¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


― Zetsubō (絶望)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Zetsubō (絶望)

Mensaje por alptrauMantiguo el Lun Sep 26, 2016 10:40 pm


Zetsubō (絶望)

Esta monstruosidad mide 180 centímetros, haciéndola un arma digna de portar por la bestia Alptraum. Digna es una palabra adecuada para definir la relación entre ambos, ya que ésta tiene un peso de 10 kilos, por lo que para cualquier persona le sería prácticamente imposible de blandir. Gracias a la habilidad de Alptraum para manejar armas de gran tamaño, sumado a su fuerza, en condiciones normales puede fácilmente hacer un uso efectivo de ésta.

Zetsubō (絶望) es muy antigua, más de lo que la gente creería, es una Zweihänder modificada, diseñada por medio de trozos de acero fundido recolectada de las espadas de los enemigos de su dueño original. Por lo que tiene mayor resistencia que aquellas fundidas a partir de una hoja de acero. Su empuñadura mide 30 centímetros teniendo su pomo una forma afilada capaz de cortar con el mismo filo que la hoja. Su hoja es extremadamente pesada, midiendo 150 centímetros y como se mencionó, no está formada a partir de una hoja de acero y moldeada mediante técnicas de fundición. Ésta espada no posee un gran filo puesto que tiene un grosor considerable, por lo que debe ser utilizada por alguien con mucha fuerza para sacarle el máximo provecho a su diseño, el cual la hace poseer zonas que no tienen filo alguno, siendo ésta su habilidad donde excede debido a que su punto de equilibrio se encuentra distanciado de la guarda, específicamente a 25 cm, más cercano a la punta, lo que contribuye a la potencia y dureza de los golpes. Es su dorso la cual posee el mayor filo, pero es rara vez utilizado. Su abismal tamaño obliga al usuario a llevarla en la espalda todo el tiempo.  

El tamaño si importa, y no lo dicen por algo, su mayor ventaja yace en su gran tamaño que sumado al porte de Alptraum y siendo blandida con una mano, su radio de alcance puede llegar a los 2,5 metros. Debido a su método de creación y al grosor de la misma, siendo éste de 2,5 mm en la parte baja, disminuyendo hasta 2 mm desde la mitad de esta hasta la punta, puede resistir grandes impactos sin quebrarse. Permite al usuario controlar o mantener alejados a aquellos que quieran acercarse y entablar un combate cuerpo a cuerpo ya que se arriesgan a salir seriamente lastimados en caso de intentar traspasar el radio de alcance de Zetsubō, sumándole una excelente defensa a la otorgada por las habilidades de su Kekkei Genkai. Además, si es utilizada por un usuario de gran fuerza, cosa que es indispensable, dado sus características ya mencionadas, puede literalmente destruir el cuerpo del enemigo sin necesidad de producir corte alguno siendo blandida ya sea con una o dos manos.

No todo podía ser bueno en Zetsubō, y es que su gran tamaño trae consigo una serie de desventajas. Primero, como no posee un gran filo, no está diseñada para duelos de espadas, puesto que no puede cortar de igual manera que las otras espadas de su estilo. Ésto no significa que no pueda ser utilizada en este tipo de combate, pero no es su fuerte. Una vez traspasado el radio de alcance de la espada, es decir donde comienza el brazo, la maniobrabilidad de la misma disminuye considerablemente debido a su tamaño, retomar una posición defensiva u ofensiva es de gran dificultad, pero no imposible. 

Jūryō deddomanzu (重量デッドマンズ - Peso del hombre muerto)
Habilidad rango genin progresiva

Esta habilidad a simple vista puede no tener sentido, ya que aumenta el peso de la espada considerablemente, alcanzando los 90 kilos haciendo aún más difícil de maniobrar. El usuario, sin necesidad de sellos, inyecta su chakra en la espada, activando dicha habilidad de forma instantánea. La espada puede activarse o volver a su estado natural a libre voluntad del usuario.
Genin 90k | Chunnin 120k | Jounin 150k | Sannin 200k

Es obligatorio para aquel que desee utilizar a Zetsubō mantener en todo momento el stats de fuerza al máximo de su rango.
 


