¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Suisei Shinka |Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Yeul el Vie Sep 16, 2016 12:14 am



青客運子供

Suisei shinka

Kekkei Genkai

Clan Shinobis del Aqua



| Suiton – Fuuton – Hyōton | Ninjutsu – Libre |






Aclaraciones


Este clan tiene algo en específico que marca la diferencia. El clan puede evolucionar hasta un punto, el cual sería el Elemento Hielo; al principio se debe elegir la especialidad de Ninjutsu para que en Jounnin se tenga la posibilidad de escoger el Elemento Hielo como su elemento avanzado, de igual forma debe tener los elementos Suiton y Fuuton en ese orden. No se tendrán todas las habilidades del Clan Yuki, ni las pasivas ya que éste se desarrolló como tal, luego describiré cuáles son las que pertenecen a dicha evolución. En la historia citaré los argumentos para la evolución. De igual forma, el clan tiene habilidades de distintas especialidades, pero su rango o poder no son comparados con los verdaderos especialistas. Por ello la segunda especialidad es libre, ya que, las habilidades descritas posteriormente mejorarán potencialmente al tener una especialidad en específico. Por ejemplo, en el clan hay una habilidad que permite sentir su entorno en un radio de 5 metros, si un ninja de dicho clan escoge la especialidad Sensorial, el radio cambiaría a, por ejemplo, 50 o hasta 100 metros.
El Kekkei Genkai no es transferible por sangre, ya que es necesario está acostumbrado a la Marca.
Los miembros del clan son mucho más longevos, tienden a vivir muchos más años de edad que la persona común, y mantener su apariencia física en estado optimo.
Las habilidades con el elemento Suiton no se ven alteradas, depende del usuario si quiere convertir el agua en Aqua o no.  
El Aqua no se ve afectada por el ambiente. Sólo elementos con chakra le afectan.

ElementosSuitonAqua DensaAqua CortanteAqua Pegajosa
FuutonNeutralNeutral DebilFuerte
KatonFuerteFuerteNeutralConductor*
DotonDebil NeutralFuerteDebil
Raiton Neutral FuerteNeutral Conductor*

Está organizada de la siguiente manera: Aqua Densa Fuerte Contra Katon

Fuerte: El elemento contrario requiere más puntos en Ninjutsu para poder sobreponerse al Aqua. De otra manera, será arrasado completa o parcialmente.
Neutro: El elemento contrario requiere los mismos puntos en Ninjutsu que el Aqua. Si tiene más, el Aqua será deficiente contra el ataque, parando éste pero no completamente. Si tiene menos, será arrasado completa o parcialmente.
Débil: El Aqua debe tener más puntos que el otro elemento en cuestión, de manera contraria, será deficiente contra el ataque, parando un 40% o 30%.

Acotaciones:
*: El Aqua Pegajosa es una conductora tanto de temperatura como de electricidad. Por ello, en el caso del Katon, ésta queda neutralizada fácilmente evaporándose, aunque a primera vista no se perciban éstas propiedades.
En el caso del Raiton, esta aqua permite el desplazamiento rápido de electrones, teniendo una resistencia casi nula a los mismos. Es más utilizada para fines estratégicos.
En los dos casos, en Katon es vulnerable y en Raiton es Neutra.





Requisitos


☸ El Shinobi o la Kunoichi debe tener un lazo sanguíneo cercano con Snow. Tal como primos.

☸ Debe tener la marca del clan en algún lugar de su cuerpo y ésta brillará cuando hay otro miembro del clan cerca.
Marcas:

☸ Máximo tres miembros

☸ Deben redactar un post en pasado de cómo descubrieron su poder, ya que el Kekkei Genkai no se manifiesta por sí solo y para ello se debe visitar la Isla Tormenta para descubrirlo.




Transfondo

 


La gran familia de los Suisei, viva hace miles de años y creída extinta en la actualidad. Se cree que es el origen de los ninjas manipuladores del elemento Suiton y la rama de éstos: el Elemento Hielo. La familia gobernaba en el antaño en la Isla Tormenta, allí no se aceptaban forasteros y sólo miembros de la familia podían vivir allí. Dos soberanos, reyes benevolentes y nombrados dioses por su gran poder, no podía ser comparado con ningún otro. Al centro de la isla más grande de la zona se encontraba su gran castillo, hecho totalmente de hielo macizo, y por más que brillara el sol, no se derretía. La Isla, a pesar de estar ubicada en pleno océano, era fría. Los miembros eran felices viviendo allí, era una armonía plena y fue aún mejor cuando el primogénito yacía en el vientre de la reina. Pero toda felicidad dicha a voz alta, despertará a la envidia de su ligero sueño. Uno de los familiares más lejanos encontrados en la isla, se embarcó en un viaje hacía una nación cercana y no tardaron en saber la ubicación de la isla y saber el secreto para entrar en ella, la Marca de Hielo. Todos los miembros tenían una. El traidor iba en un barco con los generales enemigos de la familia, y detrás una gran flota: El traidor no hizo más que levantar su mano y hacer brillar su marca, el barco empezó a moverse sólo y la neblina se dispersó, dejando descubierta la gran isla. Tras una batalla sangrienta, ganaron los enemigos por su gran experiencia bélica. El rey y la reina huyeron de su castillo por ordenes de sus generales. Llegaron a un pequeño Iceberg en el norte de la isla, allí, una pequeña barca. El rey y la reina debatieron, pero al final dieron su decisión, dejar a la intemperie a su hijo para salvarlo de su muerte, y ambos quedarse a defender lo que quedaba de su reino. El padre pronto hizo temblar la gran isla con su gran poder, del agua salían tentáculos hecho de la misma que al toque con cualquiera se congelaban y estrangulaban a los enemigos, hundió toda la flota enemiga, pero los soldados ya tenían todo el reino con sus hombre y fue entonces cuando el rey, con un sacrificio llamó desde todo su ser a su espíritu, éste salió y congeló a todos los soldados con el gran precio de su vida. Las estatuas de hielo pronto empezaron a desvanecerse por el gran sol que ahora se apoderaba de la isla; el rey quedó totalmente congelado, hecho de PermaFrost, un hielo incapaz de derretirse, con las manos en el cielo. Su amada esposa, antes de quedar congelada, había guiado el pequeño barco hacía la civilización más cercana, el País del Agua. Le había entregado un colgante y una pequeña nota, se congeló con una sonrisa entre sus labios. Desde ese entonces no se sabe nada, y es lo único que se habla, como simplemente una leyenda más.




