantidad de carne que habían consumido, se encontraban acostados en la hierba. Se podría decir que esto podría ser una oportunidad perfecta para tratar de alejarlos del bosque, por lo que el joven ninja se preparó desde el árbol donde se encontraba. Aunque se encontraba en ventaja este tomo precauciones, utilizando la técnica: Hone no Yoroi o Armadura ósea. Otorgándole una defensa muy difícil de roer para aquellos animales. Luego de prepararse este dio un salto y mientras daba un fuerte grito para atemorizarlos, este cayó cerca de los animales preparado para cualquier cosa.
Laurden
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Hitoshi Rui el Jue Sep 08, 2016 3:35 pm

La estrategia del shinobi sería sencilla pero sorprendentemente efectiva. Los animales con el morro cubierto de la sangre de sus presas no fueron capaces de oler al ninja que se aproximaba hacia ellos por las ramas de los árboles, con el sentido embotado por el hedor de la muerte que ellos habían causado y el sigilo en el movimiento del entrenado muchacho lograría así alcanzar a sus objetivos sin que estos se percatasen.

Cauto decidiría así utilizar una técnica defensiva propia de su clan revistiendose con una dura corteza de hueso que los dientes y garras de esas criaturas tendrían que atravesar si realmente querían hacerle daño. Pero su misión era expulsarlos y... ¿Como iba a hacerlo? Aprovechando que todavía no eran conscientes de que estaba allí se lanzó desde las copas de los árboles cayendo ante ellos mientras profería un fuerte grito desgarrador que además de estridente resultaba amenazador. La reacción fue inmediata. Como un simple perro al que se le pilla por sorpresa el grupo de coyotes saltó del suelo asustado moviendo sus patas frenéticamente para ponerse en pie y alejarse un poco del causante de aquel sonido, solo para darse la vuelta y comprobar qué había sido instantes después. El silencio se hizo en ese momento. Los animales se miraron entre si y al invasor que había llegado, solo para finalmente comenzar a avanzar hacia él con lentitud en una mezcla entre miedo, precaución y pesadez producto del festín.

Aquella idea inicial había sido inteligente, pero ahora tenía a los tres animales marchando contra él, lentos e inseguros pero con la boca abierta mostrando unos amarillentos pero grandes dientes a los que sin duda les costaría atravesar su armadura ósea... Pero eso ellos no lo sabían. La situación era tensa, pero tampoco podía decirse que desfavorable. Por el momento el joven shinobi lo estaba haciendo todo bastante bien.

Off:
¡Yey! Un detalle muchachín. En mi caso no hace falta, esta es una misión narrada de Rango D y es de lo menos serio que puedas echarte a la cara, pero aprovecho esto para enseñarte el sistema de combate del foro y el de las misiones algo más serias, para que no tengas problemas en el futuro xD
Debes poner al final de tu post un spoiler como este, y dentro de él deberías pegar los stats que tienes, la cantidad de técnicas que posees (Puedes revisar las guías, pero te adelanto que es 5 técnicas + 1 cada 3 puntos de resistencia básica que tengas. Como tienes 4 se te queda en 6 ¿Entiendes? Además, tendrías que poner debajo las técnicas que has empleado (Copiadas y pegadas de sus respectivos compendios, con la descripción incluida). Otra cosa que se debe indicar en ese spoiler es tu equipamiento, es decir, los objetos y la cantidad de estos que llevas (Recomiendo que mires la guia de limite de armas). Mas o menos seria algo como esto:

Stats, Inventario y Técnicas:

Stats:
• Ninjutsu:3
• Taijutsu:4(+1)= 5
• Genjutsu:1
• Velocidad:4(+2) -2* = 4
• Resistencia:4+4*= 8
• Fuerza:4

Uso de Técnicas: 6-1 (Armadura Osea) = 5 restantes.

Inventario:
- Nada (No has comprado nada en la tienda así que no tienes nada xD)

Técnicas Empleadas:
Hone no Yoroi (骨の鎧 - Armadura ósea)
Los naturales del clan Kaguya son capaces de crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Sin embargo, este jutsu restringe la movilidad ya que la estructura ósea entorpecería el movimiento de los músculos y articulaciones. El ninja además, puede regenerar se con facilidad.
*Ésta técnica disminuye 2 puntos en velocidad y aumenta 4 en resistencia.