Última edición por alptrauM el Miér Sep 28, 2016 11:49 pm, editado 5 veces
alptrauMantiguo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ― Zetsubō (絶望)

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Sep 27, 2016 8:23 pm

Alptraum escribió:Esta monstruosidad

Yup. Tú mismo lo has dicho. Esto es una monstruosidad xD. Voy a proceder a explicarte los puntos por los cuales no puede ser aceptada el arma.

Alptraum escribió:ya que ésta tiene un peso de 20 kilos

20 kilos para un gennin... Es que esto no lo respalda ni siquiera la serie, donde vemos que personas como Zabuza o Kakashi pueden manejar una espada que, tal vez, llegue a un peso similar o a este mismo... Pero luego tenemos a Suigetsu, quien debe usar técnicas de su clan para blandirla o no es capaz, apenas, ni de levantarla. Y eso, repito, yéndonos al propio universo de la serie, donde no me gusta apoyarme pero suelo tomarlo como referencia para dejar cierta libertad a los usuarios, a fin de que no todos tengan que crearse armas realistas.


Alptraum escribió:es una Zweihänder modificada

Esto es más que nada un dato curioso pero: Esta espada tiene de Zweihänder el nombre y paramos de contar. Las Zweihänder eran rectas, de filo estrecho (para su tamaño) y por lo general muy finas, ya que su principal cometido era romper formaciones de picas y dejar paso a la caballería para que hiciese migas a la infantería.

Alptraum escribió:diseñada por medio de trozos de acero fundido recolectada de las espadas de los enemigos de su dueño original. Por lo que tiene mayor resistencia que aquellas fundidas a partir de una hoja de acero.

Primero, no puedes tener algo mejor que el acero siendo Genin. Si acaso un acero más pesado, lo cual lo haría algo más resistente, pero ya está. Segundo, no funciona así la cosa. El metal, especialmente el acero, cuyas propiedades varían enormemente dependiendo de la cantidad de impurezas, porcentaje de carbono, zinc y otros tantos, pierde mucho cada vez que vuelve a forjarse. En el caso de una espada hecha de pedazos de otras, esta no sería mejor que salir a la calle vestido con las cortinas de la ducha cosidas entre sí; no es bonito, no es apropiado y todo el mundo te mira raro.


Alptraum escribió:Su abismal tamaño obliga al usuario a llevarla en la espalda todo el tiempo.

Un consejo: Llevar las armas a la espalda es algo que nos ha vendido Hollywood de muy mala manera. Es la forma más inficaz de llevar un arma, puesto que para sacarla el recorrido hacia arriba es inmenso y, durante el mismo, además de estirar el brazo útil y dejarlo expuesto, abres tal brecha en tu defensa que de matar a alguien sería de la risa viéndote exponerte de esa manera.

Alptraum escribió:Debido a su método de creación y al grosor de la misma, siendo éste de 3 cm, puede resistir grandes impactos sin quebrarse.

Aquí voy a ser tajante: No. ¿3cm de grosor (con lo que entiendo que te refieres a espesor de la hoja)? Para que te hagas una idea de lo que intentas cargar, una puerta acorazada o blindada se compone de una lámina de contrachapado, una lámina de metal y varias capas más de madera gruesa para terminar con otra lámina de metal al otro lado. ¿El grosor de las láminas? 1.5mm. Es decir, que aquí llevas algo varias veces más grueso que una puerta blindada, y eso no va a pasar en mi guardia. xD

Alptraum escribió:
Jūryō deddomanzu (重量デッドマンズ - Peso del hombre muerto)
Habilidad rango genin progresiva

