¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 5:54 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Howaitohasu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Oct 07, 2016 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Personas que pueden acceder a estas misiones:

Sorey Bokushi, Pieromaro Jisaguro, Taiyo, Sheik, Uchiha Sukino, Takao Hitoshi, Hitoshi Rui, Hisao Yamanaka, Kinzo Matsuke, Ikki, Backer Faerus, Squalo, Yeul, Kouhei, Ofu, Siegfried Domain, Akkarin e Ichimaru



-Explicación:

Estas misiones, a parte de la recompensa en Ryus, tendrán una compensación en PR (puntos de relevancia) que servirán para esclarecer el rango del miembro dentro de la org, que podrá ir escalando desde “recluta” hasta “mano derecha”.

Todo miembro citado arriba puede acceder a este tema y reservar una misión. Desde que lo hace dispondrá de 4 meses para terminarla, de lo contrario, se la podrá quedar otro miembro. Además, si cesa su actividad por un mes completo, también podrá arrebatársele.

Todas las misiones pueden hacerse en conjunto, incluso las rango D. Las restricciones son indicadas en la propia misión.

Están escritas en un formato directo, donde se proporciona información directamente al usuario off-rol, se sobreentiende que las que el personaje encontrará en el tablón onrol están escritas por puño y letra de Sorey de un modo más serio.

IMPORTANTE: cada usuario podrá reservar solo una misión y deberá cumplirla antes de reservar otra, aunque ello no le impide unirse a una misión reservada por otro

-Información relevante a saber:

Kuroko y Kagami son las águilas sensoriales del pacto de Sorey. Proporcionan muchas veces la información a la organización, ese es el modo en el que Howaitohasu se entera de donde se le necesita, a través de esos espías tan sutiles (uno puede ver lo que ve alguien y otro puede meterse en su cabeza y escuchar lo que piensa). Para más información del pacto, consultar este link: http://www.narutolegendsrol.com/t5640-pacto-con-aguilas-los-hijos-de-raiden

Las misiones se encuentran físicamente en el tablón del gremio de Howaitohasu, lugar donde se reúnen los miembros para organizarse. El miembro es una propiedad comprada por Sorey en el país de la Luna, y todo miembro de la organización es bienvenido a entrar en él si desea algo de rol social. Sin embargo, las misiones pueden ser tomadas aun sin haber pasado físicamente por ahí siempre y cuando exista algún momento, antes de terminar la misión, en donde se rolee en el tema del gremio como se coge la misión en cuestión del tablón. El tema en cuestión es el siguiente: http://www.narutolegendsrol.com/t5827-el-gremio-de-howaitohasu#27374

IMPORTANTE. El lugar de la misión siempre es "El País de la Zaraza" a modo de comodín. Podrá ser donde queráis en realidad, dónde os venga mejor.




-Sistema de avance en la trama:

Cuando todas y cada una de estas misiones hayan sido completadas se abrirá un evento narrado por mí mismo, donde probablemente también participe como Sorey. Podrán participar aquellos más comprometidos con la organización, o lo que es más fácil de entender, los que tengas más PR. Cuando termine el evento la relevancia de la organización probablemente cambie y se añadirá un nuevo set de misiones a este mismo tablón, unas más difíciles e importantes.

Además, se les otorgará títulos a determinados usuarios en función de como resuelvan sus misiones. Por el momento, los títulos son secretos, a excepción de los siguientes:

títulos públicos:


-Comprometido con la causa: Título otorgado al miembro con más PR de todos.

-El héroe en la sombra: Título regentado por el miembro que haya logrado completar la misión "¡El cumpleaños de Piero!" y haya vivido para contarlo

-Sádico: Titulo entregado a todo aquel que haya asesinado a algún NPC en todas sus misiones

-Pacifista: Titulo entregado a todo aquel que no haya asesinado a ningún NPC en ninguna de sus misiones

-El ojito derecho de Sorey: Título otorgado a todo aquel que en las misiones rango D renuncia a la recompensa (si la hay)

Títulos secretos:
¿Qué no entiendes del concepto títulos secretos? FUERA DE ESTE SPOILER



-Misión rango D: Stop them

Lugar de la misión: País de Zaraza//cualquier lugar que no sea la capital Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Todos los miembros
Descripción de la misión: Bandidos. En los lugares menos transitados son los amos. ¿Cuántas vidas de gente indefensa se habrán perdido a costa de su codicia?

