¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C: Deep Unknown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C: Deep Unknown

Mensaje por Ichimaru el Dom Oct 09, 2016 3:45 pm

Misión de rango C: Deep Unknown

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Específicas de Mogura
Descripción de la misión: Ya has superado dos pruebas, pero todavía te queda la última. Ha llegado el momento de asignarte una misión que, a pesar de su baja calificación, encierra un peligro por el cual es considerada como imposible para los grupos de Genins del feudo; del mismo modo, Raiden no desea poner en peligro a ninjas de mayor rango que hayan crecido bajo su ala protectora, ya que los sabe útiles para otros menesteres, y por tanto te ha puesto a ti a cumplir con el susodicho encargo.

Desde hace meses se vienen danto reportes, cerca del Lago de la Verdad, de una criatura que aparece y desaparece cada noche. En el transcurso de las horas que está despierta arrastra consigo, al fondo del lago, a cuanta persona encuentre cerca, escupiendo después sus huesos fuera del agua y dejándolos como la única prueba de que ha estado allí.  No se sabe qué es, ni tampoco de dónde ha podido salir, pero sí que es terriblemente peligrosa; posee la fuerza un Yotsuki y la velocidad de un Yuki; es tan inteligente como un Yamanaka y cruel como los Hôzuki. Un fallo y pasarás a fomar parte de su dieta.

Y para complicar todavía más las cosas, arrastrarás contigo a los tres muchachos que convenciste para unirse a las filas de Mogura en tu anterior misión. No es una tarea apta para ellos, ni mucho menos, pero el feudo necesita saber que se te puede confiar el recurso más valioso que posee, los niños, no poniéndolos en peligro por ello. Ninguno de los tres debe morir o sufrir heridas de consideración, algo que será difícil teniendo en cuenta su escasa formación en el combate ninja y el miedo que imprimirá en ellos la criatura.

Recompensa de la misión: 1.800 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u


Había pasado una semana más o menos desde que el joven Kaguya recluto a los pequeños niños que parecían tener una buena habilidad en sus manos, se preguntaba qué había sucedido con ellos pero no se había atrevido a pasarse por la academia donde deberían estar puesto temía que hubieran cambiado de opinión en el último momento y no hubieran ido al castillo de Mogura. Era temprano en la mañana e Ichimaru se encontraba entrenando con una boken dando fuertes golpes hacia al frente como si se tratara de un arma de verdad, a pesar de ser un fuerte Shinobi con gran habilidad en la espada nunca debía confiarse y dejar de entrenar puesto los músculos se podían atrofiar como lo hicieron el tiempo en que estuvo en prisión, estuvo bastante tiempo agitando su espada de un lugar a otro como si luchar contra un oponente imaginario haciendo veloces movimiento acrobacias entre otras cosas hasta el punto de sentir una presencia que se acercaba por la espalda y cambio su posición moviéndola cerca de donde estaría el cuello de un oponente del tamaño de un hombre normal y deteniéndose en el último segundo.

- Yato ha pasado mucho tiempo…- Dijo con una sonrisa mientras observando la boken cerca del cuello del mismo un tanto en guardia un poco nervioso, era de esperarse si alguien atacaba tan repentinamente. Ese día precisamente Yato no estaba solo ¿Por qué? Lo sabría pronto y aquellos acompañantes le resultaban muy conocidos. – Vaya, ¿además de dar recado ahora eres el maestro de Gouji, Marick y Chad?- Culmino con una sonrisa puesto podía reconocer aquellos jóvenes, a pesar del tiempo había formado un muy pequeño lazo con los  niños o amenos uno mayor de lo que había hecho con muchas personas que no eran fuertes como por ejemplo las personas que había asesinado culpa de su debilidad. – Tienes misión Ichimaru y adivina que.- Guardo un momento de silencio con una sonrisa mientras parecía prepararse para soltar una carcajada. – Yo no soy su maestro, eres TU JAJAJAJAJA .- Le dio el pergamino a Ichimaru aun burlándose mientras salía corriendo sabiendo la reacción que tendría aquel peli negro.