Introducción
 
El clan es muy variado y único en cuanto a diversidad. En la isla habían Shinobi de diferentes especializaciones y aún así manejaba en elemento a la perfección. En cuanto a los que vivieron, se debe ir a la Isla Tormenta con ayuda de su Marca de Hielo, allí se descubriría su nuevo poder, un poder casi sin limitantes.  Se basa en el control del agua con ayuda de su chakra, ésta se riega en el agua que se torna de un color verdoso, para posteriormente realizar las diferentes habilidades del clan. De igual forma, a distintas forma de manejarla o de cambiarla, ya que no se limita sólo en el control, sino en el cambio. Los miembros del clan necesitan una fuente de agua o, posteriormente generada por ellos mismos con técnicas Suiton. Los miembros del clan evolucionan para utilizar su elemento avanzado: El Elemento Hielo. Aunque se diferencia por varias cuestiones del clan Yuki, ésta evolución se debe a que tienen un parentesco sanguíneo muy lejano con los miembros del clan Yuki. Teniendo presente que el clan Suisei Shinka fue el origen del clan Yuki, y estos últimos desarrollaron sus propias técnicas durante el tiempo.




Técnicas
 
Manejo acuático: Esta es la base del poder, el clan se vale por tener un chakra adaptable perfectamente en un elemento externo; en éste caso, el agua. Los miembros pueden infundir su chakra al agua. De aquí parten todas las habilidades del clan y permite la modificación de la misma. El chakra nunca sale del agua hasta ser cambiada de estado [de líquido a sólido, o a gas], por lo que puede ser reutilizada. Los Jounnin pueden controlar el agua tan sólo con el pensamiento y la mirada.  

Inducción propia: El agua producto de las habilidades Suiton del miembro ya estará con su chakra, lo que significaría no infundirle de él. Haciendo que el chakra ya hecha en su interior no se pierda al momento de estar en el ambiente.

Modificación acuática: Tras la anterior, el Manejo acuático, el usuario puede cambiar la composición física del agua para utilizarla para diferentes propósitos. Puede alternar entre una y otra, pero no se puede utilizar las tres al mismo tiempo [sólo en Jounnin]. Por ejemplo, del Aqua Densa puede pasar a Aqua pegajosa o viceversa, es válido para los tres tipos en cualquier orden.

Tipos:
Aqua Densa:
Este cambio le permite al agua tener mayor densidad cuando con presión de la misma se refiere, es idónea para preparar creaciones hechas de agua y muros. Básicamente permite hacer el agua tan fuerte como un muro de piedras frente a golpes fuerte sin abandonar sus características líquidas, pero muy poco versátil, además de que el cambio a éste tipo requiere mayor chakra del usuario.

Aqua Pegajosa: Este cambio le da propiedades pegajosas al agua, además de una mayor versatilidad pero poca estabilidad a creaciones se prefiere, de igual forma, no es efectiva para crear proyectiles o muros, su uso radica en inmovilizar a su objetivo con su pegajosidad, éste tipo de cambio requiere lo mínimo de chakra, por lo que es útil para movimientos improvisados. Ésta tiene una particularidad que las otras Aqua no tiene; posee una conductividad eléctrica muy alta, capaz de transferir el elemento Rayo sin quitar potencia, de igual forma, ésta Aqua también tiene la capacidad de congelamiento muy alto, casi sin mucho esfuerzo puede congelarse, aunque sólo el que puede manipular éstas capacidades es el chakra del usuario en cuestión. Es liviana, pero su densidad no le permite disponer de una velocidad elevada, por lo que sus movimientos se hacen limitados al momento de mantener una masa excepcional para su uso.

Aqua Intermedia (o cortante): Ésta tiene cualidades de ambas, es más versátil que la Agua Densa, pero menos que la Agua Pegajosa, de igual forma sucede con su densidad. Ésta tiene una cualidad especial, la cual permite hacer filos; como armas y chorros finos capaces de cortar superficies duras. Esta agua tiene la densidad idónea para mantener una velocidad más elevada que los otros tipos, ya que posee tanto versatilidad y densidad de un modo equilibrado.

Los cambios se cuentas como jutsus.
En Jounnin se pueden utilizar los tres tipos simultáneamente, ya que, en los otros rangos sólo pueden utilizar uno a la vez. Su efectividad depende de los Stats de Ninjutsu. La densidad se determinará dependiendo del Ninjutsu del usuario y la fuerza del contrario.


