¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 01:44 por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 01:09 por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 00:32 por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Ayer a las 21:10 por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Ayer a las 21:00 por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 19:01 por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 18:58 por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 18:51 por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 18:36 por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 18:23 por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 18:08 por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 18:05 por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 01:51 por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
21st Noviembre 2017, 20:11 por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
21st Noviembre 2017, 17:50 por Gakumon

» Red Road || Técnicas
21st Noviembre 2017, 16:43 por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
21st Noviembre 2017, 16:28 por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
21st Noviembre 2017, 16:16 por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
21st Noviembre 2017, 16:13 por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
21st Noviembre 2017, 13:55 por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Gyokuryū

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 9th Septiembre 2016, 17:41


Gyokuryū (玉龍,Dragón de Jade)

Especialidades fijas:
Ninjutsu / libre

Naturalezas fijas:
Doton.

Trasfondo:

Descendientes de un antiguo y humilde pueblo nómada originario de los alrededores de las montañas del noreste del país de la tierra, se asentaron en el Oeste árido de esta nación, buscando estar fuera de los intereses de los señores feudales que vivían buscando nuevas tierras ricas y fértiles donde expandir su hegemonía. Pero esto no los libró de los ocasionales bandidos y de pequeños caudillos que luchaban entre sí por tierras que los grandes señores feudales no querían. Por lo que fueron obligados a vivir dentro de pequeñas fortalezas esparcidas por las tierras áridas del Oeste. Debido a su separación geográfica y su consecuente separación política, una por una fueron tragadas por las desgracias que las acechaban, hasta que solo quedó la más grande y central de las fortalezas. Shiro hisui, el castillo de jade, es la última fortaleza de este olvidado pueblo, la principal y única casa del clan Gyokuryū, el clan del Dragón de Jade.
 
Introducción:

Este clan se enfoca en el uso del ninjutsu como sustituto de las capacidades físicas de sus usuarios, empleando técnicas que consisten en el uso de su característico chackra de color verde como principal fuente de defensa y ataque. Debido a siglos de combate orientado en la defensa de sus tierras, han aprendido a usar su chackra para proyectar escudos potencialmente más fuertes que el metal (según leyendas antiguas, ya que ningún miembro vivo ha demostrado tener este poder), emplear golpes con el poder de su ninjutsu en vez de su taijutsu y una mejor manipulación del elemento Doton, el cual ha sido su primer aliado en el combate.

Habilidad Pasiva:
Doragon no ishi (ドラゴンの意志-Voluntad del dragón):
Se dice que los fundadores del clan fueron bendecidos con una especie de chackra místico otorgado por una extraña criatura divina que apareció entre las nubes sobre las montañas del norte. Conforme han pasado los años, generaciones han comenzado a nacer con cada vez menos de esté chackra especial, pero el espíritu divino sigue teniendo una notable presencia en los llamados hijos de Jade. Este chackra se caracteriza por una especie de resplandor verde, evidente cuando un miembro del clan realiza una técnica emblemática de su familia. También dota a los miembros del clan con una gran fuerza voluntad, la cual hace que sus miembros luchen hasta el final, pero esto no ha cambiado el hecho de las docenas de miembros que han tenido que ser sacados del combate porque sus heridas les han impedido seguir, por lo que es conocimiento común que esta fuerza de voluntad es psicologica, pero no llega a afectar sus capacidades fisicas, solo su personalidad. Se ha observado que esto le da una gran ventaja a la hora de defenderse contra técnicas cuyo objetivo sea causarle miedo al receptor o que este pierda sus esperanzas en una pelea, sin embargo esto no es efectivo de si el miembro en si entrena para contrarrestar estas técnicas (este aspecto de la habilidad solo es efectiva si el ninja que la posee tiene un stat de genjutsu que no deje que el del oponente lo supere por 3 puntos o más).  
                                                                   
 Técnicas:
                                                                   
 GENIN:

Doragonken (ドラゴン拳-Puño dragón):
En esta técnica, el usuario canaliza su chacra alrededor de su puño, rodeando su brazo con un aura verde, la cual dota al golpe realizado mediante esta técnica de una gran fuerza. Esté ataque es considerado como un ninjutsu, debido a que el usuario depende del chackra canalizado y no de su fuerza física, siendo capaz de romper huesos y objetos sólidos (si la diferencia entre el ninjutsu del usuario y la resistencia del receptor lo hace creíble). Por la necesidad de que el usuario canalice su chakra de forma muy concentrada, solo puede ser usado una sola vez por rango en una batalla.
Genin: 1
Chunnin: 2
Jounin: 3
Sannin: 4

Hisuishīrudo (ヒスイシールド-Escudo de Jade)
Luego de una serie de sellos, proyecta un escudo verde desde el brazo del usuario, capaz de bloquear ataques del rango del usuario o menor (hasta llegar a Chunnin). Su capacidad de bloqueo depende del ninjutsu del usuario contra la intensidad del ataque recibido (tomando en cuenta el stat del atacante). Si el ninjutsu supera la intensidad del ataque por 5 puntos, el escudo puede resistir varios ataques de intensidad parecida (hasta 3), antes de romperse. Si están iguales, el escudo es destruido, si el ninjutsu es superado por la intensidad, el escudo es destruido y el usuario recibe daño dependiendo de la diferencia de stats. Solo puede ser usado una vez por rango.
Genin: 1
Chunnin: 2
Jounin: 3
Sannin: 4

Doton: Sutōn hassha (土遁・ストーン発射- Elemento Tierra: Proyectil de piedra)
El usuario pisa fuertemente el suelo, del cual sale una roca disparada hacia arriba. A través de un segundo movimiento, hecho por un puñetazo en dirección a la misma, esta es lanzada a gran velocidad. La cantidad de rocas lanzadas de forma continua o al mismo tiempo por esta técnica pueden variar por rango, pero se deben hacer dos movimientos por cada lanzamiento (pueden lanzarse más de una roca en un lanzamiento, si el rango lo permite).
Genin: 1
Chunnin: 2
Jounin: 3
Sannin: 5

Doton: Chika gurippu (土遁・地下グリップ- Elemento Tierra: Agarre subterráneo)
Luego de una serie de sellos, el usuario entierra sus manos debajo de la tierra. Debido a esto, dos manos de piedra con un fuerte agarre surgen rápidamente y sostienen las piernas del enemigo de forma que este no las pueda mover. El usuario tiene que mantener sus manos enterradas en todo momento para que estas no suelten al enemigo. El ataque solo funciona con enemigos de un rango mayor al usuario y si este posee una fuerza menor o igual al ninjutsu del usuario. Solo puede ser mantenido por 3 turnos seguidos. Cabe aclarar que el oponente tiene los brazos y toda la parte superior de su cuerpo totalmente libre, y que puede usar sus técnicas para destruir los brazos de piedra y liberarse (si la diferencia entre su stat que emplee y el ninjutsu del usuario lo haga creíble), o atacar al usuario de lejos obligándolo a cancelar la técnica.

Doton: Odei āmu (土遁・汚泥アーム- Elemento Tierra: Brazo de lodo)
El usuario usa la tierra de su entorno para recubrir su brazo de lodo desde su hombro hasta las puntas de sus dedos, luego lo extiende para intentar sujetar al enemigo, golpearlo directamente o usarlo como latigo. Esto lo hace endureciendo la parte que fuera a hacer contacto con este. Su alcance inicial es de 5 metros, el cual va aumentando con el rango.
Gennin: 5 metros.
Chunnin: 10 metros
Jounin: 15 metros
Sannin: 20 metros



 CHUNNIN:

Doragonmandēto (ドラゴンマンデート-Mandato del dragón)
En la palma de una de las manos del usuario aparece un kanji (意) brillante de color verde, a través de este el usuario envía chakra hacia una superficie de tierra en cuestión de segundos, sobre la misma aparece un sello de color verde que expide un gran brillo, con el kanji mencionado en el centro. Este aumenta su brillo conforme el chakra llega al mismo, al llegar a su punto más alto la tierra que se encuentra debajo de este sale volando de forma violenta como si de una explosión subterránea se tratase, expidiendo ondas de chackra y rocas capaces de mandar volando al enemigo. El circulo que marca los límites del sello puede ocupar un máximo de 5 metros a la redonda, solo puede ser colocado a 10 metros del usuario. En caso de ser usado sobre arena, el daño para el enemigo es menor, pero causa que la misma nuble la visión de los que se encuentren cerca temporalmente (durante un turno). El Sello dura 3 segundos en llegar a su punto más alto y detonar. Al igual que las técnicas Doton, el usuario debe tener algún contacto con la tierra para que su chackra viaje a través de esta (qué esté parado sobre ella por ejemplo). Solo puede ser usado 3 veces por rango.
Chunnin: 3.
Jounnin: 6.
Sannin: 9.

Doton: Doro kurōn ( 泥クローン- Elemento tierra: Clon de barro)
Luego de una serie de sellos, el usuario crea un clon a partir de una fuente de tierra, roca, arena o similar, exactamente igual al usuario, que es capaz de hablar. Al ser de tierra no cuenta con un aroma que se destaque entre el ambiente natural, convirtiéndose en una excelente herramienta para engañar al enemigo. Este clon cuenta con las mismas capacidades físicas del creador y con una resistencia igual al ninjutsu de su creador, pero su velocidad solo será 2 tercios de su stats de ninjutsu (ej: 10 de ninjutsu = 7 de velocidad). Solo puede hacer un jutsus de naturaleza doton que sean de rango chunnin o menor, de los cuales solo puede hacer 4 antes de disolverse en barro líquido. Puede resistir un ataque (si el ninjutsu del creador es mayor que la fuerza o ninjutsu del atacante) que, al recibirlo, causará que la zona afectada se muestre claramente como barro quebrándose, mostrando así su verdadera naturaleza, al ser destruido este se disuelve en un barro liquído y de color anaranjado del cual un Chunnin del clan Gyokuryū es capaz de extraer información del clon destruido ingiriendo dicha sustancia. Solo se puede crear un clon por rango desde Chunnin.
Chunnin: 1
Jonin: 2
Sannin: 3

Doton: Shi bassoku (四罰則- Elemento tierra: Cuatro castigos)
Luego de juntar las manos en señal de aplauso, desde la espalda del usuario surgirán 5 brazos de lodo los cuales podrán ser usados para apoyar sus ataques de corto alcance. Estos se endurecen a la hora de hacer contacto al igual que el Odei āmu, son capaces de extenderse hasta 2.5 metros desde la espalda del creador, aumentando su alcance con el rango. La fuerza, movilidad y resistencia de estos depende del ninjutsu del usuario, por lo que si son impactados por un ataque con mayor fuerza o ninjutsu estos pueden ser destruidos, especialmente si este es un ataque raiton. Duran 3 turnos activos.
Chunnin: 2.5 metros.
Jounin: 5 metros.
Sannin: 10 metros.

Dotón: Iwa no nagare (岩の流れ- Elemento tierra: Torrente rocoso)
El usuario expulsa desde su boca una gran cantidad de una combinación de lodo y rocas a alta presión con una gran fuerza de impacto, siendo capaz de romper objetos solidos y huesos, si el ninjutsu del usuario lo hace creíble. La cantidad de tierra que quede en el campo como resultado puede ser usado para otras técnicas de naturaleza dotón.

Doton: Iwa no kaitai (岩の解体- Elemento tierra: roca de demolición)
Luego de una serie de sellos, el usuario acumula una gran cantidad de chakra y tierra encima de él, dando como resultado una inmensa roca de unos 4 metros cúbicos, con grabados de chakra verde luminoso como si de grietas se tratase. Debido a que la misma está infundida de chakra, el usuario es capaz de levantarla y arrojarla con gran fuerza. El arrojarla provoca efectos desastrosos, especialmente a estructuras, y puede ser capaz de aplastar al enemigo. La fuerza con la que el usuario la lanza depende de su ninjutsu, al igual que la resistencia de la misma. Solo puede ser usada una vez por rango.
Chunnin: 1.
Jounnin: 2.
Sannin: 3.


