¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Rin Okumura el Mar Oct 04, 2016 3:46 am






Solicito una misión de Rango D.
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Oct 04, 2016 4:30 pm

Misión de rango D: One step closer

Lugar de la misión: País de la Tierra || Valle de Shinobu (Territorios del feudo Riku-Gui)
Tipo de misión: Misiones Específicas de Riku-Gui.
Descripción de la misión: A la, ya de por sí, tensa situación del País de la Tierra se suman ahora los últimos acontecimientos sucedidos: El asesinato de Riku Nen, el ninja de mayor rango de Riku-Gui por parte de ninjas sin afiliación conocida, el secuestro de un ministro por parte del feudo de Mogura y otros tantos hechos. Al parecer, el delicado equilibrio entre los dos bandos (Mogura/Ganryu - Riku-Gui), está muy cerca de su final, por lo que es menester irse preparando para el peor de los escenarios: La guerra civil.

Sakae Shinobu puede parecer un loco y un excéntrico, pero no deja de saber lo que se hace. Frente a semejante panorama, sabiéndose más débil que la alianza entre sus dos acérrimos enemigos, ha querido ponerse en marcha lo antes posible. No perdonará nunca el asesinato de su mejor ninja ni el secuestro de su ministro, pero tampoco está dispuesto a mandar a sus jóvenes promesas a una muerte segura contra ninjas más fuertes. Por ello, y para tampoco tener a una población militar parada a la espera del inminente final, ha hecho que sus ninjas de menor categoría se dediquen a tareas poco agradables, por no decir despreciables, cuya prioridad no puede menospreciarse a pesar de todo.

Entre las múltiples tareas que han sido encargadas a los Genin está la de recaudador de impuestos. Ahora más que nunca, el dinero es necesario para abastecer y pertrechar como es debido a las tropas, y por eso el Señor Feudal de Riku-Gui ha posado sus ojos sobre los pueblos del valle que lleva su nombre. Gente pobre, sin apenas recursos para mantenerse a sí mismos y sus familias, que ahora verán más apretados sus cinturones con esta nueva e imprevista recaudación.
El mensajero que te ha entregado la misión lo ha dejado claro desde el primer momento: "No a él no le importa los métodos que uses, pero ni se te ocurra volver al castillo sin el dinero de la recaudación".

Y ahora dime... ¿Vas a asifixiar más a un pueblo que apenas puede respirar? ¿O tendrás el valor de plantar cara a un Señor Feudal y toda su ira desmedida? La elección está en tus manos.


Recompensa de la misión: 500 ryus (En caso de hacer la recaudación de impuestos) || 0 Ryus + Encarcelamiento (En caso de no llevar a cabo la recaudación).
Extensión mínima de la misión: 50 líneas

Dato importante: A pesar de la baja clasificación de la misión, esto no hace que deje de ser una misión "Específica", lo cual quiere decir que su desarrollo podrá afectar, en mayor o menor medida, a la situación actual del País de la Tierra. Dependiendo de tus decisiones a lo largo de la misma, además, tendrás la opción de ganar acceso a otras misiones relacionadas con esta. Y recuerda, estás tratando con la orden directa de un Señor Feudal. Desobedecerla tendrá consecuencias, por lo que deberías valorar si te compensa o no cargar con ellas.

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Rin Okumura el Mar Oct 04, 2016 7:17 pm

Misión finalizada: One Step Closer.
Detalles: +10 líneas.

Solicito otra misión.
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Oct 04, 2016 9:09 pm

Misión de rango D: On the Verge of Ruin

Lugar de la misión: País de la Tierra || Valle de Shinobu (Territorio de Riku-Gui)
Tipo de misión: Misiones Específicas de Riku-Gui
Descripción de la misión: Tu última misión te ha servido para dos cosas, dispares entre sí a más no poder: Ganarte cierto aprecio de los nobles del feudo y el más absoluto desprecio del pueblo llano.

