¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Calles de la Aldea, Entrenamiento :3 (Tema Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la Aldea, Entrenamiento :3 (Tema Abierto)

Mensaje por Aoi Magenta el Sáb Sep 24, 2016 5:23 am

Eran las 6 de la mañana, el sol salía, parece que de noche hubo una gran tormenta, los vendedores ambulantes abrían sus negocios, los charcos de agua se secaban con lentitud, y las gotas cayendo de las hojas, una chica  una chica tenia puesto un sombrero de paja con cascabeles colgando, tenía una gran sonrisa en su rostro, muchas personas la observaban, usaba una ropa inusual por ende la personas las miraban con mucha intriga, en unos segundos se detuvo a observar a un puesto de comida, minutos habían pasado desde las 6 de la mañana, y solo tenían para desayunar, se saco el sombrero y miro lo que quería y dijo con mucha alegría...

Aoi, humm, me gustaría pedirle un té por favor - exclamo con una sonrisa en su rostro, mientras que el vendedor amablemente le dio el té que señalo Aoi... - Aquí tiene señorita - le entrego el te con mucha amabilidad, aoi lo tomo con su mano izquierda, y saco una billetera de sapo rosado y le entrego con amabilidad el dinero, miro hacía una silla doble que había entre los edificios, y se sentó algo cansada, miró hacía arriba y vio el sol radiante, luego de graduarse de la academia Aoi, se sintió algo contenta pero a la ves algo solitaria, extrañaría todas las caras sonrientes de su salón, y todas las personas que se preocuparon por ella, pero era un camino duro, y encontrar a su padre sería una misión muy difícil, muchas veces pensó en lo peor, que su padre nunca volvería o ya estaría muerto, pero Aoi jamas perdió la esperanza de perder a su padre, con su mirada perdida, el hombre que estaba a unos metros de ella el vendedor del puesto de comida le pregunto - Viene de muy lejos, nee-chan - tocándose la barbilla con mucha intriga, a la que ella jugando con sus dedos en el té, que en el mismo té cayo una hoja aproximadamente de un árbol a metros atrás, hizo una mueca con su rostro y respondió - Si, realmente nunca imagine que este lugar fuera tan grande, adoro el aroma que se siente en el aire, es demasiado limpió, el te estaba delicioso, muchísimas gracias oyi-san - evoco una sonrisa después de ella, y luego volvió a mirar hacía arriba algo perdida en sus pensamientos.
Aoi Magenta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la Aldea, Entrenamiento :3 (Tema Abierto)

Mensaje por Azazel el Sáb Sep 24, 2016 11:07 pm



El incidente en el fuerte fronterizo le paso factura a Azazel, pese a ser genin de la capital del fuego ya era algo conocido debido a la experiencia que ya tenia a sus 21 años y a esas escaramuzas vividas en la mansión igurashi, no obstante eso no le salvo de ser castigado por sus acciones durante su ultima patrulla en la frontera. Por ello ahora debía encargarse de cuidar y vigilar a una shinobi del feudo fenikkusu ya que la capital suele mantenerse al margen respecto a las peleas entre feudos y tener que lidiar con un efectivo de uno de ellos era algo pesado y que casi nadie quería hacer. Apenas avisaron a Azazel con un día de antelación que tendría que encargarse de aquella muchacha, enseñarle un poco la capital, entrenarla y tal vez resolver sus dudas respecto a sus tareas como shinobi ya que literalmente estaba recién salida de la academia, según los informes la shinobi se llamaba Aoi Magenta, sus habilidades eran desconocidas ya que no fueron compartidas por el feudo.

Por la mañana muy temprano dos guardias de la capital se presentaron a la casa de Azazel, Aoi había atravesado las puertas de la capital y como cualquier ciudadano tuvo que dar parte de ello, azazel aun estaba algo adormilado por lo que a los guardias les costo hacerle entender que ya tenia que empezar a trabajar a las mismísimas seis de la mañana, pero que se le iba a hacer. Como shinobi de la capital el uniforme en estos casos era inexistente con la identificación era suficiente, por ello Azazel vistió con ropas mas casuales. Empezando por los pies llevaba unas deportivas que proporcionaban comodidad seguidos de unos pantalones negros y lisos que quedaban estupendamente con su camisa lisa blanca de manga larga cubierta de una especie de chaleco armadurado ligero de cuero negro con la insignia de la capital en el pecho y unas cintas donde sostenía un pergamino que probablemente tenia algo sellado en su interior, como complementos tenia un sombrero borsalino también negro con una cinta blanca alrededor de la pequeña copa puntiaguda ademas de un cinturón con el porta armas a la espalda. Todo ello sumado a sus cabellos pelirrojos con reflejos fucsia ademas de su heterocromia de color marrón miel y azul celeste le hacia una persona bastante vistosa y peculiar ya que esa combinación de colores no eran discretas que digamos.

Ya preparado acompaño a ambos guardias por aquella mañana que ya estaba soleada y húmeda por un recién chubasco que cubrió la capital con charcos, le llevaron hasta una pequeña tienda que por el momento parecía empezar a servir desayunos, uno de los guardias desde la entrada señalo a una niña que estaba probando una taza de té por lo que se veía.

—Esa es Aoi, diviértete.— Dijo en un tono sosegado, como cansado de tener que ser el chico de los recados marchándose junto a su compañero sin esperar respuesta alguna de Azazel.