El moreno con el pergamino en las manos leyó su misión a la vez que miraba a los jóvenes una y otra vez entre pergamino y los chicos, aun no lo creía, le habían puesto una guardería mientras luchaba con una aparente bestia. – Dios… Rhaiden debe od…- Callo en seco observando a los tres chicos mientras guardaba las palabras para si ya que podrían salir heridos. – Rhaiden debe estar muy contento como para obsequiarme tal honor chicos.- Una pequeño gota de sudor podía verse en su frente con una sonrisa falsa, tendría que proteger a los chicos que no parecían tener un rostro muy contento debido al pequeño intercambio de gestos entre Yato e Ichimaru. – No se preocupen chicos, ustedes son fuertes y talentosos seguro haremos bien esta misión.- Suspiro un momento para ver a los chicos vestido de forma un poco elegante para su gusto, parecían aun no entender el cómo debía irse a una misión pero esto debían cambiar pronto puesto aun estaban en la academia y no debían haber aprendido mucho. – Bien Gouji tráeme mis armas, partiremos de una vez puesto debemos inspeccionar el área y prepararnos para la noche.- Dijo señalando un rincón de la habitación donde se encontraban, allí estaban bien colocadas las armas que menos intimidaban de Ichimaru y menos pesaban.

Gouji obedeció de inmediato para entregárselas. – Aquí tiene Ichimaru-sensei, disculpe que tardáramos tanto en venir papa no estaba muy de acuerdo pero a la final nos dejo venir cuando le mostramos lo que hicimos y hemos mejorado con lo poco que hemos aprendido en la academia.- Esta vez Gouji se veía un poco más optimista, más seguro de lo que decía y lo que hacía, posiblemente habían cambiado no solo en sus habilidades sino que también habían madurado amenos un poco, aun así los otros chicos se mantenían un poco callados con todo lo que sucedía. – Esta bien Gouji no te preocupes, pero ehm ¿podrías evitar llamarse sensei? creo que eso sería lo último que podría ser yo.- Ciertamente no era el mejor maestro y ciertamente nunca había enseñado a nadie pero el chico solo respondió de una forma que el mismo no podría corregir. – Tratare Ichimaru- sensei.-

No iba a pelear por que los jóvenes trataran de cambiar su forma de verlo puesto ya luego ellos mismo se darían cuenta de cómo era realmente Ichimaru a la hora del combate en serio. Mientras se encontraba caminando las calles del castillo estaba pensando en que tipo de bestia estaría en aquel lago puesto se sabía que en aquel lago según las leyendas solo existía la diosa del agua que daba bendiciones, si lo pensaba bien no había nada que dijera en las leyendas sobre una bestia y tampoco había encontrado nada en lo poco que había logrado descifrar en los libros tomados en su misión por Yeul, era fácil soportar aquella maldición pero ciertamente no había encontrado nada útil en ellos aun más que para realizar técnicas de sellado perdidas. La bestia seguramente o había migrado de algún lugar en medio de la noche, sabia camuflarse además o lo peor sería que alguien más directo la hubiera introducido en el lago apropósito, aunque también se conoce que cuando alguien falla al hacer un pacto de invocación con un animal este podría quedar vagando en este mundo hasta encontrar una forma de volver al suyo.

Finalmente habían llegado a la caballería ¿Qué podía encontrar allí? Puesto el mismo caballo que siempre le daban, se habían tomado muy enserio el hecho de no tenerle confianza para darle un buen caballo pero de igual forma solo lo usaría para viajar así que no le tomaba tanta importancia, mientras que los chicos les dieron unos caballos más dóciles y entrenados como era de esperarse, el menor de los hermanos no llevaba caballo así que iba con el hermano del medio mientras el mayor si poseía su propio caballo. Ichimaru monto el suyo y dio una señal para comenzar a galopar, se sentía aliviado al ver que sabían montar a caballo amenos dos de ellos puesto no tendría que llevarlos o obligatoriamente tendría que caminar, aun así el moreno debía de admitir que habían hecho un gran esfuerza ya con darle un caballo.


