¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Aftermath | Yeul.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Aftermath | Yeul.

Mensaje por Rin Okumura el Miér Oct 05, 2016 12:05 am

Las cosas no estaban yendo muy bien que digamos, en Shinobu todo empeoraba con los recientes actos de vandalismo hacia mi persona. Comenzaban a odiarme después de tanto abuso que cometíamos en contra de ellos, y en especial yo. Me convertí en un repudiado social en mi propio pueblo, o bueno, al menos eso pensaba yo pues no soy natal de ahí. En realidad no se de donde provengo, lo que si se, es que tengo una familia que buscar. Aquella mañana me había levantado con un poco de esperanza para poder tomar fuerzas y dar la cara ante todos, caminé hacia la salida de el Valle Shinobu y me dirigí hacia la Capital del País de la Tierra, tenía que ir a hacer unas cosas de parte del Feudo, como llevar mensajes a unos contratistas que tenían alianzas con nosotros y hacer unos pagos, pues teníamos que tener aliados en todas partes. Lamentablemente con dinero "baila el perro". Pensé alegremente con un tono nostálgico mientras caminaba entre praderas por un sendero antiguo que usaban antes para el comercio, pero como estaba abandonado era la mejor opción si no querías encontrarte con "estorbos", o bandidos que se la viven asaltando a las personas.

Llevaba un tiempo ya con un sol sobre mis hombros que no podía soportar, claro, para una persona común y corriente ya hubiera muerto de hidratación. Ok, no tanto así, pero se hubiera debilitado tanto. El entrenamiento ninja no era fácil pero si rendía frutos, pues dejabas de ser alguien común y corriente. Pero bueno, estamos hablando de que aún era un simple Gennin, así que acción no habría tan pronto. A lo lejos se veía la gran capital, y lo grande que se veía, lleno de gente por todas partes. La capital era una zona segura para cualquier habitante del País de la Tierra, pues ahí no corrías el riesgo de que así sin mas fueras atacado. Tenía mucha seguridad, había guaridas por doquier, era una zona muy importante, pues aquí se llevaban muchos de los tratos que sostenían o bueno "intentaban sostener a nuestro País".

El País de la Tierra se encontraba en muchos conflictos debido a la pelea de los territorios de este, los Feudos peleaban entre sí para eliminarse, y obtener las riquezas y el poder que los otros dejaban al ser destruidos. No pasaba nada aquí en la capital, pero bueno, tampoco podías ir por todas partes diciendo "Hola, soy del Feudo de Riku-Gui", pues no sabías que tipo de personas podría esperarte al salir de esta zona tan segura. Pero bueno, dejaría de pensar en eso, antes paséa hacer los pagos y dejar los mensajes encargados, dejando así toda mi tarde libre en la Capital, mis ordenes eran regresar dentro de 2 días, así que tenía tiempo de sobra. Caminé y vi una taberna y entre, pues las tripas me rugían demasiado y mi hambre era voraz.

Entré y era un lugar lleno de risas, cervezas y lindas meseras por todas partes llevando tarros enormes que burbujeaban. Me senté en una pequeña mesa de dos sillas y ocupé solo una, no tardó ni 5 minutos cuando llegaron a pedirme la orden. -Gusta ordenar? La miré y sonreí. -Claro, tráeme un té verde por favor y una orden de la comida del día si eres tan amable. La joven tomo la orden, sonrío e hizo una reverencia retirándose para cumplir lo que había ordenado.
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Yeul el Miér Oct 05, 2016 9:39 pm

Las grandes murallas amarillentas y polvorientas daban la bienvenida a un carromato ciertamente distinguido; uno de colores claros, con ciertos detalles como tallados de madera. Al llegar al destino, donde saldrían las pasajeras; compuestas por vistosas chicas, entre ellas la pequeña Yeul, quien con las demás ninjas del feudo estaban tomando un descanso luego de tanto trabajo. Cada una de ellas se despidió y salió por su lado, se reunirían antes del anochecer ya que, en ese momento volverían a sus respectivas posadas dentro del territorio de su feudo. Una Capital con mañana calurosa fue lo primero que sintió. Los grandes muros paraban la fuerza del viento, haciendo que los sitios se guardaran calor. Vestida con telas suaves y frescas, como comúnmente hacía, inmaculadamente blanca más las pequeñas piedras coloridas que acompañaban el conjunto. Dejando a la vista de todos, su insignia del feudo que pertenece, no se avergonzaba de éste y no veía razón para esconderlo. Se colocó un sombrero grande para taparse del sol, además de cargar un bolso de color claro. Pensaba ir de compras, aprovechar su tiempo libre y tomarse algo.