Última edición por Gyokuryū Pao el 1st Junio 2017, 23:23, editado 15 veces
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Sorey Bokushi el 10th Septiembre 2016, 10:40

Muy buenas, paso a moderar tu clan ^^

Cuando hablas de las propiedades del chakra verde y dices que puede ser más fuerte que el acero, aclara que es una leyenda o quitalo. Solo cuando en jonnin pilles el elemento avanzado acero podrás hacer tal hazaña, sino estaría descompensado.

La pasiva me parece bien siempre y cuando sea creíble. Ni vas a pelear con unas heridas que te deberían hacer estar inconsciente, ni podrás salir de genjutsus basados en miedo si vuestra diferencia en gen es elevada. (además, recuerda que no todo gen se basa en miedo). Aclara en la pasiva este aspecto, entendiendo una buena diferencia en genjutsu 3 puntos de stat.

Vamos ahora con las técnicas. Primero las que apruebo y luego las que no.

-Odie amu: ACEPTADA. Está bien equilibrada, incluso la progresión, pero recuerda quw cada vez que la emplees consumiras chakra. Y no se mantiene

-Doragonken: ACEPTADA: Si los efectos van en función de la resistencia del oponente y tu ninjutsu lo veo bien, nada más que añadir

-Sutton hassha: deberás cambiar la progresión, siendo que la uses al rango que la uses consumes chakra gennin cambia demasiado de la primera a la última, intenta nivelarla mejor y será aceptada

-Hisuishirudo: Este tipo de técnicas son siempre demasiado buenas así que métele una limitación de número de usos por rango

-Chika gurippu: 3 turnos al descubierto para ser atacado por tus compañeros me parece demasiado. Intenta balancearla mejor
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 10th Septiembre 2016, 23:27

¡Saludos Sorey! Primero que nada, gracias por la moderación :)

Te pido disculpas por el carácter ambiguo de la efectividad y restricciones de las técnicas que rechasaste y la habilidad pasiva de mi clan. Como la regla era que no pasaran de cierto número de líneas, tuve que tratar de adaptar sus descripciones a ese límite… lo cual por lo que veo no salió tan bien.

Sin divagar más, procederé a aclarar su efectividad y balancearlas más. Antes necesito algunas aclaraciones:

-En el caso del Chika gurippu, el aclarar que el oponente tiene los brazos y toda la parte superior de su cuerpo totalmente libre, y que puede usar sus técnicas para destruir los brazos piedra y liberarse (si la diferencia entre su stat que emplee y el ninjutsu del usuario lo haga creíble), o atacar al usuario de lejos obligándolo a cancelar la técnica. ¿Esto sería suficiente para balancearla?

Gracias también por tus consejos y tu paciencia ^^, me disculpo de ante mano por las molestias.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Sorey Bokushi el 11th Septiembre 2016, 01:09

No había pensado en eso que dices. Me parece un buen equilibrado entonces, queda aceptada tal cual está

Y respecto a las aclaraciones. Tienes mi permiso para ampliarlas por encima del límite si lo necesitas, sin llegar a resultar demasiado. Sintetizar se te da bien y se agradece a la hora de moderar.

Saludos, y gracias por tu amabilidad ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 11th Septiembre 2016, 01:18

Bueno, ya realicé la edición, me dices si los cambios están bien.

¡Gracias a ti! Amabilidad se da y amabilidad se recibe ;)
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Sorey Bokushi el 11th Septiembre 2016, 01:25

Los cambios en su justa y equilibrada medida. Todas las técnicas aceptadas, únicamente resta la pasiva.

Has puesto: "no deje que el del oponente lo supere por más de 3 puntos". Cambialo por 3 puntos o más, así puedes vencer a especialistas no fulleados y a uchihas, que siendo una pasiva que no consume chakra creo que es suficientemente bueno.

