¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Phantom

Mensaje por Danny Phantom el Lun Sep 26, 2016 5:34 am

• Nombre del clan: Phantom
• Especialidades fijas: Ninjutsu y Fuinjutsu
• Naturalezas fijas: Rayo

• Trasfondo: Guiados por la curiosidad de lo que sucede después de la muerte, los miembros del clan realizaron diversos experimentos para resolver esta incognita, uno de ellos provoco que el cabello de todos los miembros del clan pasara a ser blanco grisaseo y que su estructura cambiara pero gracias a esto descubrieron también un nuevo elemento el ectoplásmico.
• Introducción: Los miembros de este clan son capaces de utilizar un elemento único conocido como ectoplasmico en el cual se basan la mayoría de sus técnicas, puede ser utilizado en formas tanto sólidas como liquidas, el elemento esta desarrollado a partir del raiton asi que comparte con este sus debilidades y fortalezas. A su vez, los miembros del clan, pueden tomar una forma “fantasmal”, se dice también que son capaces de ver gente que falleció recientemente pero no ha sido comprobado.

Tecnicas:
Habilidad pasiva:



Sentido fantasma: Es una habilidad pasiva que actúa inconcientemente, funciona como un sexto sentido, en la cual, el usuario puede detectar seres cercanos. La habilidad se activa por si sola, presenta las limitaciones de que el usuario no sabrá diferenciar entre un número exacto de seres vivos, si estos son animales o humanos, ni una distancia exacta. La habilidad se presenta como un suspiro helado o una neblina azul que sale por su boca, y en caso de que sean muchas personas/animales presentara un leve escalofrío. Los animales pequeños (aves, insectos, gatos, perros no muy grandes, etc) no activan la habilidad.

Gennin



Golpe de energía:
En esta técnica, el usuario sin necesidad de sellos de mano puede canalizar su chakra alrededor de su puños, rodeando sus manos de ectoplasma de color morado, la cual dota a los golpes realizados de una gran fuerza. Esté ataque es considerado como un ninjutsu, debido a que el usuario depende del chackra canalizado y no de su fuerza física. Dependiendo del nivel de ninjutsu del usuario puede tener una gran fuerza e incluso romper objetos sólidos.
Gennin: Puede mantener la técnica hasta 3 turnos
Chunnin: Puede mantener la técnica hasta 5 turnos
Jounnin: Puede mantener la técnica hasta 7 turnos

Esfera de energía: Después de una corta secuencia de sellos el usuario puede crear esferas de ectoplasma del mismo tamaño de la mano, las cuales puede lanzar y al impactar contra algo sólido detonaran generando una descarga eléctrica capaz de aturdir al enemigo, durante el siguiente turno sus movimientos se volveran lentos.
Gennin: 2 esferas
Chunnin: 3 esferas
Jounnin: 5 esferas

Golpe del más alla: Esta técnica consiste en que luego de realizar la secuencia de sellos correspondiente, el usuario actúa como si estuviera dando un golpe al aire pero en lugar de esto una rafaga de chakra etoplásmico en forma de puño de color blanco es disparada, la misma viajara en línea recta con el fin de golpear a su objetivo siempre y cuando el rango de alcance se lo permita según el rango del ninja.
Gennin: Puede crear un puño del mismo tamaño del de su brazo
Chunnin: Puede crear un puño con cada mano y controlarlos logrando que desvíen un poco su dirección
Jounnin: Puede crear un puño del mismo tamaño que la altura del usuario o dos de un tamaño ligeramente mayor al común, también su dominio mejora logrando efectuar giros cerrados o cambios de dirección en mitad del aire

Escudo fantasmal: El usuario es capaz de generar un escudo de energía ectoplasmica de color verde a su alrededor que es capaz de soportar un ataque del mismo rango o inferior siempre y cuando el nivel de ninjutsu/taijutsu no supere en más de 3 puntos al ninjutsu del usuario
Gennin: Puede usarla 1 vez por combate
Chunnin: Puede usarla 2 veces por combate
Jounnin: Puede usarla 3 veces por combate

Espada de energía: Después de la secuencia de sellos se es capaz de generar una espada de energía morada con una dureza y filo similiar a una espada real, que puede ser usada como arma. La misma tendra un tamaño aproximado de un metro
Gennin: Puede mantener la técnica hasta 3 turnos
Chunnin: Puede mantener la técnica hasta 5 turnos
Jounnin: Puede mantener la técnica hasta 7 turnos


Última edición por Danny Phantom el Vie Sep 30, 2016 3:14 am, editado 3 veces
Danny Phantom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Phantom

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Sep 26, 2016 8:36 pm

¡Wololo! Dado que el moderador que normalmente lleva a cabo esta tarea está un poco ausente, tomaré yo su labor. De todas formas, y puesto que no soy ni mucho menos el mejor moderando clanes, cualquiera de mis compañeros del Staff puede deshacer cualquiera de mis moderaciones.

Aclarado eso, vamos a ello.

Primero felicitarte. Cuando vi el nombre del clan, la verdad, me eché a temblar porque pensaba que iba a darme una cantidad de dolores de cabeza inenarrable. Pero está todo claro y lo que no encaja del todo es fácil de moderar. Gracias, de verdad que sí. ^^

Danny Phantom escribió:• Introducción: Los miembros de este clan son capaces de utilizar un elemento único conocido como ectoplasmico en el cual se basan la mayoría de sus técnicas, a su vez pueden tomar una forma “fantasmal”, se dice también que son capaces de ver gente que falleció hace poco pero no ha sido comprobado.

No estaría de más ver aparecer alguna descripción de este nuevo elemento por algún lado. Debilidades y fortalezas contra otros elementos, si posee alguna característica especial en algún aspecto... En fin, para poder ver si sería o no aceptable dentro del balance del foro.


