¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sessaku Sōryo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sessaku Sōryo

Mensaje por Narff el Lun Nov 10, 2014 10:12 pm


Spoiler:

• Nombre del clan: Sessaku Sōryo

• Especialidades fijas: Son expertos en combate con espadas y cuerpo a cuerpo , los más altos ninjas de este clan llegan a manejar hasta 3 espadas, casi tan igual a una extremidad más de su cuerpo y logran poder golpear tan fuerte como para destruír un edificio entero. Son bestias con gran fuerza, resistencia y velocidad sus 3 características más finas las cuales son pulidas desde su nacimiento con grandes y peligrosos entrenamientos de por medio.
Tekunika ichizoku "Ōto hason " ( Auto Quebradura )
Debido a su gran entrenamiento con su cuerpo y su gran resistencia física y mental los usuarios logran poder quebrarse algúna dicha parte de su cuerpo, quebrando algunos huesos a su antojo, para lograr salir de trampas o incluso acomodar una lesión en ellos.(No quiere decir que pueden quebrarse todo los huesos pero si por ejemplo algún brazo o incluso una pierna)

• Naturalezas fijas: Ninguna

• Trasfondo: Se desconoce su historia, se sabe poco de ellos se cree que al principio era una hermandad creada por distintos espadachines y los hijos de los hijos son los herederos de distinto tipo de habilidades .

• Introducción: Los últimos ninjas cuales se apellidan " Sessaku Sōryo " son grandes sabios los cuales de pequeños poseen la habilidad de combatir con espadas, Narff logra conocer este tipo de habilidades junto a su tío ex combatiente de guerras el cual fue entrenado por uno de los miembros directos del clan .
La contextura física de estis ninjas es de hombres delgados,de grandes músculos y son apodados los  " Samurais Errantes " por su naturalezade viajar mucho y recorrer continentes,casi todos los ninjas de sangre de estas ramas tienen el cabello color verde oscuro .  Los últimos ninjas llevaban un simbolo en sus vestimentas el cual representaba su estilo de combate.


Gennin :

Nombre de la Técnica: Dai Batsu Giri("Corte del gran Buda)
Rango: Gennin
Tipo:  Kenjutsu.
Sellos: No.
Rango de alcance: 5 Mts de donde salta hasta el objetivo.
Descripción: El usuario comienza a saltar en zigzag hacia arriba ayudandose a si mismo con el entorno para lograr tomar altura y poder dar un corte con la espada de abajo hacia arríba repetidas veces hasta llegar al suelo y al terminar la espada se incrusta en la tierra( es decir cae con la hoja mirando hacia abajo )
Ventajas: Todos los atributos favorables de la técnica, qué oportunidades presenta para el usuario.
Inconvenientes: Al realizarse la técnica queda un punto débil luego de completar los giros para hacer los ataques, la espada se clava en el suelo y allí tiene unos segundos hasta lograr desenterrarla.
Además se necesita una Katana o Espada.

Nombre de la Técnica:Gazami Dori ( Pellizco de cangrejo )
Rango: Gennin
Tipo:  Kenjutsu.
Sellos: No.
Rango de alcance: 5 Mts de donde salta hasta el objetivo.
Descripción: Se carga una cantidad de chacra necesaria en la palma de la mano para luego ser llevada al mango de la espada, luego a la hoja y al final queda todo en la punta del filo. Cuando se carga suficiente el usuario solo deberá dar una estocada con su espada para salir impulsado unos mts entre 1 y 3 exactamente y lograr un ataque directo.
Ventajas: Al ser mezclado con chacra es una técnica eficaz si se da en el blanco.
Inconvenientes: Al ser un golpe derecho puede ser bloqueado más fácilmente.

Nombre de la Técnica: Fukanzen'na parusu ( Impulso Imperfecto )
Rango: Gennin
Tipo:  Ninjutsu.
Sellos: Babuino - Tigre .
Rango de alcance: Entre 0 y 5 mts( a medida que avance será mayor)
Descripción: Se moldea chacra en la planta de los pies durante unos segundos para luego dar un salto hacia arriba el cual logrará impulsar al usuario unos metros en el aire( Mientras más se cargue más alto se llegará y a medida que se avanza de rango se logra saltar un poco más alto, aproximandamente entre 5 y 15 mts )
Ventajas: Logra poder hacer un salto lo bastante alto como para escapar de algún ataque o incluso intentar alguna ofensiva.
Inconvenientes: Este salto es para arriba o los costados no puede avanzar o retroceder.Alguien que sepa esto puede adivinar donde caerá el ninja.

Nombre de la Técnica: Ichi Gorira, Ni Gorira (Gorila Uno, Gorila Dos)
Rango: Gennin
Tipo:  Ninjutsu.
Sellos: Rata - Tigre - Dragón .
Rango de alcance: 0.
Descripción:Luego de los sellos correspondientes el ninja tensa sus brazos en " x " y comienza a hacer fuerza, chacra comienza a recorrer por su cuerpo hasta que sus músculos se ensanchan un poco más de lo normal y logra más fuerza de la ya obtenida para dar un golpe " martillo " con ambos puños cerrados.
Ventajas: Se logra golpear con fuerza extra para tratar de noquear al rival
Inconvenientes: Al realizar esta técnica se pierde un poco de velocidad ya que se sacrifica por fuerza y solamente dura 1 turno.

Nombre de la Técnica:Konbo okotte saru ( Combo del macaco enojado )
Rango: Gennin
Tipo:  Ninjutsu.
Sellos: Macaco.
Rango de alcance: 5 Mts.
Descripción: El ninja se avalanza al enemigo y comienza a dar una serie de golpes mientras moldea chacra sus manos, mientras más golpes acierte el ninja serán mas fuertes y dañinos. El último golpe es un gancho que se hace de espaldas, el usuario gira en 360° y da el golpe final levantando unos cms al enemigo.
Ventajas: El último golpe es el que mas vale pues es el que levanta al enemigo para intentar combinar con otro ataque, si se realiza con éxito el enemigo quedará shoqueado unos segundos.
Inconvenientes: Esta técnica requiere de mucho entrenamiento físico ya que se trata de hacerlo a la máxima velocidad para que los golpes den en el blanco.

Chunnin :

Jounnin:

Sannnin:


Última edición por Narff el Mar Nov 11, 2014 4:04 pm, editado 2 veces (Razón : q)
Narff
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sessaku Sōryo

Mensaje por Nemuri el Mar Nov 11, 2014 3:52 pm

¡Impecable!

¡Clan Aceptado!
Vé y disfrútalo =D
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.