Las águilas te entregan una misión, y como siempre, tuya es la decisión de llevarla a cabo o no. En una zona apartada de la capital, terreno apartado de la influencia de cualquier feudo, nadie se encargará de detener a un pequeño grupo de maleantes que se dedican a asaltar, robar, matar e incluso violar a cualquier incauto que trate de pasar por ahí sin compañía. Tu tarea consiste en encontrar al grupo y detenerlo. Hazlo a tu estilo, como te sientas más cómodo, pero sea como sea, encárgate de que nadie vuelve a sufrir por su culpa

Recompensa de la misión: 10 puntos de relevancia/50 líneas
500 ryus de manos de Sorey (voluntarios)
Extensión mínima de la misión: 50 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango D: Alzando el vuelo

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Todos los miembros
Descripción de la misión: ¿Qué es una organización sin misiones que hacer? Pues un grupo de tontos perdiendo el tiempo. Kuroko y Kagami, las águilas con habilidades sensoriales que acompañan a Sorey son las encargadas de viajar por todo el continente a la búsqueda de mentes en las que meterse. Mentes capaces de ver o escuchar alguna información que valga para elaborar una misión para Howaitohasu. Sin embargo, las águilas no siempre van a poder estar en todas las partes del mundo.

En esta misión, deberás de encontrar en diferentes zonas de un mismo país a personas capaces de actuar como los ojos y oídos de Howaitohasu. Viajarás con ambas criaturas para que acuerden con el informante que reclutes algunos puntos y horas de encuentro. No confíes a la ligera en cualquiera, debes encontrar a la persona adecuada, aunque tengas que descartar a muchos aspirantes. No llames demasiado la atención para no delatarnos, y… ten cuidado con Kagami, puede leerte la mente y es muy burlón.

Recompensa de la misión: 10 puntos de relevancia/50 líneas
500 ryus de manos de Sorey
Extensión mínima de la misión: 50 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango D: Carteles publicitarios

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Todos los miembros
Descripción de la misión: Todavía tenemos poca influencia, y es normal, pues no nos conoce ni el tato. Esta misión requiere de sigilo, dedos águiles y… algún tipo de celo o pegamento. Deberás de pegar por ciudades y poblados carteles con el símbolo de la organización y alguna frase que nos represente.

No te conformes solo con eso, los rumores muchas veces son más poderosos que la información verídica, y se extienden rápido de boca en boca, como un virus que carcome la ciudad. Crea leyendas sobre la organización, exagera la realidad o simplemente invéntatela, lo importante es que seas creativo y perspicaz.  Hay que empezar a labrarse un nombre para tranquilizar a los indefensos y asustar a quienes abusan de ellos, pues muchas veces, una espada envainada puede detener muchos conflictos. ¡Oh, y recuerda que a las viejas de mercado les chiflan los rumores!

Recompensa de la misión: 10 puntos de relevancia/50 líneas
500 ryus de manos de Sorey
Extensión mínima de la misión: 40 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)





-Misión rango D: ¡El cumpleaños de Pieromaru!

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Todos los miembros a excepción de Pieromaru
Descripción de la misión: La cohesión es una importante arma en una organización. Pues cuando existe un buen ambiente de trabajo y los miembros se conocen bien entre sí, la magia ocurre. Bien importante tu papel en esta misión, pues deberás de procurar montar una buena fiesta sorpresa al gusto de todos y cada uno de nuestros integrantes.

Tenemos a gente muy abierta, pero también a gente muy individual que no soporta las pantomimas. Como hagas algo demasiado cursi vas a provocar un abandono de integrantes, pero tampoco te pases de soso, que es el cumpleaños del miembro más joven. ¿Y un torneo de peleas? Bufff, también hay gente muy competitiva a la que quizás no le siente bien la derrota. Mira, haz como veas, pero asegúrate de que sea una sorpresa y… intenta no liarla mucho.

Recompensa de la misión: 10 puntos de relevancia/40 líneas
0 ryus (tal vez las gracias de Sorey)
Extensión mínima de la misión: 40 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango C: Detén a la bestia

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Cualquiera
Descripción de la misión: En un pequeño pueblo mayoritariamente dedicado a la agricultura, unos pocos de tantísimos granjeros han sido encontrados muertos con todas sus familias. Las casas siempre tienen las puertas destrozadas y todo mueble está arañado. Los cuerpos de las víctimas poseen tanto mordiscos como las marcas de unas garras. Han pasado tres semanas desde que empezaron estos sucesos y por muchos que hayan sido los reclamos de los trabajadores, temerosos de ser los siguientes, no han encontrado la ayuda de nadie capaz de intervenir, pues con lo justo para comer son incapaces de contratar a ningún ninja o mercenario.