Esta habilidad a simple vista puede no tener sentido, ya que aumenta el peso de la espada considerablemente, alcanzando los 90 kilos haciendo aún más difícil de maniobrar. El usuario, sin necesidad de sellos, inyecta su chakra en la espada, activando dicha habilidad de forma instantánea. La espada puede activarse o volver a su estado natural a libre voluntad del usuario.
Genin 90k | Chunnin 120k | Jounin 150k | Sannin 200k

La habilidad, por otra parte, está totalmente fuera de lugar. Si quieres usarla como martillo está genial, pero no podrás, ni en broma, blandir una espada de 90kg en Chûnin, ni una de 200kg en Sannin. Una cosa es hacer concesiones 'cause chakra, y otra es intentar arrastrar el ala de un Boening 747 y arrear con ella. xD

Finalmente quiero dejar claro que nada de esto lo digo a malas ni buscando desanimarte. Todo lo contrario, he intentado que tenga un tono más o menos de humor, porque sé bien cuánto jode que te desmiembren algo que te has creado y encima lo hagan siendo más secos que la acera en verano.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ― Zetsubō (絶望)

Mensaje por alptrauMantiguo el Mar Sep 27, 2016 10:59 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, la idea original era postear un bosquejo del arma y en conjunto con el moderador ir modificándola.

Uchiha Sukino escribió:20 kilos para un gennin... Es que esto no lo respalda ni siquiera la serie, donde vemos que personas como Zabuza o Kakashi pueden manejar una espada que, tal vez, llegue a un peso similar o a este mismo... Pero luego tenemos a Suigetsu, quien debe usar técnicas de su clan para blandirla o no es capaz, apenas, ni de levantarla. Y eso, repito, yéndonos al propio universo de la serie, donde no me gusta apoyarme pero suelo tomarlo como referencia para dejar cierta libertad a los usuarios, a fin de que no todos tengan que crearse armas realistas.

Entiendo la base que se toma respecto a lo que realizan los personajes dentro de la serie, pero también debe ser llevado a la realidad, lo cual comparto contigo. Acá estamos hablando de un personaje que mide 1,96 mts. y pesa 90 kilos, por lo que ejemplos como el de Suigetsu y otros no aplica, aún así, entiendo tu punto de vista. Ahora, en la realidad, cualquier persona puede levantar 20 kilos y realizar movimientos con ella, ni hablar de levantar mayores pesos cuando se entrena el cuerpo. Si hablamos de llevar esto a la serie, donde el funcionamiento y los límites del cuerpo humano no son ni cercanos a los de la realidad, tomando en cuenta además que uno puede entrenar el Stats de Fuerza, manteniéndolo siempre al límite, 20 kilos no suena mal, pero podría bajarse el peso, claramente. Ahí podrías decirme cuanto encuentras tu que debería pesar, manteniendo las proporciones del tamaño de la misma.

Uchiha Sukino escribió:Esto es más que nada un dato curioso pero: Esta espada tiene de Zweihänder el nombre y paramos de contar. Las Zweihänder eran rectas, de filo estrecho (para su tamaño) y por lo general muy finas, ya que su principal cometido era romper formaciones de picas y dejar paso a la caballería para que hiciese migas a la infantería.

Honestamente fue para darle cierto estilo, sé que no es una Zweihänder, pero no encontré un estilo de espada que se adecuara a la idea de ella, pensé en una Zanbatō, pero tampoco es eso, quizás una Claymore. Si tu sabes a qué tipo de Espada se asimila más, sería estupendo.

Uchiha Sukino escribió:Primero, no puedes tener algo mejor que el acero siendo Genin. Si acaso un acero más pesado, lo cual lo haría algo más resistente, pero ya está. Segundo, no funciona así la cosa. El metal, especialmente el acero, cuyas propiedades varían enormemente dependiendo de la cantidad de impurezas, porcentaje de carbono, zinc y otros tantos, pierde mucho cada vez que vuelve a forjarse. En el caso de una espada hecha de pedazos de otras, esta no sería mejor que salir a la calle vestido con las cortinas de la ducha cosidas entre sí; no es bonito, no es apropiado y todo el mundo te mira raro.

