¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Maldición demoníaca. {En construccion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldición demoníaca. {En construccion}

Mensaje por Lucifer el Vie Oct 07, 2016 12:20 am

• Nombre de la habilidad: Maldicion demoniaca.


• Especialidades fijas: -

• Naturalezas fijas: -

• Trasfondo: Esta habilidad surgió en un ritual para obtener los poderes del demonio mayor del infierno. Un grupo de humanos codiciosos de poder, sedientos de sangre, y en busca de la fuerza, robaron a un bebé recién nacido a una asociación de cazadores forasteros. Este, seria requisito en el atroz acto, sería la vida que ofrendarían a aquel engendro legendario de los reinos infernales. El mediador, encargado de comunicarse con el ser del infierno y los humanos, cometió un terrible error durante el sacrificio, tropezando, con cuchillo en mano, clavándoselo a si mismo en el vientre, dando a entender que su cuerpo seria el sacrificio. El poder del trato fue transferido hacia el pobre ser que iba a ser ofrendado anteriormente, tomando la fuerza, energía y habilidades que aquel demonio debía pagar a cambio del sacrificio.

• Introducción: La energía demoniaca se manifiesta a través del consumo de chakra del usuario, abriéndole un abanico de técnicas únicas entre shinobis. La conciencia del demonio del pacto, hace manifestación el la mente del usuario, generando discusiones internas entre estos, o simplemente, de vez en cuando, una doble personalidad. Una de las desventajas de estas habilidades, es que, al tratarse de dos voluntades en un mismo cuerpo, si la conciencia del demonio no lo desea, estas habilidades no funcionaran.

----------

Nombre de la Técnica: Akuma no tsubasa (Alas del demonio)
Rango: Gennin
Sellos: Serpiente.
Rango de alcance: Vuelo de 10 metros de altura, 15 en Chunnin, 20 en Jounnin y 35 en Sannin.
Descripción: El usuario envía chakra a su espalda, y de esta, emergen un par de alas color negro. Estas miden solo 30 centímetros de largo menos que la medida total de altura del usuario. Su ancho es de un metro, con exactitud. Estas se pueden desplegar y plegar a voluntad del creador, y utilizarse para volar distancias cortas, o para cubrirse de un ataque del rango del usuario. Una capacidad que tiene Lucifer sobre ellas, es desvanecerlas, y que se esfumen en ceniza. El par de alas no posee nervios de dolor alguno, pero si tienen terminaciones nerviosas que funcionan para activar el tacto.

Nombre de la Técnica: Akumanokisu (Beso del demonio)
Rango: Gennin
Sellos: No necesarios.
Rango de alcance: Diez metros.
Descripción: El usuario envía chakra a una de las palmas de su mano, aprieta su puño, y al abrirlo, una pequeña esfera oscura de 10 centímetros de diámetro, emerge. La esfera, puede ser arrojada a presión, como si se tratara de una pistola, o puede ser lanzada por el usuario a pulso y cálculo, como una piedra. Al chocar o estallar contra un rival, la fuerza de implosión causa leves contusiones y dolor muscular moderado. Otro plus que tiene la misma, es que, implosiona, no explota. Al implosionar, jala por completo el aire el un volumen de dos metros, pudiendo atraer armas arrojadas (con o sin flujo), y dejando sin oxígeno a adversarios durante un par de segundos. El efecto se acciona al reventar, por lo que, si esta choca con algo, o si el usuario lo desea, se activará la implosión.
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.