Actúa en nombre de la organización. Resuelve el misterio detrás de estos asesinatos, que no han sido producidos simplemente por azar ni maldad, encuentra al responsable y asegúrate, sean cuales sean tus medios, de que no volverán a repetirse estas muertes una vez salgas del pueblo.

Recompensa de la misión: 20 puntos de relevancia/50 líneas
1500 ryus recogidos entre los habitantes del pueblo o robados del responsable de los crímenes
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 80 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango C: Esclavos

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Cualquiera
Descripción de la misión: Niños arrebatados de las manos inertes de sus madres, destinados a una vida de servicio, en donde tendrán que entregar a su dueño cuanto este quiera, sin compensación alguna por ello. Cadenas de hierro y cadenas psicológicas, ausencia de libertad. Menuda injusticia vaya, estas personas lo único que hicieron fue nacer en el lugar equivocado.

Hemos escuchado rumores bastante verídicos sobre una organización criminal que se dedica a robar bebés y entrenarlos para servir como esclavos, ya sea sexuales, sicarios o simplemente sirvientes. Nuestro contacto te ha citado en el viejo pozo seco del pueblo, él te dará más información respecto a estos criminales. Durante la conversación, un esclavo entrenado como sicario os asaltará intentando asesinar al hombre para silenciarlo.

Qué hacer con esta organización depende de tu juicio. Si decides desmontarla, recuerda que aunque algunos de los sirvientes puedan aspirar a mayordomos, la mayoría de los esclavos han sido criados como escoria. ¿Qué harás con ellos? ¿Dejarás que el tiempo se encargue de su destino? ¿Les pondrás fin a su desgraciada vida? ¿O tienes previsto algo para ellos? ¡Espero que no me decepciones!

Recompensa de la misión: 20 puntos de relevancia/50 líneas
Hasta 1500 ryus de parte del contacto (los ofrecerá a la organización para que prospere)
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 80 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango C: La petición de Oikawa

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Cualquiera
Descripción de la misión: Oikawa es un minero que siempre ha trabajado en la misma zona. Nunca antes nadie había mostrado interés por sus minas siempre llenas de metales de lo más comunes. Solía vender aquello que picaba a un herrero también de lo más humilde, y hasta ahora aquella fácil transacción no le había causado ningún problema y había sido siempre su sustento económico principal.

Un día, nuestro amigo minero encontró un material muy muy extraño. Había llegado tan hondo en su mina a lo largo de los años que descubrió una gran fuente de aquel material de propiedades mágicas. Cuando se lo vendió a su colega de siempre este lo compró con ilusión, pues sabía que era una inversión con la que saldría ganando.

La sorpresa de Oikawa llegó cuando alguien, armado con una daga del mismo material que él había picado lo asaltó en la mina. Alguien quiere hacerse con aquella fuente de riquezas, pero más allá de eso, parece que para ello quieren quitarlo de en medio.

El minero teme por su vida, más allá de por su trabajo. Los enemigos que enfrentéis en esta misión tendrán habilidades de kenjutsu y todos ellos poseerán armas con habilidades mágicas, propias del extraño material de las minas. Oikawa nunca ha tenido nada, suerte que logró escapar de aquel primer ataque por sí solo, pero no aguantará mucho más. Recuerda que sus asaltantes han sido contratados por quien compró el arma a su amigo herrero, haz un poco de detective antes de emplear la fuerza bruta si no quieres que pronto tengamos noticias de la muerte del mienero. ¡Asegúrate de que cuando vuelvas Oikawa no tenga motivos de temer por su vida!

Recompensa de la misión: 20 puntos de relevancia/50 líneas
1500 ryus (al vender las armas de los mercenarios)
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 80 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango B: Escoltando al ministro.  

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Mínimo dos miembros, de chunnin para arriba
Descripción de la misión: Howaitohasu no es una organización antifeudal. Pues no tiene inconvenientes en ayudar en alguna misión a algún feudo siempre y cuando esto sirva para proteger a los ciudadanos del mismo, quienes no tienen la culpa de cómo son gobernados. En este caso, se trata de evitar un conflicto, uno que puede generar las chispas que hagan nacer el fuego de una nueva guerra.