No hay ningún tipo de penalización por no hacerlo en estas misiones ni nada por el estilo, pero sería buena idea que lo hicieses para ir acostumbrándote, porque si en el examen chunin por ejemplo no lo haces, si hay penalizaciones xD (Cosas incluso como: Como no has puesto tu tecnica en el spoiler de tecnicas y no te has restado la técnica a tu cantidad máxima de técnicas se considera que no has utilizado técnicas. Y... Bueno, que te hagan eso cuando la tecnica que has usado era la que te salvaba de morir es un gran fail xDDDD). Un saludo, y espero que no te moleste ^^
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Laurden el Vie Sep 09, 2016 7:28 am

La táctica utilizada por el Gennin, aunque se puede decir que la idea del encuentro sorpresivo, no tuvo el efecto que este esperaba. Los animales solo reaccionaron por la sorpresa, no parecían tan atemorizados. Saltaron del suelo, mientras movían las piernas frenéticamente, se alejaron un poco para luego darse media vuelta, fijar la mirada en el joven ninja para luego acercarse poco a poco. Los coyotes luego de mirarse entre sí y de aproximarse al joven ninja, mostraban sus dientes mientras hacían un gruñido.Por los gestos que habían hecho antes Laurden tuvo la idea que podían tener miedo, ya que pensaron un poco antes de ponerse a la defensiva. “Parecen que están atemorizados, debo sacar provecho a esta situación. Para evitar cualquier daño hacia estos animales, deberé sacarlos de este lugar haciéndome más atemorizante.” Después de pensar esto instantáneamente consiguió el movimiento correcto.

Utilizando la habilidad natural de las personas que se encuentra en el clan kaguya, Shikotsumyaku o pulsos de huesos muertos, comenzó a formar dos cuernos de poco tamaño en la frente, estos crecían de manera lenta y concisa.  Estos no superaban más de los 7 centímetros, luego este comenzó a formar sus colmillos más alargados y afilados. Mientras se terminan de formar este comenzó a correr hacia ellos con los brazos alzados para poder parecer más grande y atemorizantes, mientras daba otro grito con más fuerza. Al momento que realizaba estas acciones, por su mente pasaba “La suerte que este momento nadie me está observando, seguramente estoy haciendo un poco el ridículo”
Laurden
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Hitoshi Rui el Dom Sep 11, 2016 4:03 pm

El Kaguya fue inteligente a la hora de utilizar sus capacidades. Y haciendo gala del Kekkei Genkai exclusivo de su clan tornó su aspecto en algo más atemorizante. Sacando cuernos y colmillos para atemorizar a los animales y después corriendo hacia ellos con los brazos extendidos mientras gritaba. Ciertamente la escena habría hecho reír a cualquiera que supiera de la situación, pero en este caso fue realmente efectiva. Los animales, no se sabe si mas asustados por los gritos, la carrera hacia ellos moviendo los brazos o por que al tipo que tenían delante le habían salido cosas extrañas en la cara se dieron la vuelta y empezaron a huir de allí en dirección contraria al muchacho, de forma lenta y torpe y con algún tropezón por el camino. Todo parecía que iba a terminar allí y que solo tendría que seguirles hasta la cercana frontera para acabar su misión... Cuando escuchó un gruñido a su espalda.

La misión había hablado de coyotes y de lobos, pero a estos últimos no los había visto, y ciertamente parecía ridículo que ese grupo de perros del desierto hubiesen podido ellos solos hacer aquella masacre. Al darse la vuelta podría ver a dos enormes lobos de pelaje rojizo como las arenas del desierto con sus dientes afilados mostrándose directamente entre gruñidos. A estos parecía importarles menos su aspecto, eran mas grandes y fuertes, y menos dispuestos a regresar al sitio por donde vinieron. Tendría que intentarlo con mas ahínco con esos dos. Aunque ya tenía la mitad del trabajo hecho.
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Laurden el Mar Sep 13, 2016 6:33 am