Cambia ése pequeño detalle y ya podrás rolear tu clan :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 11th Septiembre 2016, 01:29

¡sabia que había algo raro en como lo puse!XD

Gracias por tu moderación Sorey! Fue un placer :)
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Sorey Bokushi el 11th Septiembre 2016, 01:35

Perfecto, el placef fue mío.


Y como digo siempre, si algún otro miembro del staff lo ve conveniente o algún usuario lo desea, puede revisarse como todo en este foro.

Ahora, a disfrutar!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 21st Mayo 2017, 13:49

Clan actualizado con las técnicas Chunnin (más la adición de su escudo), a espera de moderación.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Kazuo el 25th Mayo 2017, 11:50

Aló! Lamento la tardanza, Pao. Empecemos, técnica por técnica.

Doragonmandēto (ドラゴンマンデート-Mandato del dragón) — En proceso. Los efectos de la técnica y las proporciones de la misma, me parecen correctas. Solamente preciso alguna que otra aclaración, como... ¿cuánto dura el sello en la superficie antes de explotar? Lo segundo; ¿necesita tener contacto la palma de su mano con el área a explotar, o envía el chackra mediante otro método? Una vez aclarado eso, aceptada.


Doton: Doro kurōn ( 泥クローン- Elemento tierra: Clon de barro) — En proceso. Te permito el hecho de que la resistencia del mismo, sea igual a su Ninjutsu, pero siguiendo las reglas del clon de tierra en Genin (la cual me generó dudas de si aceptar esta misma, por sus similitudes), su velocidad se verá reducida a 2/3 de ese Stat. Añádele un máximo de técnicas que pueda utilizar (uno razonable).


Doton: Shi bassoku (四罰則- Elemento tierra: Cuatro castigos) — Aceptada. Nada que agregar.


Dotón: Iwa no nagare (岩の流れ- Elemento tierra: Torrente rocoso) — Aceptada. Todo en orden.


Doton: Iwa no kaitai (岩の解体- Elemento tierra: roca de demolición) — En proceso. Acá tengo, principalmente, alguna que otra duda al respecto. El chackra que describes en la roca, ¿tiene algún efecto que fortalezca a la misma, o sigue siendo una roca común y corriente? Como consejo personal, aumentaría ligeramente su tamaño, siendo una técnica de rango Chunin.


Eso es todo, for now.



Saludos.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 25th Mayo 2017, 12:37

Hola Kazuo! No te preocupes.

Hice los cambios que dijiste menos en los clones. Viendo los clones de tierra, la velocidad no sería la mitad del ninjutsu (nin/2)?

Sobre la técnica de roca de demolición, funciona parecido a la técnica de la Pared de tierra del elemento Doton, en el sentido que como está cargada de chakra al ser creada por un jutsu, su resistencia depende de este. Por ejemplo mientras una técnica puede destrozar una pared, la misma tal vez no logre destrozar la pared de tierra de alguien con un ninjutsu mayor a la fuerza de la técnica. Si quieres puedo agregar que la fortaleza de la roca depende del ninjutsu del usuario para hacer ese punto más claro.

Saludos! y gracias por la moderación. De seguro es un honor para tí
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Kazuo el 29th Mayo 2017, 16:06

Aló, Pao! Todo parece estar en orden. Sobre los clones, en mi moderación original... lo planteé como la mitad del Ninjutsu, pero me pareció un nerf muy sustancial al tratarse de una técnica Chunin (además de que te pedí que le agregues otro par de limitaciones).


Sobre la técnica de la roca, te sugeriría que hagas eso. De este modo, la resistencia de la técnica misma, dependería de tu nivel en el Ninjutsu. Sino, incluso una técnica apropiada de un Genin, podría destruir una roca de ese tamaño.

Una vez aclarado esto último, postea y queda aceptada!




Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Gyokuryū Pao el 1st Junio 2017, 23:25

Ups, lo edité y se me olvidó avisar... lo que le hacen los examenes de la uni a uno XD.

En fin, clan editado!
Gracias de nuevo!


Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Kazuo el 2nd Junio 2017, 00:22

Técnicas Chunin: Aceptadas
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Gyokuryū

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.