¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taiki (太基) Gran Resplandor {Tessen}
Hoy a las 1:31 pm por Gakumon

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 1:13 pm por Dastan O'Donnell

» Perfil de Ryōtsuka
Hoy a las 9:15 am por Ryōtsuka

» Mision (D) Sandcats:Un comienzo interesante(1)
Hoy a las 6:52 am por Arashi Tessen

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 5:10 am por Razak

» Misión Rango C: La Banda de Tarato
Hoy a las 5:09 am por Razak

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 4:30 am por Kyoki

» Ryūjin Yoba[Perfil de Misiones]
Hoy a las 2:56 am por Ryūjin

» Entrenamiento Taiki arma
Hoy a las 2:49 am por Arashi Tessen

» Entrenamiento//(Taiki)El Gran Resplandor
Hoy a las 2:31 am por Arashi Tessen

» Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]
Hoy a las 1:20 am por Ichimaru

» Mudando de Piel | Entrenamientos
Hoy a las 12:07 am por Ichimaru

» Entrenamientos del fantasma albino.
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» ¡Superación! (Entrenamientos de Ikki)
Hoy a las 12:03 am por Ichimaru

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Hoy a las 12:00 am por Ichimaru

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 11:59 pm por Ichimaru

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 11:47 pm por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Ficha de Ryōtsuka
Ayer a las 6:07 pm por Ichimaru

» Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)
Ayer a las 5:13 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Kibamaru el Sáb Oct 08, 2016 9:14 pm

WITH DEATH COMES HONOR.

Aproximadamente 9:30 de la mañana, con pereza me dirijo hacia un destacamento de las autoridades que se encuentra en la aldea, me han mandado a llamar para un supuesto encargo que me tienen y como no es que sea devoto hacia el señor feudal Ikeda, me sirve para vivir el dinero que me dan. – Buenas. – Salude al entrar al ya mencionado recinto. – Por fin llegas, iré directo al punto, estas aquí porque hemos recibido informes de que unos ninjas se han infiltrado en la aldea y se mueven de manera sospechosa, como has de saber fuimos vencedores de la lucha contra el país de la Cascada y hay rumores de que están intentado restablecer su orgullo, por esa razón sospechamos que los infiltrados pueden ser provenientes de la Cascada y llevar a cabo algo perjudicial contra nosotros. – Escuchaba los detalles de que lo que sería mi misión. – ¿Pero de cuantos ninjas hablas específicamente? – Pregunte, ya que dicha cifra aun era una incógnita. – Tenemos entendido que son un puñado de cinco gennins y un chunnin.“Esto va a ser difícil, son muchos.” Pensé al escuchar la cantidad. – Bueno ahora que sabes lo que tiene que hacer manos a la obra y lleva apoyo, un debilucho como tú no podrá solo con ellos. Por ultimo recuerda: Encuentra, observa y reporta, esa es tu misión. – Tras escuchar estas palabras Salí del lugar.

Iba caminando con las manos en los bolsillos, con la vista hacia abajo pensando a quien solicitarle ayuda, no es como si tuviese muchas opciones, el hecho de pensar a quienes recurrir era más porque en primera instancia tenía pocas alternativas, Kiiro y Aka, pero ahora son menos ya que Aka se encuentra en otro encargo del cual aún no ha vuelto, para mí y Kiiro el realizar esta misión es algo riesgosa, no es que no podamos con ella, lo que me preocupa es que en el peor de los casos seamos descubiertos, asi quedarían nuestras vidas en peligro. “Más vale pensar en un buen plan antes de actuar.” Pensé mientras me dirigía hacia la casa a tratar de reclutar a Kiiro. “Bueno, esta es la dirección de la casucha donde están ubicados esos desgraciados.” Pensaba mientras observaba el papiro que me había otorgado el encargado de aquel recinto. “Creo que lo primero será ir a ver el lugar en el que se encuentran para planear una buena estrategia… que fastidio es esto.”

- Kiiro. – Así se hiso notar mi cansada y perezosa voz dentro de la casa, llamándola mientras entraba a la casa, me senté en una pequeña silla a espera de que fuera donde mí. – Hola, me mandaron a llamar las autoridades de Ikeda para otorgarme una misión… - Le explique una vez que llego. Le conté todo con lujo de detalles, para que me llamaron, con que teníamos que lidiar e incluso el hecho de que nos falta alguien para poder realizar la misión, este último para ver si aun así quisiera formar parte del encargo. ’’Que fastidio… ¿por que el robusto de Aka tuvo que haberse largado en un momento como este? Ese…’’ - Entoncesss… ¿Te animas o no? – Exclame luego de contarle todo acerca de la misión a mi hermana Kiiro.
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Tempest el Dom Oct 09, 2016 7:20 am

Tal como el agua fluía segura al descender por la ladera, así mismo se movían los dedos de Sona entre las cuerdas de su instrumento. Con sus ojos cerrados ponía toda su concentración en darle sentimiento a la melodía que de Etwahl, nombre del artefacto, emanaba. Era curioso el sonido que se reproducía, una melodía lenta y sentimental que detenía a cualquiera para escuchar. Y así pasaban los minutos, no había mayor sincronía que Sona tocando, y Etwahl reproduciendo, aquellos dos eran inseparables, hermanos, uña y carne. Como si fueran ordenes de la fémina, el instrumento cantaba con una belleza que partía el alma, y no era para menos, puesto que la joven artista ponía en cada puntada, su corazón por entero.

La melodía continuaba fluyendo, lenta pero seguro, llegando a cada rincón del humilde hogar. Sona se había establecido allí, lejos de su madre adoptiva, porque ella misma quería experimentar en carne propia, lo que era la independencia. Y no le iba mal, claro que el lujo que había en la mansión en la que antaño habitaba no tenía comparación. Empero era feliz. Era lo que necesitaba.

Su solitario concierto pronto llegó a su fin, unos de sus compañeros yacía en la planta baja, probablemente esperando por su persona. Nunca había tenido muchos amigos, su condición se lo impedía, y de hecho, tiempo atrás, fue objeto de burlas por eso. Sin embargo, dadas las amistades de su madre, Sona pudo conocer a más personas con las cuales compartir sin miedo a que la rechazaran, algo que valoraba en gran medida.