Nunca dije que el material era mejor que el acero. Tengo más que claro que los metales a medida que van siendo trabajados, van perdiendo propiedades. Cuando dije que estaba hecha mediante otras espadas, va de la mano con el método de fundición y martillado, no estamos hablando de una espada a partir de una hoja de acero, fundida y martillada con una espiga en la empuñadura. Sino que está diseñada a partir de un molde del cual se trabaja. Ahora, si gustas, puedo utilizar Acero y Hierro, como es el caso del Acero de Damasco. El acero damasquino es una fusión de Hierro y Acero, dándole mayor dureza y flexibilidad al material. Pero este se hace mediante la unión en la forja de varias varillas de hierro y acero, consiguiendo una sola barra sólida, pero repito, la idea es que esté hecha a partir de Acero fundido en un molde, y luego trabajada. Pero, ¿Qué propones tu?

Uchiha Sukino escribió:Aquí voy a ser tajante: No. ¿3cm de grosor (con lo que entiendo que te refieres a espesor de la hoja)? Para que te hagas una idea de lo que intentas cargar, una puerta acorazada o blindada se compone de una lámina de contrachapado, una lámina de metal y varias capas más de madera gruesa para terminar con otra lámina de metal al otro lado. ¿El grosor de las láminas? 1.5mm. Es decir, que aquí llevas algo varias veces más grueso que una puerta blindada, y eso no va a pasar en mi guardia. xD

Pero qué idiota más grande que soy, quería poner 3mm y le mandé 3 cm, jajajaja. Mis disculpas, ahora si gustas, puedo incluso bajarle a 2 mm, ya que tampoco quiero que sea tan fina. Puede ser 3 mm en la parte baja de la hoja, y a medida que nos acercamos a la punta de la espada, disminuir a 2mm y luego finalmente a 1.5 en la punta.

Uchiha Sukino escribió:La habilidad, por otra parte, está totalmente fuera de lugar. Si quieres usarla como martillo está genial, pero no podrás, ni en broma, blandir una espada de 90kg en Chûnin, ni una de 200kg en Sannin. Una cosa es hacer concesiones 'cause chakra, y otra es intentar arrastrar el ala de un Boening 747 y arrear con ella. xD

La idea de la técnica no es aumentar el peso de manera de blandirla cual bandera de paz, tengo más que claro que eso es una brutalidad y ni siendo el mismo Kisame podrías hacer algo así. La idea es utilizar la técnica al momento de tener un golpe limpio en el oponente, cosa de aumentar el poder de impacto de la espada que carece de buen filo, para hacer más dañino el golpe. Es por eso que puede volver a su peso original (el cual se bajará) para poder seguir blandiéndola, pero podemos agregar una tiempo determinado (no mucho, ya que castigaría demasiado el uso de la habilidad y de la espada en sí mismo) para volver a su estado original, al menos en rangos bajos y reducirla a medida que va subiendo de rango el usuario. ¿Qué te parece disminuir el peso en Genin a 60 kilos, mantener el de Chûnin y Jōnin, disminuyendo el de Sannin a 170 kilos? Pero con la condicionante de que se debe tener el Stats de Fuerza siempre al máximo permitido por el rango en el que se encuentre el ninja.





alptrauMantiguo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ― Zetsubō (絶望)

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Sep 29, 2016 6:54 pm

Arma aceptada.

120 líneas de entrenamiento
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ― Zetsubō (絶望)

Mensaje por alptrauMantiguo el Vie Oct 07, 2016 12:53 pm

Entrenamiento finalizado: ― An Unexpected Journey

282 líneas totales.
120 líneas por entrenamiento.
162 líneas para entrenamiento +3 Stats. (No conté las líneas con los diálogos en el otro lenguaje.)
alptrauMantiguo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ― Zetsubō (絶望)

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Oct 09, 2016 2:50 pm

¡Entrenamiento aceptado!


♦ Puedes actualizar tu perfil :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ― Zetsubō (絶望)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.