♠ ♠ ♠ ♠ ♠


Ya había pasado no más de una hora desde que habían partido desde el castillo del feudo Rhaiden y el verde de los árboles y pasto que se encontraba en el lago se podía ver, era muy diferente en aquel lugar que en el resto del país rocoso. Ichimaru freno su caballo con los otros chicos mientras observaba el enorme lago, no muy lejos podía verse uno de los huesos que había dejado la criatura y que alguien había olvidado recoger para no llamar la atención de los pobladores pero con su ojo de águila era fácil de divisar a pesar del pasto que crecía cerca de este. Aquel era un buen punto para vigilar puesto ya había atacado por allí y posiblemente podía volver a atacar por allí, decidió retroceder un poco y con los caballos para dejarlos lejos del lago así no podían llamar la atención de la bestia en la noche y tampoco de los habitantes, puesto se podían asustar y comenzar a relinchar llamando la atención de todos.

- Solo queda esperar al anochecer chicos, mucha paciencia, no se acerquen al lago y traten de pasar de percibido.- Pauso por un momento observando a los tres jóvenes aun un poco nerviosos por ser su primera misión y mas apenas siendo que se acababan de unir para estudiar, pero también esto les podía servir de experiencia de cosas parecidas que le esperaban en el futuro a estos jóvenes puesto siempre se dice que los jóvenes superaran a los más viejos con el tiempo, cada generación supera a la otra para asegurar una mejor evolución aunque Ichimaru no se confiaba mucho de que estos niños pudieran sobrepasarlos. – Agradezco silencio y que empiecen a relajarse un poco hasta la noche, después de todo de nada me servirán si pierden el control, un chakra mal concentrado puede salirse de control y si entran en terror…. Agh no quiero ni pensarlo.- No eran las mejores palabras para animar pero era las de esperarse de tal hombre con tan poco tacto.

Se decidió a costar entre los arbustos cerrando los ojos muy relajado como era de esperarse, no le importaba del todo como se prepararían sus alumnos siempre y cuando obedecieran sus ordenes tal como las había dicho, un buen descanso le permitiría el hecho haber entrenado en la mañana desde muy temprano y recuperar energía gastado de forma innecesaria para una pelea que tal vez sería feroz en la noche. Para cuando finalmente abrió los ojos Ichimaru simplemente podía sentir a Chad dándole unos pequeños empujones al hombre tratando de no hablar como le habían dicho, el joven Kaguya pudo observar que ya era de noche y que la luna ya estaba en su punto pudiendo iluminar el hermoso lago de tal forma que parecía mágico para los ojos de los crédulos. – Bien yo seré la carnada, apenas aparezca la bestia atacaremos, tendremos que buscar la forma de sacarla del agua. Como no conocemos su forma lo mejor será ir realizando un plan conforme avanza todo, Gouji tu serás la cabeza a la hora de guiarlos en caso de que yo esté muy ocupado, Marick trata de usar alguna técnica de agua para sacarlo está atento a lo que dice Gouji y muy importante Chad, no te metas en mi camino.- Culmino con un tono más serio sus últimas palabras.

La luna lucia tan plateada como nunca, reflejando el agua de un tono azul celeste tan mágico como lo contaban las leyendas de los libros que Ichimaru había leído tal parecía algunas cosas no parecían mentira pero eso no significaba que fuera mágico ni nada por estilo, el moreno hombre se paro justo frente al agua observando claramente su reflejo como si se tratara de un perfecto espejo y por un rato no sucedía nada en absoluto el agua no sufría ningún cambio ni tampoco podía ver nadie cerca por lo que el único objetivo era él. Estando a un metro de distancia de su reflejo pudo notar pronto como unos enormes ojo se posaban bajo su reflejo, una escena terrorífica para cualquiera puesto indicaba que la bestia estaba allí y por la posición y tamaño de los mismos se podía notar lo enorme que era, no obstante no podía moverse simplemente observar atentamente a los ojos de la bestia tratando de intercambiar pensamientos o ambos esperaban que uno hiciera el primer movimiento.

