¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 10:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 9:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 8:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 8:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 8:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 12:57 pm por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 12:28 pm por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 4:52 am por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Hoy a las 3:07 am por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Hoy a las 2:43 am por Azteroz

» Liberation of the Past
Hoy a las 12:41 am por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 11:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 9:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 9:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]
Ayer a las 8:37 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: Una excursión movidita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: Una excursión movidita

Mensaje por Uchiha Ōgama el Vie Sep 09, 2016 7:46 pm

Misión:
Misión de rango D: Una excursión movidita

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Ser uno de los pocos feudos con academias para ninjas hace, desde luego, de Mogura un lugar ideal para los mismos a la vez que lo convierte en una tortura para los senseis locales. Si controlar a un niño normal, con todo y lo que conlleva, a veces se vuelve insufrible imagínate a una docena o dos de los cuales al menos la mitad saben escupir fuego o deformar la tierra. Un trabajo duro pero necesario.

Uno de los profesores, sin embargo, empieza a estar algo harto de repetir y repetir siempre la misma teoría mientras sus alumnos se dedican a intentar calcinarse entre sí, por lo que ha decidido llevárselos al Lago de la Verdad para realizar un entrenamiento al aire libre. Claro, que no es idiota y sabe que no podrá controlarlos a todos él solo una vez los suelte en mitad del campo, por lo que ha solicitado un ninja de apoyo -y te ha tocado, ¡vaya sorpresa!- para que controle, junto a él, a los niños. De paso así se forman futuros profesores de academia, que últimamente no abundan... ¿Por qué será?

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas

El astro rey a penas asomaba por el horizonte, reluciente y sofocante en este rincón del continente. Un día caluroso, como otro cualquiera en el País de la Tierra, en el feudo Mogura los chavales se mostraban emocionados por la llegada del día clave para todo estudiante: Una excursión, la actividad extraescolar más demandada por la mayoría de los futuros protectores de las fronteras de Raiden... Merecían este tipo de lujos. El feudo era de los únicos que invertía en la formación de sus shinobi a través de una academia ninja, un verdadero honor, sin duda, para los jovenzuelos de la aldea. Los chicos y chicas preparaban lo necesario para ésta actividad, los más 'graciosos' preparaban algún material para sus bromas y juegos, pero todos tenían algo en común... La excitación de una visita al llamado 'Lago de la Verdad'.

El profesor, Miyamoto Tanaka, era un hombre valeroso, metido en años y ya retirado desde hace tiempo de los campos de batalla. Era un tipo respetado en la cuadrilla de Raiden, le había servido con gran valentía y lealtad, y eso era muy valioso en el mundo ninja. A sus cuarenta años perdió su mano izquierda y vió su rostro desfigurado en la parte izquierda durante una reyerta, razón por la que decidió que era el momento de dejar esos oficios a los más jovencitos, y que sería buena idea que sus valores y su experiencia en la vida de un shinobi, pudiesen valer a los que se encargarían del ejército en un futuro. Tanaka era la prueba de que el poder feudal era absoluto, pues su madera de liderazgo podía compararse con la de cualquier feudal, sin duda.

Allí estaban todos, cruzando peñascos por un camino.marcado hasta el lago, y entre los presentes debía estar a quien los niños llamaban 'El profe nuevo', pues más allá de que no les importaba lo más mínimo quien estaba ahí para encargarse de su seguridad, era un tipo al cual traía Tanaka - sensei, por lo que tenían pleno derecho a gastarle bromas pesadas...

Llegados al lugar de interés, el profesor alzó su brazo para llamar la atención, algo que fue respondido por todos con gran obediencia, reflejo de que el profesor sabía tratar con ellos de forma bastante sobresaliente - ¡Eh, niños¡ ¡Prestarme atención! - exclamaba el sensei, captando de pronto la atención de todos ellos - Bien, os presento, éste que veis aquí es mi ayudante en el día de hoy, así que lo que diga él será como si lo dijera yo, ¿Queda claro? Ahora él se presentará y os explicará cómo debéis dirigiros a él, así que silencio todos - dijo el veterano, para quedar todo el mundo a espera de lo que pudiese decir aquél chaval, al cual los jóvenes había atraído su atención sin necesidad de que el viejo Miyamoto le señalarse, pues tener dos bocas de más en las manos no era algo común. Lo que el susodicho dijese a los chiquillos ahora, podría marcar el resto del día... ¿Lograría ser un profe carismático al que todos adoran y chinchan en partes iguales? ¿O tendría que ser el profe cara larga al que todos temen y odian?
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Una excursión movidita