Sin perder más tiempo, y con Etwahl bajo su diestra, descendió las escaleras para encontrarse con uno de sus compañeros. Aquella capa de nieve que coronaba la cabeza del chaval hacia que fuera imposible no reconocerlo.-Kiba- Dijo con el pensamiento, dado que sus labios no producían sonido alguno. Empero saludo con cálida sonrisa a aquel joven Nara de tétrica apariencia. Daba miedo en un principio, aquella personalidad distante del joven, sin embargo Sona ya lo conocía, y podía decir sin temor a equivocarse que no era mala persona.

No tardó en sentarse a su lado, preguntándole con el lenguaje de sus manos qué había llevado a visitarla. El Nara no tardó en revelar la información. Los ojos de Sona brillaban como destellos con cada palabra que el joven articulaba.- Oh, la voz, ojala yo pudiera…- Su mirada sorprendida se encontró con la de su compañero- ¿Una misión?- inquirió sin mover los labios. Rápidamente asintió, con tal velocidad y tantas veces que parecía que el cuello se le rompería. Radiante de emoción tomó su instrumento entre los brazos y giró sobre sí misma, como si aquel artefacto fuese su compañero de baila. Adoraba realizar las misiones. Se sentía libre. Se sentí útil. Se detuvo bruscamente ante el joven, con su sonrisa característica, mientras que, cual militar hacia un superior, llevaba su diestra a la frente, queriendo transmitir que estaba lista para partir en cualquier momento…
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Gyokuryū Pao el Dom Oct 09, 2016 10:34 pm

Luego de un descanso bien recibido, me dispuse a explorar un poco la ciudad bajo el claro día. No había visitado muchos centros urbanos, realmente no había visitados muchos lugares y punto, por lo que cada paisaje diferente me sorprendía, llamaba mi atención como algo completamente nuevo para mí. Las calles parecían estar relativamente tranquilas, con el típico transeúnte que se nota que está ocupado y el vendedor descansando por falta de clientes. Hambriento de nuevas experiencias y tal vez una pequeña remuneración monetaria (la cual no caería mal), me dispuse a buscar alguna fuente de trabajo.

Preguntando por la aldea, un shinobi que hacía de guardia en el área me señaló un destacamento de las autoridades que se encontraba cerca, por lo que siguiendo sus instrucciones procedí a dirigirme al mismo. Finalmente, al entrar, entrevisté al que me informaron que me podía ayudar. –Saludos, me dijeron que aquí podía conseguir trabajo-. -¡Perfecto, otro más!-, exclamó de repente el oficial, -Tenemos una vacante, un agente ya tiene una tarea y le iría bien tu ayuda-. Todo fue de sorpresa, no esperaba tal reacción ni que fuera tan repentina, cambiando mi rostro sorprendido por uno serio asentí con la cabeza en señal de aceptación. El oficial procedió explicándome los detalles de la misión, se notaba que no dejaba ningún dato atrás y me contaba todo lo que necesitaba saber. –Del país de la cascada…- reflexioné, -es decir que estuvieron en guerra, eso explica el estado de sus fronteras y del terreno entre ellos-. Al parecer existen personas que no lo han superado a pesar del largo tiempo que ha pasado, aunque de todos modos dos años me parece poco para que el sentimiento de venganza se disipe entre la población de un país perdedor, y la causa de la misión apoya mi hipótesis.

El oficial finalizó dándome la dirección del lugar de encuentro con mi compañero al igual que su descripción para poder reconocerlo, parecía ser una dirección de un domicilio. –Si te apresuras tal vez lo alcances a tiempo- concluyó el oficial. Despidiéndome, salí del lugar rumbo a la dirección indicada. –Otra misión como el extranjero- pensé después de un suspiro, al parecer esto iba a ser más común de lo que pensaba, pero quien sabe, tal vez le agregue algo de emoción a mi viaje. Caminando por las calles de la aldea, de lejos veo dos individuos parados frente al lugar descrito por las instrucciones del oficial. Acercándome, supuse que estos debían ser mis compañeros de misión, por su curioso aspecto dudo que fueran gente común. Un joven vestido con el negro de una sombra y una joven vestida con el azul del cielo, uno con cabello blanco y la otra con cabellos azules, realmente me dotaban de una inusual vista.

Estando a corta distancia, me presenté, -Saludos, mi nombre es Pao, Gyokuryū Pao, y he sido asignado como su compañero-. Como era de esperarse me dirigí hacia ellos formalmente, como al fin y al cabo trataba con extraños. En medio de la intriga que me causaban sus aspectos, esperaba la respuesta de estos dos y que con eso mi nueva tarea comenzara.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Kibamaru el Mar Oct 11, 2016 9:19 am

Kiiro había aceptado ayudarme con la misión, y con mucho entusiasmo al parecer tanto que hasta bailo y me sonrío, respondí a aquel gesto de agrado y felicidad con uno igual. No se como puede estar animada para esto, mucho mas sabiendo que es una misión en la que en cuanto a numero, tenemos desventaja. Puede que sea que me este preocupando demasiado, solo es espiar, tal vez no sea tan complicado como pienso y a lo mejor Kiiro ya se dio cuenta de eso. – Bueno, ya solo nos queda espiarlos, ver que es lo que hacen aquí en nuestra tierra, onde lo hacen, como lo hacen, con quien, todo!... ¿Tienes alguna idea sobre que debamos hacer? – Le pregunte a la joven para ver si podía tener una estrategia mejor que la mía. – Había pensado que tal vez, como primero debemos ver donde están, ir al lugar luego ver donde podemos escondernos y que luego uses tu habilidad de traspasar tu mente a la de un animal, o la de uno de lo sujetos para así escabullirte dentro del lugar… ¿Qué opinas? – Para algunos podía sonar algo entupido pero creo que seria lo mejor que podríamos hacer, además la idea es recolectar información sin ser notados. Solo quedaba esperar si mi compañera esta de acuerdo con el plan y si tenia otro en mente para ponernos en marcha y acabar cuanto antes con el encargo.

