¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Yushirama! Finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yushirama! Finalizada

Mensaje por Yushirama el Miér Sep 14, 2016 5:08 am


  • Nombre: Yushirama
  • Clan: Inuzuka
  • Género: Masculino
  • Edad: 15 años
  • País: Me gustaría pasarme al País del Hierro de ser posible :3
  • Feudo:

  • Elemento Primario: Doton
  • Especialidad Primaria: Taijutsu
  • Descripción Física:  Yushirama es un joven de unos 173 cm de altura. Presenta un cuerpo atlético muy bien trabajado, habiéndose especializado en el arte del Taijutsu desde temprana edad. Tiene el pelo en puntas de color castaño, el cual lleva siempre de forma desordenada. Las cejas son del mismo color y no tienen ningún rasgo especial. A pesar de su color de pelo, sus ojos son de color celeste claro, casi tendiendo a gris. Suele llevar siempre atuendos cómodos y livianos, que consisten en: Un chaleco de cuero o tela de color negro con algunos detalles en blanco ( como por ej los botones o los bordes del mismo) el cual suele llevar abierto. Un cinto de tela blanco atado a su cintura mediante un firme nudo situado en su flanco derecho, el cual sujeta a unos pantalones estilo cargo de color gris, muy comodos para su estilo de combate. En los pies lleva puestas las clásicas sandalias ninja de color negro o unas botas de cuero. Sus manos y antebrazos están cubiertos por unos guantes de color negro sin dedos. En su frente lleva puesta una vincha de color negro o verde, dependiendo de cual decida colocarse, para terminar, su cuello esta decorado por un cordon de cuero al que se sujetan 3 dijes verde esmeralda con forma de dientes, los cuales irán representando a sus compañeros caninos (se irá sumando un dije con la obtención de cada perro) 

  • Descripción Psicológica: Yushirama es un chico bastante sociable y de personalidad fuerte y decidida, gracias a la cual se cree apto para tomar el liderazgo un grupo de ninjas. Educado y extremadamente fiel a sus compañeros y a su feudo, puede llegar a ser un excelente compañero de equipo, dispuesto a darlo todo por sus seres queridos y compañeros sobretodo por Nobu, su fiel compañero canino. Con las personas a las que se llega a encariñar puede llegar a ser algo bromista, pero no de forma excesiva, cabe destacar que se lo puede hacer enfadar sin mucha dificultad. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente hasta conseguir un objetivo que se haya fijado. Trata de superarse en todo momento, probando sus habilidades cada vez que puede. Está bastante confiado en sus habilidades y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, disfruta de ellas y de cualquier conflicto que se le pueda presentar. Si se encuentra peleando con un oponente particularmente fuerte suele tener una sonrisa marcada en su rostro, lo cual indica que estaría dispuesto a darlo todo con tal de superarse y terminar como ganador. Perteneciendo al clan Inuzuka su estilo de pelea es rápido, salvaje y muy agresivo, basado en eltrabajo en equipo con sus fieles compañeros peludos. Destaca también por ser un muy buen estratega, logrando analizar a su oponente durante el transcurso de una batalla, para así armar estrategias efectivas.

  • Historia: Nacido en la comunidad Inuzuka, Yushirama fue entrenado desde temprana edad por sus padres y por los instructores del pequeño núcleo de este formidable clan que se había arraigado en el pequeño País del hierro. La gran mayoría de los entrenamientos se basaban en el arte del Taijutsu, adaptando este a su vez al estilo único de pelea que poseían los integrantes de este clan. Siempre había mostrado buenas cualidades estratégicas y de combate, prefiriendo analizar a los oponentes durante la pelea y armando estrategias a medida que fuera conociendo las habilidades del rival. A la edad de 8 años le fue concedido un cachorro canino al que bautizó con el nombre Nobu, para que lo criara y formara con el un profundo vinculo de hermandad basado en el apoyo, confianza y trabajo en equipo. Con el pasar del tiempo el vinculo entre el Inuzuka y el pequeño Ninken se había ido fortaleciendo cada vez mas, logrando así un excelente entendimiento en batalla como una admirable coordinación para tender emboscadas y llevar a cabo estrategias de combate. Un curioso dato es que la familia de Yushirama era la que tardaba más en dejar que los críos prestaran servicio al feudo, ya que querían asegurarse de que salieran formados de forma impecable y que ya tuvieran un profundo lazo sentimental con su compañero canino. Esto explica porque el joven ninja empezó a prestar su servicio al feudo recién a los 15 años, al contrario de otros ninjas que prestaban servicio teniendo una edad un poco menor.
  • Apariencia/Serie: Shinpachi Nagakura

Yushirama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yushirama! Finalizada

Mensaje por Itazura Sennyukan el Vie Nov 11, 2016 5:29 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
» | Ya puedes crear tu perfil y empezar a rolear. | «
» | Pronto un Administrador te dara color. | «
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.