Parte del objetivo asignado al joven ninja había sido completado, los animales que tenía al frente corrieron ahuyentados por la ¨horrenda¨ apariencia que este había tomado, tropezándose y chocándose entre sí. Los coyotes se iban en dirección a sus tierras de origen y era seguro que no iban a volver luego de mostrar un poco dominancia. Pero antes de que este puede saborear el logro de su misión oye unos sonidos detrás de él.
Eran los lobos que los había olvidado. Seguramente los coyotes se habían alimentado de los restos de animales que habían dejado estos lobos. Estos últimos animales salvajes tenían un gran tamaño y se pelaje era de color rojizo; el mismo color que las arenas del desierto, sin duda alguna eran ellos. Mostrando sus dientes afilados, era seguro que estos no dejarían su hogar tan fácilmente como los otros. Así que Laurden se comenzó a preparase para combatirlos.

Este comenzó a regresar sus huesos que había alterado para espantar los primeros animales. Teniendo en cuenta que este no quería matar aquellos animales este comenzó a correr en dirección a los lobos. Tal vez mostrando un poco de fuerza pueda hacer que cambien de opinión. Este pensó mientras ya a algunos metros de las bestias de un salto e intenta dar una patada a unos de los lobos, apuntando el costado de este. Teniendo en cuenta la armadura que este tenía, piensa que puede salir ileso pase lo que pase.
Laurden
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Hitoshi Rui el Jue Sep 29, 2016 6:47 am

La felicidad por haber completado parte de su misión no le duraría demasiado al contemplar como tras de si quedaba todavía un pequeño grupo de lobos menos dispuestos a la retirada. No deseaba matarles, si no devolverles a su lugar de origen por lo que comenzó a reabsorber sus huesos puesto que ya no serían necesarios. Expulsarles sin tomar su vida sería una tarea quizás algo complicada, lo que podría resolverse con un kunai o un hueso clavado en el pecho se tornaría una batalla en la que debería intercambiar golpes no letales para hacerles replantearse la opción de quedarse en aquel lugar. Si bien era consciente de que el riesgo que él mismo sufría era muy reducido gracias a su endurecida piel no era razón para que ese par de animales no lo intentase siquiera. Habían pasado su vida en el desierto, donde nada es fácil... Si algo los caracterizaba era su tozudez.

Su primera idea fue saltar hacia uno lanzando una patada en el aire apuntada al costado de uno de ellos. Realizó el movimiento correctamente e impactó, sin embargo tampoco podía considerarse que fuese un golpe demoledor. El animal fue derribado, si, pero no tardaría en levantarse mientras que su compañero aprovechaba la acción ofensiva y que se había aproximado a ellos para lanzarse sobre el shinobi que, debido a la lentitud que le provocaba su propia armadura ósea no pudo esquivar el golpe. Pronto se encontraría con las zarpas del animal sobre su pecho, mientras sus dientes chasqueaban ante su rostro intentando morderlo. El segundo tras recuperarse del ataque intentaría girar entorno al muchacho y atacar por un flanco.

Lo más seguro es que las garras apenas lograsen hacer unos rasguños, aunque los dientes podían hacer algo más de daño si atrapaban un brazo o alguna zona donde pudiesen morder bien. Su corteza ósea le daba esa ventaja... Pero le hacía demasiado lento. No podía reaccionar rápidamente a los ataques de dos enemigos que claramente eran muy veloces. ¿Qué optaría por hacer en esa situación?

Off:
Bueno, ya sabes que me he demorado un poco por lo que ya te comenté por MP, pero quiero volver a disculparme. A ver si puedo mantener esto a buen ritmo estos días y no retrasarte más :/

Por otra parte, no estás realmente en una situación de peligro. En el peor de los casos tu personaje saldría con la ropa un poco rasgada y algún arañazo leve. Elijas lo que elijas es una misión de Rango D, así que realmente no tienes de qué preocuparte, pero bueno, una batalla es una batalla, habrá que hacer que sea interesante ¿No? xD igualmente esto no durará mucho más, creo yo.
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Laurden el Lun Oct 03, 2016 7:56 pm

Laurden ya se encontraba en una situación que él esperaba, los animales se estaban defendiendo, buscando quedarse en esa área que no les pertenecía. Las bestias comenzaron la ofensiva, luego de la iniciativa del joven. Una de ella utilizo sus garras para tratar de hacer un daño en el pecho del ninja. Este trata de retroceder para evadir el golpe, pero gracias a la armadura que este tiene en esos momentos, no logra esquivarlo por completo recibiendo una herida superficial desgarrando la rapa que llevaba puesta. Luego del zarpazo el mismo lobo trata de alcanzar la cara del joven con sus dientes afilados, así proporcionarle un daño considerable. El joven ninja reacciona ante este ataque y trata de tomarlo por el cuello, para luego lanzarlo hacia uno de los árboles de la zona donde se encontraba.