Una vez con todo listo al parecer salimos de la casa de Kiiro hacia la dirección del escondite de los infiltrados. En nuestro trayecto se interpuso una tercera persona, este dijo que respondía al nombre de Gyokuryu Pao, nombre algo complicado para mi, a juzgar por su apariencia diría que ya es un hombre de algunos treinta, en realidad tal vez tenga mas, o quien sabe si menos pero ahora es lo que menos importa, sus ropajes estaban cubiertos por los pigmentos verde y marrón en su mayoría. Pao decía que había sido mandado a formar parte de nuestro equipo para realizar la misión. ¨Bien, mas ayuda por lo menos.¨ Pensé. – Bien Pao, hola yo soy Kibamaru y ella es Sonata, un placer. – Dije respondiendo a su presentación. – No se si sabes pero te lo diré de todas formas, nuestra misión en la siguiente, un grupo de shiobis… - Y así comencé a explicarle el eje sobre el cual se basaba la misión y luego el plan que habíamos acordado Kiiro y yo. - Estas de acuerdo con el plan o se te ocurre algo mas? – Espere por su respuesta. – Bien, si todo esta claro solo nos queda ponernos en marcha y esperar que todo salga bien- Luego de que todo estuviese hablado y acordado reanudamos el trayecto hacia el lugar donde estarían los invasores escondidos y planeando quien sabe que.
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Tempest el Mar Oct 11, 2016 11:57 pm

Si bien le agradaba pasar tiempo a solas, más cierto era que disfrutaba la compañía de sus amigos. Ya había pasado sola mucho tiempo y no estaba dispuesta a volver a aquel abismo. Por ello se había alegrado enormemente cuando Kiba había acudido a ella. Comprendía claro el peligro que una misión conllevaba, pero entendía con más firmeza que junto a compañeros confiables, no tenía nada que temer. Y eso era Kiba para ella; alguien en quien podía confiar. Era obvio que ante enemigos importantes resultaba la coordinación y la habilidad, pero con diez largos años de experiencia que aquel par llevaban juntos, ¿Quién podía hacerles frente? Además de que las habilidades de ambos se complementaban estupendamente. Quizás cosa de familia, como decía su madre, pero lo cierto era que ambos, Kiba y Sona, formaban un estupendo dúo cuando de hacer misiones se trataba…

Y, haciendo referencia a la misión, no se veía tan complicada. Si bien era únicamente hacer lo que Kiba detallada, ambos cumplirían la misión sin mayores problemas. Sona misma era ideal cuando de infiltración y espionaje se refería. Y allí estaría Kiba para salvaguardarla. Solo tenía que tener extremo cuidado, como en toda misión que se precie. Ante la pregunta de su compañero Sona tomó los documentos que él llevaba consigo y señaló en ellos una ubicación marcada.- Deberíamos empezar investigando el lugar donde los vieron por última vez.- Quería decir, claro que con el lenguaje manual que empleaba Kiba la entendería sin problemas. La peli azul procedió a cerrar los ojos y tocar varias veces su sien con el índice de su diestra.- No será difícil para mí seguirlos incluso si descubrimos a uno solo.- Quería transmitir que sus habilidades sensoriales eran aptas para el trabajo. Estalló en aplausos de un momento a otro, haciendo gala de su muda sonrisa, ante las palabras de Kiba.- Con eso saldremos aireados.- Se dijo, y es que la brillante mente estratega de su compañero era un bien preciado.

Habiendo transmitido que estaba de acuerdo con el plan de su amigo, Sona se enlistó sin demora para la aventura que los esperaba. Incapaz de separarse de Etwahl, introdujo el instrumento en su estuche musical y una vez asegurado se lo colgó a espalda. Siempre lo sorprendía la increíble ligereza del artefacto y es que para ella no suponía ningún problema desplazarse con la caja acuesta. Quizás la costumbre. Una vez preparados, ambos franquearon la puerta e iniciaron el avance, pero no había dado más de tres pasos cuando un individuo se les unió a la salida. Como no podía ser de otra forma, Kiba tomó la batuta en aquella conversación, presentándose tanto a sí mismo como a Sona, quien simplemente sonrió e inclinó ligeramente la cabeza cuando hubo mención de su nombre.- Es todo un placer.- Pensó automáticamente, aunque aquel hombre, de apariencia ruda, no podría escucharla. Kiba relató el plan inicial e inmediatamente todos estuvieron de acuerdo, la marcha no se hizo esperar. Quizás lo más difícil seria dar con alguno de los sospechosos primero, llegar a su guarida después sería tarea fácil. Sona no cambia en sí de la emoción, reflejada en su sempiterna sonrisa…
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Gyokuryū Pao el Vie Oct 14, 2016 8:51 pm

Al igual que siempre he tenido un cierto gusto por conocer nuevos lugares, también lo he tenido por conocer nuevos personajes ya que para mí estos dos van de la mano, parte de conocer un nuevo mundo es llegar a encontrarse con aquellos que lo habitan y que lo hacen ver tan vivo. Esta escena no era la excepción, al recibir el placentero saludo de mis nuevos compañeros. Tanto el misterioso y calmado Kibamaru de cabellos blancos como la alegre y callada Sonata de largos cabellos azules me recibieron con amabilidad, lo cual yo apreciaba grandemente. Luego de la típica presentación de protocolo, Kibamaru procedió a explicarme la misión nuevamente antes de revelarme el plan que habían ideado.

Me sorprendió escuchar que existía tal habilidad, y que nuestra compañera Sonata la poseía, quién diría que una aparentemente inofensiva muchacha tendría la capacidad de meterse en la mente de una persona y controlarla a voluntad, una prueba más que en este mundo está lleno de todo tipo de personas con todo tipo de habilidades, por lo que llevarse por la apariencia de la gente es un grave error, especialmente cuando estas personas son contratadas para tareas como esta. Ocultando mi sorpresa, asentí con la cabeza y dejé salir una pequeña sonrisa en señal de que estaba de acuerdo con el plan, el cual consideraba magnífico. Luego de esto, comenzamos nuestro camino hacia el lugar pautado por las autoridades, en búsqueda de nuestro objetivo.

