¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Herrería de Saizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herrería de Saizo

Mensaje por Saizo el Sáb Sep 17, 2016 10:34 am

• Nombre del arma: Shiretsu

• Descripción estética del arma: Es una espada con el estilo al de un Kunai, en el extremo de la empuñadura tiene un anillo al estilo de un kunai. Esta espada desde el principio de la hoja hasta la punta mide 90 centímetros, esta espada es más ancha de lo que suelen ser las espadas. La punta de esta espada esta ligeramente inclinada pero la punta se asemeja a un cuadrado, su anchura es de 10 centímetros. Esta espada se ensancha hasta llegar al final de la hoja midiendo 25 centímetros de ancho. Esta espada es totalmente negra, exceptuando los bordes de la espada que son de color plateado.  

Imagen:

• Descripción técnica del arma: El arma esta creado por tres materiales distintos, en la empuñadura está recubierta por una aislante de la electricidad, la cual le permite al usuario empuñar aquella arma sin recibir la electricidad. El resto de aquella espada esta hecho de acero, dando así, un buen equilibrio entre, dureza flexibilidad y peso. Y por último el borde de la espada es de plata dando su gran conductividad al paso de la electricidad. El peso de esta arma es de 3 kilogramos.  

 

• Habilidad:  

Raiton:
Nombre: Raiton: Seigyo Kōsen (Elemento Rayo: Control del Rayo)

Rango: Gennin

Tipo: Kenjutsu - Raiton

Sellos: No requiere

Rango de Alcance: de 0 metros hasta 10 metros.

Tiene la habilidad de poder acumular una gran cantidad de electricidad en su hoja, esta electricidad puede servir para varias funciones. Envolver a la espada en una capa de rayos, aumentando así la potencia de corte y daño. O lanzar esa concentración de electricidad en un rayo el cual alcanzaría una distancia máxima de 10 metros. Puede usarse para bloquear o cortar ninjutsus elementales siempre y cuando el Ninjutsu del usuario sea igual o mayor que del rival, también dependiendo del elemento, ya que el elemento Suiton y Fuuton no podrán ser bloqueados o cortados. Puede también bloquear o cortar chakra. Otra de las utilidades de esta técnica es que se puede usar en materiales conductores como agua o metales conductores. En caso de usarse con agua el usuario no debe estar en contacto con el agua o estar mojado, ya que eso haría que este también reciba los daños. La duración de esta técnica es de 3 turnos en el caso de envolver la espada en rayos y 1 turno si estos son lanzados.  


• Ventajas: Esta técnica sirve tanto de manera ofensiva, aumentando el poder de corte de la espada, como defensiva, pudiendo bloquear ninjutsus, siempre y cuando el ninjutsu a bloquear no sea de mayor poder que esta técnica.  

También sirve como técnica de mediana distancia haciéndola muy versátil. No requiere de sellos haciendo que su ejecución sea bastante rápida.    

La espada después de esta técnica se sobrecalienta debido a la cantidad de energía concentrada en la hoja, esto puede hacer que al golear con esta espada pueda quemar.


• Inconvenientes: El elemento viento puede disipar la electricidad concentrada en la espada. También el elemento Suiton de ser enfocado directamente en la espada hace que el usuario pierda el control de la electricidad y como esta se vuelve inestable dañaría al usuario.  

Por otro lado, esta Técnica genera bastante calor, siendo así que un uso de más de dos veces por batalla de esta técnica se sobrecaliente tanto que le pueda quemar la mano al usuario, impidiendo así el uso de esta técnica más de 2 veces por batalla. Se puede usar una tercera vez, pero la mano que empuñe la espada sería quemada impidiendo así el uso de esta durante el resto del combate. Este efecto saldría después de terminar la tercera activación una vez esta técnica deje de ser utilizada.

Técnicas de rangos superiores al del usuario, o que el ninjutsu del rival es superior no podrán ser bloqueadas ni cortadas, al igual que no pueden ser bloqueadas técnicas de Suiton o Fuuton.  


• Ventajas: Debido a su peso, el cual es superior a una Katana, los cortes son más contundentes y de mayor fuerza.  

La anchura de la hoja permite con mayor facilidad el bloqueo de otras armas.  

Con esta arma se puede usar cualquier técnica de la especialidad Kenjutsu, técnicas que aparte del Kenjutsu utilicen el elemento raiton esta espada puede ayudar a generar electricidad con mayor rapidez que un arma normal.

La espada después de usar la técnica Raiton: Seigyo Kōsen se sobrecalienta debido a la cantidad de energía concentrada en la hoja, esto puede hacer que al golear con esta espada pueda quemar.


• Inconvenientes: Al ser una espada más pesada que una katana, sus cortes son menos limpios que una katana. La velocidad en comparación a una katana también es inferior, pero no es de las armas más lentas.  

Al sobrecalentarse el metal, si esta recibe un cambio de temperatura brusco puede perder resistencia haciendo que se resquebraje o se rompa al recibir un impacto contundente.  

Cuando esta espada se sobrecalienta con el uso de la técnica Raiton: Seigyo Kōsen, tras la tercera vez de realizar esta técnica esta arma será intocable, pues quemará quien la toque, incluyendo al propio usuario de la técnica.  

El calor de la espada disminuye gradualmente. (3 turnos para enfriarse).
Saizo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Saizo

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Sep 18, 2016 12:59 am

Está bastante en el límite entre espada y "puerta blindada", la verdad. Pero, siendo justos, rara es el arma, en el mundo de Naruto, que no dan ganas de preguntarse de dónde sacó el dibujante la inspiración para sodomizar de semejante manera a su propia cultura.

Aceptada, siempre y cuando entendamos "anchura" como el espacio entre los dos filos de la hoja y no el grosor de la misma (espesor, profundidad, etc.) ya que, de ser así, sería imposible blandirla de forma alguna.

100 líneas de entrenamiento. ^^
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Saizo

Mensaje por Saizo el Dom Sep 18, 2016 9:43 am

Si, se me olvido poner ese dato, me refería al ancho de entre lado y lado del filo te dejo más o menos como sería para que te hagas una idea de lo que quise describir.

Saizo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Saizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.