Luego de una larga caminata, llena de compras como nuevas prendas, inciensos, bolsas de té de distintos sabores y una variedad de pequeños regalos para los niños del orfanato del pueblo. Había valido la pena el aguantar las altas temperaturas que sufrió comprando aquello. Tuvo que comprar un pequeño paño para secarse un poco el rostro. Ahora se encontraba cansada y con hambre. Buscó y buscó, intentando encontrar un lugar donde el calor no fuera demasiado. Ya era mediodía, era hora de sentarse y leer un poco; también había comprado un nuevo libro, de tapa dura, del género fantasía. Pronto divisó un lugar que prometía, suspiró aliviada antes de entrar.
Se quitó su sombrero y registró, intentando encontrar alguna silla disponible. Hasta se colocó de puntillas para llegar a ver las mesas más alejadas. Su mirada mostró esperanza cuando vio una mensa para dos ocupado por un chico; seguramente no le incomodaba, simplemente quería comer algo y beber un simple té. Se apresuró hasta llegar a la mesa, dejó su bolso en la silla antes de preguntar, se notaba exhausta.

Buenas tardes. ¿Le molesta si tomo asiento?, es el único que hay disponible —explicó al chico delante de ella, esperaba que fuera tan amable como para aceptar, no estaría contenta de buscar otro sitio luego de encontrar ese. Era una taberna después de todo, sin embargo, tenía un menú bastante accesible para todos los gustos. Pronto una mesera se acercó, dispuesta a tomar la orden de Yeul —. Un té blanco y un Pastel de Arroz de Roca, por favor. —Fue lo que dijo antes de la retirada por parte de la empleada. El pastel que pedía era la especialidad en aquel país, dicho postre no lo había comido en tiempo, ya iba siendo hora.

Off:

Espero que no le moleste mi narración en tercera persona, simplemente, estoy acostumbrada. :c
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Rin Okumura el Miér Oct 05, 2016 11:48 pm

Después de que la camarera tomara la orden comenzó a ver a todas partes, en ese momento había unas cuantas mesas ocupadas, no había tanta gente y el personal del lugar parecía despreocupado. Esperando mi orden miré la pared del lugar, en el cual estaban algunos murales pintados con paisajes de cada país, pintorescos y con valles hermosos, algunos mares o casadas con ríos. Era un deleite visual aquello que veía, me adentré tanto que no sentí el momento en el que de un momento a otro todo se llenaba, pues parecía un lugar demasiado popular en aquel lugar. Tomé una botella con salsa de soya que estaba en el centro de la mesa para agregar sabor a los platillos, puse un poco en mi mano y con mi dedo de mi mano desocupada lo saltaba en la salsa para llevarlo a mi boca, pues tenía mucha hambre, tenía que aliviar un poco la tripa.

Mientras esperaba, escuché una voz de mujer que se dirigía hacia mi, preguntando si podía ocupar el asiento pues no había más en el lugar. Giré mi rostro para verla y solo pude ver una chica con ropas blancas como la nieve, cabello azulado, un bolso rosado y un sombrero para el sol. Al verla quedé inmutado, pues era una de las chicas mas bonitas que veía, me sonrojé completamente a lo cual asentí de forma afirmativa para que tomara el lugar, apenado. Tenía un pequeño problema, pues, cuando se trataba de chicas lindas de ser un extrovertido, divertido y fluido personaje, me convertía en un ratón asustadizo y penoso. -C..laro.. Dije tímidamente.