.......

Luego de un momento caminando a un buen paso por la aldea, noté como el ambiente comenzaba a cambiar drásticamente. Llegamos a una zona donde comenzamos a estar rodeado de complejos habitacionales que cada vez se veían más descuidados, con una inquietante imagen de pobreza y miedo, se hizo claro donde nos encontrábamos, en las partes marginales de la aldea. Luego adentrarnos aún más, llegamos a un area donde los apartamentos de los alrededores parecían estar abandonados, con las ventanas tapadas por tablas de madera, con escombros y basura de todo tipo en el suelo, grafiti grabado en las paredes y estructuras a falta de mantenimiento que al parecer podrían caerse a pedazos en cualquier momento. Realmente, era el lugar perfecto para esconderse ya que fuera de algunos indigentes que merodeaban el lugar buscando un techo provisional, ni siquiera las autoridades entraban a lugares así, por lo que tiene sentido que por aquí fuera donde encontráramos la guarida de los intrusos a quienes se nos ordenó espiar cautelosamente.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Kibamaru el Miér Oct 19, 2016 8:10 am

¨Me estoy cansando de esto.¨ Pense y es que el simple echo de recorrer la aldea en busca de los infiltrados ya me estaba hartando, ¨¿Cuantos años tendrá Pao, con solo verle la barba parece de unos 40 y algo, ademas su apellido es Pao o es Gyokuryu?... Midori, si ese sera su apodo.¨ Divagaba en mi mente para entretenerme con algo mientras íbamos en dirección hacia donde, según quien nos encomendó este encargo, se encontraban los bandidos, y al parecer tenia razón, debido al estado en el cual se encontraba la zona parecía un buen lugar para esconderse, el panorama era un montón de edificios con algo en común todos: descuidados, no hacia falta ser todo un vidente para darse cuenta de  las malas condiciones en las que estaban las estructuras ¨¿Ahora donde comenzar a buscar?¨ Esa era la incógnita del momento. Luego e observar los alrededores dije: - Escondamonos en el segundo piso de esa casa, así podemos observar a quien se pasea por aquí y así tal vez lleguemos a ver a uno de los invasores. - Nos dirigimos al edificio de color naranja que se estaba despedazando, esperamos en el lugar por un buen tiempo pero nadie aparecía, ¿Habríamos llegado tarde y ya nuestro invitados estuvieran en acción?, tal vez si, tal vez no, solo era esperar un poco mas. Luego de varios minutos abrí los ojos como dos grandes reflectores, se me había prendido el bombillo en ese momento como dicen algunas personas. - Kiiro, por que no usas tus habilidades para tratar de identificar si hay alguien cerca. - En caso de que así fuese habría que ponernos en acción y comenzar a espiarlos inmediatamente, saber lo que ello planean hacer y acabar con esta misión lo mas pronto posible, solo estábamos a la espera de Kiiro, ahora ella es la protagonista, ya que gracias a sus habilidades ademas de ubicarlos sera ella quien recolecte la información que necesitamos. ¨Hasta ahora todo va bien, espero que siga asi hasta el final.¨
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Tempest el Sáb Oct 22, 2016 8:08 pm

Desolador. A medida que el grupo se adentraba en el terreno marcado por la misión, el ambiente se tornaba cada vez más desesperante. En un principio, el número de personas alrededor se redujo drásticamente. Sus condiciones también variaron, pues si bien en primera instancia había personas de clase media, las que iban quedando eran simples marginados sociales, habitando las zonas más pobres. Era lógico el actuar de los criminales; esconderse donde nadie iría a buscarlos. Pues bien, se equivocaban, pues aquellos tres iban tras ellos. Sin embargo eso no hizo que el pesar desapareciera de Sona. ¿Personas vivían en aquellas condiciones? Si bien en aquel momento no podía hacer gran cosa por cambiar su situación, se propuso hacer todo lo que estuviera de su parte, en un futuro, para que las condiciones de vida fueran las más equitativas posible. En aquel momento solo podía contribuir a que aquellas personas que vivían en la pobreza… Bueno… Siguieran viviendo…

El pensamiento no fue el más alentador. Pero necesitaba apartar aquellas ideas de su cabeza, momentáneamente al menos. Y es que ya estaban en territorio enemigo y si se descuidaba podría pasarlo mal. Era cierto que le gustaban las misiones, pero más cierto era que no estaba destinada a enfrentamientos físicos prolongados, por lo que debía evitar los mismos a toda costa. Así pues necesitaban hacer algo para salir de las deterioradas calles y dejaran de ser un blanco fácil para una emboscada. Tal parecía que Kibamaru estaba pensando en aquello, pues de inmediato su voz se hizo audible para darles las primeras ordenes.- Bien.- Respiró aliviada Sona, una vez estaban resguardados, si es que eso era del todo posible. Empero, ¿Cómo debían continuar en aquella ocasión? Misiones en las que debían capturar a alguien era sencillo, pues simplemente llegaban, hacían alboroto y los malos irían a ellos. Sin embargo aquello era diferente, básicamente era una misión de espionaje y el principal vector en aquel tipo de misiones era no ser descubierto. Kibamaru se hizo notorio una vez más, dejando paso para que Sona entrara en escena en aquella ocasión. La peli azul asintió con fuerza entendiendo que en aquel punto era su turno.

