¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: MITM: MAN IN THE MIDDLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: MITM: MAN IN THE MIDDLE

Mensaje por Ichimaru el Dom Sep 18, 2016 3:55 pm

Misión de rango C: MiTM: Man in the Middle

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Específicas de Mogura
Descripción de la misión: Tu reciente incorporación al feudo de Mogura te relega, a pesar del rango que posees, a misiones que estás seguro que otro ninja de menor categoría podría llevar a cabo sin problemas. Pero deberás acostumbrarte, claro, porque durante un tiempo no podrás llevar a cabo tareas más importantes.

Los espías del feudo, en su último informe, han mencionado a un mensajero que viaja desde la capital hacia los territorios de un país vecino, el País de la Luna. Sabiendo lo ocurrido hace unos años en dicho lugar, los ministros del feudo se han reunido para, junto a Raiden, tomar una decisión sobre lo que se debe hacer y han terminado optando por cambiar el mensaje.

Suena sencillo, por supuesto, pero no lo verás tanto así cuando seas informado, antes incluso de partir, sobre la prohibición para emplear técnicas ofensivas o siquiera dañar al mensajero. Él debe pensar que está entregando el mensaje correcto, cuando en realidad tú habrás dado el cambiazo por uno que informa sobre la aparente tranquilidad en el país y elimina cualquier vestigio de la transmisión original, referida al secuestro del Ministro de Riku-Gui y su próxima ejecución.

Un error y las consecuencias serán graves.

Recompensa de la misión: 1.200 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas

Había pasado ya amenos un día desde que Ichimaru se había unido legalmente al feudo Mogura luego de aquella misión de secuestro a un ministro de Riku-Gui que a según era uno de los más importantes, por supuesto todo gracias a un descuido del mismo y un golpe de suerte ya que según se había entendido habían sido dos carruajes uno con una gran cantidad de guardias que hacían entender que allí se encontraba el ministro y el otro completamente furtivo del otro lado, sin duda había dado un golpe de suerte ya que no tenían nada de esa información al atacar al ministro y un golpe de mala suerte para aquel hombre que pronto sería ejecutado por sus pecados.

En todo ese día el joven moreno había pasado de descansar en su totalidad al punto de parar el dolor de su pie y conseguir uno que otro medicamento entre las tiendas a recorrer el castillo de Rhaiden, sin duda era un lugar muy bien hecho con algunos edificios donde se impartía educación y donde se podían ver también soldados entrenar tanto mental como físicamente. Las caballerías llenas de caballos fuertes con un aspecto de poder recorrer kilómetros de distancia y aguantar las duras condiciones de las batallas, peor en el mundo de los ninja usar un caballo en medio de una batalla era nada mas un obstáculo que ciertamente obstruiría el movimiento libre, usados simplemente para desplazarse de un lugar a otro como un móvil solo en momentos de paz.

Observaba a los alrededor las personas que lo observan sabían que era un criminal recientemente integrado, lo sabían puesto el hombre que le había recibido en un principio de mala gana con espada en mano les había dicho sabiendo que no a todos les gustaban los criminales sin duda sería altamente difícil hacer compañeros en ese lugar pero Ichimaru siempre fue solitario, en el campo de batalla no hay lugar para los débiles y si murieron es porque lo fueron, no sería culpa de sus compañeros sino culpa de su falta de fortaleza. Esta era la forma en que lo habían criado para que no dependiera de nadie a pesar que a él le decían esto y a los demás soldados les decían lo contrario, sabía que era injusto pero también sabia que la justicia no existía solo enemigos y aliados.

Se dirigió a su habitación a reposar un poco y también a ver si sus armas seguían allí puesto no las cargaba encima par ano intimidar más de lo que parecía, empezaba a seguir el consejero de aquel hombre robusto si bien por algo era el consejero de Mogura era por algo aunque no le gustara la idea de tener que dejar de imponer. Recostado en su cama metió la mano debajo del colchón y saco un mazo de cartas de poker un viejo hobby que nunca dejaría, algo bueno que le había quedado de la prisión y de su viejo amigo Barick, pensando en ello se le ocurrió la idea de tratar de jugar cartas con los demás soldados, el único juego que no podía realizar solo sin amigos.– Ciertamente me estoy volviendo loco.- Susurro de solo analizar lo que había pensado “hacer amigos”, sin embargo rápidamente un hombre entro al recinto donde se encontraba Ichimaru pateando el colchón y gritando. –Nuevo tienes trabajo, muévete y deja de estar de vago. Tienes que empezar a imponer el nombre de Mogura en bien… mas te vale hacerlo.-

La misma mirada de desprecio de todos que poco le importaba al igual que sus palabras, lo que realmente le hizo prestar atención era que por fin tendría algo de acción por lo que tomo la carta con la información de la información pensando ¿Qué sería? ¿Asesinar a alguien importante? ¿Darle una paliza a alguien?  ¿Quemar casas del territorio enemigo? ¿Otro Secuestro? No, era algo más sencillo para cualquiera pero horriblemente complicado para Ichimaru desde la perspectiva mental. – Es una jodida broma, me esperaba misiones de poca relevancia pero les doy mi espada y me dicen que no puedo usarla…- La expresión de frustración de Ichimaru se hacía presente por poco tiempo para luego tomar el mazo de cartas y guardarla en su bolsillo, esta vez dejaría una que otra arma para no verse grande puesto de igual forma no podría usarlos. Simplemente llevaría su Katana y una que otra arma pequeña para no tener relevancia. – Más vale que nadie toque mis mujeres.- Dijo refiriéndose a sus armas.

