¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shitsumei no sekai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shitsumei no sekai

Mensaje por Afrodita el Vie Sep 30, 2016 1:54 am



Shitsumei no sekai

El mundo de la ceguera


• Nombre del clan: Shitsumei no sekai
• Especialidades fijas: Sensorial y genjutsu (da igual el orden)
• Naturalezas fijas: Libres
• Requisito Extra: Ceguera de nacimiento


• Trasfondo:
Esta habilidad fue desarrollada gracias a un conjunto de casualidades, su única usuaria, Afrodita, nació ciega de nacimiento en una familia adinerada y de categoría refinada, por ello, pese a ser ciega, recibió la educación y la ayuda necesaria para que esto no le fuese un problema. Desde bien pequeña le enseñaron las artes de detectar, moldear y utilizar el chacra ademas de entrenar y practicar para agudizar sus otros sentidos. Con el tiempo, los estudios y su forma de disfrutar de sus otros sentidos fue dándose cuenta de una forma diferente para moldear el chacra a lo que le habían enseñado, una que uniendo ese chacra moldeado a ciertas sustancias o partes de su cuerpo podía aumentar la intensidad o la eficacia de las mismas en cierta manera, aumentando el aroma de las flores, o su misma percepción de sonidos, aromas o siluetas.

• Introducción:
Debido a la ceguera de nacimiento y al gran entrenamiento sensorial desde pequeña cantidades ínfimas de chacra que alimenta el cuerpo son moldeadas de forma diferente de tal modo que los sensores olfativos, auditivos, gustativo y táctil se ven aumentadas considerablemente haciendo que las sustancias sensitivas mas pequeñas puedan sentirse con mayor intensidad sin requerir pensar en ello.

HABILIDADES


▲ Pasiva:

-Takame no kankaku (Sentidos agudizados):
LLos sentidos con sensores focalizados (olfato, gusto y oído) ven aumentadas sus capacidades sensoriales de forma considerable, esto permite poder oler, escuchar y saborear con mas precisión y distancia, esta percepción aumenta con la experiencia. El sentido del tacto no se ve aumentado de forma pasiva ya que hay tantos sensores que el costo de chacra seria demasiado importante como para ser algo “natural”.

Genin: Escucha y olfatea con precisión hasta 15 metros de distancia (20 si posee especialidad sensorial). No puede precisar la posición exacta o el destino exacto, pero si la dirección. Debe conocer de ante mano lo que huele o escucha para conocer lo que ocurre.
Chunin: Escucha y olfatea con precisión 20 metros (25 si poseía especialidad sensorial). De conocer de ante mano lo detectado puede determinar la posición o el punto de impacto.
Jounin: Escucha y olfatea con precisión hasta 30 metros. Sabe predecir el origen y el punto exacto de impacto de lo que se ha detectado

ventajas/desventajas:

Ventajas:
- Permite al usuario detectar amenazas para poder responder contra ellas aun sin tener visión.
- Permite interactuar con el entorno ademas de mejorar las tareas de espionaje, deteccion e incluso de soporte al poder detectar mejor ciertas sustancias, sonidos o olores.

Desventajas:
- Conocer la existencia no implica poder esquivarla
- La ceguera de nacimiento pone muy difícil poner imagen a algo.
- Obviamente las capacidades de un shinobi de rango superior es poco probable que sean percibidas (a no ser que se haga mal)
- Es mas facil provocar dolores auditivos


▲ Genin:


Sen'ei-ka tatchi (Tacto agudizado):
Permite moldear chacra y mandarlo a los sensores de alguna extremidad para aumentar las capacidades tactiles de forma considerable pudiendo sentir un maximo de 15 metros. Requiere un sello de mano con ambas manos.

Genin: 2 turnos
Chunin: 3 turnos
Jounin: 4 turnos
Sanin: 5 turnos

Ventajas/Desventajas:

Ventajas:
- Permite notar vibraciones sobre una superficie
- Permite notar si hay gente bajo tierra
- Permite ser mas sensible al calor, frio o humedad para detectar antes ciertas cosas.
Desventajas:
- Si se impacta la zona con el aumento de sensibilidad se notara mucho mas dolor.
- Si tu enemigo no toca ninguna superficie no es detectable por este metodo.

Fu Masa no henshitsu(Alteracion Positiva/negativa):
Amplifica los efectos de una de tus plantas añadiendo chacra moldeado especialmente, requiere frotar unos segundos la plata. Amplificar el aroma permite esparcir su efecto reducido a través del aroma, mediante el tacto se crea una película fina en la palma de la palma de la mano o en el cuerpo en un circulo de 2 cm de diámetro de chacra con los efectos de tal planta o flor que afectara al contacto. Solo se permiten usar plantas del herbolario que se hayan recogido previamente, la planta una vez usada se seca perdiendo sus propiedades quedando inútil, dependiendo de la planta gastaras chacra conforme al rango que puedes usar la planta, el efecto solo se puede mantener en la mano 1 turno.

Genin: Solo plantas comunes.
Chunin: Anteriores mas poco comunes
Jounin: Anteriores mas Raras
Sanin: Anteriores mas Muy raras y Épicas.