Cerró sus ojos para aunar mayor concentración. Aquella era una de las habilidades a las cuales le había sacado mayor provecho, pues siempre sabia cuando alguien se aproximaba o cuando estaba siendo espiada. En aquel momento seria de vital importancia puesto que la usaría para detectar a sus objetivos sin que estos se dieran cuenta. Su habilidad simplemente se basaba en la percepción de chakra en cierto rango a su alrededor. Primeros diez metros y no había nada mas excepto ellos mismos. Veinte metros y Sona fue capaz de percibir minúsculos focos de chakra, lo que le daba a entender que pequeños animales correteaban en ese rango. No fue hasta los siguientes cincuenta metros que la Yamanaka pudo detectar un foco más grande de chakra, pero inactivo, lo que revelaba que se trataban de personas normales y corrientes. Rozando los ochenta metros la kunoichi por fin detectó algo que podría resultar de interés, y es que había captado un foco de chakra notorio y activo, con un nivel equivalente al de ellos mismos, por lo que podría tratarse de algún otro Gennin. Dado que ellos eran los únicos ninjas autorizados a estar allí, era correcto afirmar que aquel era uno de sus objetivos.- Setenta y nueve metros al noroeste de nuestra posición.- Informó a Kiba a través de señas. Aquel era su forma de comunicarse y Kiba, por el tiempo que llevaban juntos, la entendería. El nuevo integrante, Pao, era otro cantar. Sin embargo Kiba solo tenía que transmitirle a él lo que Sona le decía.- Es más seguro avanzar cincuenta metros al oeste y luego sesenta y un metros al norte para evitar ser descubiertos.- Transmitió por ultimo. Era tiempo de moverse y la premisa de que no podían ser descubiertos seguía siendo válida…

Habilidad Usada:
Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área.
Genin: 100 metros.

Disculpen la tardanza, a alguien se le olvido avisarme ¬¬
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Gyokuryū Pao el Lun Nov 07, 2016 3:13 am

Tres personas en un lugar como este, atravesando las calles, para cualquiera que nos vea desde afuera pensaría que simplemente somos 3 transeúntes más vagando por las calles, tal vez hasta insinuarían que no andamos con buenas intenciones, pero para los locales solo éramos un grupo de extraños que se paseaban por sus calles como si ellos no existieran… bueno, el hecho que se mantuvieran escondidos por su inherente sospecha por aquellos que consideraran forasteros no les ayudaba mucho a ser tomados en cuenta. Poco fue el tiempo que realmente duramos andando por las calles de esta zona como unos ciudadanos más, al fin y al cabo se suponía que debíamos rastrear sin ser rastreados, por lo que Kibamaru nos dirigió al segundo piso de un edificio aparentemente abandonado. Luego de llegar, comencé a echarle un vistazo a los alrededores, pasando mis ojos cuidadosamente en los niveles más altos de las otras edificaciones que nos rodeaban. Observando su estado deteriorado, animales callejeros posados en los balcones, escombros de todo tipo de tamaño ocupando los interiores, habitantes asustados cerrando sus improvisadas y desgarradas cortinas, basura mezclada perfectamente con el ambiente a la que los nativos le hacían caso omiso. Verdaderamente no me imaginaba a personas viviendo de esa manera en un país aparentemente bien abastecido, pero supongo que en todo hermoso pedazo de tejido se encuentra un hilo suelto.  

A pesar del estado del paisaje, eso era lo que veía, un paisaje, un paisaje más que se hacía el nuevo protagonista de mi viaje. Por lo que lo veía con cierta percepción probablemente extraña para otros, buscándole la estética peculiar que pudiera tener incluso un lugar así. Tal vez me había perdido un poco en lo que veía, pero estaba pendiente a que esta era una asignación que necesitaba concentración en el objetivo principal, encontrar a los intrusos que osaban esconderse en esta selva de criaturas marginales. En poco tiempo fui recordado sobre el motivo de que nosotros estuviéramos aquí, al escuchar las palabras de Kiba romper el silencio. –Entendido- le respondí a este luego de que me transmitiera el descubrimiento de Sonata y de su consejo de como emprender la búsqueda. Debíamos mantenernos escondidos, fuera de la vista de nuestros objetivos, y que mejor manera de hacerlo que estando por encima de la vista de ellos, por lo que subimos aún más arriba del edificio, hasta el techo. Haciendo de que este sea nuestro nuevo sendero, comenzamos a saltar de edificación a edificación, tratando de hacer el menor ruido posible, y de no perturbar a los habitantes que se relajaban en sus balcones, lo cual no era problema ya que los que por lo menos se notaban habitados eran muy escasos.

Luego del tiempo y la distancia transcurrida, siguiendo las instrucciones originalmente pautadas por Sona, me percaté de un movimiento extraño en un callejón por debajo de nosotros. Luego de hacerles una señal a mis compañeros para que estos se detuvieran, pude notar que el sospechoso individuo llevaba algo en su cadera que asemejaba a un arma. Una persona caminando por un callejón en una zona con calles casi despobladas, y además portando un arma, era un origen claro de sospecha. Al ser Sonata quien lo rastreó primeramente, acudí a ella por confirmación de que mi sospecha fuera acertada. –¿Sonata, es ese?- le dije en voz baja mientras tenía mis ojos clavados en el individuo que se movía por debajo de nosotros, pendiente a que este no se me escapara.

Off-Rol:
Les pido disculpas por la larga e injusta tardanza, con examenes y otras cosas no estaba pendiente al foro. Pero ya estoy dispuesto a responder lo más rapido posible para poder enmendar el tiempo que duraron esperandome, espero pode rhacer que la misión valga la pena XD
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Kibamaru el Mar Nov 08, 2016 7:35 am