Pasivas
 

Sensibilidad Acuática: Los miembros de éste clan pueden sentir el agua a 1 kilómetro máximo, en su sangre está, desde pequeños, sentir el agua como si fueran uno con ella; por lo que la sensación de tener agua cerca es como una intuición acertada. Sólo aplicable a fuentes de agua.



Gennin
 


I) Nombre de la Técnica: Akua no sakusei - Creación Aqua
✢Tipo: Ninjtusu.
✢Sellos: Sello especial Kraken - Pajaro
✢Rango de alcance: 10 [G] 15 [C] 20 [J] 30 [S]
✢Descripción: Los miembros del clan tienen la habilidad de realizar cualquier figura imaginaria sólo utilizando agua. Estas pueden ser animales o sin una figura definida. Obtienen un color azulado más fuerte que lo normal y tienen ciertas habilidades únicas. El tipo de Aqua Densa indicada es la densa ya que posee más estabilidad, mientras que con el Aqua Pegajosa tiene propiedades del agua en cuestión, pero tienden a ser deformes o no tener uniformidad a cuanto a estabilidad de refiere. Pueden ser controladas dentro del radio permitido en cada rango, si salen de ése radio se desvanecerían.

Aves (鳥 Tori) La formación del Aqua en forma de ave. La mismas son aerodinámicas usadas como proyectiles. Estas creaciones tienen la capacidad del vuelo y son bastante rápidas en el mismo. Se puede utilizar la Aqua Intermedia para darle filo a sus alas y tenerlas como proyectiles contra al objetivo con consecuencias de pequeño cortes, suficientes como para rasgar la piel humana. Sacrificando la mitad de su alcance, puede estar compuesta de Aqua pegajosa y bañar al oponente reduciendo su velocidad [-1 por cada ave impactada, máxima: 3 aves], o por Aqua Densa, pudiendo dar golpes con resultados dolorosos, con daños visibles como hematomas. Poseen el tamaño de un brazo entero.

Zorros (狐 Kitsune) La formación del Aqua en forma de zorro de tamaño mediano. La mismas tienen capacidades terrestres, siendo capaces de desplazarse con rapidez. Estos animales pueden asaltar a una persona e inmovilizarla [si el ninjutsu es mayor que la fuerza contraria], someterla si está hecho de la Aqua Densa, y reducir su velocidad 2 puntos al impactar con el objetivo si está hecho de Aqua Pegajosa, o al estar compuesto por Aqua Intermedia pueden rasgar la piel y clavar sus colmillos en el contrario para luego desvanecerse. Poseen el tamaño de un zorro común.

Clon (簿ぢ Kurōn) La formación del Aqua en forma de un humano. Este clon sirve sólo de señuelo o para algún bloqueo, ya que no hace daño alguno. Tiene la misma velocidad que el usuario y al recibir un ataque físico puede retenerlo por su densidad si está hecho de Aqua Densa y posteriormente brillar con tal luz que puede cegar al enemigo que visualizó la luz por varios segundos para posteriormente desvanecerse. Si se utiliza Aqua Pegajosa puede bañar al individuo con tal Aqua y restarle 2 puntos de velocidad.

Progresión. Progresiva de Volumen:

—Genin: Se pueden crear:
4 Aves.
2 Lobos.
1 Clon

—Chûnin: Se pueden crear:
6 Aves.
3 Lobos.
2 Clones

—Jōnin: Se pueden crear:
10 Aves.
6 Lobos.

—Sannin: Se pueden crear:
20 Aves.
9 Lobos.



✔Ventajas: Tiene una variedad de usos las creaciones, a tal punto que pueden abrumar al rival.
✘Inconvenientes: Requiere concentración crearlas además de manejarles. Debe tener el enemigo a la vista para ser más efectivo.



II) Nombre de la Técnica: Tōmei ifuku - Vestidura Transparente.
✢Tipo: Ninjutsu
✢No progresiva
✢Sellos: Ninguno.
✢Rango de alcance: 5 metros
✢Descripción: Es básicamente es el recubrimiento del cuerpo por una capa densa de agua la cual sirve para amortiguar golpes, soportar un ataque estilo Katon directamente siempre y cuando tengan el mismo Ninjutsu o menor al del usuario. Ésta es totalmente transparente y se puede mantener por tres turnos. Debe estar compuesto del Aqua Denso sacrificando 2 puntos de velocidad mientras está activada. De igual forma, se puede crear un clon a partir de la capa de agua, pero éste no se despegará completamente del usuario, quedando conectados a menos de 5 metros. Este clon puede defender al usuario, atacar o contraatacar independientemente de la posición que esté el portador del jutsu. Sólo hará una acción y sólo Taijutsu. Al utilizar al clon se cancelará la habilidad y se podrá reactivar un turno después.  

✔Ventajas: Es un tipo de defensa eficaz.
✘Inconvenientes: Su rango de alcance es sumamente limitado.