Ventajas/Desventajas:

Ventajas:
- Gran cantidad de efectos variados
- Capacidad para realizar el efecto en área o una superficie.
Desventajas:
- Requiere tener la planta,requiriendo ser botanico ademas de tener la recogida aleatoria.
- Puede ser contraproducente afectandose a uno mismo si se usa mal.
- Imaginaos a una ciega buscando plantas por el monte (?)
-Gasta dos cupos de jutsus genin.

Gokan o ishuku(Atrofiar los Sentidos):
Tras realizar una secuencia de sencillos carga ambas manos con chacra, si consigue tocar a otra persona con ese chacra el objetivo padecerá de sinestesia confundiendo uno de sus sentidos para que sea inutilizable por un turno, esto comporta:

Olfato: Dejara de distinguir los olores mas recibira igualmente cambios en los mismos (oler colores, musica, sensaciones)
Tacto: Dejara de ser sensible, por lo que no atinara con la fuerza realizada provocando que no blanda bien el armamento, falle con la fuerza a la hora de lanzar algo.
Gusto: Dejara de distinguir sabores, mas distinguira las diferencias mediante otros sentidos (saborear colores, musica, etc..)
Vista: Su vista se vera distorsionada provocando que su visión tarde décimas de segundo extras al procesar las imágenes provocando un -2 al taijutsu (reflejos) y -2 a la velocidad. Recuperarian uno de tai y vel cada turno a medida que se acostumbre.
Ventajas/Desventajas:

Ventajas:
-  Dependiendo del sentido alterado puedes privarle de ciertas acciones por un turno.
- Cabe destacar que alterar la vista solo implica que no podra realizar esquivas normales, con poner un muro al frente le vale ya que el si que sabra de donde vienen las cosas.
Desventajas
- Requiere de acercarse cuerpo a cuerpo e impactar directamente, algo peligroso para una ciega.


NOTAS:
-El codigo ha sido hecho por Naruto Legends




EDIT 1: Añadir las NOTAS




Última edición por Afrodita el Lun Oct 03, 2016 5:46 am, editado 7 veces
Afrodita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Oct 01, 2016 3:11 pm

Muy buenas mrAzazel, paso a moderar tu HU. Felicidades por el buen trasfondo e idea ^^

Vamos por partes, así es más fácil:

especialidades fijas:
Todas las habilidades, tanto activas como pasivas, tienen que ver con conocimientos sensoriales. Dan ganas de decirte que pongas como primaria obligatoria sensorial, pero lo cierto es que has limitado mucho, muchísimo, las distancias en comparación a los sensoriales (tanto primarios como secundarios). Siendo ese el caso, te permito que coloques genjutsu como opción, pero aclara que de escogerse como primaria la secundaria debe ser sensorial sí o sí.

Introducción:
Las introducciones son para describir cómo funciona la habilidad, no para añadir efectos. El último párrafo lo veo lleno de efectos y no quisiera que fuese utilizado a modo de pasiva extra. Aclara en él que todo dependerá de la técnica utilizada o eliminalo, como prefieras.

pasiva:
Poner X metros más que un ciego normal causa problemas, pues todo depende de la frecuencia del sonido, los obstáculos que encuentra (contaminación acústica) y el umbral de sensibilidad que tenga el "ciego ejemplo". Como has puesto que querías ayuda en las distancias busquemos algo equilibrado teniendo en cuenta que se trata de una pasiva.

Vamos a tunear la pasiva de este modo, a ver qué te parece:

-Takame no kankaku (Sentidos agudizados):
Los sentidos con sensores focalizados (olfato, gusto y oído) ven aumentadas sus capacidades sensoriales de forma considerable, esto permite poder oler, escuchar y saborear con mas precisión y distancia, esta percepción aumenta con la experiencia. El sentido del tacto no se ve aumentado de forma pasiva ya que hay tantos sensores que el costo de chacra seria demasiado importante como para ser algo “natural”.

Genin: Escucha y olfatea con precisión hasta 15 metros de distancia (20 si posee especialidad sensorial). No puede precisar la posición exacta o el destino exacto, pero si la dirección. Debe conocer de ante mano lo que huele o escucha para conocer lo que ocurre.
Chunin: Escucha y olfatea con precisión 20 metros (25 si poseía especialidad sensorial). De conocer de ante mano lo detectado puede determinar la posición o el punto de impacto.
Jounin: Escucha y olfatea con precisión hasta 30 metros. Sabe predecir el origen y el punto exacto de impacto de lo que se ha detectado



Puede parecerte poco en comparación a la detección de un sensorial, pero es una pasiva que no consume chakra y puedes no ser sensorial, lo veo bien así.