– Es inteligente como se decía, cualquier bestia normal ya hubiera atacado al instante pero parece estudiarte.- la voz de la fémina parecía marcarse en el cerebro del joven con mucha razón, normalmente ella no tendría este tipo de conocimiento sobre bestias pero como era parte de su conciencia tenia los mismos conocimientos que Ichimaru, la actitud normal de una bestia feroz lo había aprendido de Esdeath quien era una cazadora de este tipo de bestias y no como este hombre que solo cazaba personas y animales normales. Aquella bestia pronto dio el primer movimiento al comienzo lento pudiendo notarse como los ojos se acercaban lentamente a la superficie hasta que finalmente en un veloz movimiento apenas visto por los reflejos del hombre se abalanzo con sus enormes patas de cangrejo o araña, el hombre retrocedió con una voltereta rápida hasta llegar a 5 metros de distancia entre la bestia y el. “Salió del agua” pudo pensar el hombre apenas terminar de recuperarse pero noto que era una bestia más horrenda de lo que pensaba, era una araña gigante de seis patas con una cabeza de toro y sus dos patas traseras aun se encontraban dentro del lago, era lo que llamaban un Ushi-oni pero aun así se suponía que estas bestias habitaban en la orilla del mar no en los lagos y estaba muy alejada del lugar donde vivía.

Aun haciendo a un lado el razonamiento de que aquella bestia no debía estar allí tenía que matarla aun así, no era una bestia que pudiera re posicionar y se termino, aun así si lograra re posicionarla solo le traería tragedia  los pescadores o personas de las costas así que debía asesinarla si o si. Noto que los jóvenes aun no salían y realmente prefería que fuera así, de esa forma no te metían en peligro pero en ese instante la bestia parecía estudiarlo tanto como él la estudiaba a ella y con sus dos patas delanteras comenzó a atacar de forma tan rápida y sucesiva que apenas podía seguirle el paso, era tal como decían, inteligente ,veloz y fuerte, se notaba por los agujeros que debajo en la tierra con cada ataque fallido y era de tal manera que no le daba tiempo de desenvainar su Katana pero al volver a estudiar a Ichimaru volvió un poco más atrás más cerca del lago. Era muy precavida pero a esos cinco metros en los que se encontraba nuevamente podía sacar su Katana o alguna de sus armas, lo que sucedió en ese momento fue lo que menos se le cruzo por la mente Chad el mayor de los hermanos se había lanzado al ataque a una distancia tal que la bestia ya lo veía venir y junto con el habían salido sus dos hermanos pero a menor distancia. – Sensei, lo eh visto ella lo está estudiando, ¿cómo es posible que sea tan inteligente? –

- Eso ya lo sé, no subestimes a las bestias solo por lo que son nosotros también una vez fuimos besti…- No pudo terminar de hablar cuando Chad ya había llegado a una de las patas delanteras intentando cortar con su Katana alguna de ellas pero la bestia viéndolo de tan lejos ya había pensado en tomo atacarlo y con un fuerte gruñido atacado con ambas patas al joven mientras Ichimaru ya había previsto y movido hacia Chad, lo embistió pudiendo esquivar ambos el ataque. – Chad cálmate, te dije que obedecieras Gouji no ataques tan a la ligera.- Ambos en el suelo cerca del lago el demonio intento atacar nuevamente con sus afiladas patas, Chad podía atacarla esta vez con su Katana pero Ichimaru en el suelo había perdido la oportunidad de desenvainar no obstante algo estaba mal, Chad no se movía y fue allí cuando Ichimaru entendió que estaba paralizado del miedo, nunca había estado en batalla y esta era las consecuencias. El Kaguya nunca había confiado su vida a nadie respecto a una pelea y sin pensar en que Chad atacaría ya se había movido y con una de sus manos tomo una patada fuertemente mientras con la otra aunque no le dio tiempo de retenerla del todo pudo pararla un poco estando ya clavada en su pecho, pero esta solo podía sentir una fuerte placa ósea tan fuerte como el diamante incapaz de atravesar.