III) Nombre de la Técnica: Umi no ikari - Ira del Mar
✢Sellos: Tres. Pajaro, Tigre y Kraken.
✢Rango de alcance: 10 [G] 15 [C] 20 [J]
✢Descripción: Es la creación de brazos a partir de agua con su chakra, éstos brazos estarán unidos a la espalda de su usuario y harán un flujo de chakra desde su espalda hasta los dedos del brazo. Este debe ser hecho Aqua Densa o de Aqua Cortante. Con Aqua Densa, los puños podrán dar grandes golpes capaces de romper huesos si llegan de lleno en el objetivo, y si se quiere, atapar al oponente con la mano de dicho brazo y apretarle con tal fuerza que podría triturar alguna armadura, pero no su huesos ya que la fuerza es levemente parada por los músculos contrarios. La manera de liberarse es teniendo una fuerza igual al Ninjutsu contrario, pero queda con un dolor tanto óseo como muscular. Si se utiliza Aqua Intermedia, se podría hacer de los puños unos picos del mismo tamaño con capacidades cortadoras; estas podrían cortar piel humana y madera con facilidad, y de igual forma la velocidad se ve incrementada a diferencia del otro tipo.  Los puños tienen un diámetro de 1 metro, los picos son delgados y 1 metro de largo. No se permite utilizar otra habilidad, sólo Taijutsu, ya que, si se utiliza una habilidad que gaste Chakra, desharía los brazos. Puede durar activo tres turnos, y su re-activación lleva dos turnos.
Progresión. Progresiva de Volumen:

—Genin: Tiene dos brazos. Los puños trituran madera y huesos. Los picos cortan piel y madera con facilidad.

—Chûnin: Tiene cuatro brazos. Los puños trituran piedras. Los picos cortan piedras y objetos de misma dificultad.

—Jōnin: Los puños doblan y parten acero. Los picos cortan acero y objetos de misma dificultad.


✔Ventajas: Tiende a ser una ofensiva efectiva.
✘Inconvenientes: No se pueden utilizar Ninjutsus mientras se utiliza.



IV) Nombre de la Técnica: Burūmanto - Manto Azul.
✢Sellos: Dos. Mono - Kraken.
✢Invariable
✢Rango de alcance: 8 metros.
✢Descripción: Es una burbuja muy liviana y transparente, ésta tiene como objetivo detectar cualquier movimiento cercano a ella o entrante. El método radica en que la burbuja es muy susceptible a los cambios del entorno: Como vibraciones, corrientes de aire y cambios de temperatura drásticos a 10 metros de la burbuja. La burbuja está hecha del Aqua Pegajoso, ya que es el más liviano. Los movimientos que se dirijan hacía la burbuja, creará una onda en la misma que sentirá inmediatamente el usuario, de ésta manera se puede prevenir el ataque. Esta burbuja no se revienta por su composición elástica. Puede ser mantenida por tres turnos y puede ser utilizada al mismo tiempo que otras habilidades. El rango de alcance puede ser modificado por el usuario, pero lo máximo es de 8 metros. Al ser activada, ésta se irá expandiendo hasta llegar el rango deseado, teniendo como eje al propio usuario.

✔Ventajas: Cubre los puntos ciegos del usuario.
✘Inconvenientes: Es visible para los Dojutsus. Puede ser abrumado por múltiples golpes o proyectiles entrantes.  




V) Nombre de la Técnica: Wadatsumi buki - Armas de Poseidon.
✢Sellos: Uno, Kraken. Con una sola mano.
✢Rango de acción (el usuario como centro): 10 [G] 15 [C] 20 [J]
✢Descripción: Es la creación de diferentes armas dependiendo de su constitución desde fuentes acuáticas, luego de su transformación se despliegan posibilidades de ataque y defensa. Varían dependiendo de su constitución, tales como las siguientes:

Aqua Pegajosa: Pueden realizarse tentáculos desde el agua, de un grosor de 30 centímetros, éstos pueden llegar a un largo de 5 metros desde la fuerte donde están siendo creados. Tienen la habilidad de sujetar por su pegajosidad al enemigo, que si se llega a librar de ellos reducen 2 de Velocidad al tener aquella Aqua. Pueden crearse hasta 5 tentáculos y son suficiente 3 para agobiar el movimiento de un objetivo.

Aqua Intermedia: Se puede crear a partir de ésta lanzas de forma de taladros con un diámetro de 20 centímetros, se mantienen siempre en movimientos y pueden penetrar de piel hasta músculos con gran facilidad. Pueden llegar hasta unos 3 metros de longitud pero se pueden crear 7 de éstos taladros. De igual forma se pueden crear látigos que pueden llegar a rasgar superficies sólidas, no tienen la misma capacidad de corte que los taladros pero abarcar una longitud de 6 metros; al llegar a golpear a su enemigo podría dejarle con hematomas y rasgaduras en los músculos.

Aqua Densa: Ésta es la menos móvil, pero la más fuerte, se pueden crear tales como manos o muros grandes pero de poca longitud, llegando a 2 metros. Estos son muy densos ya que comparten las mismas propiedades del Aqua Densa. De igual forma se pueden lanzar pequeños proyectiles a gran velocidad de puntos específicos desde la fuerte que pueden recorrer una distancia de 10 metros. Pudiendo hasta crear 20 proyectiles que al impactar dan como resultado hematomas e intenso dolor por las mismas.

Progresiva. Progresiva de Volumen:

—Genin: Se mantienen las longitudes descritas.

—Chûnin: Las longitudes y la cantidad de creación aumentan en un 50%

—Jōnin: Las longitudes y la cantidad de creación aumentan en un 100%

✔Ventajas: Posee una alta variabilidad en cuanto a ofensiva-defensiva se refiere.
✘Inconvenientes: El usuario debe mantener el sello para poder tener control y validez sobre sus creaciones.  Limita parcialmente el movimiento del ninja



Chunnin
 
Ten no Rōzu - Señores de los Cielo: En este punto, los miembros del clan entienden y transforman la composición gaseosa del agua a la perfección, eso les permite manipular este estado con abrumadora facilidad. Pudiendo tener habilidades que manipulen el aqua en este estado y puedan infundir perfectamente su chakra en esta.