Sen'ei-ka tatchi (Tacto agudizado): :
No puedes hacer progresión de distancia, de duración de turnos y de requisito de sellos a la vez. Las técnicas progresivas tan solo son de un tipo. Escoge tan solo uno de ellos y la técnica está aceptada, pues la veo bastante balanceada

Gokan o ishuku(Atrofiar los Sentidos): :
La veo bien. El contacto físico en alguien que le es imposible ser especialista en taijutsu es un buen nerfeo en sí y los efectos no son mortales ni demasiado tochos. De todas formas, aclara mejor las consecuencias de recibir este ataque, tanto para que yo pueda moderar bien la técnica conociendo las implicaciones como para evitar que tus adversarios te hagan metarol y digan "pues sé que todo es mentira porque me ha tocado y me centro en lo importante" o "cada vez que tocaba el suelo sentía un olor a caca, pero vamos, no me imposibilitó meterle un sopapo a esta tía"

Fu Masa no henshitsu(Alteracion Positiva/negativa): :
En función del efecto del rango de la planta esta técnica consumirá el chakra de una técnica de ese rango. Además, cuando emplees esta técnica, la planta se secará y perderá todas sus propiedades, y como es un jutsu gennin tan solo vas a poder tener el efecto en las manos durante un turno. Si no lo aplicas simplemente desaparecerá.

Es una técnica muy original y curiosa. Me gusta pero como dices, había que nerfearla. Espero que te guste así. Edítala y espero que conforme quede pueda aceptarla :)

Y hasta aquí la moderación. Muy bien en general, corrige las indicaciones y pronto estarás roleando con la ciega :D
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Afrodita el Sáb Oct 01, 2016 5:19 pm

Editado.
Afrodita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Oct 01, 2016 11:29 pm

-Takame no kankaku (Sentidos agudizados): ACEPTADA


Sen'ei-ka tatchi (Tacto agudizado): EN PROCESO

Vale que no escale el rango de alcance, pero no lo elimines o va a ser un caos. Pusise 10-15-20. Así que te dejo que tenga 15 metros de alcance. Y cambia el escalado de turnos, pues aunque escale no deja de ser una técnica Gennin. Mejor que sean 2-3-4-5 (añade sannin también, con un par)


Gokan o ishuku(Atrofiar los Sentidos): EN PROCESO

¿La técnica se limita exclusivamente a bajar las estadísticas de este modo o tiene los efectos por detallar anteriores mas la bajada de stats? Cuando te decía que pusieses las consecuencias no me imaginaba que irías tan numérico, imaginaba algo más en plan "no puede sostener ni mucho menos lanzar ningún tipo de arma", "realiza sellos a una velocidad de un 30% menos", "solo puede hacer 2 jutsus ese turno"...

Además, para una técnica gennin, que suele bajar 2 puntos a algo tú que bajas 10 me parece demasiado. Intenta equilibrarla mejor porque conforme está no puedo aceptarla ni de lejos.


Fu Masa no henshitsu(Alteracion Positiva/negativa): EN PROCESO


Tú lo has hecho perfectamente, pero esta es culpa mía. Creo que quedará más compensada si la progresión es de:

Genin: Solo plantas comunes.
Chunin: Anteriores mas poco comunes
Jounin: Anteriores mas Raras
Sanin: Anteriores mas Muy raras y Épicas.


De este modo creo que está más nivelada, aunque siendo una barbaridad.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Afrodita el Dom Oct 02, 2016 3:18 am

Editado de nuevo!

He modificado la tecnica Gokan o ishuku(Atrofiar los Sentidos) ya que al leer lo que creias que iba a meter se me vino a la cabeza.

Primero de nada pensaba que requerias de ponerle numeros, por eso los puse, el hecho de hacer una bajada de stats general era por que la sinestesia afecta a todos los sentidos en general, te haces mas lento ya que desconoces lo que ocurre, tus habilidades motoras se ven mermadas ya que dejas de sentir bien, y lo mismo con el resto de sentidos, pero entiendo que para genin es una brutalidad asi que propongo lo ahora descrito, un sentido afectado en vez de todos solo que puede ser a eleccion, si ves que algun efecto es demasiado OP solo dilo y si quieres propon!

A ver si asi se finiquita ♫

Afrodita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 03, 2016 12:11 am

Lo veo bien. Recuerda que lo de la vista es la distorsión tan sólo, no es que quede ciego. Tú bien lo aclaras en desventajas. De todas formas, puedes tomar ese efecto o si te parece que puede causar problemas porque sea demasiado OP o demasiado flojo en función de cómo lo intérprete tu adversario te planteo una opción donde afectes en décimas de segundo el tiempo de procesar las imágenes que provoque un -2 al taijutsu (reflejos) y -2 a la velocidad. Recuperarian uno de tai y vel cada turno.

De este modo tendría un efecto numérico menos subjetivo, creo que dará menos problemas (tanto a los afectados como a ti mismo)

De todas formas, como prefieras. El resto de técnicas conforme las has modificado quedan aceptadas (aunque en la progresión sannin de la primera creo que tienes una errata)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Afrodita el Lun Oct 03, 2016 5:47 am

Vale me gusta tu propuesta, ya he editado el post de nuevo arreglando la errata de Sanin xD

Muchas gracias!
Afrodita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 03, 2016 11:33 am

Muy bien. Gracias por tu amabilidad y flexibilidad.


¡Puedes añadirla al perfil! ¡Disfruta del rol! ;D
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shitsumei no sekai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.