¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Hoy a las 5:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Hoy a las 5:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Hoy a las 3:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Hoy a las 3:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Hoy a las 1:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 12:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 8:48 pm por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Ayer a las 7:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Ayer a las 4:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 11:53 am por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 9:49 am por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Mar Abr 24, 2018 10:04 pm por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 6:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 5:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 5:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 5:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 12:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 7:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 4:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 12:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sea Beast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sea Beast

Mensaje por Rain Itami el Sáb Oct 01, 2016 12:23 am

Misión de rango C: Sea Beast

Lugar de la misión: País del Agua / Costas
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: En el país del agua se da mucho la pesca ya que es un país isla, mucho de sus ingresos son por pescas y mercaderas que llegan al puerto, muchos de los habitantes también son pescadores de bien que han pasado su trabajo de generación en generación pero repentinamente han dejado de salir a pescar, nadie quiere salir a las costas del país ¿Por que?.

Uno de los informantes de Shiryoku no Keji a dado con alguno de los pescadores que han dejado esta tradición familiar y este le dijo que hay una bestia que sale desde las profundidades del mar atacando las embarcaciones de los pescadores. Esto pone en peligro la vida de estos por lo que se han visto en la obligación de dejar la tradición familiar por no arriesgar su vida, por lo tanto tu feudo te encomienda a ti y a tu compañero que te encargues de la bestia de mar. Dicen que las bestias no priorizan del todo a las embarcaciones sino los peces que toman y como los pescadores no ceden a dar por lo que han trabajado termina siendo agresivas así que pueden usar esto en su contra pero ya es desicion suya.
Recompensa de la misión: 1.000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 70 lineas


♠ Cabe destacar que de estas bestias no pueden sacar ningún material.
Rain Itami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Beast

Mensaje por Rain Itami el Sáb Oct 01, 2016 1:44 am

Era una mañana distinta a las otras, se notaba un poco de frio en estos tiempos y la neblina cubría el horizonte dejando oculta las casas y lo que pasaba en las calles. Me encontraba en el tejado de la casa, como acostumbro todas las mañanas mirando y aprendiendo de los pueblerinos. Desde que llegue a este sitio me he decidido a estudiar a los seres humanos ya que la mayor parte de mi vida la he vivido al rededor de bestias y serpientes fuera del alcance del hombre. No me quejo para nada porque gracias a eso soy lo que soy hoy por hoy.

En el horizonte no muy lejano puedo notar vagamente un grupo de guardias del mismísimo señor feudal Shiryoku No Keiji. Los podia reconocer por como marchaban de organizados y su vestimenta. Su parada a mas no esperar fue enfrente de mi casucha. Por cierto, estos enseguida miraron hacia arriba localizándome, se nota el grado de preparación y percepción. De un salto caigo en los bajos frente de los guardias. Uno de ellos me entrega un pergamino y me dice formalmente.

- El señor Shiryoku requiere de sus servicios, inmediatamente. -

Curioso abro el pergamino para leerlo en ese mismo instante. Me sorprendía que el señor feudal me dejara encargado algo de tal magnitud como esta misión. Se trataba de neutralizar una bestia del mar que ponía en peligro a los pescadores de la region. Era una misión de muchísima importancia según Shiryoku porque por culpa de este ser la producción de pescado en la isla ha disminuido muchísimo. Pase a atender a los guardias que esperaban mi reacción, al mirarlos mientras serraba el pergamino y les dedicaba unas palabras.

- Pueden decirle al señor feudal que me encargare de este asunto. -

Con estas palabras terminaba el encuentro e hicieron que los guardias se marcharan de la casa por el mismo lugar de donde llegaron. Al mismo tiempo, entre para recoger par de cosas que creí necesarias y partí hacia la costa del país lo mas rápido que pude, a pie. Mientras que por el camino pensaba de que tipo de bestia se refería Shiryoku, y de que manera podría neutralizarla.

Al llegar al pueblo pesquero que se hallaba en la costa me dirigí hacia una casa específicamente...

"Knock-Knock" Toque a la puerta de aquella cabaña muy particular.
Enseguida me abrió un sujeto de rara vestimenta y pinta de pescador. Este se asombro al verme y quedo paralizado por algunos segundos. Después paso a dirigir sus palabras con típico miedo que se notaba al vibrar su voz cuanto levantaba ligeramente el tono.

- ¿Qué se le ofrece señor? -

Luego de observar su reacción le seguí la charla para calmar su malestar...

- Yo soy Rain y vengo en nombre del señor feudal para ayudarlo con esta "cosa" del mar -
Subrayando "cosa" con mi forma de expresarme.

Relajado el pescador se incito a contarme de que se trataba. Luego de varios minutos de charla le pido prestado un bote de pesca y surgiero sacar a este animal de estas costas a como de lugar. Así imaginaba que terminaría el desastre que este ocasionaba. Aun así seria un crimen matar al pobre animal que solo esta aquí por sobrevivencia así que le dije mientras que yo salía a encontrarlo que se buscara otros barcos y los trajera para juntos resolver su problema, llevando a la bestia a otra parte del océano lejano a la zona de pesca.

Utilizando la información que me dio el pescador salgo para el mar a buscar a este supuesto monstruo. Recuerdo que me había dicho que solo se encarnaba en los pescados y no en las embarcaciones así que saque los dotes que tenia muy guardado de pescador para agarrar par de peces. Era tan pésimo que me costaría muchísimos tirones llenar el bote, aun así, siendo la mejor temporada de pesca en la region.
Rain Itami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Beast

Mensaje por ohtsuka el Mar Oct 18, 2016 7:40 pm

caramba esa misión es en el país del agua y yo estoy en el de la tierra tendría que viajar y creo que son como 24 horas más el viaje marítimo.....me hubiera gustado rolearla con ustedes....en otra ocasión quizás-.

saludos
ohtsuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Beast

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.