El segundo animal donde se encontraba tumbado en el suelo por la patada del ninja, ya se encontraba de pie mientras su atacaba al ninja, al momento de que el otro lobo se encontraba por los aires, este ya se encontraba acercándose al gennin por el costado. El lobo dio un salto buscando morder la cara de su enemigo, el ninja respondió usando sus grandes habilidades de taijutsu, haciendo un contraataque. Dio una vuelta para ponerse al costado del animal y asestando un fuerte golpe al costado del animal, en el mismo sitio donde había sido golpeado anteriormente.
Laurden
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Hitoshi Rui el Lun Oct 10, 2016 11:28 pm

El shinobi de la hoja se resistía a desprenderse de su coraza protectora aunque eso le hiciese más lento, valorando más su capacidad protectora antes que la suya para defenderse o esquivar. Comenzando a perder la paciencia con esos animales pasó a una actitud más agresiva, golpeándoles en un intento de convencerles a través de golpes de que era mejor que abandonasen aquel territorio que habían invadido. Sin ningún tipo de problema agarró al can del cuello y tiró de él para arrojarlo con fuerza en dirección a un árbol, a la vez que el otro se abalanzaba sobre él. Intentó darle una patada aprovechando su taijutsu pero de nuevo, su reticencia a abandonar el estado rígido de su cuerpo le impediría reaccionar suficientemente rápido como esperó en un inicio. Cuando alzó su pierna el animal ya le había alcanzado rodeando esta con sus dientes... Pero sin lograr hacer nada en él más que desgarros en su ropa.

Tras unos instantes debatiéndose con ella la soltó y retrocedió, gruñendo al shinobi al son que su compañero, que le había costado más levantarse tras el fuerte encontronazo con el árbol. Se estaban dando cuenta de que era un hueso duro de roer... Literalmente. Estaban en posición agresiva todavía, pero claramente habían rebajado el nivel tras comprobar que no podían vencerle. Si lo intentaba de nuevo quizás lograse esta vez si espantar a los animales y finalmente concluir su misión.
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Laurden el Mar Oct 18, 2016 5:48 pm

Laurden observo como los ataques realizados por él, están siendo efectivos contra las bestias a las que se enfrentaban. Este observo como el lobo que había lanzado contra el árbol, tenía dificultados de ponerse de pie. El impacto que había tenido fue lo suficiente fuerte como para sacarle el aire de los pulmones por un momento, dejándolo muy debilitado por la manera en la que se apoyaba en sus patas. Pero un punto que el shinobi tomo en cuenta es que la armadura que el llevaba impedía moverse libremente. Recibía ataques de los animales, pero estos no eran más con un pequeño rasguño para él. Liberándose de su armadura ósea recupera en ese mismo instante la velocidad que era propia de su estilo. Ya liberado de las ataduras que el mismo se había equipado, este adquiere rápidamente postura de combate distinto.

Posicionando su pierna derecha más adelante sin perder el balance y manteniendo las rodillas flexionadas, dejaba un espacio mínimo en donde golpear hacia el enemigo tenía enfrente. Su brazo derecho un poco levantado y alejado un poco de él, mientras el izquierdo se mantenía delante de su pecho. Estando posicionado en dirección al lobo que logro dar la mordida, sin perder ni un segundo este se abalanza hacia este. Dando un salto combinado con un giro, este le propina una fuerte patada al costado del animal mencionado. Rápidamente corre el otro lobo, ejecutando una barredora esta trata que la bestia caiga el suelo, para luego proporcionarle otro golpe al costado. Luego de realizar estas acciones el shinobi retrocederá para tener igual distancia entre ambos animales.
Laurden
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Hogar [Minisón de Rango D] [Narrada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.