Pasivas
 

Sensibilidad Acuática Lv.2: Los miembros del clan han mejorado considerablemente la percepción del agua, no por su alcance de localización de fuente, sino en sentir las variaciones en las fuentes. Es decir, ahora los usuarios tienen como pasiva el sentir las variaciones del agua, por lo que pueden hacerse imágenes mentales de la formación exacta, visualizar si alguien está bajo la lluvia, si alguien pisó, está sobre o dentro del agua, o en el interior de niebla. Sólo pudiendo visualizar la silueta en donde el agua impacta.

Su rango de alcance es la mitad parte de la Sensibilidad Acuática Lv.1 y requiere mayor concentración.


Activas
 


I) Nombre de la Técnica: Shinseina Kiri – Niebla Santa:
✢Tipo: Ninjtusu.
✢Sellos: Sello especial Kraken - Perro
✢Descripción: Exquisita manipulación del agua en su estado gaseoso para crear una niebla. Al estar en estado gaseoso elimina la limitación de cambiar los tipos de aqua para utilizarlos, es decir, que si se utilizan habilidades por medio del gas, se podrán realizar distintas técnicas sin importar el tipo, sin necesidad de transformarlo. Ciertamente, al controlar el estado gaseoso, este tendría una carga de chakra en su interior, siendo brillante para los usuarios de Dojutsus, inhabilitando la utilización de estos o –en caso contrario– se verían cegados en su interior.
De igual manera, todas las formas acuáticas que se formen a partir del gas, una vez destruidas, quedarán en el estado original del tipo correspondiente. No representa un límite en cuanto el usuario tenga la capacidad de crear hielo, puesto a que no discrimina en la creación del agua en todos sus estados.

El usuario tiene múltiples formas de transformar o invocar esta niebla:

—Por la condensación de nubes: Pudiendo hacerse con las formaciones grumosas del cielo, condensarlas en un punto y hacerlas bajas a gran velocidad. Esta manera lleva más tiempo, por lo que el usuario debe realizar la invocación con un turno de anterioridad. La producción de esta es mucho mayor que las otras maneras, por lo que la cantidad de niebla es cuantiosa, además de golpear con presión el lugar de impacto. Se extiende un total de 15 metros, a diferencia de su otra versión, esta dispone de nubes con mayor densidad, pudiendo preparar un mayor número de técnicas a partir de la misma; de igual forma, su capacidad cegadora es mucho mayor. Mas no puede hacer una invocación igual en la misma batalla. También depende de la zona, pues que, el producto no será igual el de un desierto que una zona de alta humedad.

—Por transformación de elemento: Es la más común, y la más inmediata. Aprovecha la presencia del elemento acuático en su estado líquido o sólido para formarse a partir de este. La cantidad de gas es proporcional a la de masas de agua, de nieve, o de hielo sólido, por lo que no tiene un alcance fijo pero sí una capacidad. Pues el invocador sólo puede transformar 15 metros de diámetro por turno, sin límite de uso. La niebla sólo permite visualizar siluetas en su interior.

El manejo del gas es independiente a la temperatura del mismo, siendo un factor que no afecta a la calidad de control por parte del usuario. La duración total de la niebla antes de disiparse es de cinco turnos, sin embargo, todo depende de cuánta transformaciones se utilicen a partir de esta, por lo que las distintas creaciones reducirán su radio hasta ser completamente otro estado. El grosor de la niebla depende de la cantidad de chakra y de los Stats de Ninjutsu que posea el usuario.

Progresión. Progresiva de Volumen:
—Jōnin: 20 metros de diámetro

—Sannin: 30 metros de diámetro



✔Ventajas: Sirve como cortina que limita la vista, tanto normal como de Dojutsus. Supone una nueva fuente para la utilización de habilidades. Sofoca a los oponentes en su interior, reduciendo el oxígeno.

✘Inconvenientes: Si los contrincantes utilizan habilidades como Fuuton o Katon con mayor Ninjutsu, consumirían o disiparían la estructura de la niebla. Para el usuario no sofocarse crea una abertura sobre su cabeza en la niebla de pocos centímetros para no ahogarse, pudiendo ser un punto para su localización en su interior.
Es un jutsu sumamente defensivo, que no posee movilidad. Crear dos de estas nieblas muy juntas no la hará más poderosa por superponerse, sino que solo aumentará su tamaño dependiendo de a qué distancia estén.
Usar una técnica de Raiton no la conduce por toda la niebla, la técnica en si tendrá un área de cincuenta centímetros alrededor que provoque un ligero entumecimiento si no alcanza al objetivo.



II) Nombre de la Técnica: Kyojin Chikara – Fuerza del Coloso
✢Tipo: Ninjutsu
✢Sellos: Ninguno
✢Rango de alcance: 15 metros al ser lanzada.
✢Descripción: Es la creación de una esfera de agua condensada que gira a altas revoluciones. El usuario es capaz de moldear chakra en una de sus palmas sin necesidad de sellos, por ello, la transformación elemental no se da de inmediato. Estéticamente, la bola se empieza a generar como si se trataran de pequeños hilos de agua que colisionan en un sólo punto, creando un centro esférico que termina expandiéndose hasta medio metro de diámetro. Su forma puede cambiar, teniendo una opción esférica, otra cónica y por último, la de un círculo; todas no abandonan su naturaleza giratoria, teniendo sus propias ventajas cada una de ellas, sin embargo, la condensación es tan sólida que no permite mayor manipulación en su forma.