Pero no sería tan sencillo puesto estaba algo lejos el lugar desde el castillo de Rhaiden y no podía exigirse por su pierna así que se dirigió a la caballería y tomo un caballo. –Fui solicitado por Mogura y lo necesito ahora.-  Tomo un caballo que no poseía ningún emblema, apenas había sido entrenado y era simple siendo justamente tenia lo necesario para no llamar más la atención mientras que cabalgaba a las afueras del castillo sin que nadie pudiera decir nada ya se encontraba pensando en que haría para cambiar la carta con aquel mensajero, ya le habían entregado el mensaje que debía cambiar y se hacia una idea de donde podría encontrarlo puesto ya debía encontrarse en camino aquel hombre. Tardo un rato pero llego al punto donde se suponía que el hombre podría cruzarlo pronto, aun no sabía cómo podría cambiar el mensaje pero sabía que no debía mostrar su verdadera apariencia a pesar de que su brazo izquierda estaba cubierto por una manga larga por lo que no se veía el tatuaje.

No obstante se adentro a un pequeño lugar arboleo ya que el Lago de la verdad era uno de los pocos lugares del país de la tierra que poseía arboles y hierbas verdes de un tamaño moderado como otros países como el país del fuego, estando entre los árboles se bajo del caballo y anudo las riendas del caballo un árbol con un nudo fácil de quitar para cualquier persecución. Luego de aquello realizo un sello de manos para cambiar su apariencia a una mas desprolija, su piel era más blanca, su cabello un poco más cortó y desarreglado, mientras en su mentón y mejillas se notaba unos pequeños vestigios de una barba desarreglada. En si era una persona completamente diferente a excepción de sus ojos que eran igual de amarillos pero con sus ojos con un tez mas despreocupado, sus ropas harapientas y un poco extravagantes por un tono más extranjero que cualquier notaria puesto llevaba un pantalón con tirantes junto a una franela de color azul.

Asomo un poco su cabeza entre los árboles y pudo ver a un hombre cabalgando en un caballo negro a lo muy lejos, su ojo de águila le podía ayudar medio a definir pero era más bien su experiencia lo que él decía que era un hombre a caballo así que improvisando camino un poco y luego se tiro al suelo en medio del camino inmóvil esperando a que aquel hombre llegara a detenerse por esto. Pasaron algunos minutos hasta que finalmente el hombre a caballo llego frente a él deteniendo su cabello de inmediato al verlo, no parecía una mala persona puesto era un simple mensajero sin nada que ver en la guerra. – ¿Oye estas bien?- Dijo el hombre mientras se acercaba lentamente hacia a él para luego intentar ayudarlo a levantarse. – Gra-gracias por ayudarme, eh estado perdido por unos días aquí, me robaron todo incluso el agua y me golpearon… ahora no tengo nada más que unos naipes y lo que me queda de vida. Me desmaye cuando iba a llegar el lago justamente.- Dijo con una voz algo tosca como si le faltara agua por lo que el hombre rodeo el brazo de Ichimaru sobre el suyo y lo acerco unos metros más al lago para que pudiera tomar agua.

Ciertamente era la oportunidad que necesitaba, podía ver la carta un poco clara en la mochila sellada por el emblema de Riku-Gui hasta donde sabía pero era el mismo emblema que tenia  la carta que le habían dado para cambiar, mientras caminaban hacia el lago ponía algo de resistencia como estando débil y haciendo mas peso muerto mientras metía un poco la mano en la mochila sin que se diera cuenta mientras tomaba la carta y luego sacaba la otra de la manga de su vestimenta que era del brazo izquierdo y hacia un cambio de manga a mochila y la original de la mochila a la manga hasta que finalmente cayó de rodillas escondiendo sus manos entre sus piernas estando frente al lago. - Muchas gracias de verdad, tomare un poco y luego de un poco de descanso estoy seguro que estaré de vuelta camino a la capital. De verdad muchas gracias gran señor, espero los dioses se lo paguen.- Dijo frente al lago que se suponía era bendecido por los dioses, poco le importaba ciertamente pero aquel hombre lo dejo allí de rodillas mientras volvía a su camino con una estúpida sonrisa de que había hecho una buena acción.

Tomo un poco de agua del lago para quedare allí esta vez sentado esperando que el hombre se alejara lo suficiente como para dejar de escuchar el galope de su cabello y no poder verlo a lo lejos, se levanto como si nada y observo la carta sacando de la manga esta, en si era la misma carta prácticamente, había sido una perfecta imitación de carta por lo que era sorprenderte como aquellos hombres eran ingeniosos para hacer estas cosas. Muchas cosas debía aprender de aquellos que convivían en el castillo, volvió al caballo y montándolo se dirigió de nuevo al castillo volviendo nuevamente a su forma normal la cual era su tez morena, cabello largo y su lunar en la mejilla al igual que sus ropas normales. Al llegar al castillo busco al hombre que le había entregado la misión y le dejo la carta original. – Toma, tal vez quieran leer la original, podría tener planes o algo mas.- camino un poco mas hasta detenerse. – ¿Oye te gustaría jugar cartas alguna vez?- no espero respuesta sino que volvió a caminar para llevar el caballo de donde lo había tomado.


Datos:
• Ninjutsu 12
• Taijutsu 17
• Genjutsu
• Velocidad 11
• Resistencia 9
• Fuerza 15

Técnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.