Dos feudos de relación neutra han tenido un conflicto menor, pues fueron engañados por sus contratantes. Los responsables del conflicto contrataron a un feudo para que protegiesen el carro de un médico que había descubierto la cura de un virus hasta ahora incurable para que en la capital compartiese sus conocimientos. Luego contrataron a otro feudo para asaltar un carro que se suponía que transportaba a Doflamingo, un criminal de rango Jonnin del que hace tiempo que no se tiene información, se le persigue por múltiples delitos, entre ellos haber sido jefe de una organización criminal bastante molesta que cesó su actividad conforme se dejó de saber de él.

Evidentemente, todo era un gran montaje. Los shinobis con los símbolos del otro feudo se reconocieron y aunque la mayoría terminaron muertos junto con el hombre del carro, del que no se supo la identidad cuando fue analizado, los que sobrevivieron informaron a sus jefes de lo ocurrido.

El feudo al que vamos a ayudar es quien descubrió que el cuerpo hallado en el carro no corresponde a nadie y va a enviar a un importante ministro a informar de ello antes de que las relaciones cambien públicamente. Seréis asaltados por un shinobis de rango Jonnin pero contaréis con la ayuda de shinobis del feudo al que ayudamos. Los asaltantes no formarán parte de ningún bando, pues el símbolo que les identifica es una pirámide, por lo que probablemente vengan de parte de quienes armaron toda la farsa, gente a la que le interesa que se produzca ese conflicto. Haz que el ministro llegue a salvo. Evita la guerra y salvarás miles de vidas.

Recompensa de la misión: 30 puntos de relevancia/50 líneas
2800 ryus (del feudo)
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 120 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)





-Misión rango B: El ingeniero

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Mínimo dos miembros, de chunnin para arriba
Descripción de la misión: Akio es un ingeniero que se dedica al diseño de armas. Es bastante reconocido por sus hallazgos, pues dicen que cuando la dama de fuego le compró sus diseños fue cuando ganó aquella abrumadora fuerza militar que la hace famosa, aunque claro, eso tal vez solo sean rumores.

Sea como sea, Kuroko y Kagami lo han estado vigilando por lo que pudiese suceder. ¡El caso es que Akio ha descubierto las armas de pólvora! Si este diseño es comprado por cualquier feudo el poder que ganará será inmenso, pues no solo los shinobis con todo el entrenamiento y talento genético serían unas poderosas armas, cualquier recluta, por penoso que fuese, tendría a su alcance asesinar a cualquiera desde lo lejos y con eficacia. Empezaría una nueva dinámica de guerras que probablemente extendería la destrucción por todo el continente, algo que no podemos permitir.

El ingeniero no es un mal hombre, simplemente no se ha planteado las repercusiones de su hallazgo. Cuando llegues a su lujosa propiedad, si lo haces con sigilo, serás capaz de observar como vende el diseño a un grupo grande de personas  con una pirámide haciendo de seña en sus ropas. Uno de ellos poseerá habilidades de rango Jonnin, siendo de las especialidades kenjutsu e iryoninjutsu, de elemento Katon. No permitáis que se lleven los planos, ni ellos ni nadie más, de lo contrario, las consecuencias pueden ser catastróficas.

Recompensa de la misión: 30 puntos de relevancia/50 líneas
3000 ryus (de parte de Akio, ya sea de su mano por no asesinarle o al rebuscar en su casa)
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 120 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)




-Misión rango B: Experimento fallido

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Mínimo dos miembros, de chunnin para arriba
Descripción de la misión: Los ojos de Kuroko han visto mucha muerte. Un grupo de científicos han estado jugando con el chakra de niños, practicando jutsus prohibidos intentando mezclar diferentes naturalezas elementales en un solo cuerpo. ¿El resultado? ¿Un mini-Sorey andante? No… un engendro deforme, duro como el acero, fuerte como un titán y poderoso como un tifón.

El monstruo posee la capacidad de hablar, pues antes de que los mezclaran eran diferentes niños, con sueños y aspiraciones. Ahora, es capaz de reaccionar a estímulos conocidos solo si en su momento poseyeron una gran importancia sentimental para alguno de ellos, pero dudo mucho que sea capaz de razonar como un ser humano normal y corriente.

Ha destruido el laboratorio entero y se acerca a una ciudad. Más os vale interceptarlo en el bosque antes de que sea demasiado tarde, o las calles se teñirán de rojo. ¿Qué pretendían descubrir los investigadores? ¿De dónde sacaron a los niños? ¿Por qué ellos? Tal vez entre los escombros del laboratorio encontréis la respuesta a alguna de estas preguntas. El engendro posee un elemento avanzado y las especialidades ninjutsu y senjutsu.