Mensaje por Ichiro el Lun Oct 24, 2016 7:40 pm

Ichiro suspiró mientras observaba el sol magnifico en el horizonte, entre múltiples montañas se mostraba el astro desdeñoso, casi con actitud cómica ante la mision que le acaecida, el sonrió de medio lado y no pudo evitar deslizar un leve risita, que ocultaba un ligero dejo de nerviosismo "has estado en situaciones realmente tensas, no es posible que algo tan nimio te desconcierte", le devolvió la mirada al astro y este contesto con una desconsiderada impavidad que el shinobi interpreto de forma estoica, "me estoy chalando" expreso mientras extraía de un bolsillo un cigarrillo que llevo presto a su boca y encendió mientras el grupo caminaba por un pequeño sendero hacia el lago.

Ichiro los observaba desde una distancia prudente de unos 10 metros, escondido entre unos arbustos que le permitían la observación de la procesión de forma segura, sin el temor a ser descubierto por aquellos chicos y con fortuna sin ser descubierto por el mismisimo viejo Tanaka. Sabia que el ninja contaba con una extensa y bastante honorable carrera militar y shinobi, pero confiaba en el hermetismo de su clan y por ende lo poco difuminada que estaba el entendimiento del Kekkei Genkai que poseía, ademas tenia el elemento sorpresa, ¿porque razón loable mantendria oculta su posición?, sinceramente Ichiro logro enumerar muchas, la fama de las curiosas bromas que abundaban entre estudiantes y en contra de profesores era razón suficiente para tomar precauciones, pero dentro del feudo, esto podría ser tomado incluso como un insulto al ser un cuestionamiento a la autoridad del excelente Tanaka "Evidentemente debo proceder con cuidado" sentencio el shinobi mientras inhalaba de forma pausada una calada de su cigarrillo, la verdad es que sus motivaciones eran bastante mas prudentes, la ejecución del clon de arcilla respondía mas bien a la lógica para completar de mejor forma su misión, creía que así podría evaluar mejor al grupo, reaccionar de mejor manera a un accidente, a un ataque o a un extravío, ademas claro estaba la cuestión de su seguridad...

Llegados al lugar el curtido Tanaka procedió a presentar al shinobi, el clon de este mostraba rasgos totalmente apacibles, lograba notar como muchos estudiantes observaban de forma curiosa sus manos, entendía la disciplina de Tanaka, pero debía evitar ser descubierto en su estrategia, o tendría que cambiar de modo de actuar de forma demasiado imprevista, en otras palabras, improvisar.

-Buenos Dias!, Mi Nombre es Nendo Ichiro- Tuvo cuidado en su pronunciación, su voz sonó resonante, el volumen prudente, la tonalidad calmada -y hoy me desempeñare como el ayudante del maestro Miyamoto Tanaka, me da absolutamente lo mismo como se dirijan a mi, mientras no se pongan chungos, no querran ver como se tornan las cosas cuando alguien se pasa, porque en ese momento el chungo soy yo y bueno... digamos que no queremos causarle problemas a Tanaka- Sensei, no?- Sonrío mientras cerraba los ojos para evitar el contacto visual con el maestro, sin embargo la cara de Ichiro demostraba apacibilidad, tranquilidad y benevolencia, un gesto bastante tranquilizador -Lo importante es que hoy tendrán una oportunidad única, de poder aplicar y llevar a terreno lo que saben, de expresar lo hermoso del arte ninja al poder transformarlo en real, el poder observar las maravillas que el mundo le tiene reservado a los que tengan la disciplina de sumergirse en este mundo, en poder hacer arte, a traves del entrenamiento, para alcanzar el honor, el poder, las metas o el arte, yo estaré aqui simplemente evitando que se vuelen las cabezas, por favor, eviten que el que deba volarlas sea yo...-

Los pequeños aspirantes a Shinobi miraron con atencion al joven ninja, ninguno interpelo acusando una autoridad que no correspondia a Ichiro, ni nada cercano, sino al respeto a la estructura de Mogura y a Tanaka sensei principalmente, Ichiro a la distancia acuso la impavidad de los pequeños pero pudo denotar un par de comentarios, un par de risas retumbantes y la ejecucion de algunos sellos
Ichiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.