¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones Fire Lander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Fire Lander

Mensaje por Fire Lander el Lun Oct 03, 2016 7:36 pm

Empecemos por una  Misión de rango D por favor. :D
Fire Lander
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Fire Lander

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Oct 04, 2016 4:12 pm

Misión de rango D: Peinando el desierto

Lugar de la misión: País del Viento || Gran Desierto
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: No hay cosa peor para una noble que perder una noble que perder su peine favorito; no hay cosa peor para un genin que ser el encargado de encontrarlo.

Destinados a ser humillados con las tareas más absurdas, los genin tienden a cumplir este tipo de encargos más a menudo de lo que a cualquiera le gustaría reconocer. Shimae Monzu, una aristócrata de la capital del País del Viento, ha reportado recientemente la pérdida de su peine favorito. Es una mujer, por lo general, muy maniática y se niega a comprar otro, siendo que este tiene un importante valor sentimental para ella. A su vez, es una gran aficiona a dar largos paseos por el desierto acompañada de sus guardias -sí, esos pobres desgraciados tienen que sufrir un sol de justicia embutidos en armadura-, por tanto ha deducido -¡ella solita, fíjate tú!- que el susodicho objeto debió caerse de su bolsa durante el último.

¿Dónde? Buena suerte averiguando eso. Es un peine dorado, de un tamaño no mucho mayor al de la palma de la mano, y con filigranas a lo largo del cuerpo y las púas. Si intentas reemplazarlo con otro, se dará cuenta y no pagará, así que te toca peinar el desierto en busca del dichoso peine.

¡Llévate agua, tiene pinta de que va para largo!

Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Fire Lander

Mensaje por Fire Lander el Jue Oct 06, 2016 7:21 pm

Misión realizada, 210 lineas 60 de misión + 150 de entrenamiento por lo tanto 800 Ryus +3stats en genjutsu.

http://www.narutolegendsrol.com/t5820-mision-de-rango-d-peinando-el-desierto#27334

Aprovecho para pedir otra mision de Rango D, por Favor sukino, me gustaria ver el tipo de mision que ponen los distintos admin, por lo tanto la siguiente mision, me gustaria que me la pusiera otro.

Gracias de antemano, un saludo :D
Fire Lander
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Fire Lander

Mensaje por Sheik el Jue Oct 06, 2016 10:34 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦Puedes sumarte los stats a tu perfil ^^



Misión de rango D: Serendipity

Lugar de la misión: País del Viento || Capital Kyuen
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Ashoka es una joven de veintres años de edad que no ha conocido otra vida que la espiritual. Desde bien pequeña la criaron en el país de la Luna para saber hablar a los dioses y escuchar lo que tenían que decirle. También ha aprendido viejos remedios curativos, brebajes, y demás. Algunos incluso estaban plenamente convencidos de que era capaz de hablar con las propias serpientes de las que sacaba los antídotos que usaba para aquellos remedios. Sin embargo, aquellos no-creyentes blasfemaban contra ella misma y su familia, culpandolos de todas las desgracias que habían ocurrido en sus tierras, llegando incluso a expulsarlos de las mismas y escupiendo detrás suya a cada paso que daban.
Hoy en día, toda su familia marchó a vivir a otra parte de este continente, mas ella, quien ya tenía edad suficiente para poder tomar su propio camino, decidió apartarse del mundo en general, vivir su vida y vivir su espiritualidad a su propia manera. Tampoco se marchó muy lejos pues, pero sí lo suficiente para convivir con sus propios pensamientos día y noche, y tan solo habla con sus dos pequeñas serpientes de cascabel que cada día mueven sus colas para ella.

Teniendo como vivienda una sencilla choza en las profundidades del desierto, en una parte realmente cercana al Templo Sabakuseishin, Ashoka necesita llegar hasta la capital donde podrá reunirse con su hermana pequeña quien, después de años de crianza con sus padres, ha decidido viajar hasta reencontrarse con su hermana mayor y poder vivir con ella. Mas la joven Orochi teme lo que le pueda ocurrir por el camino. A pesar de formar parte de un clan poderoso, desconoce habilidad alguna del mismo, y tampoco se ha preocupado nunca por conocerlas. Teme lo que le pueda pasar durante el camino, después de haber visto como les habían tratado en su antiguo hogar. Solo necesita de alguien como tu que pueda acompañarla desde su pequeña choza en el desierto hasta la capital. Pero... ¿acaso es seguro el camino del desierto? Un camino por el que nadie pasa, un camino que en cualquier momento podría asaltarte cualquiera y nadie se enteraría nunca, pues hasta la sangre que quedara como vuestros restos sería rapidamente cubierta por la arena de las dunas. Ves con ojo, joven ninja, pues el desierto esconde más secretos de los que pudieras llegar a imaginar.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Fire Lander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.