- Perdóname sensei tengo miedo, usted dijo que yo era el valor y le eh fallado solo quiero irme a casa.- Grito un poco sollozante mientras que Ichimaru trataba de no sacar toda su rabia sobre el joven reteniendo aun la bestia con todas las fuerzas que tenia pudiendo sentir como lo hacía retroceder en la tierra. – No seas idiota Chad, todos tienen miedo. Aquel que es valiente es el que tiene miedo y aun así lo enfrenta, aquel que no le teme a nada solo es un idiota o un monstruo así que mueve ese culo quítate de allí no se cuanto pueda soportar.- Era realmente sorprendente que Ichimaru pudiera tragarse tanta rabia mientras le daba unas pequeñas palabras de aliento, Chad esta vez entendiendo lo que era el valor empuño de mejor forma su Katana gritando.– Marick rápido empújalo, en esa posición tiene menos balance.- Era cierto y era algo que Gouji debió pensar antes pero no lo culpaba, Chad no era el único que estaba casi paralizado de miedo. – Chad tiene razón, Marick ataca al costado y hacia arriba, se volcara y tendremos seguro una oportunidad.- Todo era cierto y sus palabras le sacaban una sonrisa a Ichimaru, eran inteligentes y talentosos solo les faltaba experiencia y pronto terminarían siendo los mejores soldados en cuestión de años.

Aunque era buen plan Marick aun era un novato y cuando realizo los sellos de manos un fuerte chorro de agua salió del lago empujando justo en el punto donde debía, pero el joven aun le faltaba fuerza en su ninjutsu, no porque fuera poco talentoso sino que la bestia estaba fuera de su nivel. –¡No me jodas bestia de Mierda, soy Ichimaru Kaguya y no me vencerás en tu deprimente vida !-  Grito con fuerza aquel hombre que finalmente se encendía la llama de su alma de una forma que nunca lo había hecho, sentía como si sus músculos por un momento se volvieran más fuertes, no permitiría que los esfuerzo aquellos chicos fueran en vano y con la misma fuera que intentaba retener el ataque pudo hacer un pequeño desvió de fuerza al lado hacia donde empujaba el agua, si bien ambos separados no poseían la fuerza para tumbarla el hecho de que el agua se encontrar allí distrayendo le daba la oportunidad de que esta aflojara un poco más el ataque con Ichimaru y finalmente le diera una pequeña brecha de ataque.

Aquel monstruo finalmente cayó de espaldas fuera del agua, su contextura era de tal forma que se le complicaba un poco el hecho de levantarse rápidamente y por un momento parecía desesperada pero nuevamente Chad se volvió a lanzar con su Katana con un gran salto como su fuerza le permitía, empuñando su Katana directo al estomago de la bestia mientras empleaba chakra en ella, el filo era mayor y mas alargado de la ultima vez de cómo le había enseñado sin duda así que en ese mismo salto Ichimaru también lo siguió con su Yari en la espalda empleando chakra atacando al estomago tras Chad, si bien Chad había apenas logrado apuñalar con la mitad de la Katana la Yari había atravesado casi por completo el cuerpo de la misma dejando salir sangre que brotaba de sus heridas mientras un fuerte chillido salía de la bestia esta vez apuntando la bestia sus seis patas directo hacia Chad. Esta parecía querer seguir luchando como todo ser vivo, no deseaba morir e iba a matar primero al eslabón más débil y molesto, el este hecho solo hizo que Ichimaru se enfadara mas esta vez no con sus alumnos. Rodeo con sus brazos a Chad al igual que su cuerpo abrazándolo mientras una gran cantidad de espinas Oseas salían del cuerpo de Ichimaru de una manera tan ofensiva como defensiva, las patas de la bestia además de ser de detenidas con suma efectividad eran apuñaladas al igual que su estomago, se había encargado de sacar las espinas por todo su cuerpo exceptuando la parte donde se encontraba Chad para no lastimarlo mientras escuchaba los chillidos de la bestia. Esta vez esta no estaba usando su peso sino solo la fuerza de sus patas así que le daba la fortaleza de poder levantarse mientras la bestia al empujar sus patas no hacía más que dañarse clavando las espinas mas y mas en su cuerpo. -¡No te atrevas a menospreciar el esfuerzo de mis alumnos maldita bestia! –