Justo en ese momento llegó la orden de comida que había pedido y el té que había ordenado. Parecía un plato hondo con fideos, carne de puerco, huevo y verduras, Remen era lo que estaba delante de mi. Hice una pequeña reverencia dando gracias, tomé unos palillos y comencé a degustar la comida que tenía delante de mi. Por unos instantes se me había ido de la cabeza la chica delante de mi, la hambre era tanta que simplemente se me había olvidado que estaba ahí. Me avergoncé tanto, pues miré el rostro de la chica al verme comer, el tono de mi piel se puso colorado. La vi y sonreí con un fideo colgando de mi boca, se me hacía grosero verla pues quizás también tenía hambre, pero, me daba pena... aún así tome mi plato y le ofrecí. -¿Q...quieres? Dije apenado esperando la respuesta de la chica que a decir verdad, parecía un ángel...
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Yeul el Jue Oct 06, 2016 4:38 pm


Ignoró el sonrojo ajeno, lo tomó como una reacción –dentro de lo que cabe– normal. Un chico con una contextura física relevante, probablemente entrenaba arduamente para mantener aquella figura. Sus ojos verde olivo no se despegaban de ella, de igual forma, la delicada fémina dio una leve reverencia en forma de agradecimiento. —Gracias, eres muy amable. —Terminó por comentar mientras apartaba al bolso de la silla y tomaba asiento, colocó su sombrero en el espaldar de su silla. El porte femenino era firme, elegante; cruzó las piernas y colocó los antebrazos al filo de la mesa, esperando su orden. La primera impresión que le dio el masculino fue de una persona introvertida, a juzgar por su poca consistencia al hablar le daba esa sensación. No obstante, había permitido que Yeul ocupara el asiento, lo cual le resultaba agradable.

Su mirada estaba en el sitio, visualizando el arte de la pintura que representaban los cuadros en las paredes. Las personas comiendo y bebiendo, notablemente felices dentro de lo que cabía. El país de la Tierra, a pesar de los enfrentamientos, gozaba de una economía lo suficientemente estable como para permitirse algunos lujos en la ciudad. Por su parte, Yeul tenía ciertos beneficios por su papel como Sacerdotisa y emisora de la paz. El sonido del plato sobre la mesa le hizo volver en sí, dirigiendo su mirada al plato del joven. —Buen provecho —indicó sin ningún tipo de problema. Se sentiría mal si apenaba al contrario, no era su intención, pero eso parecía. Se volvía a sonrojar, y Yeul se sentía culpable ahora. Sin embargo, el masculino hizo un gesto gracioso, la fémina no hizo más que llevar su diestra a su boca y tapar un poco su leve risa. —. No no, gracias. Disfrute su comida —negó con su cabeza, no quería causar más molestias. Seguía con una tenue sonrisa en sus labios, como parte de un gesto totalmente incontrolable. A veces era imposible ser totalmente seria.

Pronto llegó su orden: su té blanco y su pastel, el cual estaba cortado en cuadrados medianos para facilitar el comer con los palillos. Dio las gracias, cerrando sus ojos y dando una pequeña reverencia. Tomó los palillos y, con estos, el primer trozo. Antes de proseguir, se dispuso a presentarse: —Soy Yeul, ¿cuál es su nombre, amable hombre? —Pronto comió el primer trozo, de cubierta crujiente pero de interior suave. El característico sabor inundaba su boca, agradecía su elección. De igual forma, degustaba del té humeante; cerraba momentáneamente sus ojos al sentir el suave olor entrar por sus fosas nasales. Definitivamente estaba a gusto. Su modo de comer era muy educado, se hacían notar sus modales y gestos característicos de la alta sociedad, a pesar de eso, no era una persona ególatra ni mucho menos arrogante. Frescura y confianza era lo infundido.
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Rin Okumura el Jue Oct 06, 2016 11:28 pm

En esos momentos lo único que podía pensar era en comportarme de una manera educada y ... refinada, pues la forma en la que su acompañante se sentaba y actuaba era de notarse que no pertenecía a la clase media de nuestro país, esperaba no incomodarla ni hacerla pasar por un mal momento, intenté ser amable, pero ella con educación había respondido que no. Al ver su sonrisa me hizo sentir tranquilo y pensé que entonces quizás ella por educación no hubiera querido tomar de mi plato. ¡Pero que tonto! Solo a mi se me ocurre, darle de mi plato.. ¿Pues que esperaba? que lo tomara como si nada, quizás era una falta de respeto y se sentía ofendida, agaché la mirada por un instante, y después de eso escuche decir su nombre.. "¿Yeul? Que bonito, queda con ella, refinada y elegante", pensé. Al verla transmitía tranquilidad y paz, quería pasar más tiempo con ella. Su comida fue servida, dio gracias y parecía que el primer bocado era un deleite para su paladar.

