¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Death in the Forest | Trama en pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death in the Forest | Trama en pasado

Mensaje por Azula Uchiha el Jue Sep 29, 2016 3:19 am


敵を混乱

Death in the Forest

Despertar del Sharingan


En la Capital – Anochecer

El cielo marcaba patrones naranjas que anunciaban la llegada de la fría noche en el País del Fuego. Dentro de la gran casa Konoe se hacían los preparativos de un futuro acto, los sirvientes corrían de un pasillo a otro; preparando todo detalle. La familia entera estaba siendo arreglada para el evento que tenía lugar ese día. Azula, la menor de la familia, utilizaba el uniforme insignia de su familia: Konoe Seifuku. Prenda de alta calidad, que dotaba al ninja de estilo y versatilidad. Radiante se veía en el espejo, luciendo orgullosa de sí misma, adorando su reflejo como prueba de su egolatría. En los otros cuartos se preparaba el resto: Sus hermanos también hacían gala de sus uniformes, al igual que su madre –la cual estaba en totalmente desacuerdo con la tradición, mas sostenía el silencio– y su padre, el líder de lo que sucedería. Les atendían cual familia adinerada, en su propio paraíso, cuyo paraíso se transformaría en un terrible infierno para los corazones de todos ellos: el fuego los arroparía, sólo los verdaderos malvados podrían regocijarse en él.

Juntos salieron en sus distintivas carrozas, luciendo el signo de su familia como sinónimo de grandeza, de pureza en su linaje. Se internaban en los pedregosos caminos dentro del bosque al anochecer. Los pueblerinos se preguntaban constantemente qué clase de salidas realizaban todos los años, en la misma fecha y a la misma hora. Todo era un absoluto secreto para los ajenos de la familia. Pronto el ruido de las ruedas y de los cascos pertenecientes a los caballos dejaron de sonar, como si el sonido fuera engullido por el denso bosque, ni siquiera las luces se podían observar desde fuera. Ahora tenían toda la privacidad que les ofrecía la densidad del mismo.

Dentro del bosque – Luna Negra

Al llegar no había nada más que un círculo delimitado con una línea de carbón ardiente, rojo por la temperatura a la que estaba sometido. Cinco asientos frente el campo. Allí se sentaron cada uno de los integrantes familiares, el patriarca en el medio como dirigente. Se sentía la tensión en el ambiente, tanto que el silencio era casi inevitable. Azula sólo podía sonreír con picardía, sabía que lo decisivo se revolvería allí, en ese campo. Astuta como ninguna esperaría su inminente oportunidad de atar los cabos sueltos. El lugar era tenuemente iluminado por las antorchas alrededor del lugar, tétrico cuanto menos resultaba el sitio.
Al estar todos sentados, el padre aclaró su garganta; a lo lejos, en las sombras, habían ancianos sentados sobre algo parecido a unas gradas antiguas hechas de piedras, cuatro ancianos, con el símbolo Uchiha en sus túnicas. —Yo, cumpliré con mi sentencia. Hoy, con un Agni Kai entre mis hijos. —Dicho eso, tomó asiento. Haruka, su madre, se quebraba por dentro por la dura decisión que presenciaría: Todo por las ancestrales tradiciones, en donde los errores de su padre afectarían directamente a sus hijos, haciéndolos pelear para que uno de ellos resulte victorioso.

Kazuma y Ryouta entraron en el círculo, —Pronto será tu turno, Azula, se paciente… —Musitó privadamente Takao a su hija, había tanta maldad en aquellas palabras, pero en vez de repugnancia, generaba a aceptación en la fémina, la cual asentía sin ningún tipo de sentimiento negativo.
Tal y como estaba previsto, ambos empezaron a combatir: Sólo le dejaban utilizar el Hi Tenohira a los combatientes, ni siquiera el Sharingan de ellos podía ser activado. Un combate brutal entre dos hermanos, perdería el que matara al otro –cosa que no sucedería–, la misericordia y raciocinio por parte de Ryouta le hacía pelear sin más, sin motivación, amaba a su hermano y no le mataría. En cuanto se vio arrinconado al límite de carbón, salió corriendo dentro del bosque, con su cara quemada. Esa era la oportunidad que tanto buscaba. Tras un leve ademán de su padre, Azula fue en busca de su hermano con un cuchillo oculto en sus vestiduras: Un cuchillo rojo perteneciente a su padre, quien se lo había proporcionado antes de llegar al lugar.
Azula empezó a correr por el bosque, siguiendo las pistas de su hermano. Pronto le descubrió apoyado a un árbol, llorando desconsoladamente mientras tapaba su rostro adolorido y sangrante. La fémina, imitando una voz comprensiva y amable, se acercó a éste: —Ryouta, hermano, estoy aquí, vengo para ayudarte… —Poco a poco se acercaba, hasta que tuvo contacto con él. Ni siquiera podía hablar, simplemente lloraba. —Ya estoy aquí —decía Azula—, estaré aquí para curarte… Tengo poderes curativos, como mi madre. —Agregó, por dentro no estaba nada orgullosa de tal atributo, le consideraba débil e innecesario en un mundo donde sólo sobreviven los fuertes. —¿Sí, Azula?, ¿puedes curarme…? —Cuestionaba confundido su hermano, buscaba el apoyo de su familia, y la única que parecía comprenderlo era la adolescente frente a él. Buscó abrazarla, pero fue un terrible error fatal. No dudó dos veces antes de clavarle el puñal, por debajo de la caja torácica, inclinada hasta llegar al corazón. Un pequeño quejido escapó de los labios masculino, el rostro se Azula se vio mojado por sus lágrimas, la fría chica lloraba: —Extrañaré ver tu rostro, Uta, pero los débiles no tiene lugar aquí, y tú no puedes ser la excepción —Instintivamente, Ryouta coloró sus ojos del distintivo rojo Uchiha, con sus simétricas tres aspas, haciendo contacto visual con Azula. Cuando el masculino cerró sus ojos al morir, la siniestra mujer frente a él encendió la llama de sus ojos. Un aspa surgió alrededor de su pupila, nadando en un mar de sangres. Se sentía completa, satisfecha, extasiada por la sensación de poder en su interior; el simple fluir de su chakra a sus ojos era placentero.

Tenías razón, madre —pronunció mientras limpiaba el cuchillo de su padre y se disponía a cargar el cuerpo inerte de su hermano —, soy un monstruo. —Afirmó en la completa oscuridad, donde sus ojos cargados de poder latente eran la única esencia de vida visible. El remordimiento no existía en su mente.

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.