Recompensa de la misión: 30 puntos de relevancia/50 líneas
3000 ryus (de parte del alcalde del pueblo)
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 120 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)



-Misión rango X: Yo soy el vigilante

Lugar de la misión: País de Zaraza Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Mínimo dos miembros
Descripción de la misión: Interrumpe una misión de algún usuario criminal, bien sea evitando que impida a usuarios no criminales cumplir con sus misiones, bien sea haciéndole huir de un tema abierto por él. No es necesario matar al usuario, tan solo evitar que cumpla con sus planes.  

Esta misión no es necesario que sea reservada, puede cumplirse todas las veces que se deseen hasta nueva orden.

Recompensa de la misión: 30 puntos de relevancia/50 líneas
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: las que sean necesarias (todo contará como entrenamiento, independientemente de la recompensa)


Última edición por Sorey Bokushi el Vie Mar 10, 2017 11:09 pm, editado 5 veces
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ago 12, 2017 12:13 am

Todas las misiones y automisiones aprobadas. Sois los mejores chicos, gracias a vosotros estamos numero uno en el evento, y prometo recompensaros por ello. ¡Mil gracias!

PD: Minato, puedes añadir 40 puntos de relevancia a tu perfil, crea un apartado para ello a ser posible
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Minato Nara el Vie Ago 18, 2017 8:38 am

Bueno... por mí, misión más que terminada XD Nos ha costado jaja

Aquí dejo el link, aunque supongo que no hace falta, ya que la hice con Sorey... pero para que quede constancia y sea oficial, de todas maneras: http://www.narutolegendsrol.com/t7891-sore-wa-chigau-yo-mision-howaitohasu

Hice muchísimos stats para lo que estoy acostumbrado a hacer... tantos que ni siquiera los he contado. Y aceptaré de buena gana ponerme los que se me digan, sean los que sean, ya que, sinceramente, por 1 más o 1 menos no pasará nada XD Con este tema no creo que me quede muy lejos de llegar a tener mis stats a full como Genin XD

Recalco que si la recompensa monetaria es por parte de Howaitohasu, la rechazo. Y... si por otra parte, corre por cuenta de los monjes a los que salvamos, la acepto, que necesitaré el dinero para prepararme bien para el examen XD

Y... bueno, como de momento ya estoy realizando una misión con Taiyo narrada en pasado, ya que actualmente me encuentro en el País de la Tierra... no pediré ninguna otra misión más hasta que termine el examen.

Nos vemos, y... gracias por todo. Hasta la próxima XD

PD: Desde ya comento que me gustaría en el futuro hacer misiones con cada uno de mis nuevos compañeros, para así conoceros oficialmente on rol y aprender enseñanzas de cada uno de vosotros, en especial de Sheik, Sukino y Pieromaru, que fueron de los que me habló Sorey en nuestro tema XD Ya que también me habló de Taiyo pero ya estoy realizando una misión con él.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ago 19, 2017 1:50 am

Sobre las 1043 líneas, descartando 80 consigues 963 si mi calculadora de Google no me falla. Esto se traduce en algo así como 18 puntos de stat a sumar donde necesites.

Respecto a los PR, obtienes 400 PR.

Y desbloqueas el título secreto: el despertar del Nijigan.



Despertar del Nijigan: título que se le confiere a un miembro que logre que Sorey ejecute el Riaru Nijigan en una misión del gremio.

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Taiyō el Lun Ago 28, 2017 12:41 pm

Minato y yo hemos terminado esta misión.
Misión:
-Misión rango C: El usuario del Sharingan