Comí y tomé de mi te para proseguir con naturalidad, la situación me ponía un poco incomodo pues los dos comiendo viendo únicamente nuestros platos y cruzar las miradas de vez en cuando me estaba impacientando, tenía que hacer algo para saber más de ella. -Ehh.. Suspiré intentando que las palabras salieran de mi boca, pero parecía que mi voluntad lo impedía, respire hondo y hable. -Bonito... Dije solamente mientras la miraba llevando mi mano hacia mi cabeza en señal de que estaba un poco avergonzado.. -Tu nombre, es bonito.. Le sonreía enrojecido pero a la vez amable tratando de inspirar confianza. -Yo me llamo Rin.. Okumura Rin.. Dije mientras la veía para intentar seguir la conversación.

Lo único que podía ver de ella era una sonrisa que provocaba que me pusiera rojo como un tomate, desvíe mi mirada hacia los cuadros del lugar intentando pensar que era lo que tenía que hacer, mientras seguía comiendo de mi plato. -¿Y que haces en la capital? Pregunté curioso viendo aún mi plato y tomando otro sorbo de mi te, que para todo el tiempo transcurrido ya se había enfriado, lo cual me desagrado soltando una mueca de disgusto..
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Yeul el Dom Oct 09, 2016 2:37 am


Los halagos eran bien recibidos, unas sutiles gracias y una leve asentida salían por su parte, le parecía amable, y aunque no supiese desenvolverse correctamente ante ella –ya sea por vergüenza o por timidez– le daba la impresión de que era buena persona, suficiente como para sostener una conversación trivial sobre la vida. El enrojecimiento del hombre le estaba empezando a preocupar, quizás se sentía mal o tenía fiebre, sus cejas se arquearon por un momento, sin embargo, dicha preocupación desapareció por carecer de sentido común. Tomaría aquellas señales como simples sonrojos por vergüenza, ahora intentaría hacer fluir la conversación aún más, quizás romper el hielo podría resultar para alivianar la situación que rozaba lo incómodo.

Su rostro desapareció su sonrisa, mas su mirada verdosa seguía siendo amigable. Tomó un sorbo de su té antes de la pregunta contraria, la cual respondería luego de que un clinc de la taza con el pequeño platillo debajo de la misma; ambas hechas de una porcelana barata. —Estoy de compra, de descanso —respondió con naturalidad, suspirando un poco antes de tomar un pedazo de pastel y comer. Su mirada también se dirigía a los cuadros, mimetizando la actuación ajena. De igual forma, correspondería la pregunta al terminar de tragar: —, Okumura no es un apellido común por aquí, ¿de dónde eres? —Intentó cuestionar sin profundizar, todo con cautela—, al parecer muchos extranjeros vienen de viaje a estas tierras, dime, ¿qué te gusta? —Concluyó, limpiando un poco la comisura de sus labios de posibles restos de lo que comía, llevando su mirada de nuevo al rostro contrario, atenta a sus respuestas.  
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Rin Okumura el Dom Oct 09, 2016 4:57 am

La conversación comenzaba a fluir con naturalidad, y al parecer los nervios comenzaban a desaparecer con el transcurso de los minutos, la brisa cálida de afuera entraba con el viento en ocasiones, provocando que el aroma del lugar se mesclara con la comida, dándole un toque hogareño. Quizás aquel ambiente de un clima perfecto, y la taberna que reunía personas de todo el país de la tierra comenzaba a hacerlo relajante. Escuchó la respuesta de aquella voz delicada "¿Compras?.." Pensé inmediatamente después de que haya salido ese comentario, recordaba que había venido con motivo de descanso y quizás me vendría bien comprar y salir a divertirme un rato, pero lo cierto era que solo había visitado la capital anteriormente todo referente a misiones, y pues no conocía donde estaban ese tipo de lugares.

-Yo también vengo de visita.. Le dije mientras le daba otro sorbo a mi te. -No conozco, pero.. hice una pausa para tragar saliva. -¿Sabes donde puedo ir de compras? Solté la pregunta, pues también necesitaba cambiar un poco los harapos que llevaba puestos ..-Ropa, cosas así... Parecía que aun degustaba de su platillo, la observaba esperando la respuesta de ella, pero parecía que comía un poco despacio, la miraba y solo sonreí. Escuché su comentario acerca de mi apellido, es verdad, no e escuchado nada acerca de esto en todo el tiempo que llevo viviendo en el país de la Tierra. A decir verdad, pues era un poco preocupante, me ratificaba el hecho de que probablemente no sea del País de la Tierra, si no, que provenga de un lugar mucho más lejos..