—Vaya, tan cansado ya por la mañana, jeje—

Azazel se volteo mirando a Aoi que seguramente ya se había percatado de su presencia para luego acercarse tomando asiento.

—Buenos días Aoi, soy Azazel, miembro de la guardia de la capital— Dijo señalando con el indice de su dedo la insignia de su pecho. —Me han encargado que haga algo contigo o algo así, apenas me avisaron ayer— acabo sentenciando mientras levantaba la mano a la anciana. —Una bebida con limón bien dulce por favor!—

—Ahora mismo va muchacho!— respondió la anciana.

Azazel se coloco mas cómodo cruzando las piernas apoyando su brazo derecho en un reposabrazos o el mismo saliente del muro.

—Pareces muy joven, ¿de verdad eres shinobi? Pero que preguntas digo… no es la primera vez que veo shinobis tan jóvenes, últimamente los conflictos se recrudecen… tan jóvenes y ya peleando...—

Parecía triste por ello como si no le agradase mucho la violencia y menos aun que los niños luchasen tan jóvenes.

—Pero bueno no puedo hacerle mucho ¿por que tu feudo te ha enviado aquí? ¿Sera que quieren que aprendas algo?— Pregunto curioso atravesándola con sus ojos dispares casi a la vez que recibía la bebida que pidió a la anciana dando un primer trago.

—ah delicioso, es tan dulce, me encanta— Su rostro había cambiado por completo parecía un niño feliz con un dulce caído del cielo.


Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la Aldea, Entrenamiento :3 (Tema Abierto)

Mensaje por Aoi Magenta el Dom Sep 25, 2016 4:39 am

Aoi observo a lo lejos a un chico que venía con dos hombres, y no parecían muy felices por la manera en la cual ellos escoltaban al muchacho, lo miro con un poco de intriga, pero siguió mirando, sus mejillas se pusieron coloradas, y se cruzo un poco de piernas, se quedo intrigada por aquel hombre, algo nerviosa le dio un sorbo a su te y luego volvió a mirar, y el chico dijo  —Buenos días Aoi, soy Azazel, miembro de la guardia de la capital— señalando la insignia que tenía en el pecho —Me han encargado que haga algo contigo o algo así, apenas me avisaron ayer— acabo sentenciando mientras levantaba la mano a la anciana. Una bebida con limón bien dulce por favor!— , ella observo hacía la anciana que estaba preparándole la bebida, ella vestía con un hanju modificado, un vestido tradicional chino, que desprendía listones magentas, con una falda negra, unas botas negras, su vestimenta resaltaba demasiado, el chico se se coloco mas cómodo cruzando las piernas apoyando su brazo derecho en un reposabrazos o el mismo saliente del muro.

Algo nerviosa lo miraba con intriga, y luego el chico acotó —Pero bueno no puedo hacerle mucho ¿por que tu feudo te ha enviado aquí? ¿Sera que quieren que aprendas algo?— Pregunto curioso atravesándola con sus ojos dispares casi a la vez que recibía la bebida que pidió a la anciana dando un primer trago.

—ah delicioso, es tan dulce, me encanta— Su rostro había cambiado por completo parecía un niño feliz con un dulce caído del cielo, ella quedo con mucha intriga sobre el muchacho y le respondió un poco nerviosa...

- Amm si, me envió mi feudo para que pudiera conocer este lugar, y también entrenar, soy Aoi Magenta, del clan yamanaka, un placer conocerte Azazel-san, a decir verdad soy muy torpe en el combate cuerpo a cuerpo, y me cuesta un poco pelear, por eso quisiera dedicarme a ser del cuerpo médico, siempre lo pensé - tocando con calidez su envase medio vació para volver a decir - me gustaría que me mostrase este lugar, soy una nueva Kunoichi, y quiero aprender mucho, y mas de usted que parece un shinobi muy responsable y experimentado - acotó con una sonrisa en su rostro, volteo la mirada un poco apenada pero lo volvió a mirar nuevamente...
Aoi Magenta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la Aldea, Entrenamiento :3 (Tema Abierto)

Mensaje por Azazel el Jue Sep 29, 2016 3:50 pm



Sorbo tras sorbo escuchaba lo que la muchacha tenia que decir, era sorprendente, tan pequeña y ya centrada en lo que quería ser, digno de elogio. —Vaya así que medico, me gusta me gusta, curar a la gente es el único oficio que apruebo en estos tiempos bélicos— Dice suspirando. —Aunque ojala no fuesen necesarios, pero bueno— Se callo unos minutos dejando solo el ruido de la gente que empezaba a tomar la calle así como los sorbos que ambos probablemente realizaban.

—Aunque...— hablo de golpe. — Ser medico hoy en día es muy peligroso, seras el primer objetivo de tus enemigos, ya que por cada medico que muere otros veinticinco soldados mueren después y por eso mismo tendrás que aprender a defenderte, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.—

Tomo el sombrero que dejo en la mesa levantándose mientras se lo pone. —Bueno, ¿empezamos?— Dejo unas monedas sobre la mesa para pagar la bebida. —Te enseñare un poco la capital, y luego intentare enseñarte algo, pero no soy muy experto que digamos, aunque no lo parezca, soy genin, ¿que tal si te enseño la calle principal, el edificio de gobierno central, el cuartel, un lugar secreto especial y por ultimo los campos de entrenamiento?—

Se quedo de pie atravesándola con sus ojos heterocromios mientras el sol ya se alzaba lo suficiente como para denotar que ya era media mañana.



Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la Aldea, Entrenamiento :3 (Tema Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.