¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: En busca de Nemo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: En busca de Nemo

Mensaje por Shinkiumaru Jishaku el Mar Sep 06, 2016 10:44 pm

Las pesadillas nocturnas no cesaban, dia tras día las agónicas imagenes, palabras alaridos y sentimientos rondaban por mi mente, como si mi cabeza de manera natural quisiera enfriar mi corazon hasta el punto de volverme un sádico asesino, pues tan solo me invadía rabia e ira al despertar de este tipo de ilusiones nocturnas que provoca la mente.
Recuerdo lo mucho que me costó aprender todos los jutsus en la escuela shinobi, todos menos ellos dos se reían de que practicaba demasiado, y por eso ellos me acompañaban en el entrenamiento.
Esto dió los frutos de que nos graduaramos los primeros en todas las pruebas de ascenso a Genin. Éramos como una familia de tres que solo se estropeaba cuando teniamos que volver con nuestras verdaderas familias.
Comer techo cada mañana me identificaba mucho, un pasado tétrico.. Creo que es el peor de todos los castigos posibles, pues la muerte es el final, y nunca mas invaden tu mente los recuerdos o sentimientos, no quites si luego no das, no des cariño, si luego.. Te vás.
Cepillandome los dientes veía mi cara de pasotismo, y en comparación con la de antes se veía una perdida de inocencia importante, pues ya no soy el pequeño Shinki con sus lentes, su bata blanca y su pelo rojo corto, que vá, ahora mas bien parecía un sádico diablo andante, maquillado de detalles negros y con el pelo descontrolado, y el kimono rojo desgastado que me caracteziba visualmente.

Hoy desayunaría macedonia de frutas recogidas en la aldea, y verdura rebozada con un vaso de zumo de frutas silvestres. Viendo en el periódico diario, el tablón de misiones de la antepenúltima página, me dí cuenta de que aparecía el nombre de la señora Yuno; La señora Yuno, era una anciana reconocida por toa la aldea, quizás anciana sea una palabra muy extrema, pero si que es una señora adulta, con tanto dinero que a veces resulta inexplicable. Esta señora también destacaba por su físico, el cual representaba bien que el dinero no era un problema para ella, estaba gorda como un planeta.
Pero volviendo a lo de que es rica, solía remunerar muy bien los encargos que solicitaba, y esta vez era como de costumbre, que su gato se había escapado.
Esto me resultaba gracioso ya que no se si atrapar a un gato podría considerarsele misión, pero sí se que la mayoría de shinobis reciben algun que otro arañazo o contratiempo. La información constaba de que el gato porta una lazo rosa al cuello, y que el cuerpo del gato es blanco, con una mancha que simulaba la forma de una cara enfadada.

El gato llevaba desaparecido alrededor de unos cuatro días aproximadamente, con lo cual deduje que aunque hubiera comido algo, estaría mas hambriento de lo normal, asi que al llegar a casa lo primero que hice fué ir a mi cocina y acto seguido a mi despensa la cual se hayaba en ésta. Cogí un bol para gatos que me regaló el tendero de abajo por un favor pasado, y metí el bol, un brick de leche entera, y dos latas de atún en una mochila de mimbre que tenía en mi cuarto.
Tenía clara la táctica que quería usar, y sobretodo como iba a elaborarlo, pero para todo ello, antes, tenia que localizar al gato. Los gatos suelen andar por los tejados de vez en cuando, y además era el punto estratégico mas adecuado para tener un buen punto de vista de toda la aldea, se que esto no me daba visión de toda la alde a la vez, pero con la ayuda de una agilidad tan de elite como la mia, podria atraparlo con facilidad. Empecé por el tejado de mi casa que se situaba totalmente al norte de Takigakure, e iba a buscar de abajo hacia arriba.
Comencé a correr a toda prisa de una parte a otra de la aldea en busca del gato perdido, y no parecía que fuera a dejarse encontrar. Cuando ya hube corrido durante unos seis minutos, ví al primer felino del día, el gato era blanco con manchas, asi que fije mi objetivo en él, para que cuando estube lo suficientemente cerca, darme cuenta de que ni portaba el lacito rosa, ni tampoco tenia manchas en forma de cara enojada.
Esto mismo se repitió con los gatos blancos hasta que decidí buscar por el suelo, quizá el gato piense que así sera mas fácil encontrar comida.

Después de ir calle tras calle, y preguntando a absolutamente todas las personas que me cruzaba, sobre un gato blanco con un lazo rosa, dí con lo que me parecío la imagen de un gato con algo rosa rodeándole el cuello. Los ojos se me iluminaron y tenía que buscar el lugar adecuado para ejecutar mi ''Plan de captura sin daños''.
Una esquina que se cruzara en el camino del gato es lo que necesitaba así que mientras el aún estaba a treinta metros de mi, desde la esquina sin dejar que me viera, llené una parte del bol para gatos con la leche, y la otra mitad con las dos latas de atún, el bol tenía un separador.
Lo empujé un poco hacia delante cuando ví que el animal se encontraba a veinticinco metros, use un jutso del elemento doton que me permitía ocultarme bajo la tierra y poder desplazarme bajo ella sin ningún tipo de dificultad, además de poder detectar a todo lo que se pose encima de mi o cerca. Solo me faltaba esperar, y en cuanto el pequeño se acercase a comer lo unico que tendría que hacer sería sacar mis manos y agarrarlo de los dos costados.

No tardó ni un minuto en acercarse al bol, y en cuanto lo detecté encima ejecuté el plan el cual salió a la perfecció, con el gato en mis brazos confirmé que llevara las manchas que la descripción exponía, y efectivamente un lazo rosa el cual dejaba leer el nombre de: Nemo.. -. Así que te llamas nemo eh, haha, tranquilo, en breve estaras con tu gruñona dueña y podrás comer mejor de lo que yo te pueda ofrecer pequeño Nemo.
El gato no paraba de intentar escapar pero al fin y al cabo era un gato, y tra unas pocas caricias en la barriga lo único que hacía era ronronear haciendo que el abdomen me vibrara.
Corrí al cuartel que se encargaba de las misiones de rango D con Nemo en brazos, al llegar pude distinguir a la señora Yuno durmiendo acompañada de uno de los especialistas a cargo de confirmar el exito en las misiones, en cuanto entré abrió los ojos, y al bajarlos y ver a Nemo, los abrió como platos, sonrío y vino deprisa hacia mí, sin siquiera mirarme lo cogió con sus gordas manos, y le empezó a dar vueltas, para luego espachurrarlo contra sus pechos y darme las gracias a la vez.

La misión, había sido todo un éxito.

Spoiler:
TÉCNICAS USADAS

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Shinkiumaru Jishaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.