-De hecho no soy turista... Dije mientras trataba de cambiar el aire del asunto pues me ponía mal.. -Soy de aquí, bueno.. no, pero si.. No sabía como explicarle el hecho de que fui separado de mi familia desde muy niño, y que actualmente buscaba cualquier indicio que me pudiera llevar a ellos.. -De niño... fui separado de mi familia, y me trajeron a este país... Dije con tono un poco serio.. -Y actualmente busco mi origen... El lugar parecía seguir lleno de vida, el sonido de las personas conversando, risas, carcajadas.. pero de pronto.. la mesa de nosotros se llenó de un silencio un poco incomodo..
Rin Okumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Yeul el Mar Oct 11, 2016 4:07 am

Escuchaba las similitudes que tenían su visita en la Capital mientras terminaba su último trozo de pastel, colocaba ambos palillos juntos sobre la mesa dando por terminado el platillo. Hizo un lado al plato para cuando escuchó la pregunta: esto provocó que la fémina llevase su mano a la barbilla, en una pose pensativa, su mirada en el techo por un instante antes de resolver por comentar: —Depende de qué buscas —su mirada resbaló por el lado izquierdo del chico, observando a las personas y su modo de vestir, tratando de buscar una idea clara en su mente—. Si lo que buscas es algo fresco y cómodo, debes ir a la parte externa de la Capital, allí donde los comerciantes comunes: Ropa de una calidad media, pero hay para todos los gustos —explicó, llevando de nuevo el enfoque visual a los orbes contrario, denotando mayor atención, aunque esto fue por poco tiempo. Tomó la taza de té y empezó a beber de sorbos pequeños, observando el humo débil que aún salía. —Pero si lo que buscas es más formal, en el centro encontrarás muchos sastres; pero debes atenerte a los precios. —concluyó con respecto a la ropa. No se consideraba conocedora en tal campo, pero de sus visitas podía notar aquello. Desde su experiencia, había comprado siempre sus ropajes en los comerciantes comunes: Ella era muy sencilla con respecto a su forma de vestir, pulcra y muy fresca, también cabía agregar que era una Shinobi y no se podía permitir sacrificar parte de su movilidad por simples prendas.

Soltó una contradicción, Yeul ladeó su cabeza con confusión ante las palabras sin sentido aparente por parte del masculino. Dejó la taza a un lado intentando entenderlo hasta que un retazo de su historia trágica llegó a sus oídos. Enderezó su cabeza, sus cejas buscaron arquearse; no obstante, su rostro se tornó serio, podía reflejar preocupación por sus vivos ojos. Aunque no estaba de acuerdo con demostrar lástima. —Debe ser duro… —agregó sin mucho que decir, realmente el silencio y la tensión casi se podía palpar, intentó llenarse de valor e infundirle un poco a su acompañante—, no te desanimes. Aunque sea los recuerdas, yo, al contrario… —Añadió, para cuando esas palabras salieron sin pensar, instintivamente desvió la mirada. Respiró profundo y desapareció el conflicto sentimental dentro de ella.

No te rindas. Ni lo pienses, si lo haces, nadie más hará las cosas que pudiste haber hecho. Quién sabe qué te depara el destino —Sus más sinceras palabras mientras dibujaba una discreta sonrisa en su rostro, colocando su mano en el colgante que tenía en su pecho: Una piedra llamativa y cuanto menos exótica. —. Cambiando de tema —sugirió, retomando un aire natural y tomando sus últimos sorbos de té—, debes ir al Pueblo Tayuinbo. Es muy bonito: Las personas son muy alegres, hay muchos tipos de frutas, el clima es excelente… —explicaba con cierta felicidad en su rostro, como si le trajera buenos recuerdos. Ella no se caracterizaba por ser una persona muy temeraria ni por tener un pasado interesante: Había corrido con la suerte de conocer muy buenas personas. Alzó su mano derecha mientras preparaba el dinero con la izquierda. Todo para que recogieran los platos y el pago por la comida. Tenía una bonita satisfacción.
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aftermath | Yeul.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.