¨Cualquiera pensaría que soy la cabeza de la misión.¨ Pensaba dejando escapar un suspiro. Mientras sona rastreaba a los maleantes Pao y yo nos mantuvimos observando los alrededores, se podían ver varios gatos merodear por la basura tirada y uno que otro saltando de una pared a otra -¡Bien! – dije luego de ver lo que Sona me decía, le explique las instrucciones de Kiiro a Pao, exactamente como ella me lo había dejado saber a mi, este tomo la buena iniciativa de ir a por nuestros objetivos por los techos de los edificios así no podríamos ser vistos fácilmente, tal vez saco su idea de uno de los gatos que andaba merodeando el lugar, Pao iba al frente, Kiiro iba a su derecha detrás de el, y yo mas atrás a su derecha, el tremendo sol que estaba haciendo y los gotas de sudor que se deslizaban por los costados de mi cara me hacían arrepentirme de hacer tal esfuerzo. ¨Tal vez deberia quejarme menos, hasta Kiiro se mueve sin protestar¨. Nos movíamos como Kiiro nos dijo cincuenta metros al oeste y luego sesenta y un metros al norte para evitar ser descubiertos, en el tramo recorrido Pao quien iba al frente, este nos hizo una seña de que nos detuviéramos, la razón fue el haber visto a un sujeto caminar por un callejón con un arma, parecida a una espada en su cintura, aquella persona lucia joven, unos dieciocho, diecinueve años tal vez, de ropajes grises y cabellos castaños y desorganizados. Pao le pregunto a Kiiro que si aquel sujeto que se paseaba por aquel callejón fue a quien ella percibió con sus habilidades minutos antes. Mientras esperábamos respuesta, nos quedamos al pendiente de que aquel sujeto no se escapara. ¨Debe ser el sin duda alguna,¿Sera el chunin a cargo de ellos o un genin cómplice?, solo nos queda seguirlo con cautela y descubrir que planean hacer el y su grupo.¨ Kiiro voltea hacia mi y me dice que efectivamente esa si es la persona a la que ella habia rastreado minutos antes. - Bien. - Lo seguimos hasta que se detuvo para entrar en una puerta que estaba en el edificio del frente, antes de que lo hiciera pude tomar control de su cuerpo gracias a que uní mi sombra a la de el mediante el kagemane, fue rápido y sencillo de hacer debido a que el sujeto de desplazaba en el callejón bajo la sombra propiciada por el edificio sobre el cual nos encontrábamos nosotros, mi motivo era inmovilizarlo para que Kiiro pudiera tomar control de su cuerpo sin probabilidades de fallo. - Pao, una vez que ella posea el cuerpo enemigo te moverás y te acercaras a la puerta por si se le dificultan las cosas a Sona. - mientras eso pasaba yo me quedaba con el cuerpo de Kiiro en la azotea del edificio. Solo es esperar a que ella pudiera recopilar la información necesaria.

tecnica:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Tempest el Dom Nov 20, 2016 9:04 pm

El corazón de la fémina latía con vigor. Era aquel momento el decisivo. Decir que se sentía como el cazador que había ubicado a su presa era quedarse corto. No tenía mucha experiencia de campo, sin embargo momentos como aquellos realmente valían la pena. Se sentía viva con cada carrera que emprendían, con cada tejado que saltaban, con cada momento en el que se ocultaban. Aquello era ser un ninja.

No se dejó eclipsar por sus pensamientos, pues monitorear al objetivo era la prioridad, dado que no podía perderlo en aquel momento. Dedujo, por la observación, que el individuo tenía un camino marcado, un sendero que recorría hacia una meta, por lo que si todo iba bien, el objetivo los llevaría directamente a la guarida. En aquel punto la misión dejaría de ser sobre espionaje y se tornaría mas como infiltración, algo en lo que Sona destacaba, aunque aún estuviese mejorando.

No paso mucho tiempo hasta que, además de percibirlo con su habilidad, Sona hiciera contacto visual con el objetivo. Por consiguiente, tanto Kiba como Pao también podían ver al individuo. Este último pregunto que si el joven que observaban era el blanco y sin dilación Sona le confirmo que sí, por lo que podían ponerse manos a la obra sin dilación. El objetivo se siguió moviendo hasta adentrarse en un callejo sin salida. Una puerta oscura le esperaba al final del pasillo, lo que puso en tensión tanto a Sona como a sus compañeros. Kiba estaba listo para efectuar el enlace, pero Sona lo retuvo un momento, dado que debía esperar el momento justo por si, al momento de tocar la puerta, se necesitara alguna contraseña para ingresar. La sombra de Kiba tomó vida propia y cual serpiente se deslizó por el frente del edificio sobre el que estaban, descendiendo vertiginosamente. Se posicionó, sin ser percibida, tras el individuo que en aquel momento se detenía frente a la puerta antes mencionada, esperando su oportunidad para abalanzarse sobre su presa. Sona por su parte único los dedos índice y pulgar de ambas manos en forma de ovalo, extendiendo los brazos hacia el frente y conteniendo en su recién formada figura geométrica al individuo. Entonces aguardó con paciencia. El objetivo dio tres toques a la puerta. Silencio. Debido a la distancia era imposible escuchar con claridad, pero los susurros llegaban hasta ellos como notas que portaba el viento. El sonido de un cerrojo al pasarse dio la alerta al trio ninja; la puerta se abriría. Aquello fue el resorte para que la sombra de Kiba se abalanzara contra su objetivo, inmovilizándolo, y a su vez ese fue el resorte para que Sona activara su habilidad, penetrando en la mente del objetivo y tomando control de su cuerpo…

Antes de darse cuenta, ya estaba en el interior de la estancia. Un sitio oscuro y sucio, donde predominaba el olor a tabaco. Una tenue lámpara iluminaba la escena; una habitación circular con tres muebles raídos y un sillón deshilado. Sobre el sillón un hombre serio y con el rostro lleno de cicatrices, parecía ser el líder, afilaba con vehemencia un extraño kunai. Regados por el suelo, distintas armas, desde shurikens y bombas de humo, hasta katanas y sellos explosivos. Los demás miembros aprecian estar organizándolas.- ¿Todo bien hay afuera, Rek?- La voz que emitió el del sillón fue severa y grave, demandando respuesta. Como nadie contestó, Sona supuso que se trataba del cuerpo que había tomado.- Si, no ha habido cambios.- Aventuró, sin embargo dado que no estaba acostumbrada hablar, aquello fue solo un pensamiento.- Demonios Rek, te hecho una pregunta.- Vociferó el líder, clavando su extraño kunai en uno de los brazos del ya maltratado sillón. Aquello sobresaltó a Sona, quien se apresuró a contestar.- ¡Si, no ha habido cambios, perdón!- Espetó, elevando la voz más de lo que hubiera querido.- ¿Perdón?- Masculló el hombre sorprendido.- ¿Qué carajos te pasa?- Continuó, haciendo ademán de levantarse de su asiento. Era un punto crítico, Sona necesitaba calmarse o echaría por la borda todo el esfuerzo de la misión. Dio un rápido vistazo a las miradas confusas que le dirigían sus “compañeros”, las profundas y oscuras ojeras predominaban en sus demacrados rostros. Entonces adoptó una postura más abatida y se dejó caer cuan largo era sobre el mueble más cercano.- Rayos.- Exclamó, intentando adoptar una posición más dura de la que transmitía.- Supongo que la falta de sueño pasa factura…- Dijo a modo de excusa, esperando que aquello fuera suficiente para calmar a los presentes. Y pareció que funcionó, pues poco a poco volvían a sus labores.- Deberías descansar entonces. Mañana es el gran día.- Dijo el líder unos segundos después.- Ya era hora, este lugar es un infierno.- Continuó diciendo Sona, esperando no pasarse de la raya. Aquel hombre la miró enarcando una ceja y Sona pensó que había metido la pata, sin embargo se apresuró a cambiar el tema.