Danny Phantom escribió:Transformación: Es una habilidad pasiva en la que el usuario es capaz de transformarse en energía pura adoptando en una forma “fantasmal”, en dicha forma es capaz de volar y atravesar objetos sólidos además de volverse invisible a todo tipo de ojo a excepeción del byakugan, esta forma es únicamente para viajar o escapar de algún combate pues es incapaz de causar daño o usar algún otro jutsu mientras permanezca así. Tampoco puede ser detectado por sensores.

Si bien no veo mal la parte de volar (con límites, claro) y la de atravesar barreras físicas (naturales, pues aquellas formadas por chakra enfrentarían tu ninjutsu al del enemigo), sí que te aclaro que tendrás un límite como todos los Genin en cuanto al rango. Desde el punto que te transformes, diez metros en cualquier dirección y tu cuerpo volverá, automáticamente, a una forma corpórea.

Por otra parte, añade que el Sharingan también es capaz de detectarte (pues, aunque de forma menos nítida, ve también el sistema de chakra enemigo. Quizá un Uchiha vería una bola de energía flotando, mientras que un Hyûga te vería a ti perfectamente). Los Taipu Kanchi (Ninjas Sensoriales) también podrán detectarte a cualquier rango. Ellos sienten el chakra, energía en la cual tú te transformas al abandonar la forma corpórea.

Danny Phantom escribió:Esfera de energía: Después de una corta secuencia de sellos el usuario puede crear esferas de ectoplasma del mismo tamaño de la mano, las cuales puede lanzar y al impactar contra algo sólido detonaran generando una explosión de mediano tamaño que causa algunas heridas en el afectado.
Gennin: 2 esferas
Chunnin: 3 esferas
Jounnin: 5 esferas

Ugh... ¿Explosiones? ¿Una energía supuestamente espectral causando un efecto tan "terrenal" como una explosión? Lo siento mucho, pero no lo veo demasiado apropiado ni lógico para con el clan, siendo una habilidad que más bien tendría un Nendo que alguien que busca transformarse en un fantasma. ¿Crees que podrías cambiarla un poco o poner otra habilidad en su lugar?

Danny Phantom escribió:Golpe del más alla: Esta técnica consiste en que luego de realizar la secuencia de sellos correspondiente, el usuario actúa como si estuviera dando un golpe al aire pero en lugar de esto una rafaga de chakra etoplásmico en forma de puño de color blanco es disparada, la misma podra viajar en línea recta o bien dar vueltas con el fin de golpear a su objetivo siempre y cuando el rango de alcance se lo permita según el rango del ninja.
Gennin: Puede crear un puño del mismo tamaño del de su brazo
Chunnin: Puede crear un puño con cada mano y controlarlos de tamaño normal
Jounnin: Puede crear un puño del mismo tamaño que la altura del usuario o dos de un tamaño ligeramente mayor al común.

Lamento mucho decirte que NO podrá dar vueltas. Viajará en línea recta en Genin, en Chûnin podrá virar ligeramente su dirección y a partir de Jônin efectuar giros cerrados o cambios de dirección en mitad del aire. Además, no puedo evitar recordar la técnica de especialidad Taijutsu que ya existe en el foro... Siempre y cuando tengas en cuenta que un usuario de dicha especialidad (Tai) puede golpear, bloquear e inclusive destruir esos puños con los suyos, siempre que use una técnica de Taijutsu, no veo problema en aceptarla cuando añadas lo que te he pedido.


Danny Phantom escribió:
Espada de energía: Después de la secuencia de sellos se es capaz de generar una espada de energía morada con una dureza y filo similiar a una espada real, que puede ser usada como arma.

¿Medidas de la espada? ¿Duración? ¿Algún efecto adicional? Describe un poco más la técnica, por favor.

Y con esto está todo. Espero que no te suponga un problema ninguno de los cambios sugeridos. ^^

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Phantom

Mensaje por Danny Phantom el Mar Sep 27, 2016 5:36 am

Cambios realizados espero asi este bien
Danny Phantom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Phantom

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Sep 27, 2016 8:03 pm

Bien, viendo los cambios sólo me queda añadir una cosa que me han pedido desde el Staff (ya que, recuerdo, yo no soy el principal encargado de esto en un principio xD).

La habilidad pasiva no puede ser pasiva. Tras revisarla con otro miembro, ambos hemos coincidido en que está demasiado desbalanceada para ser pasiva (recordemos que las pasivas no gastan chakra, ni consumen una técnica de las utilizables por turno, por lo cual suelen ser habilidades de tipo más común, como fuerza mejorada, precisión, etc.). Por tanto, tengo que pedirte que la pases a activa y aclares que, al igual que el Shunshin, te fuerza a salir del tema en cuestión cuando la utilizas.

¡Gracias de antemano! :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Phantom

Mensaje por Danny Phantom el Vie Sep 30, 2016 3:15 am

Hola, he decidido cambiar por completo la habilidad pasiva, espero no sea ninguna molestia
Danny Phantom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Phantom

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Oct 01, 2016 2:22 pm

Para nada resulta una molestia. ^^. Eso sí, dado que no posees habilidades de Taipu Kanchi (Sensorial) en ninguna de tus especialidades, tu pasiva quedará bastante limitada, ya que ese "sexto sentido" es propio de los Taipu Kanchi.

No podrás saber la dirección exacta de la que proceden los enemigos, y la distancia será la que te ofrezca tu rango ninja no pudiendo superarla nunca. Además de eso, los Genjutsus, entre otras cosas, serán capaces de anularla si alteran los sentidos.

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Phantom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.