Perro faldero, desgraciado, lamebotas y un sinfín de apodos son ahora lo que más escuchas, según caminas por las calles de los pueblos, dirigidas hacia ti. Quienes te atienden lo hacen con asco y desprecio, y eso sino te echan directamente de sus negocios -bares, restaurantes, tiendas, etc.- al grito de "¡Vete a servir a tu señor, perro!". Normalmente esto se solucionaría muy fácilmente, ¿verdad? Unas cuantas técnicas, uno o dos heridos y todo el mundo se callaría... lástima, claro, que hayas recibido órdenes estrictas de no hacer nada. Así es.

Parece una misión sencilla el dejar que el pueblo llano descargue sobre ti su furia; insultándote y arrojándote, incluso, algún que otro objeto que, lejos de ser un arma, sólo sería capaz de herir tu orgullo si te golpease. Eso es todo lo que te han pedido que hagas. Los ánimos están muy caldeados, demasiado, y la relación entre el pueblo y el gobierno, si antes era mala, es ahora peor que nunca. Aguanta el tirón por tus superiores y sufre el desprecio de tus semejantes, únete a la turba enfurecida de gente para buscar a los auténticos culpables... o estalla y no dejes títere con cabeza. Pero recuerda: Todo, absolutamente, tiene consecuencias.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Rin Okumura el Mar Oct 04, 2016 11:06 pm

Misión cumplida:

On the Verge Of Ruin.
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Oct 05, 2016 7:13 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Rin Okumura el Miér Oct 05, 2016 9:05 pm

Solicito una misión Rango C, y una D.
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Oct 06, 2016 2:59 pm

Misión de rango D: Project G

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital (Barrios Bajos)
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Con la excusa de darte un respiro, el feudo te ha enviado a la capital para que seas libre de aceptar las misiones que quieras. Pero por supuesto, esto no es así. Han amañado las cosas, y nada más llegar a la Gran Capital te encuentras con un hombre pidiéndote ayuda.
Su aspecto es de lo más normal, con pintas de médico por la bata blanca que lleva, y nada te hace sospechar que pueda estar contándote una mentira o escondiéndote la verdad.

Jeneshisu, como se llama ese médico en busca de ayuda, tarda apenas unos minutos en pedirte que lleves a cabo una tarea por él: Recoger a los huérfanos de la capital. Son muchos, sobre todo en los barrios bajos, y, dice él, teme que puedan terminar en una mala vida por culpa de la falta de oportunidades. Por eso quiere educarlos, brindarles una vida mejor que la que puedan ofrecer los suburbios cuando no se tiene dinero. A cambio, además, está dispuesto a pagarte, pues entiende que no trabajas por amor al arte.

Los niños tratarán de resistirse a ser llevados con Jeneshisu.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango C: Truth behind the project G

Lugar de la misión: País de la Tierra || Ba Sing Se (Puerto)
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Algo horrible ha ocurrido. ¿Recuerdas tu última misión, aquella donde se te pedía ayudar a un médico? Pues bien, el susodicho matasanos ha resultado ser en realidad un espía de otra nación. Pero no sólo eso, sino que además ha usado a los niños para experimentar, matándolos a la mayoría y dejando tan mal, psicológicamente, a los demás que casi hubiesen preferido correr la suerte de sus semejantes.

La pista de Jeneshisu se ha perdido en Ba Sing Se, el mayor y más famoso puerto del País de la Tierra, ajeno al control de cualquier feudo y prácticamente independiente incluso de la capital. Debes encontrarlo y matarlo antes de que tenga tiempo de poner en conocimiento de sus líderes la información que haya podido conseguir. Aunque deberás ir con un cuidado extremo, ya que se teme que el enemigo pueda poseer habilidades muy superiores a las tuyas; para evitar que acabes como los niños, se te ha asignado un compañero de tu mismo feudo.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u


Jeneshisu:

Datos:


Nombre: ???
Apodo: Jeneshisu
Clan: -
Elemento: Raiton
Rango: Chûnin
Especialidad: Iryô Ninjutsu

Stats:

Nin: 12
Tai: 7
Gen: 6
Fue: 15
Vel: 15
Res: 15

Datos conocidos: Extremedamente leal al bando que sea que sirva. Capaz de suicidarse antes que revelar información. Conocimiento extendido sobre muchos clanes. No utiliza venenos, como otros médicos. Especialmente hábil en el uso de habilidades de Ninjutsu Elemental.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de quehaceres. | M I S I O N E S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.