Sería mejor repasar el plan, no quiero cometer un fallo a estas alturas.- Dijo colocando una pierna sobre la otra, era hora de empezar a sacar información. No sabía cuánto tiempo duraría su intercambio y debía darse prisa en recolectar lo necesario.- Tsk, como odio trabajar con niñatos. ¿Tanto hay que repetir las cosas? Es un simple movimiento de guerrillas.- Declaró el líder, pero pese a parecer molesto extrajo de detrás del sillón una especie de mapa.- Nuestro trabajo no es otro que cortar las rutas de abastecimientos que llegan a la capital desde los Campos de Arroz. De momento hay tres rutas y por ello nos dividimos en equipos de a dos para mayor eficiencia. Thalar y yo ocupamos la ruta principal. Doran y Mentis la del norte y tú Khol la del sur.- Explicaba con rapidez mientras hacía señalizaciones en el burdo mapa que representaba la capital del Sonido.- Es ataque y retirada. Durante todo el día rotando nuestra posición. Para cuando la capital se recienta de la falta de abastecimiento, los ciudadanos saldrán a protestar  y el feudo lanzara su milicia a proteger las rutas, nosotros aprovecharemos y atacaremos al desprotegido señor feudal.- Concluyó, en rollando el mapa.- Para una panda de barbaros, sin habilidades más que esgrimir la espada como ustedes, es una tarea sencilla.- Para Sona aquello era suficiente, pero aun no sabía cómo aquel grupo se desplazaba por la capital sin ser descubiertos. Por lo último que dijo aquel hombre, dedujo que a excepción de él, los demás no tenían habilidades especiales.-¿Seguiremos valiéndonos de tu habilidad para pasar desapercibidos? No me gusta depender de otros…- Un comentario engañoso, destinado a hinchar levemente el orgullo de aquel hombre.- ¡Ja! Ratas desagradecidas.- Comentó con una sonrisa de autosuficiencia.- ¿Dónde estarían ahora si mis habilidades ilusorias no los hubieran ocultado de la vista de los guardias? Ni siquiera habrían podido pasar el primer puesto de vigilancia.- Sona sonrió para sí; ya tenía lo que necesitaba.- Ahora cierra el pico, mugriento, sino quieres que te arranque la lengua.- Aquel hombre volvió a lo suyo, y aunque los demás miembros comentaban cosas sin sentidos entre ellos, Sona decidió que era tiempo de marcharse, la cabeza le empezaba a doler horrores. Que hubiese logrado controlar la mente del individuo con tal facilidad quería decir que aquellos miembros no suponían peligro. Aquel hombre era otra cosa, quien si emitía preocupación. Sin embargo con la información que tenía, era suficiente para hacerle frente. Se recostó sobre el mueble y cesó la conexión, volviendo a su cuerpo real. Ipso facto, comunico a sus compañeros lo que había conseguido…
_________________________________________

Técnica Usada:
Shintenshin no Jutsu (心転身の術, técnica de cambio de mente y cuerpo):
El usuario envía su mente, en forma de energía espiritual, a un objetivo, suplantando su conciencia con la propia, obteniendo el control absoluto del cuerpo por un corto periodo de tiempo. Mientras se mantiene dentro del cuerpo ajeno, el shinobi es capaz de comunicarse con el propietario. Debido a que se encuentra en otro cuerpo, también es capaz de utilizar el chakra del mismo.

El Yamanaka también puede intercambiar las conciencias de ambos cuerpos, usando éste el cuerpo de su objetivo y, a su vez, el objetivo utilizar el cuerpo del Yamanaka, todo mientras la técnica se mantenga activada. Esto último ofrece una gran ventaja estratégica al utilizarse en un aliado, ya que ningún ninja queda inutilizado y el Yamanaka es capaz de utilizar sus habilidades en conjunto con las del cuerpo al que ha transferido su mente, siempre y cuando tenga conocimiento de las mismas.

Esta técnica también puede ser utilizada en animales, lo que le otorga una gran versatilidad dentro del campo del espionaje y la vigilancia.

Debido a que el ninja Yamanaka dispara toda su energía mental al usar esta técnica, la distancia efectiva y la cantidad de usos consecutivos de la misma son bastante limitadas. Normalmente, mientras la técnica se mantenga activa, el cuerpo del Yamanaka queda indefenso y expuesto a los ataques hasta que la conciencia regresa al mismo. La transferencia de mentes sólo puede viajar en línea recta y tarda unos momentos en regresar al cuerpo en caso de fallar el disparo, por lo que la técnica sólo debería ser utilizada en blancos inmóviles. Si la voluntad del objetivo es lo suficientemente fuerte, éste puede forzar la salida de la conciencia.

Todo daño que sufra el cuerpo controlado por el Yamanaka se reflejará en su propio cuerpo, por lo que éste puede cancelar la técnica antes de recibir cualquier daño.
Sellos: Sí, uno. Sello específico de la técnica.
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Gyokuryū Pao el Dom Ene 01, 2017 12:16 am

El silencio y la calma abundaba en los callejones, los papeles levantados por la ligera brisa danzaban con sincronía por momentos para luego ser abandonados por las efímeras ráfagas que los dejaban caer al suelo nuevamente, animales callejeros se escabullían entre la basura con desesperación buscando su escaso alimento. Uno creería que el vecindario está muerto, luciéndose como un pueblo fantasma, con sus pobladores escondidos tras las paredes de sus hogares, ignorando lo que sucede sobre sus cabezas.

