¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Hoy a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Hoy a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Hoy a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Hoy a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Hoy a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 3:28 pm por Hiro Uchiha

» To the Hot Lands [Viaje]
Hoy a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Hoy a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Ayer a las 11:26 pm por Aaron Sureddo

» Entrenamientos de Afrodita
Ayer a las 10:55 pm por Ichimaru

» Registro de Entrenamientos de Aaron
Ayer a las 10:38 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Kohemaru
Ayer a las 10:16 pm por Ichimaru

» "Entrenamientos" — Iko.
Ayer a las 10:12 pm por Ichimaru

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 10:11 pm por Aaron Sureddo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 9:13 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Registro de Misiones de Pao

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Gyokuryū Pao el Miér Sep 28, 2016 7:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pido que me revisen la misión con Yeul:
Confusing The Enemy | con Gyokuryū Pao

Líneas de la misión: 80
Líneas escritas: 91


Última edición por Gyokuryū Pao el Miér Nov 15, 2017 3:26 am, editado 1 vez
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Gyokuryū Pao el Vie Sep 22, 2017 10:16 pm

Saludos! quisiera que me aprobaran esta automisión con Fuka en el país de la nieve.

Misión de rango C: Escaping Home between the snow

Lugar de la misión: País de las Nieves
Tipo de misión:
Misiónes de Ganryu.
Descripción de la misión: una persona ha sido acusada de cometer un crimen muy grave en los territorios del feudo, tan grave que ha sido decretado por las autoridades de Ganryu que se debe dar búsqueda y captura al mismo a pesar de que logró escapar de los limites del feudo e incluso salir del país. Actualmente se ha descubierto que se esconde en algún lugar dentro del país de las nieves, por lo que gracias a tu éxito en la misión pasada te han vuelto a llamar para otra tarea de búsqueda y captura. Esta vez contarás con la ayuda de una agente extranjera nativa de aquellos paramos helados quien ha sido contratada por las autoridades de la capital de las nieves las cuales al ser avisadas sobre la presencia de un peligroso criminal extranjero no desean más que su extradición inmediata fuera de sus fronteras. Súbete al siguiente barco que salga del puerto y dirígete a las tierras heladas, allí anda junto a la nativa del país para no perderte y trae al criminal con vida ante la justicia que merece.

La realidad es que encontrarás que el supuestamente peligroso criminal es solo un niño de cabellos negros y mirada penetrante. Si logras entablar conversación con este niño sumamente introvertido puede ser que descubras que su supuesto crimen tal vez no sea tan grave como dicen las autoridades. De todos modos, es por algo que el mismo logró salir del país y llego tan lejos solo, por lo que no debe ser subestimado.

Recuerda que el feudo valora la justicia ante todo, por lo que convencer al muchacho de demostrar sus intenciones o inocencia ante el feudo tal vez haga que de esta misión de búsqueda y captura no solo sea exitosa, sino que surja una nueva de alianza y redención.

Niño:


Edad: 14 años.
Rango: Gennin

Clan: Uchiha
Especialidad: Taijutsu (Camino del Tigre)
Elemento: Katon
• Ninjutsu=4
• Taijutsu=7
• Genjutsu=2
• Velocidad=7
• Resistencia=8
• Fuerza=10+3=13


Recompensa de la misión: 1000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.


Muchas gracias!
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Sep 23, 2017 4:14 am

Auto-Misión Aceptada.

Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Gyokuryū Pao el Dom Nov 12, 2017 10:29 pm

Saludos! quisiera que me aprobaran esta automision B para hacerla con Kazuo.

Misión de rango B: A Cave Where Even The Shadows are Afraid


Lugar de la misión: País de la Tierra / Cordón Montañoso
Tipo de misión: Misiones específicas del país de la tierra.
Descripción de la misión: Reportes preocupantes han venido del norte, desde rincones del cordón montañoso donde hasta los más escépticos se rehúsan acercarse incluso si se le prometiera una fortuna por ello. Aquello que empezó como un lugar donde se reportaban desapariciones de civiles, algunos trámites del mercado negro y otras actividades ilícitas usuales de un lugar fuera de los alcances de la autoridad, se ha transformado en un foco de gran preocupación para los dirigentes de la capital e incluso la población en general. Todo empezó cuando se envió un grupo número de ninjas mercenarios altamente capacitados y estos nunca volvieron, la primera idea que se hicieron los dirigentes había sido que estos habían desertado probablemente porque los criminales lograron superar el precio de la recompensa, pero el disgusto de los dirigentes se transformó en horror al enterarse del verdadero destino de los mercenarios gracias al mensaje que recibieron:

”Agradecemos su ofrenda para el gran Kurai Tentai, esperamos con ansias ir personalmente a la capital a buscar el resto”

El mensaje fue grabado en la espalda de un campesino que vivía en las cercanías del lugar, a quien se le encontró vagando sin razón alguna camino a la capital. Poco tiempo pasó antes de que los rumores de este mensaje se esparcieran por la capital, aunque las autoridades han logrado callarlos para evitar el pánico, se puede ver el miedo en los ojos de muchos de los ciudadanos. Pero lo que no sabe la gente común es la peor parte, que el campesino andaba con una cadena incrustada y cocida bajo su piel, la cual llevaba en ella las cabezas de los mercenarios enviados a enfrentar a los criminales. Estas no presentan ningún rasguño, salvo por el hecho de que fueron separadas de su cuerpo con un corte de gran precisión. La tinta con la que fue escrita el mensaje está hecha con chakra, pero es algo que ni los más altos especialistas en sellado de la capital han visto. Para hacer las cosas peores, al pobre campesino se le ha diagnosticado que ha quedado mudo aparentemente por un gran trauma mental que sufrió, cosa que le ha hecho difícil a los Yamanaka de la capital estudiar, tarea que ahora es imposible porque el hombre murió tres días después de que fue encontrado.

Todo apunta mal para los dirigentes de la capital, tienen miedo de que esos criminales se aparezcan y, aunque las fuerzas de la capital probablemente serían más que suficientes para detenerlos, aun así quieren ahorrarse el riesgo y el daño que pueda hacer un enfrentamiento, especialmente con los civiles cerca. Es por ello que luego de un largo debate, han decidido contratar a un mercenario con una fama casi tan mala como la de los criminales que amenazan la ciudad, un criminal del país del fuego del cual se ha escuchado que está dispuesto a matar a cualquiera por el precio correcto. Sin embargo, sigue siendo un extranjero que tiene fama de ser muy peligroso. A muchos de los dirigentes no les gusta la idea de tener tal peligro dentro de las fronteras del país, por lo que han aceptado que se contrate a este bajo la condición de que sea acompañado por un nativo del país de la tierra que pueda controlarlo si las cosas salen mal, y ahí es donde entras tú.

Su misión es ir a aquel rincón del Cordón Montañoso y acabar con la amenaza que se esconde entre sus cuevas. Si el mercenario extranjero prueba ser también una amenaza, tienes el permiso de acabar con él si es necesario, lo cual le agradaría a muchos de los dirigentes de la capital.

Recompensa de la misión: 2000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Ichimaru el Miér Nov 15, 2017 1:59 am

¡Auto-misión Aprobada!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Gyokuryū Pao el Dom Nov 19, 2017 12:39 am

Saludos! solicito que me aprueben esta automisión. Aunque la misión no lo estipule, realizaré la misma con Ichimaru, quien aparecerá al comienzo de esta para ayudar, pero lo hará en nombre de Howaitatsu.

Misión de rango B: Asalto Definitivo


Lugar de la misión: País de la Tierra/Lago de la Verdad (alrededores)

Tipo de misión:
Misiones específicas de la alianza Ganryu-Mogura.

Descripción de la misión: un puesto de avanzada hasta ahora secreto ha sido establecido por las fuerzas de Riku-Gui algo lejos de sus fronteras, dentro del territorio de Mogura. Desde este puesto un grupo de agentes bajo las ordenes de Sakae Shinobu han llevado a cabo varias misiones en contra de los feudos de Ganryu y Mogura que van desde saqueos y sabotajes hasta asesinatos. La última misión de este grupo a terminado desastrosamente para ellos, causando la muerte de algunos ninjas y haciendo que el resto se retirara hacia su base de operaciones, lo cual aprovechamos para seguirlos y así dar con el puesto de avanzada.

Tu misión es asaltar ese puesto de avanzada aprovechando su momento de debilidad, a pesar de que los ninjas que quedan de aquel grupo enemigo están mal heridos y débiles, aún está presente la guarnición del fuerte conformada de soldados rasos y algunos ninjas experimentados, por lo que el ataque no será fácil. Serás enviado junto a un ninja del feudo y un mercenario contratado por Mogura que conoce la zona para que te ayuden en esta tarea. Acaba con los soldados del fuerte y recuérdale a Sakae que no es bienvenido en tierra aliada.

Recompensa de la misión: 1700 ryus.

Extensión mínima de la misión: 100 líneas.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Yottan el Miér Nov 22, 2017 10:05 pm

¡Auto-misión aceptada!

Podéis empezar la misión.
Yottan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Misiones de Pao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.