Al impactar contra una superficie, puede seguir girando si aún está bajo el control de su invocador; de lo contrario, al ser lanzada e impactar, crearía una onda de choque al liberar toda el agua condensada en su interior, resultando en 2.5 metros de diámetro.

Progresión. Progresiva de Volumen:
—Jōnin: Mayor condensación de agua, por ende, más daño. 3.5 metros de diámetro en agua condensada.

—Sannin: Mayor condensación de agua, por ende, más daño. 4.5 metros de diámetro en agua condensada.


✔Ventajas: El nivel ofensivo que puede llegar la técnica es realmente peligroso al impactar directamente en una persona. También proporciona agua sin necesidad de sellos manuales

✘Inconvenientes: Sólo se dirige en línea recta hasta la distancia de 15 metros.


III) Nombre de la Técnica: Zeus no Namida - Lágrimas de Zeus
✢Sellos: Tres. Kraken, Sirena, Medusa.
✢Rango de alcance:  15 [C] 20 [J] 25 [S]
✢Descripción: El usuario logra concentrar chakra en el cielo, apoderándose de las nubes que hay en este y las acumula en la zona circundante. La habilidad consiste en la liberación de luvia encima del área preestablecida, esta lluvia no es común, pues se trata de un inhibidor de chakra. Mientras se encuentren bajo la lluvia torrencial se verá afectado el chakra que se desate en la zona, a excepción de las habilidades de éste clan. Al ser tocado por la lluvia, ven reducida su capacidad de moldear Ninjutsu de cualquier tipo, recudiendo su Stat Ninjutsu un -5. En tal caso que el contrincante sea de mayor rango, se le restará un -3.

Requiere una constante alimentación de chakra para mantenerla por un total de cinco turnos, consumiendo también una de las tres acciones. La lluvia no es gradual, por lo que al salir de la zona, saldrá de la lluvia de forma súbita. La cantidad de agua que baja, la posibilidad de completar el radio y de mantenerse por el límite de turnos depende del nivel de humedad de la zona.
La nube no posee movilidad alguna, una vez invocada, no se puede cambiar de sitio. Para utilizarse el agua que cae, debe estar en el suelo para ser utilizada por las demás técnicas de clan.

✔Ventajas: Anula las habilidades elementales. Es una fuente de agua.

✘Inconvenientes: No discrimina entre aliados. El usuario no puede utilizar jutsus elementales, sólo de clan. El efecto será efectivo si el Ninjutsu es igual o mayor al del contrincante. Consume una cantidad de chakra elevada.


IV) Nombre de la Técnica: Atenea no Kōgu – Herramientas de Atenea
✢Sellos: Ninguno
✢Rango de alcance: 10 metros.
✢Descripción: Son un número de esferas condensadas de agua densa que se mueven gracias a los movimientos de su usuario. Estas esferas no superan los doce centímetros de diámetro. Esta habilidad está especializada para lidiar con objetivos cuerpo a cuerpo; poseen la capacidad de flotar y moverse rápidamente, buscando golpear a los objetivos.

Tienen la particularidad que las esferas se pueden transformar en objetos o plataformas flotantes, pudiéndose fusionar entre sí para generar objetos y armas de mayor tamaño: como escudos, espadas, tridentes o lanzas, entre otros. De igual forma, su comportamiento pasivo es rodear al usuario con movimientos lentos. Sus funcionalidades van desde lo ofensivo hasta lo defensivo, ofreciendo un buen abanico de posibilidades.

La velocidad, la dureza y la rapidez de transformación son proporcionales al Ninjutsu del usuario. A este nivel se pueden invocar sólo seis esferas. Se puede mantener por cinco turnos, en lo que gasta chakra equivalente a tres habilidades. Las transformaciones no gastan chakra adicional pero sí ocupan espacio en los tres habilidades por turnos, y puede ser una transformación por turno. Una vez se han transformado y ha pasado el turno, vuelven a su forma original.

✔Ventajas: Es una habilidad completa que busca llenar la incapacidad de Taijutsu frente a especialista de Ninjutsu.

✘Inconvenientes: Mientras se esté utilizando no se pueden utilizar Ninjutsu de ningún tipo. Requieren una concentración enorme por parte del usuario. Una vez se destruya una de las esferas, no podrá regenerarse.


Progresión. Progresiva de Volumen:
—Jōnin: Puede invocar un máximo de 10 esferas.

—Sannin: Puede invocar un máximo de 15 esferas.




V) Nombre de la Técnica: Olimpus no Gādian – Guardianes del Olimpo
✢Sellos: Tres. Serpiente, Rata y Caballo
✢Rango de acción: 15 metros
✢Descripción: Se tratan de un tipo de clon muy específico. Los Guardianes del Olimpo son formaciones acuosas que tienen un cuerpo y habilidades, que se rigen por un código de conducta basado en la defensa, por lo que, éstos no tomarán como iniciativa la ofensiva.
De tratan de una formación antropomórfica, uniforme y resistente: Tienen forma de caballeros espartanos, con su torso al descubierto y delineados firmemente como parte de un torso formado por la guerra. Estéticamente, también disponen de varias cicatrices y marcas en sus cascos –los cuales tienen forma de T–. Son de un color azulado trasparente y presentan la marca del clan en su pecho, de un color más brillante que el resto de su cuerpo, con líneas que se extienden por sus extremidades y rostro, hasta sus ojos, los cuales brillan intensamente. Son de un tamaño elevado, unos 2 metros de altura.