Al recibir la confirmación de Sona, no tardamos en trasladarnos de nuestra posición original. De techo a techo, saltábamos por el firmamento del vecindario siguiendo nuestra presa que se movía ingenuamente por debajo de nosotros, paseándose por los callejones como si no hubiera tres halcones vigilando dicha rata. El objetivo terminó frente a un callejón sin salida, destacado entre los otros por una oscura puerta al final de este, era claro que habíamos logrado seguir al individuo a la guarida de los intrusos que nos encomendaron encontrar. Al llegar a esta nueva fase de nuestra misión, ideamos un plan con el cual pudiéramos proseguir de forma eficaz y sigilosa, al fin y al cabo el punto de la misión era encontrarlos a ellos sin que ellos pudieran encontrarnos a nosotros.

Nuevamente fue Kibamaru quien coordinó nuestra siguiente jugada, el plan era simple, pero me sorprendía que mis dos compañeros contaran con tales capacidades. ¿Acaso era posible que lograr no solo inmovilizar, pero controlar la mente del oponente? Cuando me informaron sobre el plan antes de emprender el trayecto, incluso luego de pasar tanto tiempo con ellos, no me cabía en la cabeza que existieran tales habilidades y mucho menos que yo estaría tan cerca de aquellos que las poseyeran, tal vez ya era hora de verlo con mis propios ojos y así comenzar a acostumbrarme, porque estaba muy seguro que, si este era solo el principio de mis viajes, entonces ocasiones como esta se repetirían varias veces en el futuro. El objetivo iba a ser inmovilizado por la técnica de sombras de kiba y luego iba a ser controlado con la poderosa técnica de Sona, lo que suponía que iba a ser fácil para ellos debido a la inexperiencia de la mayoría de los integrantes del grupo enemigo.

-Entendido- le respondí a Kibamaru luego de que este me encomendara bajar a la ubicación del objetivo, para que cuando Sona hiciera su movimiento no sucediera nada indeseable. Inmediatamente kibamaru extendió su sombra y la conectó con la del objetivo, descendí hacia el callejón, moviéndome entre balcones de forma sigilosa, manteniéndome lo más pegado posible de la pared para estar lejos de la vista de quien abriera la puerta de la base enemiga, o del objetivo si este tuviera el impulso de mirar hacia atrás. Al llegar al suelo, inmediatamente me dirigí a la derecha del objetivo, pasándole al lado y pegándome a la pared mientras esté entraba por la misteriosa puerta. Al esta ser cerrada, fije mi mirada a Kibamaru, quien se posaba al lado de una Sona aparentemente inconsciente, al parecer como consecuencia de su técnica ya que la calma de kiba declaraba que lo sucedido con el cuerpo de nuestra compañera era común en este tipo de situaciones. Asentía con la cabeza mandando el mensaje de que todo estaba en orden en la escena, para luego proceder a vigilar el área para evitar que algún factor externo afectara el curso de nuestro plan. Era capaz de escuchar los murmullos que salían desde dentro, las paredes de la pobre edificación eran suficientemente delgadas como para por lo menos saber que había personas dentro. En un momento noté que se alzó una voz desde adentro, por lo que premeditadamente saqué un kunai y me mantuve en posición para esperar lo peor.

Luego de un rato, Kibamaru me dio la señal de subir nuevamente al techo, lo cual hice rápidamente por los balcones de los edificios laterales. Al llegar, pude ver a Sona consiente de nuevo, y esta comenzó a comunicarnos la información que había obtenido de nuestros enemigos. Estaba sorprendido y admito que contento, era increíblemente detallada, perfecta para reportar nuestros hallazgos. Y ese era el siguiente paso, por lo que solo nos faltaba comunicarnos con las autoridades y terminar así nuestra misión, esperando a ver si ya no necesitaban de nuestros servicios o si tendrían más ordenes que darnos, lo que no me sorprendería ya que con el éxito de esta misión y la información que le conseguimos, nuestra efectividad estará muy clara para ellos.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Kibamaru el Jue Ene 05, 2017 9:06 am

La movida salía a la perfección aparentemente, mi sombra se arrastró por el suelo y pared como si de una serpiente se tratase y logro unirse a la sombra que proyectaba al sujeto que seguíamos, por ende  Kiiro pudo hacer el traspaso de su mente con un cero porciento de posibilidades de fallar, como consecuencia el cuerpo de Kiiero quedo sin voluntad, parecía que ni siquiera tuviera pulso, un cuerpo sin vida, así es como alguien como Pao lo vería, que es alguien que no esta acostumbrado a ver esa clase de habilidades, sin embargo, yo la veía como una niña pequeña que estaba indefensa y necesitaba de mi protección en ese preciso momento, Por eso fue que que me quede con ella en el tejado del aquel edificio, mientras que gracias al apoyo brindado por Pao teníamos la garantía de que estaría respaldada por alguien cercano en caso de que nuestras operaciones se vieran afectadas por una participación inesperada de terceros.

Luego de varios minutos Kiiro cumplió con su trabajo de manera eficiente, volvió a su cuerpo en lo alto del edificio luego de deshacer el jutsu, una cálida sonrisa de su parte me dio a entender que todo había salido según lo planeado. Con señas hacia Pao fue que le comunique que volviera, que Kiiro había vuelto. Cuando llega es cuando Kiiro me dice la información que logro recopilar y luego se la comunico a él. - Bueno gente, creo que ya acabamos con esto, podemos ir contarle todos los detalles al jefe y reportar la misión como acabada. Lo digo desde ahora si hacer algún tipo de papeleo, ni me busquen. -

Nos alejamos del callejón por los tejados hasta que pudimos, y al salir del vecindario marginado decidimos ir por la calle. Ya el ambiente había cambiado un poco, no se sentía la tensión o presión por estar en una misión ya que sabíamos que la habíamos completado de forma satisfactoria lo cual hacia evidente la calma que mostrábamos entre nosotros simplemente ya podíamos ir a descansar y a relajarnos. Al llegar al destacamento nos acercamos al jefe y le informamos de como había acabado la misión, le dijimos los detalles, todo lo que Kiiro vio y escucho. Y es así como acabamos con la primera de muchas misiones por venir.
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Observa, Espia y Reporta. -Mision-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.