¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Venenos de Énosis •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venenos de Énosis •

Mensaje por Énosis Ischyros el Dom Nov 09, 2014 11:00 pm

• Nombre del arma:  Meiwaku (Molestia)

• Descripción estética del arma: Es un veneno de color rojizo aguado.

• Descripción técnica del arma: Mediante experimentos con distintas fusiones entre variados y diferentes fármacos, tósigos y extractos vegetales, se obtuvo este veneno de consistencia acuosa y espesa, que sin embargo, a altas temperaturas o al contacto con ciertos ácidos (Dígase, estomacales), este puede transformar su consistencia y convertirse en un veneno de forma gaseosa capaz de penetrar e infectar mediante vías respiratorias. Es concebido mediante la unión del veneno de un arácnido oriundo del País del Fuego y sus inmensos bosques, un veneno que ataca directamente el sistema de circulación de chakra de una persona, causando alucinaciones, dolores punzantes, desorientación y acciones inesperadas. Sumado a una planta proveniente del País de las Aguas Termales, la cual funciona como un anesteciante, trayendo balance a los efectos provocados por el anterior veneno. Esta fusión da como resultado al veneno nombrado por su creador "Meiwaku", con las habilidades y efectos que serán descritos a continuación.

• Habilidad: Es muy sencillo describir como actúa esta sustancia dentro de su portador. Primero que nada es necesario que este veneno sea introducido dentro del organismo del oponente directamente en su sangreo vías respiratorias, ya sea mediante cortes o simplemente inhalación. El veneno, físicamente no afecta al oponente, por lo cual no hay manera de que este se percate de que haya sido infectado por el mismo. Esta sustancia ataca directamente el sistema circulatorio de chakra del adversario, provocando que este no pueda controlarlo como usualmente lo hace, sino que cuando se encuentra una salida de chakra, este fluirá de mayor manera, dejando el cuerpo del infectado más rápido que de costumbre. En síntesis el portador de este tósigo gastará el doble de chakra a la hora de utilizar cualquier tipo de jutsu. Hace falta aclarar que no estamos hablando de ningún tipo de drenado de chakra ni nada por el estilo, es una alteración en el sistema circulatorio que provoca que el chakra fluya de manera diferente y cuando encuentra una apertura (la realización de un jutsu) este saldrá más rápido y en mayor medida.
Tiempos del veneno:
♠ Turno 1: Introducción de veneno en el torrente sanguíneo o en las vías respiratorias del individuo.
♠ Turno 2: El veneno comienza a actuar.
♠ Tiene una duración de 3 Turnos, contando a partir del turno 2

Puede llevarse 4 cargas del veneno encima. Se recargan cada vez que se cambia de tema.

• Ventajas: .- El oponente gastará el doble de chakra al usar un jutsu (Es decir, gastará 2 técnicas en vez de 1) y esto provocará que quede fuera de combate en menor tiempo (considerando el gasto de chakra)

• Inconvenientes: Obviamente, con un pro tan bueno debe venir una contra muy mala, Y es la siguiente:  El usuario, al gastar el doble de chakra, la técnica utilizada será el doble de poderosa. Es decir, por ejemplo, si se utiliza el jutsu de la gran bola de fuego, esta bola de fuego será el doble de grande, lo cual provoca que el que pelee contra alguien infectado debe tener mayor cuidado a la hora de enfrentar sus jutsus.


***


• Nombre del arma: Konran

• Rango del Veneno:  Gennin

• Descripción estética del Veneno: Es un veneno de color verde aguado, muy claro.

• Descripción técnica del arma: Mediante experimentos con distintas fusiones entre variados y diferentes fármacos, tósigos y extractos vegetales, se obtuvo este veneno de consistencia acuosa y espesa, que sin embargo, a altas temperaturas o al contacto con ciertos ácidos (Dígase, estomacales), este puede transformar su consistencia y convertirse en un veneno de forma gaseosa capaz de penetrar e infectar mediante vías respiratorias. Es concebido mediante la unión del veneno de un reptil oriundo del País del Viento y sus inmensos desiertos, un veneno que ataca directamente el sistema nervioso de una persona, causando alucinaciones, dolores punzantes, desorientación y acciones inesperadas. Sumado a una planta proveniente del País de las Aguas Termales, la cual funciona como un anesteciante, trayendo balance a los efectos provocados por el anterior veneno. Esta fusión da como resultado al veneno nombrado por su creador "Konran", con las habilidades y efectos que serán descritos a continuación.

• Habilidad: El veneno, al ser introducido dentro del torrente sanguíneo o mediante vías respiratorias, ataca directamente el sistema nervioso del mismo, provocando que a la hora de tomar decisiones, este crea hacer algo y en realidad, se encuentre haciendo todo lo contrario. El infectado no se dará cuenta que está bajo los efectos del veneno, ya que este no posee ningún efecto que afecte físicamente al adversario. Ciertamente, el sentido común le dirá que algo no se encuentra del todo bien a medida que los turnos pasan. El veneno tiene como objetivo desestabilizar al oponente y que este realice un jutsu completamente diferente al que él pretendia. En resumen, el veneno hará que el oponente realice el siguiente jutsu en la lista de jutsus (en el caso de no haber más, es decir usar el último jutsu de la lista, este saltará al primero).
Tiempos del veneno:
♠ Turno 1: Introducción de veneno en el torrente sanguíneo o en las vías respiratorias del individuo.
♠ Turno 2: El veneno comienza a actuar.
♠ Tiene una duración de 3 Turnos, contando a partir del turno 2

Puede llevarse 4 cargas del veneno encima. Se recargan cada vez que se cambia de tema.

• Ventajas: El infectado no tendrá ni la más mínima idea de por qué no le está saliendo el jutsu que desea que le salga, además que desestabiliza mentalmente por la mera confusión (no por efecto del veneno) y cambia completamente la estrategia.

• Inconvenientes: El jutsu será sorpresivo tanto para el usuario como para el oponente. Es decir, ninguno de los dos estarán consientes de que jutsu saldrá, por lo que esto puede ser una desventaja muy importante


Última edición por Énosis Ischyros el Miér Ene 20, 2016 5:19 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos en la redacción)
Énosis Ischyros
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Venenos de Énosis •

Mensaje por Kohaku ~ el Lun Nov 10, 2014 3:24 am

Perfecto. Queda aceptado ^^

Entrenamiento de 80 líneas para cada uno (160 líneas, en total).
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.