Estos guerreros son sumamente resistentes especializados en la lucha cuerpo a cuerpo, sus habilidades físicas dependen del Ninjutsu de su invocador, siendo una proporción 1/1. Estos no se destruirán hasta que acaben con cada una de sus extremidades, hasta que no puedan hacer nada, ya que, no pararán de luchar por falta de un brazo o similar. La resistencia de los mismos es independiente del tipo de agua que estén formados, sin embargo, sus habilidades sí dependerán de esto último. Los soldados pueden transformar sus extremidades en armas: Si es agua densa, podrán generar un martillo o un mazo, si es agua cortante, podrán generar estacar, espadas u otro objeto cortante, si es agua pegajosa, generarán tentáculos adheribles, las armas tienen un máximo de longitud: 1.5 metros. Esta transformación se puede dar una vez por clon, y se podrá volver a utilizar si el usuario les renueva el chakra

Sus voluntades siguen una serie de reglas independientemente de la voluntad de su usuario:

–Bajo ninguna circunstancia se dañará al usuario de la técnica, la primera prioridad es proteger su integridad.
–Bajo ninguna circunstancia se dañará a los aliados del usuario, la segunda prioridad es proteger la integridad de los mismos. Esta regla queda inválida si entra en conflicto con la primera.
–Se utilizarán todas las posibilidades y oportunidades para cumplir las prioridades sin comprometer la primera de ellas. Se deberá inhabilitar las amenazas potenciales que intenten poner en peligro todas las integridades.

Junto a la pasiva Sensibilidad Acuática Lv.2, el usuario tiene la capacidad de recaudar información a partir de sus clones. Comprometiendo la estructura de los clones, se puede utilizar la habilidad Creación Aqua (Akua no sakusei) a partir de los mismos.

Progresión de volumen:

—Chûnin: Dos clones

—Jōnin: Tres clones

—Sannin: Cuatro clones




✔Ventajas: Son un tipo de clon de permite un estilo de pelea más defensivo, propinando una ventaja numérica.

✘Inconvenientes: Los clones tienen un equilibrio de chakra muy perfectos, por lo que, cualquier afección en el chakra de su invocador, desestabiliza el equilibrio, creando efectos negativos en los clones, ya sea, la explosión inofensiva de sus extremidades o la inmovilización.



Última edición por Yeul el Lun Mayo 29, 2017 5:21 pm, editado 3 veces (Razón : Cambiado el alcance de la pasiva y la última habilidad (Rango Chûnin))
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Oct 01, 2016 3:36 pm

Por si alguien nuevo desconoce el caso, este clan ya había sido aprobado en su momento, simplemente ha sido retocado y posteado aquí de acuerdo con la moderación
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Yeul el Jue Mayo 25, 2017 6:28 pm

Agregadas habilidades rango Chunnin. Esperando moderación~
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Gakumon el Sáb Mayo 27, 2017 4:29 pm

Habilidades & pasiva.

Ten no rozu. Aceptada. Debe aclararse, tendrán una cierta debilidad contra el Fuuton, generalmente, no a nivel elemental, sino por su estado gaseoso en el que el aire puede empujarlo, aunque este dato se adivina generalmente por lógica.

Shizen no rozu. En proceso. Este control en la flora será bastante poco exquisito, pues no la domina en su totalidad, sino que es el agua solo. Por lo tanto, no se podrá usar de una forma demasiado rebuscada, siendo más bien un control bruto. Sobre las técnicas de los Senju, será posible cuando la estadística de ninjutsu lo consiente, no obstante, solo funcionará con las técnicas que formen árboles. Aquellas que solo usen madera (Por ejemplo: Mokuton: Mokuzai shuriken, Elemento madera: Suriken de madera) serás consideradas no-plantas, sin agua en su interior, y por lo tanto, inmunes al control de esta habilidad.

Sensibilidad acuática, lv. 2. Aclaración. Solo un pequeño dato, la información recibida del agua será su estado actual, es decir, no habrá manera de seguir rastros si estos no dejan algún cambio permanente en el agua y ya no se encuentran en ella. Aunque la concentración requerida no tenga efectos a nivel de stats, debe reflejarse en las acciones del personaje, sin importar si está en medio de una batalla, escondida, andando, etcétera.

Técnicas activas.