Estas últimas palabras le habían salido a Ichimaru, les habita tomado aprecio y no pudo evitar llamarlos de esa forma y mucho menos ver como sus esfuerzos eran despreciados por la bestia al no morir. – Sensei no te preocupes aquí va mi puño con todo.- Por un momento escucho la voz de Gouji diciendo eso, pero hasta donde sabia el Taijutsu de Gouji era un poco mejor que el de Marick pero no debía poseer el nivel de poder hacerle daño a la bestia pensó pero lo que se vino fuer lo que no espero. Gouji salió de la nada saltando directo a la cabeza de la bestia sin miedo alguno mientras que parecía enfocarse mucho en su puño derecho para luego caer directo a la frente de la bestia con el puñetazo evitando su boca, aquel puñetazo si bien no debía causar mucho daño ahora había destrozado completamente el cráneo de la bestia matándola de forma instantánea, tal fuerza solo la había visto en su madre y no la esperaba de Gouji.

- Eh aprendido en la academia técnicas medicas y cuando vi esta técnica tenía que aprenderla si o si jajajaja… - Dijo mientras caía de espaldas sentado, aun era joven e inexperto y el chakra que había gasto en la técnica lo había dejado un poco exhausto seguro había concentrado de mas desperdiciando el chakra sin usarlo de buena forma pero todos habían aportado su grano de arena y finalmente habían cumplí la misión, todos cansados pero cumplida. – Bien chicos lo hicieron bien, vayan a los caballos y descansen un poco en un rato los alcanzo.- Las espinas de huesos regresaron a su posición original mientras observaba a Chad recuperar su Katana y Ichimaru sacaba la Yari con una gran fuerza para ver como los jóvenes se marchaba, ahora tocaba la parte de investigación ¿Por qué la bestia se encontraba allí? ¿Por qué era ligera más fuerte de lo que decían? Lo último se podía decir que los rumores siempre se exageran pero aun así estaba lo primero en duda, comenzó a observar el cuerpo de la bestia con determinación inspeccionando cada parte del cuerpo de forma detallada.

De esta solo pudo encontrar en su cuello una especie de marcas como de un collar las reconocía por que las había visto en esclavas y animales usados para la guerra, además de tener una que otra quemadura como si le hubieran atacado con anterioridad podría ser alguna técnica eléctrica para paralizarla o algo por el estilo por lo que llevaba a la conclusión que la habían introducido en el lago a la fuerza. ¿Por qué? Tal vez como una prueba para usarla como arma o para mermar la fuerza de Mogura, o simplemente como distracción de cualquier manera debía informar a Mogura sobre esto. Por un instante sintió la presencia de alguien entre los árboles para luego al voltear hacia el sitio escuchar el movimiento de una gran cantidad de ojos y la desaparición de una presencia, no podía seguirlos el hecho de dejar a sus alumnos exhausto podía ser peligroso puesto estaban ya de por si en un momento débil. Camino hacia los caballos puesto aun les quedaba el resto de la noche mientras en un instante logro ver el destello de luz a su espalda, la bestia de la nada comenzó a quemarse y no había nada que pudiera hacer Ichimaru para evitarlo aunque también le quitaba el peso de encima de tener que esconderla para preocupar a los aldeanos.

Bastaba con que sus alumnos y el fueran testigos de lo sucedido, montaron caballos y se marcharon directos al castillo, esta vez les tomo un poco menos de tiempo puesto el moreno le preocupaba la presencia que había sentido pudiera seguirlos y lastimar a sus alumnos hasta llegar castillo no dejo de quitarles un ojo de encima. Al llegar al castillo ya pudo sentirse más relajado dejando a los jóvenes ir, ciertamente la única herida que tenían era Chad unas pocas raspaduras al caer al suelo y a Gouji le dolía un poco la mano por el golpe que había dado pero seguro se recuperarían pronto puesto no eran nada grave. Ichimaru no fue directo a su habitación ni a esperar el pago sino que fue a una de las estaciones de información, tomo un pergamino y lo lleno de toda la información importante que había recopilando para dárselo a un mensajero. – Llévalo con los consejeros del feudo, deben saber esto de inmediato.-


Datos:
♠ Kunai 5
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos 10
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
♠ Yari

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 17
• Genjutsu
• Velocidad: 13
• Resistencia: 11
• Fuerza: 15

bestia:
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.