Lugar de la misión: Templo Lunar Tipo de misión: Misiones Específicas de Howaitohasu
Posibles participantes: Minato y Taiyo
Descripción de la misión: El caos ha llegado a un humilde pueblo del País de la Luna sitiado cerca del Templo Lunar. Peregrinos de todo el mundo viajan hasta el templo para contemplar su arquitectura y sus esculturas antiguas, patrimonio nacional del País de la Luna. Sin embargo... en el pueblo alegan que los taberneros se quejan de que los viajeros se hospedan en sus tabernas la noche en la que llegan, y el día siguiente, cuando van a visitar el templo, desaparecen sin dejar rastro alguno, quedándose sus respectivos equipajes en las tabernas.
Ya son 10 las personas desaparecidas... y desde el pueblo han pedido a dos miembros de Howaitohasu que investiguen lo sucedido. Nadie ha querido ir al Templo Lunar, temiendo que haya podido tratarse de algún asesinato... y, lamentablemente, así es. El responsable es un shinobi de grado medio llamado Otomaru Uchiha que ha decidido asesinar a los visitantes y esconder sus cuerpos porque considera que nadie que no sea Uchiha puede visitar el sagrado Templo Lunar.
Vuestra misión será encontrar al Uchiha y darle caza. El pueblo pide su cuerpo, vivo o muerto. Será decisión vuestra hacer justicia y asesinarlo o dejarlo con vida para que tenga un juicio digno.
Datos del enemigo:
Apariencia:
Stats:
• Ninjutsu: 15
• Taijutsu: 12
• Genjutsu: 5
• Velocidad: 15
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Recompensa de la misión: 20 puntos de relevancia/ 50 líneas
1000 ryus a cada uno de parte del pueblo
Extensión mínima de la misión: Mínimo de líneas: 70 (el resto contarán como entrenamiento, independientemente de la recompensa)

Según he podido contar, me han salido 373 líneas. Quitando 70 de la misión, son 300 de stats. De este modo, pido +5 en Genjutsu y +1 en Velocidad.

Un saludo y muchas gracias.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Minato Nara el Lun Ago 28, 2017 1:07 pm

Yo no he contado las líneas... Pero los stats que se me den los aceptaré de buena gana independientemente de los que sean.

Creo que también me gané el título público de Pacifista... Al ser la tercera misión que cumplo sin matar a nadie.

Y... Acepto la recompensa monetaria de parte del pueblo.

Eso es todo por ahora... Tras el examen, volveré a pedir una nueva misión.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sheik el Miér Ago 30, 2017 10:27 pm

Bueno bueno, pues se nos pasó entregar esta misión, pero nunca es tarde -w-

Aquí el inicio y aquí el final. Y, por supuesto, no hemos aceptado recompensa alguna. Un saludo!
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Ofu el Lun Sep 18, 2017 11:56 pm

Saludos, aqui de regreso Ofu para ponerse al dia con el servicio al bien!

Pido reserva de la mision rango C "Esclavos" la cual realizaria con Arasshi Tessen en el pais del viento.
Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Sep 22, 2017 12:26 pm

Minato y Taiyo:
¡Misión cumplida! Ya se os ha pagado

♦️ Taiyo puedes sumarte los stats a tu perfil
♦️ Minato te sobran 319 líneas como entrenamiento, por lo que puedes sumarte +6 a tu perfil. Además, recibes el título de Pacifista



Sheik y Sorey:
¡Misión cumplida! Ya se os ha... ah no, que no quereis


Ofu:
¡Misión reservada!

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Pieromaru Jisaguro el Jue Oct 12, 2017 8:38 pm

Me pido Detén a la Bestia.

Gracias.
Pieromaru Jisaguro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Oct 13, 2017 11:07 am

Reservada para el bueno de Piero
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Pieromaru Jisaguro el Dom Oct 15, 2017 9:47 pm

Misión de rango [C]: [Rescue, mister]

Lugar de la misión: País del agua
Tipo de misión: Misión específica
Descripción de la misión: Pieromaru ha ido a ver a sus padres al país del agua; su ciudad natal. Allá es considerado persona non grata por codearse con Sorey. Si bien Pieromaru no es visto como un enemigo al que batir y mucha gente ni siquiera sabe de su existencia; sí que puede ser descubierto. De hecho; lo es. Un jonnin reconoce al pierrot a pesar de que éste sabe ser silencioso y tratará de matarlo por todos sus medios.

Ayuda a Pieromaru a huir del jonnin y llegar, sano y salvo, al País de la Luna.

Recompensa de la misión: 1000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 80 lineas
Pieromaru Jisaguro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Pieromaru Jisaguro el Mar Oct 17, 2017 5:13 pm

Pieromaru Jisaguro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Oct 17, 2017 6:07 pm

Ambas peticiones aceptadas. Puedes subirte los stats correspondientes. Al no pedir dinero, se contarán las líneas directamente, como en un entrenamiento
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Pieromaru Jisaguro el Mar Oct 17, 2017 8:27 pm

Uala! Pues entonces un puntillo a velocidad.
Pieromaru Jisaguro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Howaitohasu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.