Shinseina kiri. En proceso. En la descripción principal deberías mencionar que se hace uso del control del agua en estado gaseoso para formar una "niebla", dado que aunque se sobreentiende, es mejor tenerlo claramente a la vista y así ahorrar posibles problemas en un futuro. La forma por condensación de las nubes debe reducirse a 15 metros, el máximo de un Chunnin. La forma por transformación de elemento está bien, aunque aclarar que crear dos de estas nieblas muy juntas no la hará más poderosa por superponerse dos, sino que solo aumentará su tamaño dependiendo de a qué distancia estén. En ambos casos aclarar si son quince metros de radio o de diámetro, para así ser más visible el verdadero alcance. Como centro, en el caso de las nubes se tomará cualquier punto al alcance de 15 metros del personaje, y del mismo modo en el caso de la transformación de elemento, este centro será cualquier punto en la fuente de agua a no más de quince metros del personaje. Por norma general, el usuario no será para nada inmune, es decir, su visión se verá igualmente afectada (Aunque supongo que está pensado para usarse con el segundo nivel de Sensibilidad acuática) que la de los enemigos. La progresividad irá ligada a los máximos de cada rango (Cosa que en realidad solo acepta al siguiente rango, que en vez de ser veinte y tantos metros son veinte, pero quedando treinta en Sannin) para evitar desigualdades, además de ser, de por si, una técnica bastante poderosa. La cantidad de técnicas que se pueden sacar de esta niebla se deja como un dato en blanco, dado que cada técnica requiere una cantidad, etcétera. No obstante, no se puede abusar de esta libertad y hay que ser coherente, una técnica más masiva se llevaría gran parte de la niebla.
Nota 1. Especificar que usar una técnica de Raiton no la conduce por toda la niebla, aunque por ser algo lógicos y en busca de una balance, la técnica en si tendrá un "área" de cincuenta centímetros alrededor que provoque un ligero entumecimiento si no alcanza al objetivo.
Nota 2. Para hacerlo más moderado, si eliges que los quince metros de la niebla sean el radio y no el diámetro de la misma, en vez de cinco, durará tres turnos, puesto que es mucho terreno.

Pomona no fureru. En proceso. Aunque pueda tener sentido, el aspecto de las esporas hay que rechazarlo. Haría el agua similar a un veneno, y, no tienes control de estos. La técnica quedaría reducida a la extracción del agua a partir de las plantas vivas, siendo que únicamente se extrae su agua, y el resto se queda en la planta, ahora muerta (Además que requeriría que las plantas de las que saque agua el personaje fuesen venenosas de algún tipo). En general, el tamaño del agua resultante será el mismo que el de la suma de las plantas afectadas, manteniendo siempre los límites de un Chunnin. Asumiendo que esto mantiene relación con la habilidad Shizen no rozu, debe puntualizarse el tema de técnicas Senju si pueden usarse bajo esta habilidad.

Zeus no namida. En proceso. Al ser una habilidad tan poderosa, tendrá varias limitaciones al respecto. Nerf incoming. Como duda, ¿sólo afecta al ninjutsu elemental, o a todas las técnicas, incluyendo clanes y especialidades?

Inhibición.
La habilidad en si no se rechazará, pero esta inhibición de chackra será limitada acorde al nivel de Ninjutsu. Explicado a grandes rasgos: la lluvia, como explicas, tan solo surtirá efecto en aquellos cuyo Ninjutsu sea igual o menor al del personaje. En caso de superarlo, las técnicas lanzadas dentro de la lluvia sufrirán un -5 de Ninjutsu de forma situacional. Si el contrincante es de mayor rango que el usuario, las técnicas sufrirán un -3 Ninjutsu.

Inmóvil.
La lluvia se origina con el personaje como centro, mas luego, la nube de la que cae el agua no se moverá de su sitio. Se podrá mover, el usuario, libremente, pero no con ella la nube.

Consumo.
Por deber mantener la concentración y el chackra de esta lluvia, no solo consumirá una técnica por turno mantenido, hasta un máximo de cinco turnos, sino también una acción del turno, reduciendo el número de técnicas que se puedan compaginar con esta a dos.

Ambiente.
Aunque esto es una limitación bastante obvia, esta técnica no puede usarse en espacios cerrados. Se admitirá su uso en espacios grandes, como cuevas o incluso habitaciones amplias, con al menos cincuenta metros de altura del techo, debiendo, previamente, haber creado nubes de algún modo. (Nubes o agua gaseosa que se reúna arriba. Cual fuera de los dos casos, no cambia nada de la técnica)

Tipos.
El agua de la lluvia puede, como dices, ser usada como fuentede agua, incluyendo usar los tipos de Aqua particulares del clan. No obstantes, el agua de la lluvia será normal y no podrá cambiarse de tipo hasta que haya caído y sea agua corriente.


Atenea no kogu. Aclaración. En este caso lo veo todo balanceado, al tratarse de una técnica que consume bastante. No obstante, otorga una capacidad combativa mucho más que decente en el combate a corta-media. De ella solo puedo sacar que si se consigue neutralizar el chackra de una esfera, o sacarla del rango de alcance e diez metros, esta no podrá regenerarse, viéndose mermada la capacidad del personaje levemente.

Olimpus no gadian. Aclaración. Los clones serán de un tamaño más o menos grande, con un máximo de dos metros. Las armas que pueden crearse de sus brazos serán de un tamaño máximo de 1.5 metros, independientemente del tipo. Por obviedad, no se regeneran a no ser que el usuario vuelva a usar la técnica. Un ataque generalizado de un elemento al que son débiles podrá destruirlos, dependiendo de las estadísticas siempre siendo que deben igualar el ninjutsu de la creadora.



No creo haberme dejado nada. Siento la tardanza en corregirlo, puedes postear a continuación cuando esté todo cambiado, como siempre cualquier duda, no tengas reparo en comentármelo.

Saludos.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Yeul el Lun Mayo 29, 2017 5:25 pm

Correcciones listas. A la espera de aprobación.
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Gakumon el Mar Mayo 30, 2017 4:08 pm

Técnicas chunnin. Aceptadas.
Puedes colocarlas en tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Suisei Shinka |Clan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.